Ruta 80

Opiniones de Ruta 80

• Consolacion

Consolacion Velarde Muñoz · Se casó el 28/09/2019

¡Inmejorables!

¡Si alguien sabe como animar una boda, sin duda son ellos! Ponen a todo el mundo a bailar. Son puntuales y muy profesionales. Ponen a todo el mundo en pie y te hacen participar y todo ha sido chulísimo. Volvería a contar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Gracias chicas! Feliz vida de casadas. Nosotros también volveríamos a hacer vuestra boda, cuidaros guapas. Muak.
  • Paloma

Paloma Toribio Millán · Se casó el 24/08/2019

Geniales

Desde el minuto 1, solo tengo palabras positivas para Raúl, Juanma... ¡para todos! Estuvieron increíbles, animando muchísimo, subiendo a la gente a cantar, interaccionando con el público. Sin duda, los recomiendo 100%.

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Muchas gracias por todo, Paloma! La verdad es que lo pasamos en grande y eso se nota. ¡Enhorabuena y gracias por todo!

Elena Sanchez · Se casó el 20/07/2019

¡La fiesta con ellos está asegurada!

Conocíamos a Ruta 80 de otros eventos y lo teníamos claro: queríamos que estuvieran en nuestra boda. Estos chicos reúnen todo lo que para nosotros era importante: su música reúne temazos de los de verdad, de los que se saben los niños, los jóvenes y los más mayores, por lo que todo el mundo se integra en la fiesta. Involucran a la gente en la actuación, por lo que el buen rollo está asegurado. ¡Pero, sobre todo, es que suenan increíble!! Enhorabuena y muchas gracias, chicos.

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de Ruta 80:

Ole Elena, siempre nos quedará en el recuerdo ese Cadillac... ¡Tan solitario! Momentazo donde los haya. Muchos besos para todos, sois un grupo genial y gracias por tus palabras.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 13/07/2019

Son imprescindibles, los mejores momentos de la noche para los invitados

Imprescindibles e insuperables. Nuestra boda fue cuidada hasta el más mínimo detalle y siempre orientada a los invitados. Para nuestra sorpresa, fue Ruta 80 sin duda lo más sobresaliente de un día tan especial para nosotros. Más de una semana después nos siguen escribiendo los invitados hablando exclusivamente de lo genial que se lo pasaron con el grupo, de todo lo que bailaron y de todo lo que cantaron. Para nosotros, ese el único regalo que necesitábamos, que nuestros familiares y amigos se lo pasarán bien y recordaran un día tan especial. La actuación va más allá de un concierto, consiguen interactuar con los invitados, los novios, los familiares... Y nosotros disfrutamos participando y viendo como todo el mundo bailaba y cantaba. Para que os hagáis una idea del éxito, ¡tuvimos que reforzar con un autobús extra para las 6 de la mañana porque muy poca gente se había ido en los autobuses anteriores! Y también hablaré del plano profesional: es increíble la tranquilidad que generan, su experiencia, sus consejos, la simplicidad de trabajar con ellos por su conocimiento y flexibilidad. No puedo poner ninguna pega a su trabajo. Siempre disponibles. Ya todo ha pasado y tengo la certeza que acertamos en la finca, en el catering y en el vino pero, de donde vendrán los recuerdos y las historias los próximos años será del concierto de Ruta 80.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Ruta 80:

Jo, nos emocionan vuestras palabras. Fue un auténtico placer conoceros, suerte y cuidaros mucho chicos.
  • Rosa

Rosa Maria Illana Ruiz · Se casó el 06/04/2019

Nuestra parte más personal en la boda

Queríamos que nuestra parte rockera apareciera en la boda y decidimos contar con ellos para amenizar la barra libre. ¡No podemos estar más contentos! ¡Causaron sensación! Todo el mundo bailó, gritó y cantó como se esperaría de un conciertazo de rock en vivo. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 09/04/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Muchas gracias a vosotros, lo pasamos en grande! Así da gusto. Un abrazo y disfrutad del viaje. Esperamos veros pronto. ¡Un abrazo!
  • Sebastian

Sebastian Jimenez Collado · Se casó el 23/02/2019

Son geniales

Fue el primer proveedor que contratamos y volvería a hacerlo. ¡Incluso en una boda con poca gente como la nuestra animaron el ambiente y nos lo hicieron pasar de lujo!

Enviado el 06/03/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Pocos, pero de mucha calidad Sebastian! Muchas gracias por tu recomendación. Espero que os vaya todo de lujo y nos volvamos a ver. Un abrazo.

Verónica Bernad Quesada · Se casó el 24/11/2018

Geniales, pedazo de profesionales

¡Vaya maravilla! Lo pasamos genial, hacen que todo sea muy fácil, y son majísimos y mira que aguantarnos no era fácil. Recomendadísimos sin dudarlo. ¡Los mejores!

Enviado el 27/11/2018

Respuesta de Ruta 80:

¡Veronica! Qué majos sois. Gracias por todo, ¡ah! Y que sepáis que ganasteis las chicas porque me caes bien, jejeje, pero lo chicos cantaron mejor, jajaja. ¡Enchufada!

Ana Bueno Amaro · Se casó el 06/10/2018

¡Todo un descubrimiento!

Contratamos a Ruta 80 para el comienzo de la barra libre. No los habíamos escuchado antes en directo, pero resultaron ser una auténtica pasada. En bodas anteriores habíamos escuchado a otros grupos del estilo, pero la calidad del directo de Ruta 80 no tiene comparación con ningún otro. Fue un auténtico concierto, con muchísima interacción con los invitados. Impresionante cómo consiguieron animar a la gente. Y, por otro lado, profesionales de principio a fin. ¡Estamos deseando escucharos de nuevo!

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Ruta 80:

Menuda se lió, qué bien lo pasamos. Fue una pasada. Gracias Ana, y Jose por el trato recibido y por tu recomendación. Desando coincidir de nuevo.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 29/09/2018

Consiguieron que la fiesta de nuestra boda fuese perfecta

Son un grupo genial, con versiones estupendas del mejor Rock de los 80. Animan la fiesta como nadie implicando a todos los invitados. No podríamos pedir nada más. Ahora que va a hacer un año de nuestro enlace, aún continuamos recibiendo felicitaciones por lo divertida que fue la fiesta. ¡Y todo gracias a Ruta 80! Son 100% recomendables.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Ruta 80:

¡Muchas gracias, Rocío! La verdad es que nosotros también recordamos vuestra boda. ¡Ambientazo total!

Esperanza Martín Gómez · Se casó el 01/09/2018

Grandes profesionales

Cercanos, divertidos, profesionales... Hace que vuestro día sea aún más especial.

Enviado el 04/11/2018