Sassot Sound

Opiniones de Sassot Sound

1 foto de usuarios

Sassot Sound 1

Laura N. , Se casó el 06/04/2019

¡No pudimos tener un dj mejor!

¡Paco un 10! Majísimo y con mucho rollo. Los invitados lo pasaron genial en la boda con todos los temazos que nos puso. Nuestras canciones elegidas para los regalos especiales fueron en sus tiempos geniales en cada momento. Le tendríamos de nuevo en nuestra boda. Recomendable.

Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Sassot Sound:

¡Hola Laura! Gracias por tus palabras. Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien, con gente tan maja todo es mucho más fácil. Un abrazo para los dos. Paco.

Sara Gomez Campomanes , Se casó el 06/10/2018

Genial, recomendadísimo

Genial, hicimos una lista de reproducción con las canciones que queríamos tanto en la barra libre como en momentos puntuales y sin problema. Flexible a todo tipo de petición. Encantados, muchísimas gracias.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Sara, muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a valorar nuestro trabajo, esto nos hace seguir con mas fuerzas todavía. Que seáis muy felices.

• Sofia

Sofia Perez , Se casó el 15/09/2018

¡Lo incluía el hotel y fue todo un éxito!

Muchas gracias por toda la atención preboda y, sobre todo, por el servicio que nos dio Dani el día de la boda. Todos los momentos especiales que no fueron pocos perfectos y la discoteca un éxito. Muchas gracias.

Enviada el 21/01/2019

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Sofía, nos es muy grato vuestro comentario y lo agradecemos muchísimo. Le haré llegar a Dani vuestras felicitaciones. Que seáis muy felices.

• Anah

Ana Huerta , Se casó el 08/09/2018

Impresionantes

Me lo recomiendo un amigo, sin palabras estoy, atentos amables, serviciales, ninguna queja desde ningún momento.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Ana, fue un placer para nosotros estar en vuestra boda. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices y aquí nos tenéis para cualquier otra cosa que necesitéis.

• Nuria

Nuria Domínguez , Se casó el 25/08/2018

Fiestón de bailongos

Geniales. ¡Todo tal cual lo solicitamos, lo planeamos, incluso mejor! Gracias chicos, lo pasamos en grande.

Enviada el 05/09/2018

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas Gracias Nuria, gracias a todos vuestros comentarios seguimos adelante cada día con más ganas. Saludos.

• Miriam

Miriam Wessler , Se casó el 25/08/2018

La música que nos gusta

¡Muchas gracias por estar con nosotros esta noche! Nos divertimos mucho en nuestra boda con la música que elegimos.
    ------------------------------------------------------
    Thanks a lot for being with us this evening! We had lots of fun in our wedding with the music that we chose.

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Sassot Sound:

Hola Miriam, muchísimas gracias por dedicarnos tiempo con el comentario. Deseamos que seáis muy felices. Un saludo.

Teodor , Se casó el 28/07/2018

Empresa muy involucrada. Flexibilidad y experiencia totalmente recomendada.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Sassot Sound:

Estimado Teodor, contentísimos que salieseis tan satisfechos de nuestro trabajo. Que seáis muy felices. Saludos.

• Luis

Luis Manuel Vegas Isasi , Se casó el 24/06/2018

Gran trabajo

Muy buen profesional, trato excelente, flexible con las peticiones antes y durante la boda, muy preparado para todo. Un 10, sin ninguna queja, al contrario, la música fue un problema menos. Gracias a Paco.

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias por tus palabras Luis, fue un auténtico placer trabajar en vuestra boda. La verdad que todo el mundo se lo pasó genial. Cualquier cosa que necesitéis en un futuro no dudéis en contactar con nosotros que estaremos encantados de volver a atenderos. Un abrazo para los dos.

• Fernando

Fernando Lopez , Se casó el 07/04/2018

Buena animación para la barra libre

Amenizaron la barra libre con una buena selección de música, adaptándose a nuestros gustos y incluyendo las peticiones de los invitados que hicieron sobre la marcha. No tuvieron inconveniente en añadir las distintas canciones que les propusimos.

Enviada el 13/05/2018

Estimada Fernando,
    Muchas gracias por tu recomendación y tus palabras, para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros clientes y amigos, nos estimula para seguir haciendo las cosas con cariño y profesionalidad en cada evento, el hecho de que hayas dedicado tiempo a posteriori de tu boda para opinar sobre nosotros es algo que no todo el mundo hace, de verdad muchas gracias. Transmitiremos al resto del equipo y a Ángel que fue tu Dj tus felicitaciones. Os deseamos lo mejor en este camino que acabáis de iniciar, y esperamos acompañaros siempre que tengáis algo que celebrar.
    Saludos cordiales,
    El equipo de Sassot Sound

Marta Jimenez Barquero , Se casó el 29/09/2017

100% recomendable. Se ponen en contacto contigo inmediatamente proporcionándote todo lo que necesitas saber para organizar toda la música el día de la boda (tanto las canciones para los momentos destacados como la discoteca). Todo salió perfecto. Contratamos también el dúo violín-chelo para el banquete y todo el mundo estaba encantado. Mejor elección imposible, mil gracias a Miguel Ángel por su ayuda y a todo el equipo.

Enviada el 22/11/2017

Estimada Marta,
    Un placer haberos atendido. Me alegra saber que lo pasaseis genial y muchas gracias por estas palabras que nos dedicáis. Deseo que seáis muy felices