RossMusik

RossMusik 5
  • K

Keira · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Antonio, un DJ de 10

Contratamos al equipo de RossMusik para nuestra boda celebrada el 26 de octubre. Desde el primer contacto un trato exquisito hacia nosotros por parte de Juanlu. El DJ de nuestra boda fue Antonio, desde el primer momento que nos reunimos con él supo captar todos nuestros gustos y necesidades, siempre dispuesto a ayudar, siempre atento a nuestras llamadas o sugerencias. El día de la boda realizó un trabajo realmente increíble, animando maravillosamente, abierto a cualquier sugerencia que le hacíamos sobre la marcha, flexible a todo. Estamos realmente encantados por el trabajo tan maravilloso que realizó.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de RossMusik:

Muchísimas gracias por vuestra opinión sobre nuestro trabajo, siempre es reconfortante constatar que nuestro esfuerzo y nuestra alma tienen recompensa, os deseamos un futuro lleno de salud, amor y abundancia. ¡Sois geniales!
  • Daniel

Daniel Dani · Se casó el 12 de Octubre de 2019

¡Repetiríamos!

Juanlu hizo una ceremonia perfecta, muy amena, emotiva y divertida. Se nos pasó volando. De la música se encargó Antonio, lo pasamos muy bien con él.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de RossMusik:

Gracias por vuestro comentario, fue muy emocionante para nosotros, sin duda un "momentazo" para el recuerdo. Os deseamos lo mejor en vuestro proyecto de vida linda.

Julián Santana Reyes · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Auténtico equipazo

Tenemos claro que lo volveríamos a contratar para cualquier evento, sin duda.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestra valoración, fue un placer y una gran responsabilidad, la de poner la banda sonora a vuestra boda. Una gran alegría ver vuestras caras y la de vuestros invitados, prueba de que estaba pasando algo muy grande.
    La boda de Julián Santana Reyes y RossMusik 6
    La boda de Julián Santana Reyes y RossMusik 7
    La boda de Julián Santana Reyes y RossMusik 8

Juan · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Animación de calidad asegurada

Nuestra experiencia con RossMusik ha sido de inmejorable. Juan Luis se puso a nuestra disposición para que le sugiriéramos temas que a nuestros invitados les pudiese gustar. Lo demás lo puso él, estupendo y animado repertorio el que nos preparó; no paró de hacer bailar al personal. Se sale a coordinar bailes frente a los invitados, pone música superbailable, hace participar... Es un profesional 10. Maravilloso. Juan Luis, gracias por todo. Hiciste de nuestro evento un momento inolvidable. ¡Viva la música!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de RossMusik:

¡Muchas gracias! ¡Para nosotros un placer! Y un reto. Nos lo pasamos fenomenal, ¡Y fue genial recorrer aquella maravillosas décadas!
    La boda de Juan y RossMusik 9

Jesus Garcia Aranda · Se casó el 01 de Septiembre de 2019

Profesionalidad

Estamos súper contentos con el servicio. Juan Luis es muy profesional y le da a la boda un toque que hace que ese momento se haga especial. Trato muy cercano. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por vuestro comentario. El secreto está en la pasión por lo que hacemos. Sois gente estupenda y os deseamos lo mejor. Un fuerte abrazo.
  • Eva

Eva Alarcón Guerrero · Se casó el 05 de Julio de 2019

Antonio DJ, mejor, imposible

Antonio, a parte de ser un gran profesional, no se puede tener mejor Dj que él, se adaptó en todo momento a lo que queríamos y gracias a él salió todo lo relacionado a la música perfecto, es una persona cercana que está siempre disponible y ayuda en todo lo que está a su alcance. Inmejorable profesional, estuvo a la altura, supo mantener a todos los invitados bailando hasta el final, se le podía pedir cualquier canción y ya la tenías puesta, y más "buena gente", imposible. Estaba dentro de lo que contratamos con la Hacienda La Ruana Alta, pero está claro que sí tuviésemos que contratarlo nosotros, lo hubiésemos elegido mil veces. Muchísimas gracias, Antonio. Un abrazo.

Enviado el 19/07/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Casas · Se casó el 22 de Junio de 2019

Bailando la banda sonora de nuestra vida

Elegir a Ross Musik para amenizar nuestro convite fue todo un acierto. Nuestro DJ, Javier, fue muy amable, profesional, elegante y animó a nuestros invitados a que formaran parte de la fiesta. Lo pasamos genial. Y sobre todo, respetó al máximo nuestro original y personal repertorio, algo que no pasa en otras bodas, donde los novios apenas escuchan las canciones que seleccionaron. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/08/2019

Maria De Los Ángeles Lara Abascal · Se casó el 22 de Junio de 2019

Dj y oficiante

Todo fue perfecto, tanto el dj que animaba bastante como el oficiante, José chia.

Enviado el 24/07/2019
  • Álvaro

Álvaro Morales Castillo · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Ponen la fiesta y la banda sonora para tu boda que necesitas en todo momento

Sin lugar a dudas un acierto. El Dj Manu se portó excelente en todo momento, siempre atento a todo tipo de peticiones y recomendaciones, y dispuesto a animar la fiesta y hacer disfrutar a todo el mundo. ¡Muchísimas gracias por todo a Rossmusik!

Enviado el 27/05/2019
  • Estefania

Estefania · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Encantados con el DJ

Quedamos supercontentos con el DJ, estuvo a nuestra disposición en todo momento y hasta salió a bailar con nosotros. Sin duda os volveríamos a contratar. Mil gracias Manu.

Enviado el 27/05/2019