Sbs produccions
Plaça Paisos Catalans, 1 4b 43480 Vila-seca (Tarragona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sbs produccions

• Eva

Eva · Se casó el 01/11/2019

El mejor DJ del mundo mundial

Alex, qué decir, eres genial. Hemos estado tan bien contigo, como si nos conociéramos de siempre. Ha sido un placer haber compartido contigo este día tan especial. Besitos.

Enviado el 02/11/2019
  • NoeliaCarlos

Noèlia Pujals · Se casó el 19/10/2019

Una fiesta perfecta

Esta empresa tenía un equipo de sonido desplegado por todas las áreas que era impresionante. En las reuniones Alex te hace partícipe de las canciones de tu día, te muestra un guión para cumplimentar. Tranquilos si os quedáis bloqueados en alguna porque te ayuda! No es cuestión de estresarse, sino que hicimos que fueran nuestras canciones. Buen trato en las reuniones, ¡pasa el tiempo volando! El momento disco encajó con nuestra manera de ser al habernos ido conociendo en las reuniones. También puso facilidades para canciones que pedían los invitados para momento ceremonia/regalos o disco. ¡No podemos estar más contentos de como transcurrió el día!

Enviado el 25/10/2019

Laura Espinola · Se casó el 05/10/2019

Gran acierto

¡Tener a Alex en nuestra boda fue un acierto total! Es un profesional de los pies a la cabeza, se nota muchísimo que le encanta su trabajo, y eso lo transmite, nos encantó contar con el el día de nuestra boda, ¡y sin duda lo volveríamos a elegir mil veces más!

Enviado el 11/10/2019
  • Toni

Toni Sans · Se casó el 28/09/2019

Todo salió perfecto

No podemos estar más contentos con el servicio que nos han dado. Tuvimos a Sergi trabajando de dj en nuestra boda y lo hizo de 10, un chico muy profesional y atento, cuida los detalles y es comunicativo para ultimar detalles y que todo salga según lo previsto. Estoy muy contento con Sbs produccions y no cambiaría nada de cómo fue todo. Gracias y seguid así.

Enviado el 30/09/2019
  • Genoveva

Genoveva Vila · Se casó el 22/09/2019

Realmente, gracias

Desde el primer momento un trato estupendo, resolviendo las miles de dudas que teníamos y ayudando en todo momento cuando íbamos un poco perdidos.
    La boda salió mejor de lo que podía esperar. Fue todo perfecto. Sin lugar a dudas, volvería a contratarlos 1000 veces más. Merci per tot. Javi i Geno

Enviado el 09/01/2020
  • PATRICIA

Patricia Torrente Llaves · Se casó el 21/09/2019

¡Nos sorprendió grátamente!

Queremos destacar el buen trato recibido por Alex, nos recibió en su estudio y fue canción por canción recopilando las que para nosotros eran imprescindibles. También nos recomendó alguna que otra que pudimos encajar bien, fue genial. Para la discoteca y parte del banquete nos trajo a Dj Javi y fue también todo un acierto porque encajó a la perfección con nuestro estilo. La sorpresa fue cuando también se puso a bailar y a coreografiar alguna canción mítica (¡Sin llegar a parecer la boda una clase de zumba! Que no cunda el pánico). Esta fue sin duda la mejor parte, hicieron de la boda una gran fiesta. ¡Graciaaaas! P&I

Enviado el 26/11/2019
  • Laia

Laia Duch Lafuente · Se casó el 21/09/2019

Boda de L&M en La Pineda

La música, genial, los invitados bailaron mucho y fue un éxito. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 22/10/2019

Laura Viudez Mir · Se casó el 14/09/2019

Los mejores DJ para nuestro gran día

Gracias a Alex por informarnos y estar en todo momento a nuestro lado para que fuese todo perfecto, gracias a Xavi por compartir nuestro día haciendo que todo saliera de la mejor manera posible. ¡Sois un equipazo! Sin duda, os volveríamos a elegir mil veces más. Xavi, Laura y Alex.

Enviado el 17/11/2019
  • Neus

Neus Pueyo · Se casó el 14/09/2019

Repetiré seguro

El gran descubrimiento en el día de mi boda. Tengo ganas de tener otra celebración para que sean ellos los que la ambienten con su música. ¡Un trabajo de 10!

Enviado el 14/10/2019

Raquel Abasolo · Se casó el 13/09/2019

¡Espectacular!

Nos casamos ayer y estoy muy contenta con Sbs, profesionalidad y atención al 100%, ¡y la música del baile muy acertada! Nos lo pasamos espectacularmente bien. Recomendable 100%.

Enviado el 14/09/2019