Sbs produccions

126 opiniones | Vila-seca (Tarragona)

Opiniones de Sbs produccions

• Gemma

Gemma C. · Se casó el 29/05/2021

Profesionalidad y diversión (Professionalitat i diversió)

¡Álex es un gran profesional! No podríamos haber escogido a nadie mejor para poner la bando sonora de nuestra boda. Disfrutamos muchísimo de la música, y con un sonido espectacular. Muchísimas gracias, Álex, sin ti no habría sido lo mismo. ¡Eres un crack!

-------------------------- L'Àlex és un gran professional! No podríem haver triat a ningú millor per ficar la banda sonora del nostre casament. Vam gaudir moltíssim de la música i amb un so espectacular. Moltíssimes gràcies, Àlex, sense tu no hauria estat el mateix! Ets un crack!

Enviado el 01/06/2021
  • Noelia

David S. · Se casó el 22/05/2021

Sin él, nuestro día no hubiera sido perfecto

Cuando alguien trabaja por pasión se nota y ese es Alex, nuestro DJ de boda.
    Gracias a él, nuestro día fue perfecto. Nos ayudó mucho con sus recomendaciones sobre las canciones que queríamos. La ceremonia salió perfecta, música calibrada con cada fase de la misma. La música del banquete acorde con lo que le dijimos y gracias a todos sus consejos salió mejor aún de lo que queríamos. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, meses antes de la boda y durante la boda y en el momento final, dadas las circunstancias de las restricciones al no poder hacer fiestón en pista, nos amenizó el resto de la fiesta y todos los invitados se sintieron muy a gusto y se divirtieron con el popurrí de canciones que nos puso y al que le dimos carta blanca. ¡Una vez más, mil gracias Alex y al equipo de SBS!

Enviado el 23/05/2021
  • Paula

Paula A. · Se casó el 02/10/2020

Superprofesional y superflexible

Sin duda, recomendamos Sbs produccions, no pudo ser mejor. Desde el primer momento trato cercano y flexible. ¿Estás buscando un super DJ para tu boda?
    ¿A que estás esperando para contactar con ellos? ¡Gracias infinitas por todo!

Enviado el 16/10/2020
  • Iris

Iris T. · Se casó el 06/09/2020

La tranquilidad de contar con profesionales

Como cualquier pareja que se casa, queríamos que todo fuera como la seda en nuestro día y, es por ello, que el sonido tenía que estar en manos de buenos profesionales. No podemos estar más contentos. Alex y Xavi estuvieron a nuestra total disposición, siempre comunicándose con nosotros ante cualquier duda o complicación que pudiera surgir. En nuestro caso, nuestra boda era musicalmente especial, ya que había temas de bandas sonoras de videojuegos y animación japonesa (acorde a la tematización de nuestro día) y gracias a las plantillas que nos facilitaron fue muy fácil poder indicar con precisión la canción para cada momento, así que estamos muy agradecidos de que pudieran encontrar toda la lista de canciones tan específicas. ¡Fue todo un acierto poder contar con ellos!

Enviado el 18/09/2020
  • Sheila

Sheila M. · Se casó el 06/09/2020

Gran profesional y muy cercano

Es una apuesta segura, todo salió perfecto y cumplió al 100% nuestras expectativas. El trato con Alex genial, muy profesional, gran persona y supercercano. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 14/09/2020
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 04/09/2020

¡Todo perfecto!

¡Todo genial! Mi pareja y yo no somos mucho de música, por lo que con las pocas canciones que le dimos, lo llevó todo a un buen ambiente. ¡Desde luego repetiríamos!

Enviado el 14/09/2020
  • Sabina

Sabina · Se casó el 29/08/2020

El mejor DJ que hemos encontrado

Alex, qué decirte, eres increíble. A pesar de la situación que hemos estado viviendo (Covid), desde la primera visita que tuvimos, hemos aguantado y hemos hecho que esta boda haya sido de ensueño. Hemos estado tan bien contigo, como si nos conociéramos de siempre. Ha sido un placer haber compartido contigo este día tan especial. Muchísimas gracias por tanto. Recomendable 100%.

Enviado el 07/09/2020
  • Diego

Diego M. · Se casó el 06/06/2020

Profesional y totalmente recomendable

No dudéis en elegir esta empresa si necesitáis un DJ en vuestra boda o cualquier tipo de celebración. Salió todo perfecto tanto en la boda como en la ceremonia. Alex nos ayudó muchísimo en la realización de la ceremonia, en la que nos casaron nuestros hermanos. No teníamos ni idea de como hacerla y él nos coordinó y explicó a los 4 cómo hacerla. Quedó espectacular y muy emotiva. Siempre estará disponible para lo que necesitéis y os ayudará en todo, la verdad es que nos lo puso todo muy fácil y cuando estás preparando una boda, eso se agradece muchísimo. Lo recomendaría 100%, no dudéis.

Enviado el 18/08/2020
  • Eva

Eva · Se casó el 01/11/2019

El mejor DJ del mundo mundial

Alex, qué decir, eres genial. Hemos estado tan bien contigo, como si nos conociéramos de siempre. Ha sido un placer haber compartido contigo este día tan especial. Besitos.

Enviado el 02/11/2019
  • NoeliaCarlos

Noèlia P. · Se casó el 19/10/2019

Una fiesta perfecta

Esta empresa tenía un equipo de sonido desplegado por todas las áreas que era impresionante. En las reuniones Alex te hace partícipe de las canciones de tu día, te muestra un guión para cumplimentar. Tranquilos si os quedáis bloqueados en alguna porque te ayuda! No es cuestión de estresarse, sino que hicimos que fueran nuestras canciones. Buen trato en las reuniones, ¡pasa el tiempo volando! El momento disco encajó con nuestra manera de ser al habernos ido conociendo en las reuniones. También puso facilidades para canciones que pedían los invitados para momento ceremonia/regalos o disco. ¡No podemos estar más contentos de como transcurrió el día!

Enviado el 25/10/2019