Opiniones de Santos Music

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Marta Se casó el 04/12/2021

¡Siempre música!

¡Ellos nunca defraudan! Ya habíamos coincidido en otros eventos y como siempre, animaron a todo el personal. Además, a última hora decidimos también contar con ellos para nuestro baile nupcial. ¡Sin duda lo pasamos genial!

Respuesta de Santos Music:

Gracias Marta. Es una alegría leer tu opinión sobre nuestro trabajo. Fue un placer trabajar con vosotros la coreografía de vuestro baile nupcial y animar la fiesta de vuestra boda. ¡Muchas gracias!
  • Eva
    Eva M. Se casó el 13/11/2021

Teníamos claro a quién elegir, había muchos invitados que no le conocían, y sorprendió. Era exactamente lo que queríamos y sabíamos que Alberto pondría a todos a bailar. Sin duda, el mejor animador. ¡Gracias!

Respuesta de Santos Music:

Gracias por elegir a nuestro animador, Alberto, para vuestro día especial. Agradecido por vuestras palabras y por la confianza puesta en él. Un abrazo.
    Lorena Se casó el 06/11/2021

¡Fiestón!

Ya conocíamos a Paco de otras bodas y eventos varios y es una apuesta segura. Nos hizo superamena la noche, aceptó nuestras sugerencias y la gente se divirtió mucho. Volvería a contar con él. La gente quedó encantada y fue una fiesta increíble.

Respuesta de Santos Music:

Gracias, Lorena y Jonathan, fue un fiestón donde los novios y los invitados tuvieron mucho que ver en que todo saliera genial. Qué ganas de fiesta y de bailar. Un abrazo y gracias por vuestra confianza.
    Laura y Pablo Se casó el 23/10/2021

Como siempre, ¡de diez! Acierto asegurado

Ya conocíamos al equipo de Santos Music de otros eventos, y para este día estábamos 100% seguros de que estarían con nosotros. Como siempre, un gran trabajo. Todo genial, nuestros invitados se fueron contentísimos y con ganas de mucho más; en especial, gracias a Paco por todo. ¡Nos vemos en la siguiente!

Respuesta de Santos Music:

Después de tantas fiestas y tantos bailes juntos, para nosotros fue un placer trabajar para vuestro gran día. Un público excelente y participativo y unos novios que además de pasarlo bien, estaban pendientes de que no nos faltara de nada. Mil gracias.
  • Mery
    Mery Se casó el 16/10/2021

¡Diversión asegurada!

Sois geniales, ¡un grandísimo equipo!
    ¡Vuestro trabajo y dedicación hace que cualquier fiesta sea única e inigualable!! Nosotros estuvimos con Sergio, desde el primer momento atento a lo que nos gustaba, siempre con una gran sonrisa, haciendo que todos los invitados participaran y se lo pasarán fenomenal. Todo el mundo quedó encantadísimo, solo tenemos palabras de agradecimiento porque hizo que nuestro día terminara de una manera espectacular.
    ¡Gracias equipo!

Respuesta de Santos Music:

Gracias en nombre de Sergio y en el de todo el equipo por dedicar unos minutos a escribir tu opinión sobre nuestro trabajo y sobre todo, por confiar en Santos Music. ¡Un abrazo y millones de gracias!
    Pablo A. Se casó el 09/10/2021

Increíble servicio

Muchas gracias por vuestros servicios. Hicisteis que pasásemos un día inolvidable. Música variada, actualizada y para todos los gustos. El sonido perfecto. Además, nos ayudasteis en todo momento con el sonido de la ceremonia. Muy atentos siempre en todo. ¡Mil gracias!

Respuesta de Santos Music:

Gracias por vuestras palabras. Estuvimos encantados de poder ayudaros a poner banda sonora a vuestro día. Gracias por vuestra confianza.
    Elena O. Se casó el 25/09/2021

Baile y fiesta

Un servicio muy recomendable. Todos lo pasamos genial. Música muy conocida y ambiente de fiesta estupendo.

Respuesta de Santos Music:

Gracias por tu opinión y por confiar en nuestro equipo para vuestra fiesta. Ha sido un placer participar de vuestro gran día.
    Marta Se casó el 25/09/2021

Excelente servicio

Decidimos contratar a Santos Music porque habíamos estado en varias bodas con ellos y siempre lo hemos pasado en grande. Sabía que no iban a defraudarnos y así fue. ¡Tanto nosotros como nuestros invitados bailaron y disfrutaron un montón!
    Se adaptaron a nuestros gustos y preferencias y siempre han estado dispuestos a ayudar. ¡Gracias, chicos! Y gracias a Nacho que estuvo en nuestro día tan especial. ¡Sois geniales!

Respuesta de Santos Music:

Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Fue un placer acompañaros! Os deseamos lo mejor. Gracias por confiar en Santos Music.
  • Mariam
    Mariam S. Se casó el 25/09/2021

Impresionante

Abanico de estilos musicales y se adapta a todos tus invitados. De lo mejor.

Respuesta de Santos Music:

Gracias, chicas. Ha sido un placer formar parte de vuestro día. ¡Que sigáis siendo muy felices! Os deseamos lo mejor.
  • Noemy
    Noemy B. Se casó el 11/09/2021

Excelente Alberto

Lo teníamos superclaro que queríamos que fuese Alberto, nos costó un poco porque estaba cogido pero al final quedó libre, lo pasamos genial, repetiríamos mil veces, todo el mundo quedó encantando, gracias.

Respuesta de Santos Music:

Nos alegra que el trabajo de nuestro animador, Alberto, ayudara a que tuvierais un día divertido. Ha sido un placer. Un saludo, y muchas gracias por el comentario.