Opiniones de Sassot Sound

Sassot Sound Ver más información

1 foto de usuarios

Elena Se casó el 08/10/2022

Correcto. Contratado por la finca

Cuando contratamos la finca, venía impuesto elegir esta empresa para el evento y poder tener así iluminación en el salón; obviamente aceptamos porque queríamos casarnos ahí.
    Conocimos en persona a Miguel en una de las ferias a las que acudimos y concretamos un poco con él las cosas en las que estábamos interesados.
    Te mandan un email para saber más o menso tus gustos y canciones concretas que quieres.
    En general estamos contentos con el trato, el dj y resultado final pero no tuvimos la maquina de humo que desde la finca y por contrato venia especificado y faltaron canciones que pusimos como imprescindibles, suponemos que por falta de tiempo. Al final, en el momento de la barra libre decimos disfrutar más que de estar pendientes de este tipo de cosas porque una no se casa todos los días.
    El dj fue amable, correcto, va bien vestido y acorde al evento y gracias a él pudimos remontar pequeños momentos de "bajon"

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias Elena por sacar un poco de vuestro tiempo para valorarnos. En efecto no se pusieron todas porque no hubo tiempo a poner todas las que pedisteis. Deseamos que seáis muy felices.
    María Se casó el 01/10/2022

Se ajustan a lo que quieres

Venía con el hotel que elegimos para la celebración y la verdad es que se ajustan a la perfección. Nuestra experiencia fue positiva

Hola María,
    muchísimas gracias por esta valoración. Encantados de haber estado en vuestra boda.
    !!!!Que seáis muy felices¡¡¡¡¡
  • Barbara
    Barbara F. Se casó el 10/09/2022

Buena música y buen sonido

Desde el principio nos entendimos con Paco y Miguel. Son muy profesionales y la gente quedó encantada. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias a vosotros, Bárbara, por haber confiado en nosotros. Ha sido un verdadero placer participar en vuestra boda, ya sabéis dónde nos tenéis. ¡Un abrazo para los dos!

• Sany
    Sandra Se casó el 13/08/2022

¡Muy bien! ¡DJ de 10!

A pesar de que al DJ pedimos una cosa “complicada” en nuestro baile, ¡él lo hizo genial! Queríamos que nuestra canción parase en el minuto 1:38, e hiciesen como que había un fallo… ¡Él lo clavo! Hasta actuó, ¡no pudo haber salido mejor! ¡Y el chico, supermajo!

Respuesta de Sassot Sound:

Hola, Sandra. Me alegra mucho que salieseis tan contentos de todo el trabajo que se realizó el día de vuestra boda. Trasmito vuestras felicitaciones a Fernando, que fue el DJ, y os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo grande.
  • Alba
    Alba Se casó el 23/07/2022

Solo ponen la playlist

Contratamos a esta empresa porque era la que trabajaba con el lugar donde nos casamos. En la fiesta abríamos el baile hasta la mitad de la canción y luego empezaba otra canción que les pedimos que nos hicieran, para que fuera con disminución de una canción a otra. A la hora de la verdad, cortaron la canción, hubo un silencio y luego pusieron la otra. Durante la fiesta también hubo algún silencio, además de que en varias ocasiones el DJ dejaba la playlist y se iba. Hubo un momento de bajón con una canción de rock que pusimos nosotros en una lista de canciones que le pasamos para que pusieran, pero era demasiado pronto para el rock. Si el DJ hubiera estado, se hubiera dado cuenta de que nos íbamos abajo y la hubiera cambiado. Entiendo que no pueden estar todo el rato ahí sin moverse, pero esos ratos eran demasiado largos. Cuando se lo dije al DJ, no fue muy amable con su respuesta.

Respuesta de Sassot Sound:

Hola, Alba. Referente a la canción de apertura, tuviste la oportunidad de tenerla con antelación, ya que aunque no nos dedicamos a editar canciones (de eso se encargan en estudios de producción y cobran por ello), te lo hicimos encantados (sin cobraros nada); y la primera que te mandé que iba mezclada como pones ahora que la queríais, me escribiste que querías un silencio entre una y otra, la rehice y te la mandé, y me pusiste en un mail que estaba perfecta. No entiendo ahora el comentario acerca de esa canción. No tenemos playlists hechas y de hecho, eso no funciona y os lo explico a todos los novios antes de la boda, que hacer una playlist en un orden es un error, vamos pinchando sobre la marcha viendo la pista de baile, con lo que el DJ no puede dejar una playlist, ya que no las tenemos. Ausentarnos de la cabina solo se hace en caso de que haya que ir al baño (causas mayores y entendibles creo). No obstante, vuestra boda acabó a las 6:00 de la mañana, no creo que lo hiciese tan mal ¿no? Os deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura en vuestra vida. Un saludo.
    Sheila Se casó el 25/06/2022

Decepción, no volvería a repetir

Esta empresa venía determinada en el lugar donde nos casábamos te da la opción de escoger una playlist y dársela o poner ellos la música. En nuestro caso había cuatro horas de barra libre y le dimos una playlist de 3 horas, música escogida por mí que yo le di; prácticamente no la ponía, teníamos que estar todo el rato diciéndole que pusiera canciones que le habíamos dado nosotros. En el banquete podían poner la música que quisieran y los invitados de diferentes mesas, se quejaron de que ponían todo el rato la misma canción, le tuvimos que avisar que por favor pusiera variedad. Luego el novio pidió para darme una sorpresa una canción en especial y no la llegó a poner a tiempo, así que el novio tuvo que improvisar al final; la puso cuando acabó, cuando la novia (o sea, yo) entré al recinto, tenía que poner un trozo de canción que le dije que pusiera, pues la puso entera y ahí estábamos el novio y yo delante del oficiante hablando tranquilamente esperando a que la quitara para empezar la ceremonia... Para mí rompió un poco el momento. El DJ es un señor sentado en una silla detrás de una mesa con el ordenador, en mi caso no estaba ni presente en la fiesta, que era en un patio exterior, estaba dentro del salón donde no había nadie. Esta parte de la boda para mí era bastante importante, la música y me fui bastante desilusionada con el servicio.

Respuesta de Sassot Sound:

Hola, Sheila, siento mucho que tengas esa sensación, pero te voy a explicar por qué, o no tienes toda la información, o no la recuerdas. Antes de la boda os solemos explicar que la ceremonia (que es donde pones la mayoría de tus quejas) nosotros la hacemos de regalo y os explicamos las dificultades que tiene. El dónde colocamos la discoteca nos lo dice la dirección del lugar, en este caso, nos dijeron de montarla dentro del salón donde cenasteis, y desde aquí a la ceremonia hay más de 100 m de distancia, y al estar dentro del salón, no vemos lo que pasa en la misma, y por eso nos tienen que avisar de cuándo poner cada canción, y el DJ lo hace, si nos avisan tarde o no nos dicen cuando cortar, el DJ no es adivino, hace lo que le dicen cuando le dicen. Si nosotros tenemos la discoteca dentro del salón y vosotros os salís fuera a bailar, no es culpa del DJ, y tuvo la deferencia de sacar un altavoz para que tuvierais música fuera, ya que cambiar la discoteca lleva una hora y nadie nos pidió que la cambiáramos (os hubieseis quedado una hora sin música). Referente a las canciones que nos mandasteis, sí se estaban poniendo, pero como también autorizasteis a que pusiésemos las peticiones de vuestros invitados, es lo que hizo el DJ, poner de vuestras canciones y lo que le pedían (si queríais que solo sonasen vuestras canciones, a lo mejor no teníais que haber autorizado las peticiones). Os deseamos que seáis muy felices.
    Raquel Se casó el 25/06/2022

¡Un DJ muy agradable y profesional!

Fernando estuvo en nuestra boda, hizo caso a todas nuestras peticiones y la de nuestros invitados. Con la música en la barra libre superbién, preguntándonos qué nos iba pareciendo, y añadiendo lo que le decíamos. Muy buena experiencia en general.

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias, Raquel. He hablado con Fernando y me dice que él también disfrutó mucho con vuestra boda. Disfrutad cada día como este tan especial que habéis vivido. Un saludo.
  • Mei
    M Eugenia C. Se casó el 18/06/2022

Buen servicio

Contentos con el servicio. Íbamos a contratar a otro proveedor, pero finalmente nos decidimos por esta empresa. No tenemos pegas.

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias, María Eugenia, por dedicar un tiempo a valorarnos, es muy importante para nosotros. Os deseamos todo lo mejor para vosotros. Un saludo.
  • Rober
    Rober Se casó el 18/06/2022

Todo correcto, buena música

Empresa de sonido que contratabas junto con el sitio de la ceremonia. Tenían todo super controlado, te dan varias opciones de tipología de música, muchas facilidades y cero problemas.

Respuesta de Sassot Sound:

Gracias, Roberto. Me alegra un montón que todo saliese como lo habíais soñado. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
    Luis C. Se casó el 28/05/2022

Boda el 28/5/22

Profesionales al 100x100. Pinchando cualquier cosa que pedias, puntuales, gran repertorio.

Respuesta de Sassot Sound:

Muchas gracias, Luis. Un placer el haber contribuido a que vuestro día fuera tan especial. ¡Que seáis muy felices!