Sassot Sound

1 foto de usuarios

Sassot Sound 1
  • Carlos

Carlos Barrena Azorin · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Buena música y buen montaje

Miguel Ángel fue muy cercano, nos atendió siempre sin problemas y fue muy flexible. Una pena que durante la parte de discoteca hubo un pequeño fallo según una de nuestras peticiones, pero sin duda que no empañó una noche tan bonita. Tiene un equipo de iluminación excelente.

Enviado el 11/11/2019
  • Javier

Javier Mochón · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Gran empresa dedicada a eventos

Grandes profesionales. Realizaron bien su trabajo. Cierra bien con ellos los temas a poner por el DJ y deja siempre abierta un segundo repertorio por si quieres cambiar de ambiente a mitad de la barra libre. ¡Se trata de que todo el mundo baile!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Sassot Sound:

¡Muchas gracias, Javier! Como bien dices de eso se trata, de que todo el mundo se lo pase en grande y es lo que intentamos, ya sea con el repertorio establecido o con otro que veamos sobre la marcha si se decide cambiar.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Valentin

Valentin Muñoz · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Muy divertido

Fue un servicio que incluía la finca donde nos casamos y genial. Todo personalizado durante toda la boda y la barra libre. ¡De 10! Todo el mundo lo pasó fenomenal.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Sassot Sound:

Muchísimas gracias, chicos. Para nosotros fue todo un placer participar en vuestra boda y ser parte de que disfrutarais cada momento hasta el final. Deseamos que seáis muy felices y si algún día necesitáis de nuestros servicios otra vez, ya sabéis dónde encontrarnos.

Laura del Castillo Berruguete · Se casó el 06 de Septiembre de 2019

100% recomendable

Muy profesionales, estuvieron atentos a todas nuestras necesidades para que saliera toda la boda genial. El equipo de sonido muy bueno y calidad de sonido. Estuvieron durante todo el evento: ceremonia, cóctel y baile y todo genial. ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias Laura, la verdad es que fue muy fácil con vosotros hacer nuestro trabajo. Tanto tú como Alberto, nos facilitasteis mucho las cosas. Que seáis muy felices.

Elisa · Se casó el 31 de Agosto de 2019

2.2
      1.0
      1.0
      2.0

Nos prometieron un fiestón y no lo recibimos. El baile de nuestra boda fue un auténtico fracaso. El dj se limitó a reproducir canciones de la lista de Spotify que le habíamos mandado. Ni mezcló, ni creó.... El comentario generalizado de todos los invitados es que una pena el dj, que lo hizo fatal. Sinceramente, no volvería a pagar ese dineral para que una persona reproduzca canciones de una lista de Spotify, si lo pones en reproducción automática te sale más económico. Independientemente del equipo de sonido y de luces, el dj no estuvo a su altura. Una pena y una desilusión, porque mi boda nunca más se va a repetir y es una espina que me quedaré siempre. Pagué por un servicio que no me dieron. Me prometieron un fiestón y no recibimos ni una tercera parte.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Elisa, siento mucho como ya te dije por teléfono que esa fuera tu impresión, pero como también te dije, iba a informarme de todas las cosas que nos pones y tengo pruebas físicas que no fue como lo cuentas. Dices que el dj se limitó a poner las canciones de vuestra playlist sin mezclar ni nada, para nada fue así, tengo la grabación de la sesión y todo está mezclado y elegido de vuestra lista porque es lo que nos pedisteis. Elegisteis 117 canciones (7 horas de música) para una discoteca de 4 horas y todo menos las 10 canciones que nos pidieron vuestros invitados (porque tú le autorizaste al dj a ponerlas) son de vuestra playlist. Esto pasa cuando se acota el trabajo de un profesional a unas canciones en concreto. Aun así, tengo fotos y vídeos de la fiesta en la que la gente esta bailando, pasándoselo bien y la pista llena. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices.

Maru De Ávila · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Me han encantado, pueden hacer realidad lo que desees para tu boda, sólo tienes que proponérselo y buscan la manera. Los muy recomiendo.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Sassot Sound:

¡Muchas gracias, Mariela! Desde el primer momento fue un placer tratar con vosotros. Todo fueron facilidades y eso es de agradecer. Cada día intentamos mejorar y estar al mínimo detalle para que todo salga perfecto.
    Nos alegramos mucho de haber estado a la altura de tus expectativas y esperamos que pronto tengas algo que celebrar para volvernos a ver.
  • Nerea

Nerea Tirado · Se casó el 29 de Junio de 2019

Bien a medias

Les contraté porque en el hotel donde celebré la ceremonia y todo trabajaban con ellos. Estuvo muy bien todo tanto en la ceremonia como en cóctel, la fiesta, etc.
    Lo único que tuvo un problema justo cuando entramos en el salón y cortó la canción en el momento en el que nos abrieron la puerta para entrar y nos venimos abajo. Todo el resto, genial y el chico, muy majo.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Sassot Sound:

Estimada Nerea, estamos muy contentos de saber que contribuimos a que os lo pasaseis tan bien ese día tan especial. Respecto a lo de la canción de entrada lo sentimos mucho, ya os lo diría el dj, pero fue un fallo de corriente ajeno a nuestro servicio y al que no pudimos hacer nada hasta que volvió. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un saludo.

Sara · Se casó el 22 de Junio de 2019

Una opción recomendable

Sassot Sound amenizaron nuestra boda con su música en momentos puntuales de la ceremonia, cóctel y barra libre y fueron profesionales. Además de iluminar el banquete en el exterior y el baile. La comunicación con ellos fue buena y fluida, y respetaron nuestras peticiones. Recomendables 100%.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Sassot Sound:

¡Muchas gracias Sara! Nos alegra que todo saliera genial y de vuestro agrado. Un abrazo para los dos.
  • Rut.

Rut Maria Cruz · Se casó el 21 de Junio de 2019

Buena música

El Dj que estuvo en nuestra boda fue increíble, no tuvimos ningún problema. Pusimos toda la música que pedimos, admitía sugerencias e incluso iba de traje para no desentonar.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Sassot Sound:

¡Muchas gracias Rut! Fue un verdadero placer haber participado en vuestra boda como dj. Un abrazo para los dos.
  • Virginia

Virginia Ruiz y Carlos · Se casó el 15 de Junio de 2019

Excelente DJ

Gracias a VP Metropolitano nos cruzamos con esta empresa de música. El servicio fue perfecto y atendieron todas nuestras peticiones. El estilo de música se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y los invitados quedaron encantados.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de Sassot Sound:

Hola chicos, millones de gracias por vuestras simpáticas palabras. Opiniones como estas son las que nos ayudan a seguir mejorando. Os mandamos nuestros mejores deseos y abrazos.