Ruta 80

Ruta 80 6
Ruta 80 7

Verónica Bernad Quesada , Se casó el 24/11/2018

Geniales, pedazo de profesionales

¡Vaya maravilla! Lo pasamos genial, hacen que todo sea muy fácil, y son majísimos y mira que aguantarnos no era fácil. Recomendadísimos sin dudarlo. ¡Los mejores!

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Ruta 80:

¡Veronica! Qué majos sois. Gracias por todo, ¡ah! Y que sepáis que ganasteis las chicas porque me caes bien, jejeje, pero lo chicos cantaron mejor, jajaja. ¡Enchufada!

Ana Bueno Amaro , Se casó el 06/10/2018

¡Todo un descubrimiento!

Contratamos a Ruta 80 para el comienzo de la barra libre. No los habíamos escuchado antes en directo, pero resultaron ser una auténtica pasada. En bodas anteriores habíamos escuchado a otros grupos del estilo, pero la calidad del directo de Ruta 80 no tiene comparación con ningún otro. Fue un auténtico concierto, con muchísima interacción con los invitados. Impresionante cómo consiguieron animar a la gente. Y, por otro lado, profesionales de principio a fin. ¡Estamos deseando escucharos de nuevo!

Enviada el 08/10/2018

Respuesta de Ruta 80:

Menuda se lió, qué bien lo pasamos. Fue una pasada. Gracias Ana, y Jose por el trato recibido y por tu recomendación. Desando coincidir de nuevo.

Esperanza Martín Gómez , Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

Cercanos, divertidos, profesionales... Hace que vuestro día sea aún más especial.

Enviada el 04/11/2018

Montserrat Jorge Montero , Se casó el 18/08/2018

Impresionante

Qué voy a decir de estos fenómenos... Que me volvería a casar una y mil veces para volver a tenerlos una noche para mi. Gente buena, profesionales como la copa de un pino. Qué bien lo pasamos chicos... ¡que pasada! Un placer. Recomendado.

Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Ruta 80:

Hey chicos! Vuestra boda queda marcada en nuestra memoria. Tan pequeña y tan grande a la vez. Vemos que hay mucha clase por Extremadura, hacednos un favor, haceros felices.

Noemi Romero Berja , Se casó el 26/05/2018

¡Solo puedo dar las gracias! Sois encantadores, siempre pensando en tratar a los novios como únicos. ¡La gente alucinó porque además era sorpresa y todos dando la enhorabuena! Además ellos son majísimos y muy profesionales. A todos esos novios que están pensando en dar un toque especial en su boda, ¡los recomiendo 100%! ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Ruta 80:

Hey Noemi, muchas gracias por tu opinión. Espero que hayáis disfrutado del viaje, y, ya sabéis, para cualquier fiesta contad con nosotros porque sois unos marchosos, vaya amigos que tenéis. Cuidaros. Ah, y no lo pongas en la final de la champions, mujer.

Almudena Vivanco Fiñana , Se casó el 05/05/2018

Insuperable

Espectacular, insuperable, superasteis de sobra nuestras mejores expectativas. Fue un lujo poder contar con un verdadero conciertazo en nuestra boda, animando a todo el mundo a bailar y a cantar. La boda no habría sido lo mismo sin vosotros. Muchas gracias.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Ruta 80:

Gracias chicos, ahora a ser muy felices y que nos veamos en otra. Salió todo espectacular, y tus amigos... ¡Chapó! Cuidaros.

Luis Luque De La Cruz , Se casó el 25/11/2017

Sin duda fue un gran aliciente en la boda. Saben cómo animar y hacer que los invitados se sumerjan en los temas de su juventud. Profesionalidad y eficiencia los caracterizan. Los volvería a contratar seguro.

Enviada el 28/01/2018

Patricia , Se casó el 28/10/2017

Elegimos Ruta 80 por las recomendaciones que habíamos leído en bodas.net, que eran todas muy favorables. El caso es que nunca les habíamos visto actuar, así que aún habiéndoles contratado, los meses previos a la boda tuvimos nuestras dudillas de cómo resultaría la cosa. En fin, que llegó el día de la boda (28/10/2017) y cuando vimos a todos nuestros invitados bailando, saltando y divirtiéndose a tope, se fueron todas nuestras dudas. Fue un acierto total. Todo el mundo disfrutó tanto o más que nosotros. Mil gracias a todo el grupo porque lo hacen genial y, sobre todo, porque son encantadores y superamables. Volveríamos a contratarles una y mil veces. Nuestras más sinceras felicitaciones. Patri & Manu

La boda de Patricia y Ruta 80 8
    La boda de Patricia y Ruta 80 9
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Ruta 80:

Gracias Patricia por tu sinceridad, la verdad es que con gente como vosotros todo fluye y es mucho mas fácil. Volveríamos hacer tu boda una y mil veces más.¡Hasta siempre amigos!

Lucia Ruiz Vergara , Se casó el 14/10/2017

¡Son geniales! Si queréis una boda en la que los invitados alucinen, ¡tenéis que llamarlos! Recomendable 100%. No paramos de cantar y bailar durante casi tres horas de concierto en directo. ¡Animan cualquier evento! Muchas gracias por todo, ¡espero veros de nuevo pronto!

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Ruta 80:

Ole, ole y ole. Qué bien lo pasamos. Gracias por esta recomendación. Hay que ver lo que nos gusta un sarao, eh Lucia.

• MAR

Mar Nuñez , Se casó el 30/09/2017

Impresionante, genial, fantástico, espectacular... No puedo definir en una palabra a estos grandes profesionales tanto por dentro como por fuera. Si me volviera a casar volveríais a venir. El dj también estupendo. Fue un día mágico que no olvidaremos nunca y vosotros fuisteis parte de esa magia. Mil gracias por todo de corazón. Espero volver a veros pronto. En Santa Cruz de Mudela tenéis vuestra casa, familia. Un fuerte abrazo de Roberto y Mar.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Ruta 80:

Simplemente nos emocionan tus palabras Mar. Pero no, no queremos que te vuelvas a casar por favor.