Rockadelia
Carretera De Cármona, 4 41008 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Rockadelia

Marta Alvarez Noriega · Se casó el 26/10/2019

Son unos cracks

Si quieres que los invitados de tu boda se vuelvan locos, contrátalos porque el éxito es seguro.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Qué gustazo da leer tus palabras! ¡Volver loco al personal en el buen sentido es uno de los objetivos principales, así que lo conseguimos! Un abrazo para esta pareja tan maravillosa. Conectamos desde la primera cerveza en aquella reunión, así que muchas gracias por el trato recibido y por querer que estos locos hawaianos animen vuestra celebración. ¡Feliz viaje!

Teresa Navarro · Se casó el 19/10/2019

¡Impresionante!

¡Buenas! ¡Nos acompañaran durante la ceremonia y el cóctel! Cuando reservé ya no tenían disponible barra libre... Fue una pena... no exagero si digo que ha sido el mayor acierto de nuestra boda. Sin ellos no habría sido lo mismo, son superamables y lo solucionan todo. Mi dj llegó tarde y ellos se esperaron y hasta me pusieron hasta la música del baile. ¡Así que no puedo decir otra cosa que todo con ellos de 10! Simplemente maravillosos. ¡Gracias!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Ais! La verdad es que hay parejas bonitas y luego os hemos conocido a vosotros. ¡Qué maravilla de pareja! Cuando la simpatía se mezcla con la bondad, el resultado sois vosotros. Nuestro trabajo es que las parejas queden satisfechas con el resultado, no solo musical, sino también humano y pensamos que es casi la otra mitad del trabajo. De corazón os deseamos todo lo mejor y ojalá podamos hacer otra fiesta, esta vez animando la barra libre en algún cumpleaños, despedida etc. ¡Si nos vemos por la calle, a esa invita Rockadelia! ¡Un abrazo pareja bonita!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/10/2019

¡Los mejores!

Ya habíamos estado en otras bodas en las que ellos habían tocado. ¡Lo tuvimos claro! Son unos autentico profesionales. Si quieres que ese día salga todo perfecto, ¡ellos son tu opción! La atención y disponibilidad desde el principio es inmejorable y saben perfectamente captar los gustos de los novios. Conectan con la gente y crean un gran ambiente en el que la diversión esta asegurada. ¡Muchas gracias por formar parte de ese gran día! ¡Nunca lo olvidaremos!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Rockadelia:

Rafa y tú sois alegría pura. Si empezamos por ahí, haciendo una descripción breve de esta pareja, entonces ya se entiende que la fiesta estaba asegurada. Organizasteis una boda de esas que dan envidia. Nos encanta llevarnos un gran recuerdo de vosotros, vuestras familias y amigos. Muchas gracias por haber confiado en nuestro trabajo, Carmen. El placer fue nuestro. ¡Un abrazo, pareja!
  • Ángela

Ángela Rodríguez Cánovas · Se casó el 05/10/2019

Geniales en todos los aspectos

Nos casamos el pasado 5 de octubre y, sin duda alguna, contamos con los mejores en este sector. Inmejorable servicio y calidad humana, nuestros invitados no pararon de bailar y disfrutar. Destacamos el buen rollo que desprenden y el empeño que ponen para que todos lo pasemos genial. No dudéis en contratarlos, no os arrepentiréis. Eternamente agradecidos por todo. Saludos de Ángela y Fran.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Rockadelia:

Enhorabuena Ángela, vosotros supisteis organizar una fiesta a medida, donde nada faltó, y donde el bailoteo estaba asegurado. Ya en la prueba de sonido se asomaba más de uno y una a cotillear, jejeje, ¡eso es que había ganas de disfrutar! Por nuestra parte estuvimos muy bien atendidos en todo momento por la hacienda Doña Caridad, Rafael es todo un máquina y sabe cómo ayudar y tratar a la gente, ¡un sobresaliente a él y a vosotros por saber elegir! Nos sentimos muy orgullosos al leerte Ángela, esperamos que vuestro viaje en esta vida esté hecho de ilusiones y mucho amor. ¡Un abrazo de todos los miembros de Rockadelia!
  • Rafa

Rafa · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y excelencia en el servicio

Desde el primer contacto con ellos, continuando con su atención y disponibilidad y terminando con el excelente servicio durante la boda, Rockadelia es una más que excelente elección para amenizar tanto la ceremonia, aperitivos, cocktail/comida como la posterior fiesta. Gracias a Jorge y Javi por vuestra atención y profesionalidad. Seguro que cuento con ellos para futuros eventos.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Muchas gracias amigo Rafa! La verdad es que fue de 10 por la ubicación inmejorable, eso lo primero. Vaya lugar tan chulo para celebrar un gran día como el vuestro. Luego están los invitados, ¡los cuales tenían bastantes ganas de bailar durante las 6 horas de barra libre! Y por último, y fundamental, ¡había una pareja de novios superguapos y con muchas ganas de reír y bailar! ¡Muchas gracias por contar con estos barbudos!

Francisco Montaño Salguero · Se casó el 05/10/2019

Boda de Fran y Ángela 05.10

Son brutales, increíbles. Vaya recital de actuaciones en nuestra boda. Aconsejables al 100%.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Rockadelia:

Gracias por la recomendación. Nosotros lo pasamos muy bien en todo momento y creemos que entre el toro mecánico, el grupo y el Dj la gente lo pasó fenomenal. Muchas gracias a Rafael, gerente de la hacienda, que estuvo más que profesional en todo momento. ¡Un saludo, pareja!

Manuel · Se casó el 07/09/2019

¡Genial!

Muchas gracias por amenizar y acompañar nuestra ceremonia. Nos distes muy buena impresión desde el primer momento. El proveedor que más nos gustó desde el principio por rapidez de respuesta, profesionalidad y flexibilidad. ¡Salió todo genial! Os recomendamos al 100%. ¡Un abrazo!

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Rockadelia:

Muchas gracias por los comentarios, Manuel. Vuestra boda en el hotel Silken Al Andalus fue todo un acierto. Siempre decimos que allí hay mucha profesionalidad. Gracias a todo el equipo de proveedores, fue una de esas bodas donde nos ponemos a prueba con todos los servicios contratados y con todo tipo de montajes según cada momento. Gracias a María por coordinarlo todo de manera eficaz y siempre con simpatía. ¡Elegisteis muy bien a vuestros profesionales! Solo queda desearos, además de un feliz año nuevo (ahora que toca), que sigáis siendo esa pareja tan fuerte y simpática durante toda la vida. ¡Un abrazo a los dos!
  • Alberto

Alberto · Se casó el 24/08/2019

Espectaculares en nuestra boda

Solo con ver sus vídeos, ya sabíamos que nos iban a gustar, pero una vez en nuestra boda, no ha sido más que disfrutar y disfrutar, desde el cóctel/cena amenizando con el dj, haber sacado la canción que les pedí para el comienzo del baile y no tenían en repertorio (Nothing else matters de Metallica), después el concierto que se marcaron y que me dejaron colaborar y cantar con ellos. Todo el mundo quedó encantado con el grupo, sus componentes y lo bien que lo pasaron.
    Ha sido un placer haberos conocido, y os damos infinitas gracias por haber hecho de nuestra boda el sueño querido.
    Un abrazo amigos.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Rockadelia:

Sinceramente Alberto, no sabemos con qué parte de la boda quedarnos si tuviéramos que elegir... ¡Vaya pasada! Vuestra celebración estaba hecha a vuestra medida, no faltaba ni sobraba nada; las zonas verdes del hotel, preciosas, la decoración con todo lujo de detalles hacia los amigos y familiares, la vestimenta ibicenca... Y así con todo. Además de trabajar muy a gusto en este entorno, el trato que nos dieron vuestros invitados fue ejemplar. Trabajar así es hacer lo que nos gusta y rodeado de buena gente.
    Sólo nos queda desearos lo mejor del mundo, que tengáis un camino por recorrer lleno de felicidad y sonrisas. Rockadelia os guarda en su corazoncito rockero.
  • CARLOS

Carlos Palomo Jociles · Se casó el 20/07/2019

Pedazo de grupo

Sinónimo de éxito. Pedazo de grupo para nuestra boda. Desde el primer día sabíamos que habíamos acertado pero aún así, en la boda superaron nuestras expectativas que ya de por sí eran máximas. La gente alucino con su concierto. Se ganan a los invitados con una facilidad pasmosa, haciéndolos disfrutar de cada instante. Si quieren que la gente quede encantada con la parte de la barra libre, Rockadelia es la mejor opción.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué maravilloso es leer este tipo de valoraciones, Carlos! Como os decía ayer, nos quedamos muy a gusto con el trabajo realizado en el Complejo La Fábrica. Sin duda, un lugar magnífico para celebrar vuestro gran día. Por cierto, el trato que nos dieron fue simplemente espectacular. Ver a vuestros invitados dando botes con la música y riendo con nuestras historias sobre el escenario nos lleva a dejar en nuestro corazón rockadélico un gran recuerdo de vosotros. ¡Nos encantará repetir por vuestra tierra, que de rock entiende un rato! Un abrazo, Patricia y Carlos.

Castillo De Alcala De Guadaira · Se casó el 13/07/2019

Espectaculares

No podríamos haber elegido un grupo mejor. Además de la barra libre, nos llevaron el sonido de la ceremonia y de la cena. En ningún momento falló el sonido y la ceremonia se escuchó perfectamente. En la barra libre lo dieron todo y nos hicieron disfrutar como niños, incluso a la abuela. Suenan genial y saben llevar al público. A parte de todo esto, unos profesionales. Los volvería a contratar una y mil veces.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Solo sabemos decir "muchas gracias"! Por la oportunidad de trabajar en un marco incomparable, por tener a unos invitados maravillosos que disfrutaron cada segundo de vuestra celebración y, sobre todo, por querer compartir vuestro gran día con nosotros. ¡Os deseamos de corazón una vida muy feliz en pareja! Besos.