Opiniones de Rosa Maria Ribas

Rosa Maria Ribas Ver más información

Alejandro Enviado el 28/06/2022

Una voz increíble

Me enamoré de su voz cuando la vi en Bodas.net, y tuvimos la suerte que tenía disponibilidad para cantar en la iglesia el día de nuestra boda. Quedó superbonito, nos encantó; y a los invitados también. Muy buena profesional, y una persona encantadora; qué nos ayudó a que la música de la ceremonia fuera tal y como lo habíamos soñado.

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

Marta y Alejandro, fue muy bonito poder participar en vuestra boda y un placer cantar para vosotros, muchísimas gracias por vuestro generoso comentario. Me alegro mucho que vuestro gran día se convirtiese en realidad tal como habíais soñado. Un abrazo, Rosa Maria.
  • Lorena
    Lorena D. Enviado el 06/06/2021

Excelente servicio

Nos casamos en una capilla pequeña y contar con Rosa María fue la mejor decisión para hacer de ese momento de la ceremonia uno espectacular. ¡Qué talento tan increíble! Además, muy atenta y dispuesta a ayudarte con los cambios que necesites e incluir canciones personalizadas en su repertorio. ¡No pudimos quedar más a gusto con su servicio! ¡Superrecomendada!

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

Lorena y Julio, muchas felicidades por vuestra boda, fue entrañable y para mí, un placer cantar para vosotros y formar parte de vuestro gran día. Muchísimas gracias y un abrazo. Rosa María.
    Marta Enviado el 23/09/2019

¡Nuestra boda de ensueño!

Nos casamos el viernes 20 septiembre en Barcelona en la iglesia de la Concepción en Barcelona y mi sueño era entrar en la iglesia con el AVE Maria de Schubert. ¡En cuanto encontré Maria Rosa y escuché su voz, me enamoré! Todos los invitados quedarán entusiasmado de la belleza de su voz, el cura nos hizo las felicitaciones por el soprano elegido. Maria Rosa aparte de ser una persona muy amable, disponible nos ayudó con el repertorio y es una gran profesional. ¡No tengáis ninguna duda en contratarla, será vuestra boda de ensueño!

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

Muchas gracias Marta por tus bonitos comentarios y tu recomendación. Me encantó poder cantar en vuestra ceremonia y me alegra que os haya gustado tanto. Disfruté con el repertorio operístico que escogisteis ya que me emociona interpretarlo. Vuestra ceremonia fue entrañable. ¡Muchas gracias a vosotros por todo!

• Ines
    Ines S. Enviado el 05/09/2019

Preciosa ceremonia con una gran voz

Im-pre-si-o-nan-te, esa es la primera palabra que se me ocurre ante la actuación de Mª Rosa. Tendría que darle un once de puntuación en una escala del 1 al 10 , estuvo soberbia. Superó todas nuestras expectativas. Una voz preciosa que dejó deslumbrados a todos los invitados. No pararon de mencionar su actuación en sus comentarios tras la boda. Rosa Mª es una mujer encantadora, te acoge desde el primer encuentro con una amabilidad y una sonrisa que te asegura que no has errado en su elección.Trasmite una dulzura especial que transmite paz. Disponibilidad absoluta para todas nuestra ideas. Profesionalidad excelente. Emoción a flor de piel al escucharla. Os la recomiendo. Muchas gracias, Rosa Mª, por hacer de nuestra ceremonia un momento especial.

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

Inés, muchísimas gracias a vosotros por tan bonitas palabras y por vuestra fantástica opinión. Me ha emocionado, como emocionante fue cada momento de vuestro enlace. Fue realmente un placer conoceros y un gusto poder cantar para vosotros en vuestro gran día.
    Un abrazo, Rosa Maria.
  • Nerea
    Nerea S. Enviado el 12/02/2017
    Nos casamos el pasado mes de octubre en la ermita de Lourdes de Tona y uno de los detalles que más impactó de nuestro enlace fue sin duda la increíble actuación de Rosa Maria y los músicos que la acompañaron.
    Desde el principio mostró una gran flexibilidad y asesoramiento en la elección del repertorio, adaptándose a los distintos cambios que se fueron sucediendo antes de la boda, prestando atención a cada detalle que queríamos y respetando las directrices del lugar en el que oficiábamos la ceremonia.
    En cada actuación, mostró no sólo una gran interpretación, sino una calidez y profesionalidad que hacían aflorar la sensibilidad de cada uno de los partícipes de la ceremonia, amoldándose y mejorando cada momento. Las canciones no sólo llegaban por su significado, sino por una voz de una calidad portentosa y una actuación instrumental que sólo ayudaba a crear una armonía única.
    Todo, para no olvidarlo jamás, tu Agur María en euskera fue el momento cúspide de una actuación excepcional, que nos trajo un pedacito de Euskal Herria a Catalunya.
    Impresionante, gracias por todo Rosa Maria. Mila esker. Moltes gràcies.

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

Querida Nerea, qué ilusión. Te agradezco muchísimo todo lo bueno que cuentas de mi y de mis músicos. Me alegra que todo saliera como habíais deseado.
    Tengo un recuerdo maravilloso de vuestra ceremonia y de vuestros familiares que vinieron a felicitarnos.
    Fue muy emocionante para mí poder participar de vuestro Gran Día.
    Muchas gracias por todo, Mila esker y felicidades de nuevo.
    Montse M. Enviado el 11/10/2016
    La soprano Rosa María Ribas, tanto por su calidad humana como profesional, nos ha dejado, a nosotros y a nuestros invitados, un recuerdo imborrable.
    Desde que nos recibió en su estudio, su capacidad de escucharnos y captar nuestros deseos, su flexibilidad, sus consejos y su disponibilidad en todo momento a lo largo de la preparación de la boda, nos hicieron sentir que estábamos en las mejores manos.
    Es difícil explicar en palabras la atmósfera que consiguió crear con su voz, elegante, con un color precioso y una técnica y experiencia que le permiten hacerlo todo a la vez tan fácil y tan exactamente perfecto. Adaptó el sonido de forma admirable a las características de la capilla, en perfecta coordinación con su pianista. Los elogios de nuestros invitados después de la ceremonia fueron unánimes: un lujo de profesional, una persona tan cercana.
    En resumen, queremos expresar nuestro agradecimiento a Rosa María Ribas y recomendarla muy sinceramente; si tuviéramos ocasión nos encantaría volver a escucharla y desde luego nos consideramos muy afortunados de que nos haya acompañado.

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

¡Querida Montse! Estoy muy emocionada y contenta por todo lo bonito que has expresado sobre mi actuación. Saber que quedasteis tan contentos me llena realmente de satisfacción. ¡Fue un placer para mí poder participar en vuestro gran Día! Muchas gracias de corazón. Un abrazo, Rosa Maria.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 17/10/2016
    Rosa María tiene una voz maravillosa. La música en la ceremonia fue espectacular y muy emotiva. Cuando la oyes cantar y estás en el altar se te ponen los pelos de punta, sin duda impresionante. Hubo gente que se pensaba que era música de CD. Muy buena elección y la volveríamos a contratar sin ninguna duda.

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

Mil gracias Núria. Me alegra que os gustase y me encanto actuar en vuestra ceremonia, fue todo muy emotivo y bonito.
    Felicidades de nuevo.
  • Luisa
    Luisa P. Enviado el 06/09/2016
    Nos casamos el pasado 9 de julio y Rosa María cantó en nuestra boda. ¡Maravillosa! Cuando la preciosa voz de Rosa María sonó en la iglesia convirtió la emoción del momento en algo mágico, No es solo la calidad de su voz, sino el sentimiento con el que transmite. Gracias porque nos diste con tu interpretación uno de los recuerdos mas bonitos de nuestra boda.

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

Muchas gracias Luisa, por tu maravillosa recomendación. ¡A mí, me emocionaseis vosotros viéndoos tan felices en el altar, fue precioso! Me encantó estar allí y poder cantar para vosotros.

Un abrazo,
    Rosa Mara.
    Elisabet M. Enviado el 18/08/2015
    La verdad es que mi novio no tenía muy claro si hacía falta que contratásemos a una soprano para la iglesia, pero después de la actuación estamos los dos de acuerdo que fue una gran decisión. Tiene una voz preciosa y cantaba como los ángeles y todo el mundo nos comentó lo mucho que le gustó su actuación. Además, es muy flexible y no nos puso ningún problema con la elección de alguna pieza que no figuraba en su lista. La recomiendo totalmente, ya que hizo que la ceremonia fuese mucho más bonita y especial.

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

¡Hola Elisabet! ¿Como estáis? Te quiero dar las gracias por la bonita recomendación que me has hecho. La verdad es que fue una ceremonia muy bonita y me encanto cantar para vosotros. Muchas gracias por todo y recibid un fuerte abrazo.
  • Ana_
    Ana R. Enviado el 15/11/2015
    Hizo de la boda algo todavía más mágico, hasta el punto que los invitados en la cuarta canción no pudieron aguantar más y se arrancaron a aplaudir como locos. Recomendable 100%, ¡sin ningún tipo de duda!

Respuesta de Rosa Maria Ribas:

¡Querida Ana! Qué sorpresa, muchas gracias por tu espléndida recomendación. Me alegra que quedarais contentos con mi actuación en un día tan importante como fue vuestra boda. Fue un placer para mí cantar para vosotros.
    Un fuerte abrazos.
    Rosa Maria.