Opiniones de Sassot Sound

Sassot Sound Ver más información

1 foto de usuarios

Beatriz Se casó el 09/10/2021

Profesionales

Montan todo el complejo audiovisual del día de la boda. Se encargaron de ambientar la ceremonia, el cóctel, la comida y la barra libre. Todo lo que pedimos se cumplió y respetó. Nuestro DJ fue un encanto, muy educado y atento.
  • Olimpia
    Olimpia J. Se casó el 03/07/2021

Música perfecta

Alvaro, el dj, lo dio todo todo y fue muy amable con nosotros y los invitados. Lo recomiendo mucho mucho.

Respuesta de Sassot Sound:

Muchísimas gracias, Olimpia, por tus comentarios, ha sido un placer atenderos. Le haré llegar a Álvaro vuestras felicitaciones. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva andadura. Un saludo.
    Cristina C. Se casó el 18/06/2021

Música ochentera

Largo día de trabajo. Con una respuesta totalmente de acuerdo a lo acordado.

Respuesta de Sassot Sound:

Un placer poder haber participado en vuestra boda. Gracias de todo corazón por la reseña. Que seáis muy felices.
    Ana Se casó el 29/08/2020

Muy profesionales

Les contratamos porque eran los que trabajaban en la finca, pero son muy profesionales y el DJ estuvo muy atento a todo y la música de la barra libre fue genial. Tienen una ficha con todas tus preferencias y se adaptan muy bien a lo que les dices. El único pero es que eran un poco más caros de lo que queríamos gastarnos y nos cobraron por usar el micrófono, pero es verdad que tenían unas instalaciones en la finca muy buenas y el resultado fue bueno.
  • Carlos
    Carlos Se casó el 19/10/2019

Buena música y buen montaje

Miguel Ángel fue muy cercano, nos atendió siempre sin problemas y fue muy flexible. Una pena que durante la parte de discoteca hubo un pequeño fallo según una de nuestras peticiones, pero sin duda que no empañó una noche tan bonita. Tiene un equipo de iluminación excelente.

Respuesta de Sassot Sound:

Estimado Carlos, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegra un montón que disfrutaseis de ese día tan especial. Os deseo todo lo mejor del mundo y muchísimas gracias también por hacerme tan fácil mi trabajo. ¡Un saludo!
  • Javier
    Javier M. Se casó el 12/10/2019

Gran empresa dedicada a eventos

Grandes profesionales. Realizaron bien su trabajo. Cierra bien con ellos los temas a poner por el DJ y deja siempre abierta un segundo repertorio por si quieres cambiar de ambiente a mitad de la barra libre. ¡Se trata de que todo el mundo baile!

Respuesta de Sassot Sound:

¡Muchas gracias, Javier! Como bien dices de eso se trata, de que todo el mundo se lo pase en grande y es lo que intentamos, ya sea con el repertorio establecido o con otro que veamos sobre la marcha si se decide cambiar.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 21/09/2019

Bien y variedad

Te asesoran en todo momento. Variedad de música y adaptables. No dan facilidad de micrófono de calidad, insisten en que son DJ y no son técnicos de sonido. Por lo demás, bien.
  • Valentin
    Valentin M. Se casó el 21/09/2019

Muy divertido

Fue un servicio que incluía la finca donde nos casamos y genial. Todo personalizado durante toda la boda y la barra libre. ¡De 10! Todo el mundo lo pasó fenomenal.

Respuesta de Sassot Sound:

Muchísimas gracias, chicos. Para nosotros fue todo un placer participar en vuestra boda y ser parte de que disfrutarais cada momento hasta el final. Deseamos que seáis muy felices y si algún día necesitáis de nuestros servicios otra vez, ya sabéis dónde encontrarnos.
    Laura D. Se casó el 06/09/2019

100% recomendable

Muy profesionales, estuvieron atentos a todas nuestras necesidades para que saliera toda la boda genial. El equipo de sonido muy bueno y calidad de sonido. Estuvieron durante todo el evento: ceremonia, cóctel y baile y todo genial. ¡Gracias!

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias Laura, la verdad es que fue muy fácil con vosotros hacer nuestro trabajo. Tanto tú como Alberto, nos facilitasteis mucho las cosas. Que seáis muy felices.
    Elisa Se casó el 31/08/2019
    Nos prometieron un fiestón y no lo recibimos. El baile de nuestra boda fue un auténtico fracaso. El dj se limitó a reproducir canciones de la lista de Spotify que le habíamos mandado. Ni mezcló, ni creó.... El comentario generalizado de todos los invitados es que una pena el dj, que lo hizo fatal. Sinceramente, no volvería a pagar ese dineral para que una persona reproduzca canciones de una lista de Spotify, si lo pones en reproducción automática te sale más económico. Independientemente del equipo de sonido y de luces, el dj no estuvo a su altura. Una pena y una desilusión, porque mi boda nunca más se va a repetir y es una espina que me quedaré siempre. Pagué por un servicio que no me dieron. Me prometieron un fiestón y no recibimos ni una tercera parte.

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Elisa, siento mucho como ya te dije por teléfono que esa fuera tu impresión, pero como también te dije, iba a informarme de todas las cosas que nos pones y tengo pruebas físicas que no fue como lo cuentas. Dices que el dj se limitó a poner las canciones de vuestra playlist sin mezclar ni nada, para nada fue así, tengo la grabación de la sesión y todo está mezclado y elegido de vuestra lista porque es lo que nos pedisteis. Elegisteis 117 canciones (7 horas de música) para una discoteca de 4 horas y todo menos las 10 canciones que nos pidieron vuestros invitados (porque tú le autorizaste al dj a ponerlas) son de vuestra playlist. Esto pasa cuando se acota el trabajo de un profesional a unas canciones en concreto. Aun así, tengo fotos y vídeos de la fiesta en la que la gente esta bailando, pasándoselo bien y la pista llena. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices.