Sax on Ara - Saxofonista

10 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Sax on Ara - Saxofonista

• Josep

Josep B. · Se casó el 25/10/2020

No hay otro mejor

Cuando pedí matrimonio a Adri, creí erróneamente que la organización previa al evento podría simplificarse dando mi sí a todo. Sí a las flores rosas, sí a las flores violeta y sí a colores que no sabía ni que existían... Pero un día recibí deberes duros: elegir canciones épicas para la celebración. Afortunadamente, dimos con Arnald, un saxofonista de 5 estrellas, que organizó la banda sonora de nuestro 21 de marzo (bueno, 25 de octubre finalmente) a la perfección. Es la Wikipedia en versión pro para dar con las mejoras piezas para la entrada del novio, de la novia, para armonizar cualquier espacio de tiempo... Si queréis dormir tranquilos y sabiendo que tendréis música celestial en vuestro día, ¡contad con él!

Enviado el 15/12/2020
  • Adriana

Adriana P. · Se casó el 25/10/2020

Un artista de 10

No tuvimos banquete, tampoco baile ni desayuno con churros. Nos casamos en pandemia, así que nos propusimos mimar al máximo nuestros invitados. ¿Cómo? Con el mejor saxofonista que puedas imaginar. Acompañó nuestra entrada a la iglesia, las entrega de detallitos, la salida, el brindis... Se ganó nuestro corazón y el de todos los invitados, también del cura. ¡Un crack!

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

Qué bonito leerte, Adriana, qué lindas palabras, me hace super superfeliz que lo recordéis así, para mí, fue muy bonito formar parte de la celebración, ya lo sabéis, y tu llegada al altar tal vez sea el momento más emocionante que he vivido en el tiempo que llevo en el mundo de las bodas, qué emoción, sois un referente, en serio. Felicidades, pareja.

Carlos y Pilar · Se casó el 28/08/2020

Superrecomendable

Su estilo ya nos gustaba, por los vídeos que habíamos visto, así que después de alinear alguna canción que queríamos para para la entrada, le dimos libertad. ¡Fue un acierto! Leyó perfectamente qué tipo de música hacía falta en cada momento. Animó el aperitivo, motivó a los invitados, bailamos y cuando hizo falta se mantuvo en segundo plano. En resumen, un 10 de 10 tanto para nosotros como por los comentarios que luego recibimos por parte de los invitados.

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

Muchas gracias, Carlos y Pilar, me pone muy feliz haber sido parte de la celebración y poder participar de un momento tan bonito, también de leer esta nota que lo hace aún más especial. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa, que seáis muy felices. Arnald.

Belen · Se casó el 05/10/2019

Arnald entendió con solo 5 minutos al teléfono lo que queríamos y lo hizo de maravilla. Convirtió el aperitivo de nuestra boda en una combinación perfecta de jazz y chill out. Muchos invitados nos han pedido su contacto porque fue realmente increíble. Le dio un toque de elegancia a la boda animando con canciones de jazz al principio y pop al final. Incluso estudió una canción que me hacía ilusión para poder tocarla en nuestro día. Es todo un crack y con una profesionalidad espectacular. Ha sido de las mejores decisiones de nuestra boda. Le volveríamos a contratar sin duda alguna.

Enviado el 02/01/2020

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

Mil gracias por tus palabras y estrellitas, Belén, me pone muy feliz saber que mi aportación a la celebración fue tan bien recibida. Espero que seáis muy felices y volvamos a coincidir en alguna fiesta. ¡Muchas gracias y feliz año nuevo! Arnald.
  • EvaTL

Eva T. · Se casó el 21/09/2019

Sorpresa en el cóctel

Todo perfecto, no podemos decir nada malo. Apareció por sorpresa en el cóctel tal y como habíamos pactado y la gente se lo pasó en grande, no se esperaban nada. Lo volvería a contratar mil veces.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

Muchas gracias pareja, estoy muy contento que haya sido como esperabais, a mí me encantasteis. ¡Espero que nos veamos pronto! Un abrazo.
    ---------------------------------------------------------
    Moltes gràcies parella, estic molt content que hagi estat com esperàveu, a mi em vau encantar. Espero que ens vegem aviat! Una abraçada.
  • Jennifer

Jennifer R. · Se casó el 27/07/2019

Muy recomendable

Recomiendo 100% Sax On Ara. Lo contratamos para la parte del baile y fue un acierto. Animó las fiesta en cada pase, muy involucrado en la preboda (preparando los temas) y muy amable en su trato tanto antes como durante la boda. Es un profesional y tiene un dominio del saxofón que nos asombró a nosotros y nuestros invitados.

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Jennifer, por tu recomendación. Lo pasamos genial junto al Dj coordinándonos para que la fiesta fuera como la esperabais. Muchas felicidades y que seáis muy felices. Ara.
  • Llorenç

Llorenç T. · Se casó el 15/10/2017

Sax on Ara amenizó con su saxofón nuestra boda en las Bodegas Raimat, lo pasamos muy bien con él, nos hicimos fotos y los invitados disfrutaron mucho. Remarcar que también tocó durante la ceremonia que se realizó al aire libre en la misma bodega.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

Muchas gracias Llorenç. Yo también me lo pasé genial tocando. Gracias por contar conmigo y espero que en un futuro volvamos a coincidir.
    ..............................................................

Moltes gràcies Llorenç. Jo també m'ho vaig passar genial tocant. Gràcies per comptar amb mi i espero que en un futur tornem a coincidir.

Maria · Se casó el 09/09/2017

Me casé en Septiembre, buscaba algo diferente, alguien que le pudiera dar a mi boda un toque especial, sutil y elegante, y él lo consiguió. Repertorio muy variado, queríamos música muy diversa, versiones actuales adaptadas, algo de jazz y algunos clásicos versionados, ¡y Arnald entendió a la perfección lo que estábamos buscando!. ¡Un 10!. ¡Gracias por hacerlo simplemente perfecto!. ¡En la próxima espero estar de público y no de novia y poderlo disfrutar en directo!.

Em vaig casar al Septembre, buscava quelcom diferent, algú que pogués donar al meu casament un toc especial, subtil i elegant, i ell ho va aconseguir. Repertori molt variat, buscàvem música molt diversa, versions actuals adaptades, una mica de jazz i alguns clàssics versionats, i l'Arnald va entendre a la perfecció allò que estàvem buscant!. Un 10!. Gràcies per fer-ho simplement perfecte!. A la propera espero estar de públic i no de núvia, i poder-ho gaudir en directe!.

Enviado el 13/12/2017

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

¡Hola Maria! Muchas gracias por la recomendación y también por haber sido tanto volcada al conseguir un repertorio que cuajara con el que buscabais. Espero que en un futuro volvemos a coincidir. ¡Un fuerte abrazo, pareja!
    ....................................................................

Hola Maria! Moltes gràcies per la recomanació i també per haver estat tant bolcada en aconseguir un repertori que quallés amb el que buscàveu. Espero que en un futur tornem a coincidir. Una forta abraçada, parella!
  • Roser

Roser P. · Se casó el 16/07/2017

Contactamos con Ara porqué queríamos un toque especial con música durante la ceremonia en la iglesia y después en el aperitivo que realizamos en la Boscana, Bellvís. Nos casamos en Julio de 2017 pero ya estuvimos charlando con Ara meses antes para organizar los momentos de música, el repertorio y la gestión con otros músicos que también tocaron durante la ceremonia en la iglesia. Nosotros siempre lo recomendamos cuando un amigo está por casarse, es muy correcto y profesional. ¡Gracias!

Enviado el 08/12/2017

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

Muchas gracias Roser y Ramon. Me lo pasé genial tocando en vuestra boda, espero que tengáis una feliz vida juntos.
    Ara

Anna M. · Se casó el 01/05/2017

Muy agradecidos

Gracias Arnald, para adaptarse a nuestras sugerencias musicales. Fue una decisión improvisada y a la vez muy acertada el pedirte si podías venir, porque es un recuerdo que no olvidaremos nunca. Todo el mundo estuvo muy contento con tu música y nosotros, más.Muchos gracias.
    -----------------------------------------------------------------
    Gràcies Arnald, per adaptar-te a les nostres suggerències musicals. Va ser una decisió improvitzada i alhora súper encertada el demanar-te si podies venir, perquè és un record q no oblidarem mai. Tothom va estar molt content amb la teva música i nosaltres, més.Moltes gràcies.

Enviado el 27/06/2018

Respuesta de Sax on Ara - Saxofonista:

¡Hola, Anna! Muchísimas gracias por la recomendación, lo pasé genial y para mí también es un gran recuerdo formar parte de un momento tan singular. Espero que seáis muy felices y nos veamos pronto. Una abraçada.