Opiniones de Flamingo Eventos

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Inmaculada
    Inmaculada R. Enviado el 27/10/2023

Profesionalidad

Estamos muy satisfechos con el trabajo de George.
    En todo momento, nos facilito las cosas y se adaptó a nuestro presupuesto dandonos muchas ideas que se amoldaban a nuestras preferencias.
    Sin duda,lo recomiendo.
    Nira Enviado el 07/08/2023

BSO de mi boda, cumplieron expectativas

La atención y la profesionalidad de jorge, y en particular por ponerle sonido a todos los momentos a horacio, cumplieron expectativas, y diría que las superaron, son maravillosos, atentos, solo tengo palabras buenas para ellos. Hasta el último momento tan amables, incluso con cambios a última hora, muchas gracias! Siempre los recordaremos con amor, y los recomendamos sin duda, si volviera a organizar mi boda, los volvería a escoger.

Marta K. Enviado el 12/05/2023

El mejor DJ en mundo / The best DJ in the World

George fue un DJ fantástico. Se reunió con nosotros varias veces para preparar la música, ya que teníamos invitados muy internacionales y también necesitábamos música local (polaca, serbia, bosnia). ¡Dado se preparó muy bien para eso! También nos ayudó con algunas cosas adicionales, como la interpretación, ya que tenía excelentes habilidades lingüísticas. ¡Incluso tocó la canción favorita de mi esposo cuando entramos al banquete, lo cual fue una sorpresa total para todos y se veía tan hermoso! Su empresa es muy profesional y ofrece excelentes servicios. No puedo recomendarlos lo suficiente y si tengo otro evento (quizás no una boda), buscaré a George.
    --------------------------------------------------
    George was a fantastic DJ. He met with us several times to prepare the music as we had very international guests and needed some local music too (Polish, Serbian, Bosnian). Dado prepared very well for that! He also helped us with some additional things such as interpreting as he had great language skills. He even played my husband’s favorite's song as we entered the banquet which was a total surprise for everyone and looked so beautiful ! His company is very professional and offers great services. I cannot recommend them enough and if I have another event (maybe not a wedding), I will look for George.

Respuesta de Flamingo Eventos:

Hola Marta y Tomas, me ha encantado el final de tu opinión, yo también espero que nos veamos muy pronto en una ocasión divertida, quizás una fiesta loca o una fiesta en la playa? ya lo vamos mirando y organizando, jajajaja. un beso enorme para los dos, y hasta pronto.
    Fatima A. Enviado el 24/03/2023

Diversión asegurada

Contactamos con jorge, y en cuanto lo conocimos sabíamos que esa la persona indicada, muy atenta en todo momento a nuestro gusto y peticiones musicales, muy profesionales, y como persona empatizamos enseguida. Los invitados se lo han pasado increíble. Gracias por una noche mágica. Simplemente cerrabas los ojos y dejabas sentir la música. Muy divertido!

Respuesta de Flamingo Eventos:

Que bonito Fatima, el objetivo era ese precisamente tanto Jony como Yo que hemos estado allí fue un sueño hacer lo que acabas de describir. cerrar los ojos y dejarte llevar por la musica. Gracias tanto a ti como a Carlos por la confianza y queda pendiente otro café y no te olvides a Cris, que ha estado allí al pie del cañon en todo momento. Gracias de verdad.
  • Marvin
    Marvin G. Enviado el 06/06/2023

La mejor opción para la fiesta de tu boda

Servicio muy cencano y personalizado, Jorge se preocupará de que la música y ambiente de tu boda estén tal y como te lo imaginas

Respuesta de Flamingo Eventos:

Hola chicos, que alegria volver a verles por aquí, y que ademas con estas opiniones tan bonitas. Antes que nada darle las gracias por la confianza depositada en nuestro equipo y que para mi ha sido un enorme honor formar parte de su día tan bonito. Os deseo tanto yo como todo mi equipo lo mejor en su vida y esperamos verles pronto quizás en una ocasión mas loca, carnaval, cumpleaños etc. un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ambos.
    hasta siempre.
    Sofia G. Enviado el 27/03/2022

Buena elección

Desde el principio fue un placer contactar con Jorge. Nos ayudaron mucho a elegir la música de nuestra boda. ¡Salva, el DJ, un crack!

Respuesta de Flamingo Eventos:

Muchísimas gracias Sofia, tanto yo como Salva lo hemos disfrutado ayudándolas con la parte musical y sobre todo Salva que se lo ha pasado pipa en su boda. Gracias
  • Isabel
    Isabel Enviado el 15/12/2020

Magníficos profesionales

Se encargaron de la música de nuestra boda por medio de La Laguna Gran Hotel y fue perfecto. En la reunión previa concretamos todo, y aún así estuvimos en contacto para los detalles hasta el último día.
    Eulalia Enviado el 10/12/2019

¡Flamingo es tu mejor DJ!

Con Jorge todo fue muy fácil desde el principio. Su profesionalidad y bagaje te dan seguridad desde el minuto uno y, sin duda, acertamos de lleno con su servicio. La música, ideal, y su empatía con nosotros y los invitados se notó durante todo el evento. Simplemente maravilloso.

Respuesta de Flamingo Eventos:

Gracias Eulalia, ha sido maravilloso ser parte de su boda y ponerle banda sonora a cada momento de la noche. Agradecidos por sus palabras y agradecidos por la confianza depositada en nosotros. Una vez más, gracias.
    Estefania A. Enviado el 08/10/2019

La mejor música para que la fiesta no decaiga

Grandes profesionales. Jorge nos ayudó a realizar una mezcla estupenda de canciones para nuestro baile. La música en la boda fue muy apropiada en cada momento. Y en la discoteca estuvo genial, variada pero con una elección muy buena para mantener el ánimo y la diversión. Equipo accesible y dispuestos a ayudar para que salga todo a la perfección. Además dan un buen servicio de iluminación. ¡Lo recomendamos sin duda! Quedamos encantados.

Respuesta de Flamingo Eventos:

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder participar y contribuir en su boda. Ha sido una boda preciosa y los invitados muy divertidos. Nos ha encantado conoceros a ti y a Juan que sois una pareja increíblemente simpática. De verdad gracias a vosotros.