Opiniones de Ruta 80

Ruta 80 Ver más información

Sandra Se casó el 17/07/2021

Gran espectáculo

¡Increíble! Ya nos habían hablado bien de ellos por varios sitios, pero nunca imaginamos que pudiesen ser como fueron. ¡Nosotros encantados y los invitados no paran de decirnos que fue un acierto total el concierto! Animan de una manera brutal... ¡Una gran boda gracias a ellos! Totalmente recomendable.

Respuesta de Ruta 80:

Gracias, Sandra. Todo fue fácil con vosotros, vaya boda bonita. ¡Mucha suerte, guapos! Esperamos coincidir en otras.
    Cristina P. Se casó el 22/05/2021

¡Fiestón!

¡Espectacular! Primero por la disposición que tuvieron desde primera hora, y segundo por el pedazo de equipo que traen y lo bien que suenan. Mención especial a cómo disfrutan y hacen disfrutar a todos los invitados. Hicieron que de la barra libre de nuestra boda fuera un concierto con todo el mundo de pie bailando y saltando sin parar. Simpáticos y amables, tanto en el escenario como antes y después de la actuación. Además del equipo de sonido, el Dj Rafa, con el que vinieron, hicieron que el resto de la barra libre fuera un subidón constante, todo el mundo coincide en lo bien que lo pasamos. Un 10 para ellos, y 100% recomendable.
  • Rafa
    Rafa D. Se casó el 22/05/2021

Impresionante

Espectacular, primero por la disposición que tuvieron desde primera hora, segundo por el pedazo de equipo que traen y lo bien que suenan y, por último, mención especial a cómo disfrutan y hacen disfrutar a todos los invitados. Hicieron que la barra libre de nuestra boda fuera un concierto con todo el mundo de pie y bailando y saltando sin parar. Simpáticos y amables tanto en el escenario como antes y después. Y, además, el equipo de sonido y el DJ, Rafa, con el que vinieron, hicieron que el resto de la barra libre fuera un subidón constante. Todos nuestros amigos coinciden en lo bien que lo pasamos y lo buenos que son. Un 10 para ellos. ¡100% recomendables!
    Angela Se casó el 12/09/2020

¡Grupazo! ¡Chapó!

¡Increíbles! Los encontramos a través de redes sociales y desde el minuto uno le hemos seguido la pista. Nos acompañaron en nuestra boda y dieron la talla en cada minuto de la actuación, crearon un ambiente único, divertidísimo, superamables y grandes profesionales.

Respuesta de Ruta 80:

¡Mira quién anda por aquí! Ángela, ¡qué buen rato echamos! Estuvo genial. Gracias por recomendarnos y en general, por todo. Esperamos coincidir en otra; mientras, nos vemos por las redes sociales, ¿no?
  • Ramón
    Ramón U. Se casó el 06/09/2020

Impresionantes

De lo mejor de la boda en cuanto animación, profesionales de diez y personas increíbles.
    Muy contentos con ellos.
    Hicieron un trabajo espectacular.

Respuesta de Ruta 80:

Ramón... Olé y olé. Se pensaba el bichito que iba a poder con nosotros y, sobre todo, con vosotros, pues no. "Ale, ganamos". Esperamos poder vernos en un futuro más humano y real. Gracias por el trato, Ramón, un placer.
    Ana T. Se casó el 14/03/2020

Estupenda puesta en escena de este gran grupo de clásicos de los 80. Nos hicieron pasar una noche inolvidable.
  • Consolacion
    Consolacion V. Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorables!

¡Si alguien sabe como animar una boda, sin duda son ellos! Ponen a todo el mundo a bailar. Son puntuales y muy profesionales. Ponen a todo el mundo en pie y te hacen participar y todo ha sido chulísimo. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Ruta 80:

¡Gracias chicas! Feliz vida de casadas. Nosotros también volveríamos a hacer vuestra boda, cuidaros guapas. Muak.
  • Paloma
    Paloma T. Se casó el 24/08/2019

Geniales

Desde el minuto 1, solo tengo palabras positivas para Raúl, Juanma... ¡para todos! Estuvieron increíbles, animando muchísimo, subiendo a la gente a cantar, interaccionando con el público. Sin duda, los recomiendo 100%.

Respuesta de Ruta 80:

¡Muchas gracias por todo, Paloma! La verdad es que lo pasamos en grande y eso se nota. ¡Enhorabuena y gracias por todo!
    Elena S. Se casó el 20/07/2019

¡La fiesta con ellos está asegurada!

Conocíamos a Ruta 80 de otros eventos y lo teníamos claro: queríamos que estuvieran en nuestra boda. Estos chicos reúnen todo lo que para nosotros era importante: su música reúne temazos de los de verdad, de los que se saben los niños, los jóvenes y los más mayores, por lo que todo el mundo se integra en la fiesta. Involucran a la gente en la actuación, por lo que el buen rollo está asegurado. ¡Pero, sobre todo, es que suenan increíble!! Enhorabuena y muchas gracias, chicos.

Respuesta de Ruta 80:

Ole Elena, siempre nos quedará en el recuerdo ese Cadillac... ¡Tan solitario! Momentazo donde los haya. Muchos besos para todos, sois un grupo genial y gracias por tus palabras.