Opiniones de Scherzo

Scherzo Ver más información

• Yasbel
    Yasbel M. Enviado el 20/10/2023

Os quiero para siempre

Millones de gracias a maría Luisa !! Nunca sabré cómo pagarle todo lo que nos ayudo y toda su paciencia !
    Lo recomiendo al 10000%
    Espero contar con vosotros para más eventos

Respuesta de Scherzo:

Muchas gracias Yasbel y Ángel por estas palabras!!
    Después de tanto tiempo hablando de la música, de la ilusión, los nervios y del día B... es un placer ver los vídeos y lo emocionante que ha sido todo!
    Gracias por vuestra cercanía, simpatía y cariño.
    Desde Scherzo os deseamos muchos años de boda como este!
    Un abrazo enorme!
  • Maribel
    Maribel A. Enviado el 16/10/2023

Los volvería a elegir sin dudarlo

Para nuestra boda queríamos música en directo. Cuando vimos que Scherzo llevaba piano y violín , no lo pensamos demasiado...
    Nos pusimos en contacto con MLuisa y .... Nos enamoró !
    No sólo como toca, sino como persona es un encanto !
    El día de la boda estuvieron de 10!
    Le dieron un toque súper especial a la ceremonia y sin duda los volveríamos a eligir una y mil veces más.
    Son muy profesionales y saben salvar cualquier imprevisto.

Hola Maribel y Jesús!
    Muchísimas gracias por estas palabras. Nos llegan al corazón. Como músicos profesionales y como personas, no hay mayor satisfacción que acompañaros y ver que todo sale bien y quedáis contentos.
    La boda fue de 10! No sólo la música, el ambiente, la decoración, los jardines... todo estaba de cuento para una boda de ensueño.
    Gracias por elegirnos y por vuestra dedicación y amabilidad.
    Os deseamos lo mejor!
    Sandra F. Enviado el 07/10/2023

Encantadores

No podemos estar más orgullosos de haber contado con ellos en nuestra boda. Son increíbles. No hay nada como tener música en directo en un día tan emotivo. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Scherzo:

Muchas gracias Sandra y Quique por vuestras palabras!!
    Al final todo salió perfecto! No llovió y pudimos disfrutar del jardín, la música, el ambiente… hasta se nos pasó súper rápida la boda. :)
    Desde Scherzo os deseamos lo mejor y agradecemos vuestra simpatía y cercanía. Esperamos coincidir de nuevo!

Jessica Enviado el 09/09/2023

Grandes profesionales

María Luisa y Juan Carlos estuvieron en todo momento asesorándonos y ayudándonos en todo , hasta un último percance de última hora nos lo solucionaron. Encantados con sus servicios, su humildad y su profesionalidad, hicieron de nuestro día un día mágico, nuestros invitados quedaron fascinados

Respuesta de Scherzo:

Muchas gracias Jessica por vuestras palabras!!!
    El ambiente que crea la música en vivo siempre es muy especial, pero el lugar y las personas son también los que crean la magia.
    Gracias por elegirnos para vuestro día. Os deseamos mucha felicidad hoy y siempre!!

Ines F. Enviado el 27/03/2023

La soundtrack perfecta para nuestra historia

Maria Luisa y Juan Carlos nos ambientaron la ceremonia y eso hizo que fuera perfecta. Nos enviaron su extenso repertorio y pudimos elegir las canciones que más nos gustaron para cada momento, también nos imprimieron las minutas personalizadas con el listado de canciones.

Hola Inés y Marc!
    Muchas gracias por vuestras palabras. Nos ha hecho mucha ilusión recibirlas.
    Seguimos viendo fotos y vídeos de vuestra boda y no podía haber salido un día más bonito ni un ambiente más agradable.
    El oficiante lo hizo genial y eso ayuda mucho a que la ceremonia sea especial.

Desde Scherzo os deseamos lo mejor y esperamos veros en alguna nueva ceremonia!
    Un abrazo enorme y cuidaos mucho!
  • Empar
    Empar Enviado el 14/11/2022

La banda sonora perfecta

Superaron con creces nuestras expectativas.
    Pusieron la banda sonora perfecta para el día de nuestra boda, tocando las canciones que les habíamos indicado, ¡De una manera preciosa!

María Luisa muy atenta a resolver todas nuestras dudas y ayudarnos con la selección de canciones.

Todos los invitados nos comentaron que les encantó el dúo de piano y violín que sonó durante la ceremonia en la iglesia.

¡No os dejarán indiferentes!

Respuesta de Scherzo:

¡ Muchas gracias por estas palabras Empar y Alex !
    Todo el repertorio era tan bonito que disfrutamos mucho tocándolo!
    Nos alegra mucho cuando los invitados también os felicitan. Eso es lo gratificante de esta profesión, hacer vuestro día más especial gracias a la música.
    De corazón gracias por elegirnos y os deseamos mucha felicidad!

Scherzo
  • Gonzalo
    Gonzalo Enviado el 27/08/2022

¡Los volvería a elegir siempre!

Profesionales y con una amabilidad incomparable. Desde el primer día, la atención que han tenido con nosotros antes y después del evento ha sido de 10. Proveedor que vale la pena tener en tu ceremonia por la emoción que causa la música, el repertorio es extenso y también aceptan sugerencias. Nos ayudaron y aconsejaron personalmente a elegir las canciones. Tengo que mencionar la profesionalidad y calidad de la música, entre mis invitados tenía una persona que se dedica a la música (ha ganado certámenes internacionales de guitarra española) y me felicitó por el nivel de música que teníamos en la ceremonia. Las facilidades que brindaron también es de agradecer, tan solo con la ubicación y la hora ellos se gestionaron y se instalaron sin problema. Gracias de corazón por el servicio brindado.

Respuesta de Scherzo:

¡Qué alegría volver de las vacaciones y recibir estas palabras tan bonitas! ¡Muchísimas gracias a los dos, Clara y Gonzalo!

¡A pesar del calor de agosto, había muchísimas ganas de boda! Qué ambiente más bueno y qué amable todo el mundo. Disfrutamos mucho con la boda y con toda la música que elegisteis.

Ha sido un placer conoceros y acompañaros. Gracias por vuestro reconocimiento, vuestra simpatía y por elegirnos para vuestro día.

¡Os deseamos lo mejor!

¡Un abrazo enorme!
    Scherzo.
  • Ziary
    Ziary R. Enviado el 24/07/2022

Excelente, únicos

Hemos quedado encantados en todos los sentidos con María Luisa y Juan Carlos, integrantes de Scherzo. Nuestra ceremonia ha sido preciosa, inolvidable con cada pieza que han interpretado. El trato con María Luisa ha sido exquisito, es un amor, nos ayudó y orientó en todas las dudas que nos surgieron y también nos complacieron en algunas peticiones. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Scherzo:

Muchísimas gracias, Ziary y Felipe, por estas palabras tan bonitas. ¡Qué alegría nos dais!
    Os recordamos con mucho cariño también por vuestro trato y por la pareja especial que sois. La boda fue preciosa! Cuando el ambiente acompaña, todo es más fácil. Vuestro hijo junto al cura hicieron una ceremonia simpática, amena y con mucho amor.
    ¡Felicidades y desde scherzo os deseamos una vida plena y feliz!
    Un abrazo enorme,
    María Luisa.
  • Ángela
    Ángela Enviado el 16/06/2022

Encantados , perfecto

La atención de María Luisa desde el primer minuto fue excelente. La tranquilidad que te da cuando los nervios están a flor de piel y la profesionalidad fue de10. Súper supercontentos. Lo elegiríamos otra vez, seguro.

Respuesta de Scherzo:

¡Qué alegría recibir estas palabras, Ángela! ¡Muchísimas gracias! Y muchas gracias a los dos por vuestro trato y atención. Además, qué casualidad que Juan Carlos y Miquel se conocían. Fue un placer acompañaros y en un lugar tan valenciano. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo enorme de Juan Carlos y mío.
  • Ignacio
    Ignacio G. Enviado el 27/06/2022

Música perfecta

Estupenda la música de la Iglesia. Los invitados nos dieron la enhorabuena por lo bien que tocaron, la variedad de repertorio y lo bien que interpretaron las piezas. Sin duda, un acierto haber contado con vosotros.

Respuesta de Scherzo:

¡Muchas gracias, Blanca y Nacho, por vuestras palabras!

¡Qué boda más bonita! El ambiente, la música, los amigos... ¡Todo fue perfecto! La elección de canciones nos encantó, así que disfrutamos mucho con la interpretación. Gracias de nuevo por confiar en nosotros.

¡Desde Scherzo os deseamos lo mejor y os enviamos un abrazo enorme!