Opiniones de Sara Cooper

1 foto de usuarios

• Fernando
    Fernando S. Se casó el 02/10/2021

¡Insuperable!

Imposible expresar lo que vale como profesional y como persona. No sabemos cómo darles las gracias tanto a Sara como a Miguel por todo. Aunque hubo obstáculos externos, lo resolvió con la profesionalidad que tiene. Agradecidos es poco, nos seguiremos viendo seguro.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 25/09/2021

Sara y su magia

Desde el primer momento que vimos a Sara en una feria de bodas supimos que queríamos que nos acompañase en nuestro día. En un principio solo estaría con nosotros para amenizar el cóctel, pero después decidimos que queríamos que también nos acompañase durante la ceremonia religiosa. Sara es genial, está dispuesta a todo, nos ayudó con las canciones que pondríamos en la entrada al banquete, momentos especiales, bailes de novios. Nos coordinamos con ella a través de videollamada, ya que vivimos en ciudades diferentes y fue todo de maravilla. Ese día todo el mundo estaba encantado con ella y escucharla es una auténtica pasada. La volveríamos a elegir mil veces más. ¡Gracias por ayudarnos tanto!
    Raquel Se casó el 12/06/2021

Brutal como profesional

Siempre estaremos agradecidos por la profesionalidad y el trato de Sara. Es magnífica, se adapta a tus gustos, te orienta y consiguió ser el centro de atención en nuestro cóctel. ¡También hace trabajos de papelería y es espectacular! ¡Nos hizo unas tarjetas de agradecimiento y unos marcasitios maravillosos! ¡Siempre te recomendaremos!

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Raquel. La verdad es que el ambiente con vuestros invitados fue genial, me sentí muy cómoda en todo momento. ¿Y qué voy a deciros a vosotros? Agradeceros de corazón hacerme partícipe de un día tan especial, con todas las idas y venidas que vivimos en 2020. ¡Finalmente se hizo realidad todo lo que preparasteis con tanto amor! Os deseo toda una vida de felicidad.
  • Maite
    Maite M. Se casó el 03/10/2020

La boda de nuestros sueños

Tuvimos claro desde el principio que contaríamos con Sara en nuestra boda. Es una grandísima profesional, pero todavía mejor persona. Nos ayudó durante todo el proceso a elegir toda la música, hicimos reuniones periódicas, y gracias a ella y a su violín hicimos de nuestra boda una velada inolvidable. No solo disfrutamos del servicio de una profesional, también encontramos a una nueva amiga con la que no perderemos el contacto. Solo podemos decirte: ¡gracias!

Respuesta de Sara Cooper:

Maite... ¡Qué bonitas sois, por dentro y por fuera! Os lo dije ese día, teníais un brillo especial, como con luz propia, y a día de hoy puedo decir que eso no tenía nada que ver con la celebración, eso va con la persona. Deseando tomar un café con vosotras.
    Cristina Se casó el 04/07/2020

El amor hecho música

Si alguien cree que no puede enamorarse de un sonido... Se equivoca. Sara lo hace posible. La conocimos en una feria de bodas, y al momento de escuchar sus primeras notas en ese curioso violín supe que quería que formara parte de nuestro día, y no puedo estar más agradecida y satisfecha. Canciones, prácticamente de cualquier estilo, hace que sean perfectas, y el sonido se meta por los poros, erizando la piel. ¡Gracias de corazón Sara!

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Cristina. Sois maravillosas. Recuerdo que el día que os conocí, no tenía ni agenda de 2020 y tuve que comprar una para cerrar vuestra fecha, porque teníais muy claro que yo participaría en vuestro enlace y sigo encantada de vuestra decisión. Os tenemos que agradecer que, en la locura de año que llevamos, decidierais seguir adelante con la celebración porque ese día fue un pequeño oasis de amor entre tanto caos. Gracias mil veces, os deseo que las chispitas que os salían de los ojos al miraros ese día os duren hasta hoy y por mil años más.
  • Karen
    Karen A. Se casó el 04/10/2019

Sara todo lo puede

Con Sara es un encanto trabajar, ella nos acompañó tanto en la ceremonia como el cóctel de la boda y fue un gusto trabajar con ella desde el primer momento. Nos orientó incluso sobre la música del banquete y los bailes de novios y con los padres, a pesar de no corresponder al servicio que daba realmente. Estábamos algo temerosos de que no pudiésemos llegar con el repertorio ya que tenía canciones peruanas que quisimos incluir en el cóctel, pero pudo con todo y lo defendió excelentemente. Nos han felicitado mucho por ella y estamos superagradecidos con el servicio. Gracias Sara, por ayudarnos tanto.

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Karen. Yo también debo agradeceros por la elección de repertorio que hicisteis, por darme a conocer nuevas canciones que ahora ya forman parte de mi vida. De vuestro día me quedo con tu gesto al caminar hacia el altar y con la mirada de tu ahora marido. También recordaré por siempre el discurso de tu padre, fue toda una declaración de amor paternal. Os deseo años de felicidad.
    Ana B. Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y personalización del servicio

Nuestro restaurante nos recomendó a Sara, y la verdad quedamos encantados. Hablamos casi un año antes de la celebración y desde entonces estuvo muy atenta a todas nuestras dudas y peticiones. Le hicimos peticiones de canciones fuera de repertorio sin que hubiera problema. Antes de la boda quedamos con ella para cerrar el repertorio y nos tocó más de dos horas. Su sensibilidad y profesionalidad es indefinible, y en cuanto a precio muy ajustada. Varios de los invitados nos han comentado que les encantó. Es un placer escucharla tocar. Gracias por todo, Sara.

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias por tus palabras, Ana. Recuerdo la primera vez que nos vimos, después de haber hablado por teléfono y me fascinó lo bien que os entendíais como pareja, el respeto y el amor que trasmitís es envidiable. También lo atentos que fuisteis con vuestros invitados y lo tranquila que trabajé a vuestro lado. Os deseo toda la felicidad del mundo.
  • Lali
    Lali Se casó el 24/08/2019

Lo mejor de la boda

¡Ella es única y lo que hace con su música más aún! ¡Precioso como sonaba en nuestro cóctel su repertorio elegido por nosotros!
  • Eva
    Eva H. Se casó el 17/08/2019

Superprofesional, flexible y un encanto de persona

Sara fue muy especial para nosotros en nuestra boda. Nos ayudó muchísimo con la música y gracias a ella todo quedó precioso. Se adaptó a nuestro gusto y aprendió las canciones que nos gustaban. Nuestros invitados estaban encantados con ella y nosotros más. El violín aportó un toque de dulzura, sensibilidad y buena música en directo, muy bien interpretada. ¡Muchas gracias! Siempre te recordaremos.

Muchas gracias, Eva.
    Yo también os recordaré siempre, porque no todos los días tengo ceremonias con 17 canciones. Me encantó vuestra originalidad y la importancia que le disteis a la música ese día. Sois una pareja encantadora, y espero que la sonrisa que se os pone cuando habláis el uno del otro y cuando os miráis, os dure toda la vida. Un abrazo enorme.
    Myriam Se casó el 16/07/2019

La mejor elección

Sara, gran profesional, pero sobre todo gran persona, no solo toca el violín de una forma espectacular, si no que te ayuda a organizar los momentos, a elegir la música perfecta, para que ese día todo sea de ensueño. Si quieres algo diferente, ella lo hace posible. Gracias, Sara, ¡por toda tu ayuda y profesionalidad! Sin duda, la mejor elección. Te deseamos lo mejor en tu camino.

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Myriam. Qué decir de vosotros, la pequeña familia que tenéis y la gran familia de la que formáis parte. Trabajar con vosotros fue muy fácil por lo claro que teníais todo y el hecho de delegar en mí ciertas decisiones fue un voto de confianza que siempre se agradece. Ese día me hicisteis sentir una más de vuestro entorno, y me sentí tan cómoda que lo repetiría por mil veces más.