Ruta 80

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Noemi Romero Berja, Se casó el 26/05/2018

¡Solo puedo dar las gracias! Sois encantadores, siempre pensando en tratar a los novios como únicos. ¡La gente alucinó porque además era sorpresa y todos dando la enhorabuena! Además ellos son majísimos y muy profesionales. A todos esos novios que están pensando en dar un toque especial en su boda, ¡los recomiendo 100%! ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Ruta 80:

Hey Noemi, muchas gracias por tu opinión. Espero que hayáis disfrutado del viaje, y, ya sabéis, para cualquier fiesta contad con nosotros porque sois unos marchosos, vaya amigos que tenéis. Cuidaros. Ah, y no lo pongas en la final de la champions, mujer.

Almudena Vivanco Fiñana, Se casó el 05/05/2018

Insuperable

Espectacular, insuperable, superasteis de sobra nuestras mejores expectativas. Fue un lujo poder contar con un verdadero conciertazo en nuestra boda, animando a todo el mundo a bailar y a cantar. La boda no habría sido lo mismo sin vosotros. Muchas gracias.

Enviada el 07/05/2018

Respuesta de Ruta 80:

Gracias chicos, ahora a ser muy felices y que nos veamos en otra. Salió todo espectacular, y tus amigos... ¡Chapó! Cuidaros.

Luis Luque De La Cruz, Se casó el 25/11/2017

Sin duda fue un gran aliciente en la boda. Saben cómo animar y hacer que los invitados se sumerjan en los temas de su juventud. Profesionalidad y eficiencia los caracterizan. Los volvería a contratar seguro.

Enviada el 28/01/2018

Patricia, Se casó el 28/10/2017

Elegimos Ruta 80 por las recomendaciones que habíamos leído en bodas.net, que eran todas muy favorables. El caso es que nunca les habíamos visto actuar, así que aún habiéndoles contratado, los meses previos a la boda tuvimos nuestras dudillas de cómo resultaría la cosa. En fin, que llegó el día de la boda (28/10/2017) y cuando vimos a todos nuestros invitados bailando, saltando y divirtiéndose a tope, se fueron todas nuestras dudas. Fue un acierto total. Todo el mundo disfrutó tanto o más que nosotros. Mil gracias a todo el grupo porque lo hacen genial y, sobre todo, porque son encantadores y superamables. Volveríamos a contratarles una y mil veces. Nuestras más sinceras felicitaciones. Patri & Manu

La boda de Patricia y Ruta 80 1
    La boda de Patricia y Ruta 80 2
    Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Ruta 80:

Gracias Patricia por tu sinceridad, la verdad es que con gente como vosotros todo fluye y es mucho mas fácil. Volveríamos hacer tu boda una y mil veces más.¡Hasta siempre amigos!

Lucia Ruiz Vergara, Se casó el 14/10/2017

¡Son geniales! Si queréis una boda en la que los invitados alucinen, ¡tenéis que llamarlos! Recomendable 100%. No paramos de cantar y bailar durante casi tres horas de concierto en directo. ¡Animan cualquier evento! Muchas gracias por todo, ¡espero veros de nuevo pronto!

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Ruta 80:

Ole, ole y ole. Qué bien lo pasamos. Gracias por esta recomendación. Hay que ver lo que nos gusta un sarao, eh Lucia.

• MAR

Mar Nuñez, Se casó el 30/09/2017

Impresionante, genial, fantástico, espectacular... No puedo definir en una palabra a estos grandes profesionales tanto por dentro como por fuera. Si me volviera a casar volveríais a venir. El dj también estupendo. Fue un día mágico que no olvidaremos nunca y vosotros fuisteis parte de esa magia. Mil gracias por todo de corazón. Espero volver a veros pronto. En Santa Cruz de Mudela tenéis vuestra casa, familia. Un fuerte abrazo de Roberto y Mar.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Ruta 80:

Simplemente nos emocionan tus palabras Mar. Pero no, no queremos que te vuelvas a casar por favor.

• Septiembre

Marta Martinez Cortes, Se casó el 16/09/2017

Tocan increíble y además son muy simpáticos, nosotros contratamos con ellos grupo y dj! Súper profesionales. La gente me preguntaba por el grupo. Todo un acierto. Mucha suerte aunque no os hace falta.

La boda de Marta Martinez Cortes y Ruta 80 3
    Enviada el 20/09/2017

Respuesta de Ruta 80:

Gracias por lo de simpáticos Marta, eres un sol. ¡Estuvimos muy a gusto con vosotros maja! Un beso de parte de todos y que os vaya muy bien.

• Federico

Federico López Rosa, Se casó el 09/09/2017

Gente muy atenta y preocupada por todo. La atención que tuve tanto por teléfono como por chat fue perfecta. Saben escuchar todas las necesidades que tiene y se adaptan. ¡Recomendables 100% y tus invitados acabaran dándote la enhorabuena!

Enviada el 11/10/2017

Cristina Robles González, Se casó el 02/09/2017

Son increíbles. Animan mucho a los invitados. No os lo penséis. 100% recomendables. Además de ser amables con los novios y muy atentos. Llevan un buen montaje y se adaptan a tu boda.
    Increíbles.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Ruta 80:

Gracias Cristina por lo de "llevan un gran montaje y se adaptan a tu boda". El montaje es algo que cuidamos mucho y nos alegra que os deis cuenta de ello. Un beso muy grande.

• Greg

Gregorio Triviño Luna, Se casó el 17/06/2017

Ya pasados unos días, en los que la realidad nos despierta de este sueño, queríamos agradecer a una familia que hizo mucho para que el día de nuestra boda fuera el mejor día de nuestra vida. El grupo Ruta 80 y Rafa DJ es lo que sueñas para tu boda, son magníficos (siempre nos gustaron pero el día de la boda fue espectacular, sin palabras). Yo he trabajado organizando casetas de feria, fiestas en cruces de mayo o navidad y he contratado a muchos grupos de música, equipos y Dj, y tengo que reconocer que nunca me había encontrado nada igual antes. Fue la mejor elección de la boda. Los invitados siguen hablando de la música (incluso un buen amigo los ha contratado para su boda días después de la nuestra), todo espectacular (sonido, luces, equipo, tiempos, repertorio…Un conciertazo). Pero lo mejor de todo no es la música (eso ya es difícil porque fue genial) es el grupo de personas, que te resuelven todo rápidamente y siempre con una sonrisa en la boca, desde el primer día hasta días después de la boda y aquí empieza mi corazón a ponerse blando, pasada la boda, es tanta la pena que nos da no tener que hablar con esta familia ahora que los hemos incluido en la lista de amigos. Raúl, Juanma, Rafa gracias, siempre de corazón a todo el equipo. Nos vemos pronto amigos.

PD: no me puedo despedir de ellos, sigo. Nos subieron a cantar, creo que a todos los de la boda y a los que pasaban por el cortijo, vamos yo temía por ellos. No nos pudimos reír más. Se adaptaron a todo lo que se les pidió incluso en directo. A disfrutar de la música amigos, porque suerte no necesitáis. Sois los mejores.

Enviada el 11/07/2017

Respuesta de Ruta 80:

Simplemente sois los mejores chicos. Nos vemos en la próxima, ¿no? Que ya sabéis que será en breve.