Rockadelia
Carretera De Cármona, 4 41008 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rockadelia

• MIguel

Miguel A. Nistal · Se casó el 05/08/2017

Grupo humano excepcional. Se ocuparon de acompañar todo el evento en sus distintas fases de buena música en directo, tanto en ceremonia civil, en cóctel, cena y barra libre. Servicio integrado de enorme calidad de sonido, con equipo técnico e instrumental de alto nivel. Se adaptaron a todas nuestras necesidades y los invitados disfrutamos muchísimo de ellos, todo el mundo nos felicitaron gracias a estos artistazos y estuvimos encantados. Son geniales y encantadores. De 10 le doy un 11. ¡Muchas gracias amigos!

Enviado el 06/08/2017

Respuesta de Rockadelia:

Gracias a vosotros, tanto por el buen trato recibido como por vuestra simpatía y frescura! Además, hubo una coordinación excelente gracias a todo el equipo de profesionales con los que compartimos vuestro gran día. Gracias a gente como vosotros, cada día valoramos más nuestro trabajo, ya que habéis conseguido que no quepamos de gozo. ¡Un gran abrazo a los dos, os deseamos lo mejor!
  • Monge

Victor Manuel · Se casó el 24/06/2017

Un grupo fabuloso animan que es una pasada, nos reímos un montón con ellos y cantan muy bien, se adaptan a cada momento y además animan a la gente. Muy recomendable este pedazo de grupo. Las fotos finales lo mejor.

Enviado el 08/11/2017

Respuesta de Rockadelia:

Aunque han pasado algunos meses desde entonces, no nos olvidamos de vosotros ni de aquel día. Nos gustó mucho la hacienda, nos divertimos con los invitados y nos trataron como a reyes. Todo fue según lo esperado, por lo que podemos decir: objetivo cumplido. Esperamos que tengáis un buen recuerdo de nosotros, o eso esperamos. Os deseamos una vida llena de proyectos en común y felicidad a raudales. Un abrazo pareja.

Manuel Rodríguez · Se casó el 13/05/2017

En pocas palabras: marcaron la diferencia en la celebración de nuestra boda. Grupo muy profesional, excelentes músicos con un registro musical sorprendentemente amplio y también tienen servicio de DJ. En comparación a lo que ves por ahí son baratos para todo lo que ofrecen y, además, son personas muy agradables. La barra libre fue genial gracias a ellos. Los recomiendo encarecidamente a todo el mundo, son una apuesta segura. ¡Muchas gracias Rockadelia por vuestro magnífico trabajo en nuestra boda!

Enviado el 30/05/2017
  • Nicolas

Nicolas Merchante · Se casó el 22/04/2017

Muchísimas gracias por el magnífico rato que nos hicisteis pasar. Lujazo de música y de músicos. Se nota cuando alguien disfruta con lo que hace y lo deja todo en el escenario. Muchos de los recuerdos imborrables que Inma y yo guardaremos del día de nuestra boda tendrán banda sonora rockadélica... ¡Totalmente recomendables!

Enviado el 24/04/2017
  • Inma

Inma Gallego · Se casó el 22/04/2017

Fue nuestro grupo de música en la boda. Espectaculares. Se adaptaron a nuestros grupos, animaron la barra libre y los aperitivos y la música sonaba genial. Todo un concierto en directo. ¡Mil gracias por vuestro trabajo! Un abrazo enorme.

Enviado el 24/04/2017

Francisco · Se casó el 18/02/2017

¡Os recomendaremos 1.000 veces! Habéis sido una pieza fundamental en este día tan importante, desde el aperitivo hasta el cierre de la barra libre. ¡Los cuatro sois geniales y os deseo muchas actuaciones! Y a los futuros novios... No os lo penséis, si no queréis tener ni un solo problema, estar acompañados de muy buena música y unos profesionales de categoría que os van a facilitar la vida para el gran día... ¡Rockadelia es vuestra opción!

Enviado el 21/02/2017

Respuesta de Rockadelia:

Ana y Francisco, muchísimas gracias a vosotros. Siempre será un placer organizar todo lo que se refiere al sonido y a la música para unas personas tan simpáticas. Felicitaros por vuestra amabilidad en todo momento, y agradecer el buen rollo de todos y cada uno de los invitados. Esperamos que todos hayáis disfrutado tanto o más que nosotros. ¡Un abrazo pareja!
  • Soraya

Soraya Illera · Se casó el 01/10/2016

Los invitados de nuestra boda lo pasaron en grande, no querían que se terminara y nosotros menos. Unos super profesionales y musicazos. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y nos dieron mucho más. Y cuando tratas con ellos te das cuenta de lo grandes que son como personas. Os debemos unas cervezas.

Enviado el 17/02/2017

Respuesta de Rockadelia:

Rockadelia quedó encantada con vosotros. Vuestra manera de tratarnos fue mi humana. Nos llenamos de orgullo al leer vuestras palabras. Os deseamos lo mejor de lo mejor, ¡gracias pareja!
  • Alicia

Alicia Fajardo · Se casó el 01/05/2016

¡Profesionales como la copa de un pino! (¡Además de buena gente!) Desde que contactamos con ellos, todo fueron facilidades, desde la música de la ceremonia, que no lo pusimos muy fácil y lo bordaron, hasta la barra libre, que no paró de bailar nadie hasta el último minuto, desde los más pequeños hasta los mayores. Nunca imaginé pasarlo tan bien en mi boda, y Rockadelia es muy responsable de ello. ¡Un millón de gracias por todo!

Enviado el 30/06/2016
  • Nuria

Nuria Garrote · Se casó el 02/04/2016

Un toque fundamental en nuestra boda fue, sin duda alguna, la música. Rockadelia ameneizó los aperitivos con un repertorio de jazz con mucho gusto que casaba a la perfección con el ambiente que queríamos darle. En la barra libre animaron a todos los invitados, el grupo tenia un rollito especial que hacía que llegasen muy bien a todo el público, todo el mundo disfrutó con la actuación. El DJ animó mucho y la selección de temas en cada momento fue muy buena. Su puesta en escena es genial, el sonido y la calidad de estos músicos es increíble. ¡Gracias Rockadelia!

Enviado el 09/04/2016

Respuesta de Rockadelia:

Muchísimas gracias, la verdad que con unos novios así da gusto y los invitados también. Nos engordan de satisfacción vuestros comentarios. ¡Un abrazo pareja!
  • Sergio

Sergio Melcon · Se casó el 02/04/2016

Tras varios días después de la boda descansando y hablando con muchos invitados, nuestra conclusión es que Rockadelia fue clave y pieza fundamental para que disfrutáramos tanto en ese gran día que nunca olvidaremos. Desde que contacté con ellos todo fueron facilidades. Una vez llegó el día, perfecta la organización, perfecto el sonido, repertorio, dj,... Se nota que tienen tablas en el escenario. Nosotros también contratamos la música instrumental para la recepción y fue otro gran acierto, muy recomendable. Le dio al cóctel un toque diferente y elegante que a la gente le encantó. 100% profesionalidad y buena gente. ¡Muchísimas gracias Rockadelia!

Enviado el 08/04/2016

Respuesta de Rockadelia:

Sergio mil y una gracias de corazón. Nos encanta que os quede un buen recuerdo, nuestra misión consiste en pasar un rato agradable con todos y todas. Hacer que vuestro día tan especial tenga ritmo, saltos y bailes. Muchas gracias de nuevo, ha sido un placer.