Ruta 80

43 opiniones | Andujar (Jaén)

Opiniones de Ruta 80

Cristina P. · Se casó el 22/05/2021

¡Fiestón!

¡Espectacular! Primero por la disposición que tuvieron desde primera hora, y segundo por el pedazo de equipo que traen y lo bien que suenan. Mención especial a cómo disfrutan y hacen disfrutar a todos los invitados. Hicieron que de la barra libre de nuestra boda fuera un concierto con todo el mundo de pie bailando y saltando sin parar. Simpáticos y amables, tanto en el escenario como antes y después de la actuación. Además del equipo de sonido, el Dj Rafa, con el que vinieron, hicieron que el resto de la barra libre fuera un subidón constante, todo el mundo coincide en lo bien que lo pasamos. Un 10 para ellos, y 100% recomendable.

Enviado el 26/05/2021
  • Rafa

Rafa D. · Se casó el 22/05/2021

Impresionante

Espectacular, primero por la disposición que tuvieron desde primera hora, segundo por el pedazo de equipo que traen y lo bien que suenan y, por último, mención especial a cómo disfrutan y hacen disfrutar a todos los invitados. Hicieron que la barra libre de nuestra boda fuera un concierto con todo el mundo de pie y bailando y saltando sin parar. Simpáticos y amables tanto en el escenario como antes y después. Y, además, el equipo de sonido y el DJ, Rafa, con el que vinieron, hicieron que el resto de la barra libre fuera un subidón constante. Todos nuestros amigos coinciden en lo bien que lo pasamos y lo buenos que son. Un 10 para ellos. ¡100% recomendables!

Enviado el 25/05/2021
  • Ramón

Ramón U. · Se casó el 06/09/2020

Impresionantes

De lo mejor de la boda en cuanto animación, profesionales de diez y personas increíbles.
    Muy contentos con ellos.
    Hicieron un trabajo espectacular.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Ruta 80:

Ramón... Olé y olé. Se pensaba el bichito que iba a poder con nosotros y, sobre todo, con vosotros, pues no. "Ale, ganamos". Esperamos poder vernos en un futuro más humano y real. Gracias por el trato, Ramón, un placer.
  • Consolacion

Consolacion V. · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorables!

¡Si alguien sabe como animar una boda, sin duda son ellos! Ponen a todo el mundo a bailar. Son puntuales y muy profesionales. Ponen a todo el mundo en pie y te hacen participar y todo ha sido chulísimo. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Gracias chicas! Feliz vida de casadas. Nosotros también volveríamos a hacer vuestra boda, cuidaros guapas. Muak.
  • Paloma

Paloma T. · Se casó el 24/08/2019

Geniales

Desde el minuto 1, solo tengo palabras positivas para Raúl, Juanma... ¡para todos! Estuvieron increíbles, animando muchísimo, subiendo a la gente a cantar, interaccionando con el público. Sin duda, los recomiendo 100%.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Muchas gracias por todo, Paloma! La verdad es que lo pasamos en grande y eso se nota. ¡Enhorabuena y gracias por todo!

Elena S. · Se casó el 20/07/2019

¡La fiesta con ellos está asegurada!

Conocíamos a Ruta 80 de otros eventos y lo teníamos claro: queríamos que estuvieran en nuestra boda. Estos chicos reúnen todo lo que para nosotros era importante: su música reúne temazos de los de verdad, de los que se saben los niños, los jóvenes y los más mayores, por lo que todo el mundo se integra en la fiesta. Involucran a la gente en la actuación, por lo que el buen rollo está asegurado. ¡Pero, sobre todo, es que suenan increíble!! Enhorabuena y muchas gracias, chicos.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Ruta 80:

Ole Elena, siempre nos quedará en el recuerdo ese Cadillac... ¡Tan solitario! Momentazo donde los haya. Muchos besos para todos, sois un grupo genial y gracias por tus palabras.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 13/07/2019

Son imprescindibles, los mejores momentos de la noche para los invitados

Imprescindibles e insuperables. Nuestra boda fue cuidada hasta el más mínimo detalle y siempre orientada a los invitados. Para nuestra sorpresa, fue Ruta 80 sin duda lo más sobresaliente de un día tan especial para nosotros. Más de una semana después nos siguen escribiendo los invitados hablando exclusivamente de lo genial que se lo pasaron con el grupo, de todo lo que bailaron y de todo lo que cantaron. Para nosotros, ese el único regalo que necesitábamos, que nuestros familiares y amigos se lo pasarán bien y recordaran un día tan especial. La actuación va más allá de un concierto, consiguen interactuar con los invitados, los novios, los familiares... Y nosotros disfrutamos participando y viendo como todo el mundo bailaba y cantaba. Para que os hagáis una idea del éxito, ¡tuvimos que reforzar con un autobús extra para las 6 de la mañana porque muy poca gente se había ido en los autobuses anteriores! Y también hablaré del plano profesional: es increíble la tranquilidad que generan, su experiencia, sus consejos, la simplicidad de trabajar con ellos por su conocimiento y flexibilidad. No puedo poner ninguna pega a su trabajo. Siempre disponibles. Ya todo ha pasado y tengo la certeza que acertamos en la finca, en el catering y en el vino pero, de donde vendrán los recuerdos y las historias los próximos años será del concierto de Ruta 80.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Ruta 80:

Jo, nos emocionan vuestras palabras. Fue un auténtico placer conoceros, suerte y cuidaros mucho chicos.
  • Rosa

Rosa M. · Se casó el 06/04/2019

Nuestra parte más personal en la boda

Queríamos que nuestra parte rockera apareciera en la boda y decidimos contar con ellos para amenizar la barra libre. ¡No podemos estar más contentos! ¡Causaron sensación! Todo el mundo bailó, gritó y cantó como se esperaría de un conciertazo de rock en vivo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Muchas gracias a vosotros, lo pasamos en grande! Así da gusto. Un abrazo y disfrutad del viaje. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo!
  • Sebastian

Sebastian J. · Se casó el 23/02/2019

Son geniales

Fue el primer proveedor que contratamos y volvería a hacerlo. ¡Incluso en una boda con poca gente como la nuestra animaron el ambiente y nos lo hicieron pasar de lujo!

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Pocos, pero de mucha calidad Sebastian! Muchas gracias por tu recomendación. Espero que os vaya todo de lujo y nos volvamos a ver. Un abrazo.

Verónica B. · Se casó el 24/11/2018

Geniales, pedazo de profesionales

¡Vaya maravilla! Lo pasamos genial, hacen que todo sea muy fácil, y son majísimos y mira que aguantarnos no era fácil. Recomendadísimos sin dudarlo. ¡Los mejores!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Ruta 80:

¡Veronica! Qué majos sois. Gracias por todo, ¡ah! Y que sepáis que ganasteis las chicas porque me caes bien, jejeje, pero lo chicos cantaron mejor, jajaja. ¡Enchufada!