RossMusik

RossMusik 4
RossMusik 5

Juan · Se casó el 21/09/2019

Animación de calidad asegurada

Nuestra experiencia con RossMusik ha sido de inmejorable. Juan Luis se puso a nuestra disposición para que le sugiriéramos temas que a nuestros invitados les pudiese gustar. Lo demás lo puso él, estupendo y animado repertorio el que nos preparó; no paró de hacer bailar al personal. Se sale a coordinar bailes frente a los invitados, pone música superbailable, hace participar... Es un profesional 10. Maravilloso. Juan Luis, gracias por todo. Hiciste de nuestro evento un momento inolvidable. ¡Viva la música!

Enviada el 23/09/2019

Respuesta de RossMusik:

¡Muchas gracias! ¡Para nosotros un placer! Y un reto. Nos lo pasamos fenomenal, ¡Y fue genial recorrer aquella maravillosas décadas!
    La boda de Juan y RossMusik 6
  • Eva

Eva Alarcón Guerrero · Se casó el 05/07/2019

Antonio DJ, mejor, imposible

Antonio, a parte de ser un gran profesional, no se puede tener mejor Dj que él, se adaptó en todo momento a lo que queríamos y gracias a él salió todo lo relacionado a la música perfecto, es una persona cercana que está siempre disponible y ayuda en todo lo que está a su alcance. Inmejorable profesional, estuvo a la altura, supo mantener a todos los invitados bailando hasta el final, se le podía pedir cualquier canción y ya la tenías puesta, y más "buena gente", imposible. Estaba dentro de lo que contratamos con la Hacienda La Ruana Alta, pero está claro que sí tuviésemos que contratarlo nosotros, lo hubiésemos elegido mil veces. Muchísimas gracias, Antonio. Un abrazo.

Enviada el 19/07/2019

Maria De Los Ángeles Lara Abascal · Se casó el 22/06/2019

Dj y oficiante

Todo fue perfecto, tanto el dj que animaba bastante como el oficiante, José chia.

Enviada el 24/07/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Casas · Se casó el 22/06/2019

Bailando la banda sonora de nuestra vida

Elegir a Ross Musik para amenizar nuestro convite fue todo un acierto. Nuestro DJ, Javier, fue muy amable, profesional, elegante y animó a nuestros invitados a que formaran parte de la fiesta. Lo pasamos genial. Y sobre todo, respetó al máximo nuestro original y personal repertorio, algo que no pasa en otras bodas, donde los novios apenas escuchan las canciones que seleccionaron. ¡Gracias por todo!

Enviada el 08/08/2019
  • Estefania

Estefania · Se casó el 25/05/2019

Encantados con el DJ

Quedamos supercontentos con el DJ, estuvo a nuestra disposición en todo momento y hasta salió a bailar con nosotros. Sin duda os volveríamos a contratar. Mil gracias Manu.

Enviada el 27/05/2019
  • Álvaro

Álvaro Morales Castillo · Se casó el 25/05/2019

Ponen la fiesta y la banda sonora para tu boda que necesitas en todo momento

Sin lugar a dudas un acierto. El Dj Manu se portó excelente en todo momento, siempre atento a todo tipo de peticiones y recomendaciones, y dispuesto a animar la fiesta y hacer disfrutar a todo el mundo. ¡Muchísimas gracias por todo a Rossmusik!

Enviada el 27/05/2019

Isabel Vega · Se casó el 23/03/2019

Triunfazo y fiesta

Gran repertorio musical. Equipo audiovisual de 10. Lo pasamos genial. Todo el mundo nos dio la enhorabuena. Sin duda una gran elección.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de RossMusik:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Somos apasionados de nuestro trabajo y así intentamos transmitirlo. Nos alegra enormemente haber participado de vuestro gran día. ¡Sois geniales!
  • Blanca

Blanca Muñoz Pereira · Se casó el 22/12/2018

Muy buena elección

Desde que contactamos con ellos hasta el día de nuestra boda fueron muy profesionales y eso nos daba tranquilidad. Antonio, que fue nuestro DJ, ¡chapó! Estupendo, acertó en todas las recomendaciones y nos asesoró en todo lo que fuimos necesitando. Sin duda que en cualquier otra ocasión que necesitemos contaremos con ellos. La relación calidad / precio nos gustó mucho, se adaptó totalmente a nuestro presupuesto sin faltar detalle. ¡Muy agradecidas!

Enviada el 23/01/2019

Juana Suarez · Se casó el 24/11/2018

Muy recomendados

Trato agradable y muy profesional. Atentos y flexibles en todo momento. Recomendados.

Enviada el 20/01/2019

Respuesta de RossMusik:

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es muy importante constatar que contribuimos de manera sobresaliente al engrandecimiento de uno de los días más importantes de vuestra vida. Un abrazo enorme para los dos.
  • Verónica

Verónica Moreno Rangel · Se casó el 03/11/2018

Muy buen equipo

Contratamos a esta empresa a través de la hacienda donde nos casamos, que nos ofreció su trabajo. La verdad que fue un acierto total porque fueron muy majos y muy profesiones. El dj que nos dio el servicio el día de la boda dio un servicio impecable, muy profesional y atendió las peticiones varias tanto nuestras como de los invitados, así que para mí un 10 para esta empresa. Muchas gracias chicos.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de RossMusik:

¡Muchas gracias! Por vuestra valoración, para nosotros fue un placer y un gran honor, que nos dierais la confianza que supone, poner la guinda a un día tan especial en materia musical y audiovisual. Un beso enorme para los dos.