Sabrosura

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Irene Gil, Se casó el 07/10/2017

Un triunfo absoluto. Hicieron que todos bailáramos, jugáramos, lo diéramos todo y nos quedáramos con ganas de más. Unos profesionales excepcionales que han hecho de nuestra boda una gran fiesta. Muchísimas gracias Inés y Xavi.

Enviada el 11/10/2017

Eva Alvarez, Se casó el 30/09/2017

El trato fue excelente en todo momento, con total flexibilidad a la hora de poner horarios para enseñar el baile nupcial y amoldarse a nosotros. El resultado fue genial y el proceso de aprendizaje, divertido.

Enviada el 12/11/2017
  • Bea

Bea Rodríguez, Se casó el 30/09/2017

100% recomendables. Consiguieron que hasta la gente que nunca baila participasen durante toda la boda. Los invitados quedaron encantadísimos con ellos. Agradecerles la paciencia infinita para enseñarnos los pasos del baile y para asesorarnos en todas las dudas. Si queréis una boda inolvidable contad con ellos. Sin duda los volveríamos a elegir. Muchísimas gracias Inés y Xavi por todo.

Enviada el 23/11/2017

Erifer, Se casó el 23/09/2017

Inés y Xavi son los mejores; ¡es increíble su capacidad de mover a la gente! Pero es que además son dos personas maravillosas que entienden perfectamente lo que es preparar una boda. Pacientes con nuestro baile. ¡Sin duda la mejor decisión! ¡Un equipazo!

Enviada el 26/09/2017

Beatriz, Se casó el 09/09/2017

¡Simplemente genial! Os enseñaron a bailar y a disfrutar del día con sus animaciones. Grandes personas y grandes profesionales. Te hacen sentir como en casa, te dan tranquilidad y confianza. ¿Qué más se puede pedir? Volverímos a elegirlos con los ojos cerrados. ¡Gracias infinitas!

Enviada el 12/09/2017

Noemi Vazquez Amaro, Se casó el 02/09/2017

¡Sencillamente, excelentes en todo!

Han sido los encargados de la animación en nuestra boda y tenemos que decir que no lo podrían haber hecho mejor. Son excelentes, nos han ayudando en más cosas que no eran de su competencia. Muy atentos en todo momento, y nos han dado mucha seguridad en un día tan especial. Recomendables al 100%.

Enviada el 26/02/2018

Mayte Arias González, Se casó el 02/09/2017

Increíbles

Son un equipo extraordinario, muy trabajadores, organizados, animan las bodas como si fuese la de ellos, la hacen totalmente muy divertida, te ayudan en todas las dudas, solo podemos decir cosas buenas, si nos volviésemos a casar los volveríamos a elegir. Recomendables 100% y gente 10.

Enviada el 13/03/2018

Marta, Se casó el 29/07/2017

Nos encantó su servicio. Se encargaron de la música, animación de mesas, sorpresas, proyecciones y nos ayudaron a montar nuestro baile. Animaron la boda y se adaptaron en todo momento a nuestros invitados y a nosotros, fue una boda muy divertida. Profesionales, atentos, divertidos, un trato genial... Sin ninguna duda, los elegiría una y mil veces más. ¡200% recomendable, mil gracias!

Enviada el 19/08/2017

Gemma, Se casó el 29/07/2017

Geniales, nos montaron el baile y quedamos encantados. Un trato y sobre todo una paciencia para aprender el baile encomiable volveríamos con los ojos cerrados. Encantó el baile a todos los invitados y en poco tiempo lo teníamos aprendido. Genial.

Enviada el 31/08/2017

Maria Jose, Se casó el 29/07/2017

Recomendaría a cualquiera Sabrosura para todo tipo de evento.Son excelentes profesionales y muy buena gente. Te lo facilitan todo, tanto antes como el mismo día y el precio es asequible. Nosotros quedamos encantados. Repetiremos, sin duda, para otro evento.

Enviada el 01/11/2017