Opiniones de Saxo Piano Dúo

Saxo Piano Dúo

Cáceres

Laura C. Se casó el 14/09/2019

Geniales y profesionales

Unos chicos maravillosos, música que nos encantó a nosotros y a los invitados... Los recomiendo para cualquier evento.
  • Celia
    Celia D. Se casó el 14/09/2019

Músicos inmejorables

Los contratamos para que nos amenizaran en el cóctel y la verdad que no pudimos acertar más. Las canciones geniales versionadas en saxo y piano le daba al cóctel un toque jazz que le pegaba muchísimo, la gente bailaba y cantaba, recibí la felicitación de muchísimos invitados, un acuerdo genial. El pianista también amenizó la ceremonia con Guada, una chica que colabora con ellos y toca el violín, nos quedó una ceremonia preciosa. Son unas grandes músicos los tres. Totalmente recomendable.
  • Diego
    Juan D. Se casó el 13/07/2019

¡Increíble!

Unos profesionales, la ceremonia no pudo ser mejor y el cóctel increíble. Tocaron lo que pedimos sin poner ninguna pega, los recomiendo sin ninguna duda.
    Mayte P. Se casó el 01/09/2018

Profesionales y muy buenos

Amenazaron nuestro cóctel y quedó muy bonito, dieron un toque especial al momento.
    Ester Se casó el 23/06/2018

Momentazo

Los chicos estuvieron de 10, fueron muy amables y todo quedo muy bonito. El piano es espectacular. Hacia muchisimo calor y ellos no perdían su sonrisa... Tocaron todo lo que les pedimos y fueron muy flexibles para que todo fuese a nuestro gusto. Muchas gracias por todo.
  • Keely
    Keely B. Se casó el 26/08/2017
    Contratamos a Saxo Piano Dúo para nuestra boda el pasado 26 de agosto y estuvimos encantados con el resultado. Se nota que tienen mucha experiencia en este tipo de eventos, todo fue super fácil y no tuvimos que preocuparnos de nada. Elegimos algunos temas clásicos para la ceremonia y algunos más modernos para el cóctel y nos encantó como interpretaron cada uno de ellos. Estamos muy contentos con el resultado y sin duda su música hizo mucho más emotiva la ceremonia y más relajante la atmósfera durante el cóctel. Un placer haber podido contar con Saxo Piano Dúo, agradables, serios, profesionales. ¡Totalmente recomendables!
    Lidia F. Se casó el 24/06/2017
    ¡Son lo mejores!. Sin ellos nuestra boda no hubiese sido lo mismo. Se adaptan a tus gustos musicales y a lo que necesites. ¡Nos ha encantado poder contar con ellos y poder disfrutar de lo bien que tocan!.
    Montaña O. Se casó el 06/05/2017
    No podemos estar más contentos con ellos. Nos contestaron muy rápido y nos ofrecieron miles de opciones, se adaptaron genial a nuestras peticiones. Son unos profesionales. No lo dudéis y que Saxo Piano Duo llene vuestra boda de romanticismo.
    Ángela P. Se casó el 03/09/2016
    El pasado día 3 de septiembre del 2016 nosotros habíamos contactado con estos músicos sin conocerlos, pero con recomendaciones. Fue la decisión más acertada que pudimos tomar. Son dos profesionales de conservatorio y eso se nota como combinan los instrumentos. El saxofón es una opción poco usual pero verlo en directo despeja todas las dudas respecto a qué suena mejor que un piano. A parte de su habilidad como músico, destacar su puntualidad, su pronta respuesta ante cualquier solicitud y amplia variedad de melodías. 100 por 100 recomendable solo recibiréis halagos.
    Lidia S. Se casó el 20/08/2016
    No tuvieron ningún problema para tocar las canciones que les pedimos en la ceremonia y eso que algunas eran raras... Se ocuparon de gestionar ellos todo con el hotel. Son super agradables y se nota que tienen pasión por lo que hacen. Recomendado 100%.