Sbs produccions

Sbs produccions 5
  • Eloi

Eloi Vidal Garcia · Se casó el 27/07/2019

Once sobre diez

Alex es un chico excelente. Desde el primer momento entendió nuestro estilo y la boda fue perfecta.

Enviada el 02/08/2019
  • Almans

Javier Almansa Gonzalez · Se casó el 14/07/2019

Lo mejor de lo mejor

Muy contentos con el trato, la preparación y el servicio. Se nota que son grandes profesionales en el sector. Miman los detalles y siempre con una sonrisa en la boca, colaborando en todo lo que está en su mano para que el acto sea lo mejor de lo mejor. Sin palabras... gracias Pep y Alex por haberlo hecho posible, Sbs produccions.

Enviada el 24/07/2019
  • Isabel

Isabel Pablo Vinaixa · Se casó el 12/07/2019

Genial para el enlace

Con Alex en la organización de la música y con mucha paciencia para novios novatos. Fue maravilloso con él.

Enviada el 15/07/2019
  • Dèlia

Dèlia Perpiñà · Se casó el 29/06/2019

La mejor elección, ¡sin duda!

Conocíamos a Alex y a su equipo de verlos en otras bodas y no tuvimos ninguna duda en contratarlos. ¡La verdad es que fue una gran elección! ¡Alex supo conectar a la perfección con los invitados y se lo pasaron genial! Muchos nos felicitaron el día después. Te lo ponen todo muy fácil des del principio. ¡Repetiríamos sin pensarlo!

Enviada el 06/08/2019
  • Roger

Roger Esteve Gibert · Se casó el 28/06/2019

¡Muy bien!

Profesionales de pies a la cabeza, se adaptan a tus estilos musicales. Nuestro dj fue Pep y estamos encantadísimos con él. Anima a la gente durante la cena y entre platos. Realmente muy contentos. Bárbara & Roger, 28/06/2019.

Enviada el 10/07/2019
  • Nuria

Nuria Gresa · Se casó el 23/06/2019

Recomendable al 100%

Lo recomendamos sin dudarlo. Han estado atentos en todo momento, nos han aconsejado con la música, calidad de sonido buenísimo, los micrófonos se oían perfectos durante la ceremonia, hemos bailado todos los de la boda hasta que no podíamos más. Han sabido animar y han dado la cara en todo. Son espectaculares.

Enviada el 25/06/2019
  • Sarai

Sarai · Se casó el 22/06/2019

Magníficos

Con Àlex hubo un feeling especial y juntos diseñamos las canciones de nuestra ceremonia y boda. Coincidimos en muchas y se encargó de que aquel día todo saliera perfectamente. Gracias a Xavi, el Dj que estuvo con nosotros, por subatención y amabilidad. ¡Encantada con el servicio y su proximidad!

Enviada el 26/06/2019
  • Sílvia

Sílvia · Se casó el 15/06/2019

La música perfecta para nosotros

Nos casamos el pasado 15 de junio, y nuestra boda terminó siendo el fiestón del año. Desde el primer momento que hablamos con Àlex, captó rápidamente el estilo que queríamos para nuestra boda. Le dimos un listado de las canciones más importantes que tenían que sonar sí o sí, y no faltó ninguna. Hizo que las tres horas de baile se pasaran volando y que todos los invitados estuviesen bailando sin parar (¡incluso el abuelo de mi marido!). En definitiva, fue una boda de 10 y en gran parte gracias a Àlex que animó la fiesta de principio a fin.
    Sílvia y Francis

Enviada el 04/07/2019
  • Mari

Mari · Se casó el 01/06/2019

Gran profesionalidad

Asesoramiento muy profesional, nos ayudaron a decidir sobre la música con un trato muy agradable y contribuyeron a que tuviéramos una velada inolvidable.

Enviada el 06/07/2019
  • David

David · Se casó el 18/05/2019

Amenización del cóctel + banquete

Buenos profesionales, se adaptan a tus necesidades, preguntan tus gustos y preferencias en una primera toma de contacto y en un primer encuentro. Te proporcionan un guión para que los propios novios lo elaboren según tus gustos y luego se prepara el evento conjuntamente en una segunda reunión (en principio son 3, pero nosotros necesitamos tan sólo 2). Durante el evento son flexibles y estamos permanentemente en contacto. Buena organización y todo correcto. Recomendable.

Enviada el 12/06/2019