Sabrosura

Opiniones de Sabrosura

• Magdalena

Magdalena · Se casó el 22/08/2020

Excepcional

Gran profesionalidad, en todo momento, tanto asesoramiento para elección de canciones, baile de novios y, sobre todo, animación. Gracias por ayudarnos en todo momento y ayudar a que fuera un día perfecto, gracias. Recomendado 100%.

Enviado el 25/08/2020
  • Nanii

Nanii · Se casó el 04/07/2020

Geniales, sin duda

No podría haber tenido más suerte con ningún otro proveedor de música. Simplemente, han sido la mejor elección que pudimos tener, genial con la gente, estupendos con nosotros y superdetallistas. 100% recomendable.

Enviado el 06/07/2020

Verónica Vieiros Campos · Se casó el 05/10/2019

¡Mejor imposible!

¡Qué buena elección fue contar con Sabrosura! Los conocíamos de otra boda y no nos defraudaron. Todos los invitados quedaron encantados con la animación. Es genial que algunos invitados te digan que tu boda es de las más divertidas a las que fueron. Tanto Xavi como Ines encantadores y con mucha paciencia. ¡Son geniales!

Enviado el 28/10/2019

Cristina Vicente · Se casó el 28/09/2019

¡Animación y música de 10!

Desde el primer momento nos transmitieron profesionalidad, confianza y cercanía. Son organizados a la par que flexibles, buscan en todo momento adaptarse a tus gustos y se interesan por personalizar los momentos más importantes de la boda con la música que los novios elijen, al mismo tiempo que te aconsejan y buscan agradar a la diversidad de invitados. Pero su oferta va más allá que poner música: dinamizan con juegos. Nuestra boda será recordada, entre otras cosas, por el baile de la cucaracha, la competición de explotar globos, el mini-furor y el juego que dio el micro retro. ¡Gracias, chico/as!

Enviado el 19/11/2019
  • Ery

Ery Qk · Se casó el 21/09/2019

Fiesta asegurada. ¡Son maravillosos!

Inés y Xavi, los mejores acompañantes para una fiesta 10. Muy buenos profesionales con un trato exquisito. Los invitados quedaron encantados y nosotros más. Tuvimos el placer de estar con ellos desde la ceremonia hasta el final de la fiesta. Teníamos clara la animación desde un principio y al ir organizando con ellos y viendo el resultado, la satisfacción fue mayor. Unos grandes profesionales y mejor personas, nada sería igual sin su gran trabajo y calidad humana.

Enviado el 22/01/2020
  • Erika

Erika Fernández Dantas · Se casó el 21/09/2019

Fiesta asegurada

Contratar a Sabrosura fue una de las mejores elecciones. Los habíamos visto en una boda y nos encantaron y en la nuestra ya confirmamos que fue sin duda la mejor opción. Se adaptan perfectamente a lo que les pides e incluso te dan ideas y te orientan en todo lo que necesitas. El trato y dedicación es de 10. Hacen una fiesta muy, muy divertida y animada. La gente quedó encantada. ¡Xavi e Inés, felicidades por vuestro gran trabajo y dedicación! Volvería a contar con ellos sin duda.

Enviado el 07/10/2019

Albert · Se casó el 14/09/2019

Excelente animación y discomóvil

Nuestra boda no habría sido lo mismo sin ellos. Además de ser unas grandes personas, sin duda su trabajo de animación y música fue espectacular. Los invitados recordarán durante mucho tiempo nuestra boda, y en gran parte es gracias a ellos.

Enviado el 17/09/2019

Luis (El novio) · Se casó el 07/09/2019

Nos hizo pasar una boda estupenda

No tengo mas que palabras buenas, nos hizo pasar un día extraordinario en nuestra boda, amenizando desde la ceremonia hasta que acabó el baile, todo muy divertido. Lo recomiendo sin duda. Gracias Xavi.

Enviado el 02/11/2019
  • David

David Luis Suarez Pérez · Se casó el 24/08/2019

Trato excepcional

Totalmente recomendable. Hacen de la fiesta en la boda algo inolvidable. La gente salió encantada con ellos.

Enviado el 26/08/2019
  • Roberto

Roberto Gonzalez · Se casó el 23/08/2019

Sabrosura, acierto seguro

Dar las gracias a Inés y Xavi, siempre cercanos, te escuchan, plasman lo que tú habías soñado y te aconsejan de mucho más, los años de experiencia les avalan tanto en bodas como en la academia, coreo de baile genial y trato exquisito, ¡estaréis siempre en el recuerdo de nuestra boda y como no que siga el baile!

Enviado el 12/09/2019