Opiniones de Sax&Bleu

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Carmen Enviado el 17/07/2024

Estupendos y super profesionales!!!!

Después de 3 semanas de resaca emocional de la boda, me gustaría agradecer enormemente tanto la profesionalidad como la amabilidad de ellos. Sois unas bellísimas personas y fantásticos. Tanto los invitados como nosotros bailamos al ritmo de vuestras canciones. Sabéis perfectamente cómo animar a la gente. Estamos encantados con la elección que hicimos para amenizar el cóctel de la boda. Espero que nos volvamos a encontrar en otro momento de nuestras vidas 😘🥰🥰 Gracias, gracias y millones de gracias!!!!

Respuesta de Sax&Bleu:

Carmen, gracias por vuestro cariño y vuestras palabras. Espero de corazón que tengáis un dulce recuerdo y que seáis felices para siempre 💙 un abrazo enorme
  • Gema
    Gema Enviado el 29/06/2024

Un acierto en toda regla

Desde que hablamos con Andrea y Josan supimos que eran el grupo ideal para nuestro día especial. Después pudimos verlos en directo en 2 ocasiones en las cuales nos emocionamos y comprobamos que eran un equipazo, ella con esa gran voz y el con esa habilidad tocando el saxo. Llenaron de elegancia, buen rollo y una actuación impresionante el día de nuestra boda. Todo el mundo quedó encantado. Gracias por tanto Sax&blue.

Respuesta de Sax&Bleu:

Gema y Toni , qué deciros...Sois maravillosos; Majísimos y súper atentos...De corazón, gracias. Estáis invitadísimos a cualquiera de nuestros conciertos públicos y os diré más; un terraceo con una cervecita tampoco lo descartamos con vosotros!!! 😛 Abrazos

Laura Enviado el 23/06/2024

La mejor decisión de nuestra boda

Teníamos muy claro que queríamos música en directo para nuestra boda y cuando vimos a Andrea y Josan en acción no tuvimos duda, eran ellos quienes debían estar, y vaya si lo hicieron… Amenizaron todo el cóctel hasta el punto de que la gente ya estaba arribisima y pedían directamente la barra libre jejeje hacéis magia de verdad… además no puedo negar que contar con paisanos míos me hace mucha más ilusión, y que sois una pareja encantadora 🥰 gracias a los dos por ser así de buenos, por tocar tan bien, por animar a la gente, por ser tan profesionales y por el cariño con el que nos tratáis. Si y mil veces si!!!

Respuesta de Sax&Bleu:

Laura, muchísimas gracias. El detalle de querernos conocer en persona y ¡contratarnos con casi un año de antelación es de agradecer! Eso es que lo teníais claro y no nos puede hacer más ilusión... La confianza que ponéis en nosotros es responsabilidad por nuestra parte pero a la vez, motivacional. Haber estado a la altura de vuestra expectativas o superarlas, para nosotros no hay nada más satisfactorio...Abrazo enorme a los 2!
  • Sofia García De Paso
    Sofia G. Enviado el 17/06/2024

Un sueño ❤️

Contar con Andrea y Josan para amenizar el cóctel de nuestra boda fue un sueño. A cualquiera de mis invitados a los que hemos preguntado, sólo tienen palabras buenas sobre ellos: el buen ambiente que crearon con su música, la voz de Andrea y Josan haciendo magia con el saxo.
    Desde que contactamos con ellos lo tuvimos claro y después del gran día que pasamos no podemos estar más contentos de la elección que hicimos.
    Andrea ha sido encantadora en todo momento ayudándonos con la elección de la música y colaborando para que, además, todas las sorpresas que había preparadas saliesen mejor de lo esperado.
    Ojalá el momento del cóctel hubiese durado para siempre porque lo recordamos con mucho cariño.
    De nuevo, mil gracias, Andrea y Josan ❤️

Respuesta de Sax&Bleu:

Sofía, eres un ángel...¡Menudo sorpresón diste a todos tus invitados cantando Love Story! Sois guapísimos y super majos...Gracias por el cariño. Se nota que vuestra celebración se hizo con mimo y amor. Un abrazo enorme. ❤️
    Jorge R. Enviado el 17/06/2024

Inmejorables

Andrea y Josan fueron fantásticos,desde el primer momento,siempre atentos y súper profesionales,les pedimos un par de canciones y nos las tocaron como si las cantaran de toda la vida,si hay un momento que recordare el día de mi boda ,es Andrea y Josan cantando Your song y nosotros bailando.
    Muchas gracias por vuestro trabajo los vídeos,no os hacen justicia.

Respuesta de Sax&Bleu:

Vosotros sí que sois fantásticos!! Gracias por venir en marzo a conocernos. Eso es que desde luego, dais mucha importancia a nuestro trabajo. Gracias por vuestro respeto y generosidad. Sois maravillosos. Un abrazo fortísimo a los 2.
    Laura C. Enviado el 17/06/2024

Los mejores

Queríamos amenizar el cóctel y fue hablar con Andrea y Josan y olvidarnos de todas las opciones que habia visto o contemplado anteriormente.
    Ellos personalmente son un amor, cariñosos, cercanos,profesionales, camaleónicos y con una buena predisposición alucinante. Y profesionalmente, no tengo palabras no hay ningun invitado al que le pasara desapercibida su intervención, fue el toque clave para un cóctel de 10 puntos.

Gracias de parte de unos novios satisfechos al 200x100, ojala podamos volver a contar con vosotros para celebrar mas cosas de la vida, porque lo hacéis todo muy bonito.

Respuesta de Sax&Bleu:

Ay Laura, muchísimas gracias. Sois un amor. Has sido siempre super cariñosa con nosotros, en todo el proceso y no podemos estar más agradecidos. Os deseamos todo el amor y felicidad del mundo.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 19/05/2024

Bodas de plata

Qué suerte la nuestra haber podido contar con estos profesionales para nuestra celebración.!!!! Una voz, un sonido, un ritmo y una animación al máximo nivel. Todos los invitados preguntaron de dónde los habíamos sacado. Graciassssss

Respuesta de Sax&Bleu:

Muchísimas gracias Lucía. Ha sido todo un placer. Sois encantadores ✨ Nos hemos sentido super a gusto 💙 un abrazo para los 2!!
    Ainhoa H. Enviado el 25/04/2024

Increíbles

Una auténtica pasada!
    Sin duda, fue un gran acierto elegirlos a ellos. Mis invitados no paraban de decirme que eran buenísimos y estuvimos dos horas bailando a tope durante el cóctel.
    Tuve el placer de tocar una canción con ellos y fue maravilloso.
    100% recomendables.

Respuesta de Sax&Bleu:

Ainhoa!! Sois maravillosos!!! Gracias de corazón por la confianza!! Desde el primer día que contactamos, pude notar vuestro cariño y amor por la música...Sabíamos que lo valorarías y de verdad, es de agradecer. Un abrazo fuerte ♡
    Ana Enviado el 24/04/2024

Mi boda con Sax&Bleu

Gracias por ser partícipes de nuestra boda, lo habéis hecho todo más fácil, con una profesionalidad de 10, amables y muy atentos en todo. Millones de gracias, volvería a elegiros sin duda.

Respuesta de Sax&Bleu:

Gracias Ana por la confianza. Tuvisteis una boda super bonita. Os abrazamos fuerte!!! 💙 ojalá coincidamos en más ocasiones

Responde en 24 horas