RossMusik

54 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de RossMusik

Maria J. · Se casó el 01/07/2017

Me casé el 01/07/17, y contraté esta empresa como oficiante de boda para que nos casara. No creo que pueda expresar lo agradecida que le estoy al gran profesional que es Juan Luis. Fue quien nos casó, la ceremonia fue un sueño, Juan Luis es un sueño, hizo que mi boda fuera insuperable y emotiva. Absolutamente todos mis invitados me felicitaron por tan hermosa ceremonia y por tan enorme profesional. Muchísimas gracias Juan Luis por hacer posible un día tan perfecto para nosotras.

Enviado el 17/07/2017
  • Jesús

Jesús M. · Se casó el 10/06/2017

Sin apenas necesitar de nuestras indicaciones, el DJ que nos prestó los servicios supo animar la fiesta y realizar su labor de forma admirable. Estuvo, al menos, 45 minutos más de lo acordado y no nos cobró de más. Sin duda, la mejor opción para una animación.

Enviado el 13/06/2017

Cristina B. · Se casó el 27/05/2017

Gracias a Juanlu por hacer que nuestra ceremonia fuera espectacular, gran profesional donde los haya. Nos ayudó en todo para nuestra ceremonia fuera genial, siempre dispuesto en ayudarnos. Es una persona encantadora. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 30/05/2017

Respuesta de RossMusik:

Gracias por vuestra confianza, sois geniales. Fue un placer y un privilegio realizar vuestra ceremonia.
  • Maribel

Maria I. · Se casó el 30/04/2017

Nos casamos el pasado 30/04 y nuestro dj fue Carlos, desde el principio fue todo super fácil y sin problemas. Con tantos detalles y preparaciones de una boda, que te hagan las cosas fáciles es de agradecer y mucho. Carlos supo cómo mantener el ambiente desde el almuerzo hasta el final. Acertó cada momento e hizo que todos estuviéramos más qué contentos. Así que solo deciros gracias en mayúsculas. Un fuerte abrazo David y Maribel.

Enviado el 05/05/2017

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias. Para nosotros toda una responsabilidad y un placer, un millón de años de felicidad.

Luis A. · Se casó el 02/10/2016

Excelente conjunto de dj y oficiante. El oficiante un gran profesional que unos guiones novedosos, graciosos y serios a su vez con una variedad de actos y adaptación increíble. El dj excelente para una boda, música muy bailable.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de RossMusik:

¡Muchas gracias! Para nosotros fue toda una experiencia de emoción y satisfacción personal. Un abrazo muy fuerte para los dos...
  • Elsa

Elsa · Se casó el 24/09/2016

No tengo palabras para ellos, calidad profesional y humana de 10. Desde el primer momento muy atentos a cualquier cosa que necesitásemos, te orientan si tienes cualquier duda. Siempre tienen una sonrisa, muy buenas voces y animan a la gente hasta el final. Van muy bien vestidos, algo que para nosotros también era importante, y además tienen muy buenos precios. Los volvería a elegir sin dudarlo. Gracias RossMusik.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias. Para nosotros fue un honor y un privilegio compartir con vosotros un día tan perfecto y mágico. Gracias por vuestra confianza.

Manuel H. · Se casó el 10/09/2016

Nunca imaginamos que nuestra boda pudiese salir tan bien como finalmente salió. Pero si fue así, en gran parte, se lo debemos a RossMusik, que con su profesionalidad y buen hacer consiguieron crear un ambiente emotivo y una ceremonia realmente emocionante. A día de hoy aún hay invitados que nos felicitan por la boda. Totalmente recomendables.

Enviado el 15/12/2016

Francisco J. · Se casó el 20/08/2016

Nos trataron muy bien. Nos atendieron muy bien y fueron flexibles. Nos entrevistamos con el dj para que supiera sobre lo que queríamos y lo que no queríamos. En la fiesta nos lo pasamos genial. Todo fue bien. Gracias.

Enviado el 18/09/2016

Juan J. · Se casó el 20/08/2016

Sin duda, si hay algún calificativo para definir a esta empresa y a su equipo humano es seriedad, compromiso, profesionalidad, eficacia y un asesoramiento y material de primera. Pertenezco al equipo de compras de la agencia de eventos más grande de España y puedo decir que han estado más que a la altura, el nivel de compromiso la actitud positiva, el nunca decir que no a nada y el estar siempre dispuesto a casi cualquier cosa que se les pida hacen de esta empresa un proveedor único en el sector. En cuanto a sus servicios son excelentes, desde los equipos audiovisuales, el servicio de oficiante y por supuesto el servicio de DJ y diversos servicios mas de los que disponen. Nuestra boda era bastante complicada y teníamos 5 espacios diferentes, en exterior e interior y con 4 equipos de sonido, el control fue perfecto y las más de 15 canciones de los momentos especiales entraron cuando tenían que entrar. Cuando pones tanto tiempo y esfuerzo a preparar algo y algo tan simple y a la vez complicado no entra en tiempo como es la música, la sorpresa desaparece. Por otro lado teníamos un patio enorme iluminado con fotos led y un equipo de sonido de Dj muy bueno. Sinceramente si están pensando en añadir a su cartera de proveedores un proveedor de este tipo os garantizo que es vuestra mejor opción sin ninguna duda. Su calidad precio es la mejor, solicitar asesoramiento porque no os arrepentiréis, los volveríamos a contratar sin ninguna duda mil veces y es que en su crecimiento como empresa han hecho ya más de mil bodas y no exagero llevan a sus espaldas más de 1000 eventos realizados. Mucha suerte y espero de verdad que sigáis creciendo y que ese esfuerzo y dedicación se convierta en éxitos y crecimiento para vuestra empresa. Mil gracias por haber hecho que nuestra boda sea inolvidable.

Enviado el 08/09/2016
  • Liliam

Liliam V. · Se casó el 02/07/2016

Los mejores, excelente servicio y de una profesionalidad estupenda, encantadores en su trato personalizado, recomiendo al 100% su servicio, se preocuparon por hacernos sentir a gusto y se adaptaron a nuestros gustos musicales y mantuvieron el ambiente de la fiesta siempre alegre, y mis invitados sólo tuvieron halagos para el servicio prestado.

Enviado el 15/08/2016