Sabrosura
Benito Vicetto, 12 32004 Ourense (Orense) Ver mapa

Recomendaciones de Sabrosura

65 de 65 novios recomiendan Sabrosura

Irene Gil, Se casó el 07/10/2017

Un triunfo absoluto. Hicieron que todos bailáramos, jugáramos, lo diéramos todo y nos quedáramos con ganas de más. Unos profesionales excepcionales que han hecho de nuestra boda una gran fiesta. Muchísimas gracias Inés y Xavi.

Enviada el 11/10/2017

Eva Alvarez, Se casó el 30/09/2017

El trato fue excelente en todo momento, con total flexibilidad a la hora de poner horarios para enseñar el baile nupcial y amoldarse a nosotros. El resultado fue genial y el proceso de aprendizaje, divertido.

Enviada el 12/11/2017
  • Bea

Bea Rodríguez, Se casó el 30/09/2017

100% recomendables. Consiguieron que hasta la gente que nunca baila participasen durante toda la boda. Los invitados quedaron encantadísimos con ellos. Agradecerles la paciencia infinita para enseñarnos los pasos del baile y para asesorarnos en todas las dudas. Si queréis una boda inolvidable contad con ellos. Sin duda los volveríamos a elegir. Muchísimas gracias Inés y Xavi por todo.

Enviada el 23/11/2017

Erifer, Se casó el 23/09/2017

Inés y Xavi son los mejores; ¡es increíble su capacidad de mover a la gente! Pero es que además son dos personas maravillosas que entienden perfectamente lo que es preparar una boda. Pacientes con nuestro baile. ¡Sin duda la mejor decisión! ¡Un equipazo!

Enviada el 26/09/2017

Beatriz Alubias Ribeiro, Se casó el 09/09/2017

¡Simplemente genial! Os enseñaron a bailar y a disfrutar del día con sus animaciones. Grandes personas y grandes profesionales. Te hacen sentir como en casa, te dan tranquilidad y confianza. ¿Qué más se puede pedir? Volverímos a elegirlos con los ojos cerrados. ¡Gracias infinitas!

Enviada el 12/09/2017

Marta, Se casó el 29/07/2017

Nos encantó su servicio. Se encargaron de la música, animación de mesas, sorpresas, proyecciones y nos ayudaron a montar nuestro baile. Animaron la boda y se adaptaron en todo momento a nuestros invitados y a nosotros, fue una boda muy divertida. Profesionales, atentos, divertidos, un trato genial... Sin ninguna duda, los elegiría una y mil veces más. ¡200% recomendable, mil gracias!

Enviada el 19/08/2017

Gemma, Se casó el 29/07/2017

Geniales, nos montaron el baile y quedamos encantados. Un trato y sobre todo una paciencia para aprender el baile encomiable volveríamos con los ojos cerrados. Encantó el baile a todos los invitados y en poco tiempo lo teníamos aprendido. Genial.

Enviada el 31/08/2017

Maria Jose, Se casó el 29/07/2017

Recomendaría a cualquiera Sabrosura para todo tipo de evento.Son excelentes profesionales y muy buena gente. Te lo facilitan todo, tanto antes como el mismo día y el precio es asequible. Nosotros quedamos encantados. Repetiremos, sin duda, para otro evento.

Enviada el 01/11/2017
  • Jaime

Jaime Novelle, Se casó el 22/07/2017

Todo muy divertido. La fiesta estuvo genial y el baile que hicimos para la boda estuvo muy bonito. Pudimos elegir todas las canciones que nos apeteció y los estilos musicales que más nos gustaban. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/08/2017
  • Tamara Peiteado

Tamara Peiteado, Se casó el 15/07/2017

Tuvimos la suerte de contar con Sabrosura para nuestra boda, sabíamos que eran buenos animando pero es que a parte de eso demostraron un don de gentes increíble. No solo nosotros quedamos encantados con el trato recibido sino también nuestros invitados que no hacían más que felicitarnos por la elección.
    Ines y Xavi son encantadores y súper atentos, te ayudan con todo y se implican muchísimo con los novios a parte de tener una energía increíble, tuvieron a todo el mundo bailando sin parar hasta el final. Es una de las mejores decisiones que pudimos tomar y una de las claves para que la boda fuera súper divertida.
    Los recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 14/08/2017