Opiniones de Sara Cooper

Sara Cooper Ver más información

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Cristina Se casó el 03/09/2022

Impresiónate

Sara, que decirte que no te haya dicho ya.
    Fuiste la gran estrella y la gran sorpresa para Eduardo
    Todo el mundo quedó encantado contigo, como persona humilde, trabajadora y cercana
    Persona de 100.
    Tapy Se casó el 06/08/2022

Un acierto seguro

Poder contar con Sara en nuestra boda ha sido el mayor de los aciertos. La primera vez que la escuchamos supimos que ella sonaría en nuestra boda. No solo es una profesional de los pies a la cabeza, es que ha sido capaz de guiarnos y aconsejarnos en la elección de la música para evitarnos más quebraderos de cabeza. No podemos estar más agradecidos. Recomendable al 100%.
  • Javier
    Javier T. Se casó el 28/05/2022

Arte en estado puro

Qué decir de Sara. Solo tenemos palabras bonitas ya no solo por el arte que brota de sus manos y violín, sino por la bellísima persona que es. Nos ha encantado tenerte en nuestra boda, tu música ha hecho que nuestra ceremonia rebose de magia. Sin duda alguna, Sara es la persona que buscas si quieres que tu boda tenga otro color. Hiperprofesional, implicada y se adapta a ti.

• Fernando
    Fernando S. Se casó el 02/10/2021

¡Insuperable!

Imposible expresar lo que vale como profesional y como persona. No sabemos cómo darles las gracias tanto a Sara como a Miguel por todo. Aunque hubo obstáculos externos, lo resolvió con la profesionalidad que tiene. Agradecidos es poco, nos seguiremos viendo seguro.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 25/09/2021

Sara y su magia

Desde el primer momento que vimos a Sara en una feria de bodas supimos que queríamos que nos acompañase en nuestro día. En un principio solo estaría con nosotros para amenizar el cóctel, pero después decidimos que queríamos que también nos acompañase durante la ceremonia religiosa. Sara es genial, está dispuesta a todo, nos ayudó con las canciones que pondríamos en la entrada al banquete, momentos especiales, bailes de novios. Nos coordinamos con ella a través de videollamada, ya que vivimos en ciudades diferentes y fue todo de maravilla. Ese día todo el mundo estaba encantado con ella y escucharla es una auténtica pasada. La volveríamos a elegir mil veces más. ¡Gracias por ayudarnos tanto!
    Raquel Se casó el 12/06/2021

Brutal como profesional

Siempre estaremos agradecidos por la profesionalidad y el trato de Sara. Es magnífica, se adapta a tus gustos, te orienta y consiguió ser el centro de atención en nuestro cóctel. ¡También hace trabajos de papelería y es espectacular! ¡Nos hizo unas tarjetas de agradecimiento y unos marcasitios maravillosos! ¡Siempre te recomendaremos!

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Raquel. La verdad es que el ambiente con vuestros invitados fue genial, me sentí muy cómoda en todo momento. ¿Y qué voy a deciros a vosotros? Agradeceros de corazón hacerme partícipe de un día tan especial, con todas las idas y venidas que vivimos en 2020. ¡Finalmente se hizo realidad todo lo que preparasteis con tanto amor! Os deseo toda una vida de felicidad.
  • Stephani
    Stephani H. Se casó el 20/03/2021

Excelente. La mejor

No podemos estar más contentos con el servicio prestado por Sara. Desde el inicio tuvimos mucho feeling con ella, es una persona increíble, profesional, cercana y maravillosa. Gracias a ella tenemos un buen recuerdo de nuestra boda, su música es inigualable y mantuvo a los invitados animados. Gracias por todo, Sara, eres la mejor. Sin duda, la contrataríamos una y mil veces más.
  • Luismo
    Luis M. Se casó el 20/03/2021

Insuperable

Da igual lo que diga, me quedaré corto seguro. Profesional, trato personal, siempre piensa en los novios, se adapta y busca su satisfacción (y consigue que te vayas con una sonrisa). Si vuelvo a necesitar un servicio de música, su nombre será el primero siempre. Tenemos que agradecerle todo, si nuestro día fue especial, en mayor medida fue por ella. Nos dio todo, no solo la música. Nos dio su tiempo extra, su sonrisa continua, su gran servicio, su gusto impecable... No sé qué más decir. Solo mil gracias, Sara.
  • Maite
    Maite M. Se casó el 03/10/2020

La boda de nuestros sueños

Tuvimos claro desde el principio que contaríamos con Sara en nuestra boda. Es una grandísima profesional, pero todavía mejor persona. Nos ayudó durante todo el proceso a elegir toda la música, hicimos reuniones periódicas, y gracias a ella y a su violín hicimos de nuestra boda una velada inolvidable. No solo disfrutamos del servicio de una profesional, también encontramos a una nueva amiga con la que no perderemos el contacto. Solo podemos decirte: ¡gracias!

Respuesta de Sara Cooper:

Maite... ¡Qué bonitas sois, por dentro y por fuera! Os lo dije ese día, teníais un brillo especial, como con luz propia, y a día de hoy puedo decir que eso no tenía nada que ver con la celebración, eso va con la persona. Deseando tomar un café con vosotras.
    Cristina Se casó el 04/07/2020

El amor hecho música

Si alguien cree que no puede enamorarse de un sonido... Se equivoca. Sara lo hace posible. La conocimos en una feria de bodas, y al momento de escuchar sus primeras notas en ese curioso violín supe que quería que formara parte de nuestro día, y no puedo estar más agradecida y satisfecha. Canciones, prácticamente de cualquier estilo, hace que sean perfectas, y el sonido se meta por los poros, erizando la piel. ¡Gracias de corazón Sara!

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Cristina. Sois maravillosas. Recuerdo que el día que os conocí, no tenía ni agenda de 2020 y tuve que comprar una para cerrar vuestra fecha, porque teníais muy claro que yo participaría en vuestro enlace y sigo encantada de vuestra decisión. Os tenemos que agradecer que, en la locura de año que llevamos, decidierais seguir adelante con la celebración porque ese día fue un pequeño oasis de amor entre tanto caos. Gracias mil veces, os deseo que las chispitas que os salían de los ojos al miraros ese día os duren hasta hoy y por mil años más.