Opiniones de Rocktambulos

Rocktambulos

Sevilla

Jorge G. Enviado el 21/09/2023

Grandes!!!

Solo se les puede decir que son unis grandes!!! Una banda muy divertida que lo da todo encima del escenario. Todos los invitados disfrutaron muchísimo

Respuesta de Rocktambulos:

Gracias a vosotros siempre , trabajar para buenas personas es lo mas parecido a no sentir que estas trabajando , y con vosotros tuvimos esa sensación desde el primer momento
    Edu Enviado el 02/07/2023

Un año despues

Hoy hace un año del gran día y si nos volviésemos a casar, sin duda, volveríamos a elegir el mismo grupo.

Respuesta de Rocktambulos:

Muchas gracias amigo!! Vosotros lo hicisteis inolvidable … la idea es hacer algo que te encante , para tener claro que no estas “ trabajando” ni uno solo de los días de tu vida
    Alberto Enviado el 06/11/2019

Gracias a los amigos de Rocktambulos por su originalidad y por el ambiente tan guay que crearon gracias a sus temazos y a su puesta en escena. ¡Fiestón! Acierto total. Saludos.

Respuesta de Rocktambulos:

Muchas gracias Alberto, es un placer maravilloso, cuando sientes como amigos a todos los que lo hacen posible.

Carmen V. Enviado el 02/04/2020

El colofón de nuestra boda

Sabíamos que no nos equivocábamos con ellos, y así fue, ¡no defraudaron! ¡Hasta mi abuela bailó a su ritmo! Y es que este grupo mueve a todos los invitados de una boda. Nos lo pasamos en grande con ellos. Tengo que agradecer en especial a David que a pocos meses de mi boda, hubo una desgracia familiar y hubo un momento que no sabíamos si seguir adelante con ella. Él, desde el primer momento, me animó, y sobre todo, nos esperó sin presionar a que tomáramos la decisión. Te estaré siempre agradecida.

Respuesta de Rocktambulos:

Carmen, para mí fue un placer. Siempre he llevado a rajatabla que mis clientes son primero mis amigos. Por otra parte, tu familia, tus invitados... tu gente, de lo mejorcito que he podido disfrutar.
  • Lucia
    Lucia P. Enviado el 14/07/2017
    Son un grupo muy divertido, animan muchísimo a todo el mundo, ya que tocan canciones que conocemos todos y con estilo muy particular. Muy correctos y formales en el trato con nosotros y con el catering, así que muy recomendables.

Respuesta de Rocktambulos:

Muchas gracias, adoramos lo que hacemos y cuando se mezclan buenas personas con ganas de disfrutar y buen repertorio con buenos músicos, todo sale a la perfección. Agradecidos.
    Maria G. Enviado el 07/05/2017
    Ya los conocíamos de una boda anterior y no pedimos ningún presupuesto más, ¡y no nos equivocamos! Animaron a los invitados como nosotros esperábamos y lo pasamos genial.
    Además de la actuación durante la barra libre, también contratamos con ellos el Dj y música en directo durante la recepción, ¡un acierto estupendo! Gustó mucho a todos los invitados.

Respuesta de Rocktambulos:

Muchas gracias, nos encanta nuestro trabajo y eso se nota en todas y cada una de las personas que habláis de nosotros. De corazón, gracias.
  • Angela
    Angela M. Enviado el 27/07/2016
    Fueron divertidos y los invitados quedaron contentos. Nosotros , los novios, no quedamos del todo satisfechos.
    En la reunión que tuvimos con uno de los componentes del grupo le indicamos varios detalles que luego el día de la boda el resto de componentes no sabía nada y nos costó que accedieran. Otro indispensable fue que en los descansos pusieran sevillanas y las pusieron sobre las 4,30- 5 de la mañana, por lo que la mayoría de los invitados, que las pidieron, ya no estaban.
    Maria M. Enviado el 01/04/2016
    David y su banda estuvieron geniales. Es cierto que nos sorprendieron al principio por como iban vestidos, pero la sorpresa fue aún mayor cuando empezaron a tocar. Un contraste increíble con el que nos reímos mucho. Nos hicieron pasar un rato muy muy divertido y lo mejor de todo es que gustó a todo el mundo. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Respuesta de Rocktambulos:

Muchas gracias María. Lo pasamos genial, sobre todo cuando saltasteis desde el escenario. Mil besos a los dos y gracias por las fotos.