Romanza Ensamble
C/ Lazúrtegui, s/n 24400 Ponferrada (León) Mapa

Opiniones de Romanza Ensamble

Belén · Se casó el 14/09/2019

Repetiríamos con Romanza Ensamble una y mil veces

Nos quedamos prendados de ellos cuando estábamos inmersos en la búsqueda de música de cuerda para la ceremonia, y desde luego que la decisión no pudo ser más acertada: brillantes, profesionales, muy comunicativos y flexibles. Recomendaré Romanza Ensamble siempre que tenga ocasión. Muchas gracias por haber sido parte de un día tan especial para nosotros. Un abrazo de Belén y Víctor.

Enviado el 01/01/2020

Francisco José Villalba Gómez · Se casó el 17/08/2019

¡Perfecta elección!

¡Fue un acierto total contactar con ellos! Flexibles a nuestras peticiones, siempre disponibles para cualquier duda y muy, muy profesionales. Nuestros invitados quedaron impresionados y nosotros más que encantados. ¡Fue un puntazo tenerlos en nuestra boda! 100% recomendados.

Enviado el 15/09/2019

Carlos · Se casó el 03/08/2019

Repertorio estupendo y tremenda interpretación

Habíamos visto algún vídeo y nos habían encantado, pero tras tratar directamente con ellos nos enamoraron. Vivimos fuera de la zona y siempre estuvieron dispuestos a buscar hueco para vernos. Además, se amoldaron perfectamente a nuestras demandas y nos asesoraron con la elección del repertorio (¡es amplio y tan chulo que a veces se hace difícil elegir!). El día de la boda lo hicieron de 10. Los invitados quedaron encantados con el repertorio y alabaron su interpretación y, desde luego, no fue para menos... Nos emocionaron a todos. En un día tan especial, la música se queda grabada y gracias a ellos "nuestras canciones" son ya un recuerdo inolvidable.

Enviado el 07/08/2019
  • Javier

Javier Martinez Alvarez · Se casó el 13/07/2019

La música a tu gusto

Los oímos en otra boda y nos encantaron. Les pedimos unas cuantas piezas musicales fuera de su repertorio y nos las arreglaron sin problema. Por un fallo en el vehículo, uno de los músicos no pudo asistir y en vez de 3 fueron 2. ¿Se notó la calidad musical? Para nada, los dos restantes tocaron de manera espectacular. Se ponen los pelos de punta al recordar entrar a mi mujer con su música de fondo

Enviado el 27/07/2019

LIONEL LOUBEAU GAVILANES · Se casó el 10/11/2018

Perfección

Contamos con Romanza para la misa y la primera hora de la comida y la experiencia fue maravillosa.

Enviado el 16/01/2019

Sara García García · Se casó el 14/07/2018

Profesionales

Los invitados quedaron boquiabiertos cuando al entrar en el molino. Les estaban esperando. Fue un toque que llamó. La atención de mis invitados por su elegancia y profesionalidad.

Enviado el 24/07/2018

Angela García · Se casó el 09/06/2018

¡Nos encantaron!

¡Nos casamos el pasado mes de junio y no podemos estar más contentos! Por tema de fechas no pudimos quedar con ellos para verles ensayar pero no hizo falta, lo hicieron increíble y les pedimos dos canciones que no tenían en el repertorio y no tuvieron problema en tocarlas perfectamente. ¡Salió todo perfecto y los recomiendo 100%! ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 10/07/2018

Silvia Gutierrez · Se casó el 02/06/2018

Esencial para una ceremonia más emotiva

Dimos con Romanza Ensamble por casualidad, y resultó ser un acierto. Nos ayudaron a escoger las canciones entre su variado repertorio, e incluso aceptaron nuevas propuestas de canciones que ensayaron y tocaron en la ceremonia. Nos conocimos un mes antes y, a modo de prueba, tocaron varías canciones para que supiéramos lo que estábamos contratando. Nos alegramos de haber contado con sus servicios en la ceremonia, mucho más emotiva de lo que imaginamos.

Enviado el 21/08/2018
  • Mario

Mario Velasco · Se casó el 22/07/2017

Buscábamos algo normal y pensamos, bueno unos de nuestro pueblo, por qué no. Y me encuentro con estos 3 profesionales. La verdad que ha sido espectacular. Facilidades y despreocupaciones gracias a estos 3 chicos que nos han hecho una velada de lo más bonita.

Enviado el 26/07/2017
  • Silvia

Silvia Palro · Se casó el 03/06/2017

Una gente muy atenta y profesional que hicieron que mi boda sonase genial. Tienen un repertorio muy amplio y tocan muy bien. Les propuse una canción que no estaba en su repertorio, la buscaron y la tocaron genial.

Enviado el 11/06/2017