Ruta 80
Andujar 23740 Andujar (Jaén) Ver mapa

Recomendaciones de Ruta 80

25 de 25 novios recomiendan Ruta 80

Lucia Ruiz Vergara, Se casó el 14/10/2017

¡Son geniales! Si queréis una boda en la que los invitados alucinen, ¡tenéis que llamarlos! Recomendable 100%. No paramos de cantar y bailar durante casi tres horas de concierto en directo. ¡Animan cualquier evento! Muchas gracias por todo, ¡espero veros de nuevo pronto!

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Ruta 80:

Ole, ole y ole. Qué bien lo pasamos. Gracias por esta recomendación. Hay que ver lo que nos gusta un sarao, eh Lucia.

• MAR

Mar Nuñez, Se casó el 30/09/2017

Impresionante, genial, fantástico, espectacular... No puedo definir en una palabra a estos grandes profesionales tanto por dentro como por fuera. Si me volviera a casar volveríais a venir. El dj también estupendo. Fue un día mágico que no olvidaremos nunca y vosotros fuisteis parte de esa magia. Mil gracias por todo de corazón. Espero volver a veros pronto. En Santa Cruz de Mudela tenéis vuestra casa, familia. Un fuerte abrazo de Roberto y Mar.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Ruta 80:

Simplemente nos emocionan tus palabras Mar. Pero no, no queremos que te vuelvas a casar por favor.

• Septiembre

Marta Martinez Cortes, Se casó el 16/09/2017

Tocan increíble y además son muy simpáticos, nosotros contratamos con ellos grupo y dj! Súper profesionales. La gente me preguntaba por el grupo. Todo un acierto. Mucha suerte aunque no os hace falta.

Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Ruta 80:

Gracias por lo de simpáticos Marta, eres un sol. ¡Estuvimos muy a gusto con vosotros maja! Un beso de parte de todos y que os vaya muy bien.

• Federico

Federico López Rosa, Se casó el 09/09/2017

Gente muy atenta y preocupada por todo. La atención que tuve tanto por teléfono como por chat fue perfecta. Saben escuchar todas las necesidades que tiene y se adaptan. ¡Recomendables 100% y tus invitados acabaran dándote la enhorabuena!

Enviada el 11/10/2017

Cristina Robles González, Se casó el 02/09/2017

Son increíbles. Animan mucho a los invitados. No os lo penséis. 100% recomendables. Además de ser amables con los novios y muy atentos. Llevan un buen montaje y se adaptan a tu boda.
    Increíbles.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Ruta 80:

Gracias Cristina por lo de "llevan un gran montaje y se adaptan a tu boda". El montaje es algo que cuidamos mucho y nos alegra que os deis cuenta de ello. Un beso muy grande.

• Greg

Gregorio Triviño Luna, Se casó el 17/06/2017

Ya pasados unos días, en los que la realidad nos despierta de este sueño, queríamos agradecer a una familia que hizo mucho para que el día de nuestra boda fuera el mejor día de nuestra vida. El grupo Ruta 80 y Rafa DJ es lo que sueñas para tu boda, son magníficos (siempre nos gustaron pero el día de la boda fue espectacular, sin palabras). Yo he trabajado organizando casetas de feria, fiestas en cruces de mayo o navidad y he contratado a muchos grupos de música, equipos y Dj, y tengo que reconocer que nunca me había encontrado nada igual antes. Fue la mejor elección de la boda. Los invitados siguen hablando de la música (incluso un buen amigo los ha contratado para su boda días después de la nuestra), todo espectacular (sonido, luces, equipo, tiempos, repertorio…Un conciertazo). Pero lo mejor de todo no es la música (eso ya es difícil porque fue genial) es el grupo de personas, que te resuelven todo rápidamente y siempre con una sonrisa en la boca, desde el primer día hasta días después de la boda y aquí empieza mi corazón a ponerse blando, pasada la boda, es tanta la pena que nos da no tener que hablar con esta familia ahora que los hemos incluido en la lista de amigos. Raúl, Juanma, Rafa gracias, siempre de corazón a todo el equipo. Nos vemos pronto amigos.

PD: no me puedo despedir de ellos, sigo. Nos subieron a cantar, creo que a todos los de la boda y a los que pasaban por el cortijo, vamos yo temía por ellos. No nos pudimos reír más. Se adaptaron a todo lo que se les pidió incluso en directo. A disfrutar de la música amigos, porque suerte no necesitáis. Sois los mejores.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Ruta 80:

Simplemente sois los mejores chicos. Nos vemos en la próxima, ¿no? Que ya sabéis que será en breve.

Lorena Amaro Díaz, Se casó el 03/06/2017

Un espectáculo increíble en el día de nuestra boda. La gente estuvo muy a gusto con ellos y bailaron muchísimo hasta finalizar el concierto. Se quedaron con ganas y eso es super importante. Nosotros lo dimos todo y bailamos y cantamos hasta reventar. Sin duda son la mejor opción para animar una fiesta y más una boda. Solo podemos decir mil gracias por todo. ¡Sois geniales!

Enviada el 08/06/2017

Respuesta de Ruta 80:

Lorena, ¿cómo podéis tener tanta marcha? Esperamos que os vaya todo muy lindo. ¡Hasta pronto chicos!

• Mariluz

Mariluz Luque Alcantara, Se casó el 22/04/2017

No tengo nada más que palabras de agradecimiento para ellos. Tanto el grupo como Rafa han estado desde el primer momento pendientes de nosotros, nos han ayudado y adaptado totalmente a nosotros. Todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo con ellos. Mil gracias por todo chicos.

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Ruta 80:

Gracias a ti, Mari Luz, sois majisimos. Esperamos que todo os salga bonito. Hasta pronto amigos.

Sandra Morales Ruiz, Se casó el 22/10/2016

Contratar a Ruta 80 fue todo un acierto... Son muy profesionales. Desde el momento en que los contratamos no tuvimos que preocuparnos de nada. Nuestra boda fue el 22-10. Animaron mucho la barra libre, no paramos de bailar, hacen participar a los invitados y a los novios, disfrutamos muchísimo... Se nos pasó volando. Felicito a Raúl, Juanma, a Rafa, el dj, y demás equipo. ¡100% recomendable!

Enviada el 23/11/2016

Liti, Se casó el 08/10/2016

Sinceramente no los conocíamos, nos dejamos recomendar por el amigo de un amigo y acertamos 100%, impresionante directo, total empatía y complicidad con los invitados y novios, ¡la sensación de la boda! ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 09/10/2016

Respuesta de Ruta 80:

¡Que apañá y sincera eres!, gracias y que seas muy feliz. Espero verte en otra. Abrazos.