Santos Music

268 opiniones | Plasencia (Cáceres)

Opiniones de Santos Music

Marta · Se casó el 26/09/2020

Boda de Javi y Marta el 26/09/2020

Nos casamos el 26 de septiembre en el HB Valle del Jerte y escogimos a Alberto. No pudimos pasarlo mejor, supo cómo divertir a la gente siempre respetando las medidas de seguridad. Todo un acierto, no dudaremos en volver a contratarlos para cualquier otro evento.

Enviado el 26/10/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

El mejor, sin lugar a dudas

Animador por excelencia donde los haya. Le hemos podido disfrutar en eventos, en ferias, en varias bodas, y ahora en la nuestra lo ha vuelto a dar todo. Agradecidos por adaptarse a las medidas necesarias en estos momentos y por facilitarnos el evento al dejarnos elegir la lista de canciones favoritas de los invitados. Ahora y siempre, le recomendamos.

Enviado el 03/10/2020

María · Se casó el 15/08/2020

¡Profesionales!

Qué ganas teníamos de que fuerais vosotros... ¡Y más Alberto! Gracias por hacer de ese día, el mejor de nuestras vidas. Gracias por hacernos olvidar todo lo que tenemos encima y amenizar lo mejor posible nuestro día. Qué gran suerte fue que estuvierais ahí. Los mejores. Sin dudarlo.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Santos Music:

Gracias, Juanjo y María, por contar con nosotros para ese día tan especial. ¡Un saludo para los dos!
  • Re Be

Re Be · Se casó el 08/08/2020

"A casa nunca". Excelente servicio y profesionalidad

A pesar de la nueva situación de normalidad debido al coronavirus, Paco hizo un trabajo excelente. Se adaptó a nuestras ideas y fue muy flexible a la hora de organizar la barra libre de forma muy dinámica. Nos dio cobertura a la ceremonia y fue muy puntual. Un servicio excelente. Grande Paco. Gracias. Rebeca y Fernando. "A casa nunca".

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Santos Music:

¡A casa nunca! Gran frase que resume lo especial de esta pareja y esta boda. Vuestra complicidad nos conquistó a todos y las ganas de fiesta a pesar de la situación se notó y mucho. Manteniendo todas las medidas de seguridad, familia y amigos conseguimos una gran noche. ¡Gracias por contar con nosotros!
  • María José

Mary J. · Se casó el 08/02/2020

Fiesta asegurada

Estuvieron en nuestra barra libre, y la gente no paró de bailar y disfrutar. Animan mucho, y hacen que siempre haya movimiento en la pista de baile. Paco nos atendió en todo momento genial, y junto a Alberto, el día de la boda lo dieron todo. Muchas gracias equipazo.

Enviado el 11/03/2020
  • Lorienn

Lorienn · Se casó el 07/12/2019

Encantada con el servicio

Son unos profesionales. Consiguen animar a todo el mundo y que nadie se aburra.

Enviado el 19/05/2020

Noelia · Se casó el 07/12/2019

Un día inolvidable

Tenerle en el día más importante de mi vida no tiene precio. Gran profesional. Hizo mi boda genial y me quedan momentos inolvidables.

Enviado el 28/01/2020

Antonio · Se casó el 26/10/2019

Las bodas más divertidas, con Santos Music

Habíamos estado en muchas bodas, y las más divertidas siempre habían sido las que contaban con Santos Music. Así que, cuando nos tocó el turno de organizar la nuestra, no lo dudamos ni un segundo. El resultado fue inmejorable y lo pasamos de miedo.

Enviado el 05/02/2020
  • Marisa

Marisa B. · Se casó el 12/10/2019

¡Inmejorable!

¡¡Hicieron de mi boda una auténtica fiesta!! Todos los invitados disfrutaron muchísimo, y nosotros más todavía.

Enviado el 29/10/2019

Javier · Se casó el 12/10/2019

¡Diversión asegurada! El mejor dj para tu boda.

Sin duda un acierto. Es un profesional como la copa de un pino. Diversión y profesionalidad asegurada. Le había visto en un montón de bodas y tenía claro que quería que también estuviera en la mía. Se adapta a tus gustos y anima a todo el mundo. Muchas gracias Paco.

Enviado el 15/10/2019