Sabrosura
Benito Vicetto, 12 32004 Ourense (Orense) Ver mapa

Recomendaciones de Sabrosura

57 de 57 novios recomiendan Sabrosura

Marta, Se casó el 29/07/2017

Nos encantó su servicio. Se encargaron de la música, animación de mesas, sorpresas, proyecciones y nos ayudaron a montar nuestro baile. Animaron la boda y se adaptaron en todo momento a nuestros invitados y a nosotros, fue una boda muy divertida. Profesionales, atentos, divertidos, un trato genial... Sin ninguna duda, los elegiría una y mil veces más. ¡200% recomendable, mil gracias!

Enviada el 19/08/2017
  • Jaime

Jaime Novelle, Se casó el 22/07/2017

Todo muy divertido. La fiesta estuvo genial y el baile que hicimos para la boda estuvo muy bonito. Pudimos elegir todas las canciones que nos apeteció y los estilos musicales que más nos gustaban. Muchas gracias por todo.

Enviada el 17/08/2017
  • Tamara Peiteado

Tamara Peiteado, Se casó el 15/07/2017

Tuvimos la suerte de contar con Sabrosura para nuestra boda, sabíamos que eran buenos animando pero es que a parte de eso demostraron un don de gentes increíble. No solo nosotros quedamos encantados con el trato recibido sino también nuestros invitados que no hacían más que felicitarnos por la elección.
    Ines y Xavi son encantadores y súper atentos, te ayudan con todo y se implican muchísimo con los novios a parte de tener una energía increíble, tuvieron a todo el mundo bailando sin parar hasta el final. Es una de las mejores decisiones que pudimos tomar y una de las claves para que la boda fuera súper divertida.
    Los recomendaría una y mil veces. ¡Gracias por todo chicos!

Enviada el 14/08/2017

Sandra López Conde, Se casó el 08/07/2017

Si quieres que tu boda sea un día inolvidable para ti y para tus invitados, cuenta con ellos. Grandísimos profesionales, con ellos aburrirse está prohibido. Me volvería a casar para disfrutar de nuevo de su trabajo.
    Os agradeceré mil veces todo lo que habéis hecho. Seguid así.

Enviada el 18/07/2017

Lina Balcytyte, Se casó el 08/07/2017

Inés y Xabi convirtieron nuestra boda en la superfiesta que habíamos soñado. Desde el primer momento se implicaron con nosotros y se adaptaron a nuestras ideas, aportando ellos algunas superdivertidas. Profesionales como la copa de un pino y mejores personas. Recomendables al 100%.

Enviada el 22/08/2017

Victor, Se casó el 10/06/2017

Aceptable

Contratamos la ceremonia, aperitivos, banquete y fiesta. Y nos recordaremos las risas que nos echamos todos durante el banquete. Animan mucho cuando la gente se va apagando. Nos gustó mucho como ambientaban cada espacio.

Enviada el 14/06/2017

Laura Fernandez, Se casó el 22/10/2016

El día de tu boda esperas que todo sea perfecto. Que tus invitados disfruten y relajarte por que sabes que todo va a salir bien. Eso es lo que sabía de Sabrosura.
    Que todos estemos bailando antes de empezar a comer el pescado significa algo, ¡que Xabi es el mejor!

Enviada el 26/10/2016

María Valado, Se casó el 24/09/2016

Todo lo que diga es poco. ¡Buenísimos profesionales! Nos lo hemos pasado fenomenal y no sólo en la boda, sino que también en los meses antes del gran día hablando con ellos, preparando el baile, etc. Los invitados nos han felicitado por la animación, y no es de extrañar. Hasta las personas que nunca bailan participaron. ¡Fue todo divertidísimo! Así que 100% recomendable. Muchas gracias por todo Xavi e Inés.

Enviada el 27/11/2016

Alfonso Herrera, Se casó el 17/09/2016

Aceptable

El servicio con Sabrosura fue muy bueno. Durante la cena marcaron la diferencia a otras bodas y los asistentes están encantados, 100% recomendable. En nuestro caso tuvimos un pequeño problema durante los juegos que realizan, hay que saber que el mundo de la noche es complicado cuando la gente lleva un par de copas y no hay que entrar al trapo.

Enviada el 25/11/2016

Vanesa, Se casó el 10/09/2016

Si quieres ver a todos tus invitados en pie disfrutando de tu gran día lo recomiendo al 100%. Xavi e Inés hacen bailar hasta al que nunca baila. En una palabra, impresionantes, y que tus invitados te feliciten por la fiesta y animación no tiene palabras. Además, unas fotos de profesional total.

Enviada el 27/10/2016