Sara Cooper

Opiniones de Sara Cooper

• Karen

Karen Angulo · Se casó el 04/10/2019

Sara todo lo puede

Con Sara es un encanto trabajar, ella nos acompañó tanto en la ceremonia como el cóctel de la boda y fue un gusto trabajar con ella desde el primer momento. Nos orientó incluso sobre la música del banquete y los bailes de novios y con los padres, a pesar de no corresponder al servicio que daba realmente. Estábamos algo temerosos de que no pudiésemos llegar con el repertorio ya que tenía canciones peruanas que quisimos incluir en el cóctel, pero pudo con todo y lo defendió excelentemente. Nos han felicitado mucho por ella y estamos superagradecidos con el servicio. Gracias Sara, por ayudarnos tanto.

Enviada el 09/10/2019

Ana Belén Hernández Fernández · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad y personalización del servicio

Nuestro restaurante nos recomendó a Sara, y la verdad quedamos encantados. Hablamos casi un año antes de la celebración y desde entonces estuvo muy atenta a todas nuestras dudas y peticiones. Le hicimos peticiones de canciones fuera de repertorio sin que hubiera problema. Antes de la boda quedamos con ella para cerrar el repertorio y nos tocó más de dos horas. Su sensibilidad y profesionalidad es indefinible, y en cuanto a precio muy ajustada. Varios de los invitados nos han comentado que les encantó. Es un placer escucharla tocar. Gracias por todo, Sara.

Enviada el 08/10/2019
  • Eva

Eva Herrero · Se casó el 17/08/2019

Superprofesional, flexible y un encanto de persona

Sara fue muy especial para nosotros en nuestra boda. Nos ayudó muchísimo con la música y gracias a ella todo quedó precioso. Se adaptó a nuestro gusto y aprendió las canciones que nos gustaban. Nuestros invitados estaban encantados con ella y nosotros más. El violín aportó un toque de dulzura, sensibilidad y buena música en directo, muy bien interpretada. ¡Muchas gracias! Siempre te recordaremos.

Enviada el 29/09/2019

Myriam · Se casó el 16/07/2019

La mejor elección

Sara, gran profesional, pero sobre todo gran persona, no solo toca el violín de una forma espectacular, si no que te ayuda a organizar los momentos, a elegir la música perfecta, para que ese día todo sea de ensueño. Si quieres algo diferente, ella lo hace posible. Gracias, Sara, ¡por toda tu ayuda y profesionalidad! Sin duda, la mejor elección. Te deseamos lo mejor en tu camino.

Enviada el 17/07/2019

Jimena · Se casó el 06/10/2018

Un toque original en tu boda

Fue la gran sorpresa del baile. Desde el primer día se volcó con nuestra boda y nos ayudó para que todo saliese genial y sorprender a todos los invitados. Es muy profesional y una gran persona, ¡Sin duda volveríamos a contar con ella!
    Jimena y Rubén

Enviada el 03/01/2019

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Jimena. Fue un baile muy divertido y el ambiente entre los invitados era genial, me lo pusieron muy fácil. Sois una pareja encantadora y muy dulce y yo también estaría encantada de volver a trabajar con vosotros (¿en vuestras bodas de plata?). Os deseo toda la felicidad del mundo y os mando un abrazo enorme.

Nuria · Se casó el 07/09/2018

Maravillosa

Qué decir de Sara, desde el pasado 7 de septiembre, "nuestra Sara". Que encanto de persona, que profesional, que forma de tocar el violín, que capacidad de emocionarte con su forma de sentir la música. Todo fueron facilidades y detalles. Todos los invitados nos preguntaron que donde habíamos encontrado a esa maravillosa mujer que tocaba y trasmitía de esa manera. En definitiva, por la parte que le toca, hizo de nuestro día, un día para recordar... " Por mil años más.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Nuria. Fue un auténtico placer trabajar en un lugar tan mágico, con viejos compañeros y nuevos amigos y, sobre todo, rodeada de ese toque tan vuestro que tuvo toda la celebración. De ese día me quedo con el brillo de vuestras miradas y con la cara de Óscar cuando te vio aparecer. Y... ya sabes que para mí siempre serás Nuria Bradshaw.
  • Escarlata

Escarlata Sahagún Palencia · Se casó el 24/06/2017

Qué decir de Sara. Una persona maravillosa, entregada al 100% en su trabajo.
    Nos hizo la música de la ceremonia a nuestro gusto y nos ayudó con el repertorio. La música del cóctel increíble y gracias a su apoyo y motivación mi marido cumplió su sueño de poder cantarme en nuestro día. Gracias, gracias y gracias.
    Recomendable 100%.

Enviada el 25/07/2017

Respuesta de Sara Cooper:

Muchísimas gracias, Escarlata. Fue un auténtico placer ayudar a tu marido, tuve la suerte de poder escucharle y ver ese momento en primera fila, y sigue haciéndome sonreír. Os deseo años de felicidad para vuestro matrimonio.

María · Se casó el 06/05/2017

Nos casamos el pasado 6 de mayo de 2017 y contamos con Sara para animar la barra libre. Desde el primer momento atendió nuestras peticiones y nos fue de mucha ayuda. Estuvo genial, ella es encantadora, en todo momento dispuesta y atenta. Siempre la recordaremos porque dio un toque muy especial a nuestra boda. ¡Mil gracias Sara!

Enviada el 06/06/2017

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, María. Yo tengo muy buenos recuerdos de vuestro día, de los detalles que había en cada rincón, de la cercanía de vuestras familias y amigos. Fue una noche espectacular.
  • LAURA

Laura · Se casó el 23/07/2016

Nos casamos el 23 de Julio de 2016 en una finca cerca de Valladolid y Sara fue la mejor compañía musical que podíamos tener. Su forma tan intensa de sentir la música y ser capaz de transmitirlo es algo impagable. Además fue muy flexible y totalmente abierta a nuestras peticiones ¡En definitiva un 10! Gracias por todo Sara.

Enviada el 25/07/2016

Respuesta de Sara Cooper:

Fue una boda con mucho encanto y vosotros sois una pareja encantadora. Muchas gracias por dejarme formar parte de ese día, me llevo un montón de recuerdos bonitos y muy emocionantes. Os deseo lo mejor.
  • Emuñoz

Emuñoz · Se casó el 04/06/2016

Decidimos poner música en la última semana de la boda 04/07/16, algo que no teníamos pensado inicialmente. Sara nos ayudó en todo momento, nos oriento, nos hizo diferentes pruebas y encima nos sacó las canciones que queríamos en tiempo record (entre ellas, La Salve Rociera tocada a violín es una pasada). A parte se curró otras muchas partituras. El día de la boda salió perfecto y todo el mundo quedó encantado. Sin duda recomendable al 100%. Sara Cooper es sinónimo de éxito el día de tu boda. Por eso escribo por aquí a parte de darte las gracias personalmente también lo hago públicamente, porque te mereces todo con lo bien que realizaste tu trabajo y lo bien que nos hiciste sentir y como ese violín llena cualquier espacio de alegría, ternura y emoción. Si queréis una persona que os personalice el evento, que viva la música de tal forma que parta de ella no dudéis en contratar a Sara porque Sara en sí es música, ahí queda eso. Gracias por todo.

Enviada el 09/07/2016

Respuesta de Sara Cooper:

Muchas gracias, Efrén. Vuestra boda fue un reto porque teníamos muy poquito tiempo, pero nos entendimos muy bien. Muchísimas gracias por hacerme partícipe de un día tan especial. Sois una pareja encantadora y os deseo lo mejor.