Opiniones de Sax&Bleu

Sax&Bleu

El Viso De San Juan, Toledo

Cari G. Enviado el 07/10/2024

Excelentes

Los conocí por Instagram, contacte con ellos y cuando hablé con Andrea, era como si ya nos conociéramos, super amable, buena persona, simpática, los dije que si podían asistir a mi boda, me comentaron que tenían el día ocupado por la mañana pero que si iban a están en mi día, me puse super feliz y super contenta al saber que los iba a tener hay, los estuve viendo en persona con unos amigos y madre mía como se quedaron al saber que iban a actuar en mi boda, gracias por toda la ayuda y consejos que hemos tenido, gracias por ese día 7 de septiembre que fue lo más bonito, los invitados estuvieron super agusto y no paraban de preguntarme por vosotros, que vaya eleccion buena, los encanto. Sois geniales. No pude disfrutar mucho de ellos por el tema fotos, detalles, nervios... Pero no los voy a decir adios sino hasta pronto, os volveré a ver. Mil gracias pareja
    Cristina M. Enviado el 04/10/2024

La banda sonora perfecta

Desde que hablé por primera vez con Andrea supe que tenían que estar en nuestra boda, supongo que era el destino, ya que, luego teníamos un vínculo que la dos desconocíamos pero que ha hecho que aún sea más especial.

Es super cercana y te aconseja siempre para elegir el mejor repertorio, el que se ajusta tanto a tus gustos como a los de tus invitados. Mi entrada a la ceremonia fue más especial gracias a su voz.

Es de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestro día.

Respuesta de Sax&Bleu:

Cris y Sergio, gracias por vuestras palabras. El destino decía que teníamos que estar en vuestro día, sin duda. Os abrazo muy fuerte, gracias por la confianza.

• Álvaro
    Álvaro P. Enviado el 22/09/2024

Mejor… imposible!

No sé cómo explicar el trato y la profesionalidad que han tenido este pedazo de artistas y personas que escogimos por suerte para nuestro gran día. No es casualidad que haya la coletilla de “estuvisteis en la boda de una vecina hace 2 semanas”, o se de una pareja que el año que viene os han contratado… en fin… las casualidades no existen. Os deseamos lo mejor y nos volveremos a ver más pronto que tarde. Un abrazo, Clara y Álvaro.

Respuesta de Sax&Bleu:

Gracias Álvaro, nos tratasteis de 10. Sois pura dulzura y bondad. Nos sentimos como uno más! Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo enorme para ti, y para Clara.
    Laura ?. Enviado el 15/09/2024

Una experiencia totalmente recomendable

Desde el primer momento el equipo de Sax&Bleu se ha involucrado para que nuestra boda fuese perfecta. Hemos estado siempre en contacto con ellos y nos han puesto todas las facilidades posibles, escuchando nuestros gustos e incluso preparando canciones que les hemos pedido para nuestra ceremonia. Además, adecuaron la lista de canciones para el cóctel en función de nuestras preferencias con la que todos los invitados disfrutaron y bailaron. Ha sido maravilloso contar con ellos!! Lo volveríamos a repetir sin duda!

Respuesta de Sax&Bleu:

Hola Laura, qué vamos a decir de vosotros... Nos emocionó escuchar vuestra historia de amor, desde lo 14 años! Qué pasada, de verdad... Que estéis juntos toda la vida, eso es lo que os deseamos! Un abrazo enorme a los 2!
    Ana M. Enviado el 11/09/2024

Impresionante

Contar con Andrea y José Antonio para nuestra boda, fue la mejor elección que pudimos hacer. En directo son alucinantes, todos nuestros invitados nos comentaron lo bien que actuaban. Nos hicieron bailar y cantar a pleno pulmón. No dudéis en contar con ellos para cualquier evento, no os arrepentiréis.

Respuesta de Sax&Bleu:

Ay Ana! Fuisteis maravillosos. Qué bien que disfrutarais desde el principio. Vuestra energía y vuestro amor...¡Gracias de verdad! Nos vemos pronto, porque siempre acabamos coincidiendo tarde o temprano. Abrazo enorme!
  • Lola
    Lola R. Enviado el 04/09/2024

Vuestra boda será inolvidable

Gracias Sax&bleu por acompañarnos y animar nuestro día. Preparan todo al detalle. La voz de Andrea es espectacular. Josan com el Saxo alucinante. Jose técnico gracias.
    Ellos eligieron mi repertorio de canciones y fue todo un acierto. Mi canción Always Remember Us This Way.
    Recuerdo Siempre. Gracias por hacer este día aún más Feliz.
  • Taty
    Taty R. Enviado el 02/09/2024

Todo un acierto

Profesionales de 10, fueron muy cercanos desde el principio, los invitados quedaron fascinados y disfrutaron un montón y nosotros también. Fue todo un acierto, volvería a contactar con ellos para que estuvieran el día de nuestra boda sin ninguna duda.

Respuesta de Sax&Bleu:

Mil gracias Tatiana! Fue el destino, sin duda. A un mes vista y si fue así, es porque debíamos estar en vuestro día. Qué suerte la nuestra. Un abrazo grandísimo a los 2!!!
    Laura ?. Enviado el 02/09/2024

¡Excelente elección para nuestra boda!

Ha sido un acierto contar con ellos para nuestra boda. Desde el principio Andrea y Josan nos hicieron sentir muy cómodos, tuvimos un primer contacto con ellos por videollamada y pudimos expresar todos nuestros gustos y opiniones, tanto es así que al día siguiente les dimos nuestro "SI" sin dudarlo. Para la ceremonia tuvimos las canciones que queríamos y en el cóctel empezaron con música más ambiente para luego dar el paso a la música animada, los invitados quedaron encantados!! Volvería a contar con ellos con los ojos cerrados, son unos grandes profesionales!!
  • Lola
    Lola R. Enviado el 01/09/2024

Boda Que Siempre Se Recordará

Gracias Sak&Bleu por acompañarnos y animar nuestra Boda.
    Preparan todo al detalle. El repertorio de canciones se lo dejamos a su elección y fue un acierto. La voz de Andrea es espectacular y Josan con su Saxo te pone los pelos de punta. Jose que les acompaña en luces, sonido etc Gracias.
    Always Remember Us This Way fue nuestra canción.
    No hay una boda increíble que siempre se recordará sin ellos. Gracias