Opiniones de Rockadelia

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Silvana Se casó el 20/07/2022

Magníficos

Ha sido la primera vez que los he contratado y sin duda no va a ser la última. Desde el primer contacto, Ángel se mostró superagradable y colaborador para que todo funcionara bien. Tuvieron un problema interno el día de mi evento y no me comentaron nada hasta que no lo tuvieron resuelto para que no me preocupara. Eso es de agradecer.
    Durante el evento, se volcaron con los que estábamos allí con su repertorio y atendiendo peticiones.
    Todo el mundo quedó encantado con ellos. Muchos de ellos me han pedido su contacto.
    Son estupendos.
    Espero veros pronto.

Silvana,
    Es de agradecer tu sinceridad en tu valoración. Gracias por tu amabilidad sin límites, y gracias por hacernos participar en una fiesta tan especial. Efectivamente, tuvimos a Jorge malito ese día y teníamos la solución a mano, por lo que no dudé y sabíamos que iba a dar buenos resultados. Esperamos poder repetir ocasión en vuestra compañía y pasar un gran rato con música y baile. ¡Hasta pronto!
  • Victor
    Victor R. Se casó el 25/06/2022

Inmejorable

Contamos con el dj de Rockadelia para la barra libre de nuestra boda y también con hilo musical para amenizar la comida, nos guiamos por las opiniones de esta web para contratarlos y fue todo un acierto. Durante la comida la música estuvo genial y en los momentos especiales las canciones nos emocionaron. Por otro lado, en la barra libre nos acompañó Jorge y estuvimos bailando hasta que amaneció, superanimados y un buen rollo que contagiaba a todos los invitados. Todos los invitados me preguntaron quien era el dj, ¡que era una pasada! Recomendaría sus servicios al 100%, y no solo por el resultado, sino también por la profesionalidad durante todo el proceso. ¡Un abrazo Rockadélico!

Respuesta de Rockadelia:

Cristina y Víctor son una pareja superencantadora. Así tenemos que empezar todo esto. Porque conectamos desde el principio de todas las gestiones. Porque teníais tantas ganas de que llegara ese día, que os merecíais lo mejor. Porque sin amigos así no es posible ver un amanecer tan bonito al son de la música... Y con todo esto, Jorge y el resto del equipo no podemos estar más encantados. El vídeo que nos pasaste con la última canción ya de día y todos a una nos parece muy emocionante. Guardamos en el recuerdo una pedazo de sesión de DJ, ¡gracias a vosotros!
  • Marina
    Marina M. Se casó el 18/06/2022

Boda Marina y Víctor 18/06/2022

¡Simplemente geniales! ¡Montaron un auténtico fiestón y eso que solo fueron los aperitivos! Gran calidad musical, pero aún más en lo personal. En definitiva, ¡acierto seguro! Gracias por todo.

Respuesta de Rockadelia:

Oh, Marina. Gracias por esas 5 estrellas y tu valoración. Víctor y tú no tenéis 5, ¡sino 10! Con el corazón en la mano os decimos que sois de lo mejor que hemos vivido en estos años de aventuras musicales. La gente debe saber que nos dijisteis: "la boda va a ser muy marchosa y divertida, de principio a fin" y fue llegar y explosión de alegría y ganas. Tocamos el repertorio de la barra libre durante los aperitivos, ¿y por qué no? Con invitados así y, por supuesto, con vosotros a la batuta, hicisteis una fiesta de la que estamos muy orgullosos de haber participado. Os deseamos mucho amor y que mantengáis esa sonrisa siempre. ¡Un abrazo de todo el equipo!

• Javier
    Javier Se casó el 11/06/2022

Inmejorables

Acierto total. Si queréis una actuación en directo en vuestra boda no os vais a equivocar. En primer lugar, son auténticos profesionales de la música. Su sonido es buenísimo, el cantante maneja varios registros rock, pop, pachanga y todos sin problemas. Tanto en inglés como en castellano. El sonido y la eliminación de categoría. Finalmente, comentar que la atención es también de 10. Lo tienen todo controlado y atado y escuchan a los novios.

Respuesta de Rockadelia:

Muchas gracias por tu opinión, Javier. Sin duda, vuestra fiesta fue inmejorable: los invitados de 10, las letras gigantes de amor como lema de tan intensa jornada, y un catering dispuesto a que todo el mundo estuviera realmente a gusto. Agradecemos haber formado parte de tan bonito día, Sara y Javier. Hicimos todo lo posible por atender todas las demandas que se dieron aquel día, y si alguna no fue posible, era por cuestiones técnicas. Tendremos en cuenta estos factores en el futuro con el fin de mejorar como empresa. Gracias a los dos por vuestra simpatía y amabilidad, ¡un abrazo gigante como las letras de amor!
  • Rita
    Rita G. Se casó el 03/06/2022

Increíble, inmejorables

Muchas veces la vida es cuestión de suerte, y nosotros hemos tenido la mayor de ella en contratarlos. Cañeros, rockeros, poperos, geniales, grandes, serviciales... En definitiva, artistas. ¡Gracias y mil gracias una vez más, Rockadelia!

Respuesta de Rockadelia:

Pues esa suerte es recíproca, Rita, porque nosotros percibimos que sois personas cercanas, con una simpatía que se pega... Gracias de corazón, porque las noches así son un regalo para nosotros. Os queremos, pareja, ¡un abrazo a los dos!
  • Rita
    Rita Se casó el 03/06/2022

¡Perfecto! ¡Fue de 10!

Desde el primer momento estuvieron al 100% con nosotros. Profesionales, simpáticos, amables. En definitiva, todo un acierto.

Respuesta de Rockadelia:

¡Gracias, Rita! Nos encanta que quedéis así de satisfechos con nuestra labor. En Rockadelia, además de musicalizar fiestas y celebraciones, tratamos de ser personas que se implican en vuestra celebración, aportan confianza y seguridad, así como amabilidad, comunicación y transparencia. Si así lo habéis percibido vosotros, quedamos satisfechos con nuestra labor. Cada vez que veamos esa foto con Juan y Rita delante de nosotros, con esas caras de felicidad, nos traerán, sin duda, muchos buenos recuerdos. ¡Un abrazo grande!
    Juan M. Se casó el 03/06/2022

¡Brutales!

No tengo adjetivos para calificarlos, lo mínimo que puedo decir es que rayan la perfección (que lo son). Brutales, perfectos, totales... no se lo piensen en contratarlos, ¡es una apuesta más que segura! Gracias a todos y cada uno de esos 3 mosqueteros y d'Artacán. Gracias, gracias y mil veces gracias, ¡artistas!

Respuesta de Rockadelia:

Mamma mía, Juan, ¡nos has sacado los colores y todo, jejeje! Qué bonito y reconfortante es abrir el correo y recibir valoraciones así, para nosotros es un subidón siempre que comprobamos que nuestro trabajo tiene sus frutos. No esperábamos poco del fiestón que montaron Rita y Juan con sus amigos y familiares que, por cierto, ¡estuvieron de 10 en simpatía y ganas de fiesta! Grupo y DJ se combinaron para que la fiesta fuera completita. Muchas gracias de corazón, por ser personas amables y simpáticas. Os deseamos lo mejor, y si nos vemos, esta vez invita Rockadelia, jejeje. Un abrazo.
    Eva M. Se casó el 29/05/2022

Gracias por esa gran noche, acertamos de pleno con ellos. Hicieron nuestra boda inolvidable.

Respuesta de Rockadelia:

Muchas gracias a vosotros por montar una fiesta con tan buen ambiente y por vuestro buen gusto por la música. Nuestro trabajo es mucho más fácil en bodas como la vuestra.
    ¡Un abrazo, pareja!
    Ana C. Se casó el 21/05/2022

Lo contrataríamos una y mil veces

Sin lugar a dudas, ha sido la mejor guinda del pastel que unos novios pudiéramos querer. Queríamos algo que hiciera nuestra boda divertida, amena y sobre todo nuestra... Y de repente los encontramos a ellos. Con una paciencia infinita, un amor de personas, siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitáramos y a aconsejarnos con el mejor de los criterios. Sin lugar a dudas, poder contar con todo el grupo durante toda la celebración fue un acierto, la música en vivo ya es un plus en cualquier evento, pero si encima suenan tan extremadamente bien y animan tanto la fiesta aún más. Nuestra boda era complicada principalmente por una organización a distancia, invitados de muy distintas geografías y sin lugar a dudas impresionaron. Aunque la más feliz de todas la novia, que pese a ser cansina como yo sola puedo ser, acabé el sábado con una sonrisa infinita que me durará mucho tiempo en gran parte gracias a ellos. Ha finalizado el fin de semana de nuestra boda y vienen nuevas etapas en nuestra vida que esperemos nos vuelvan a cruzar con este maravilloso grupo de profesionales. Muchas gracias por todo, chicos.

Respuesta de Rockadelia:

Ana Cristina se quedó como "la chica del pack 3". Su ya esposo Álvaro es cachito de pan sin más, pureza y buena gente pata negra. Así es esta pareja, donde se combina el desparpajo y alegría con la actitud sosegada y confiada de unos novios que, sin duda, llevaremos en nuestro corazón.
    Muchísimas gracias por vuestra valoración tan positiva, pero más todavía por haber sido los protagonistas de una bodaza de principio a fin. Nos encantó darle ritmo al aperitivo y a toda la barra libre con el grupo y el DJ.
    Deseamos que esa sonrisa infinita a la que te refieres perdure para siempre. ¡Un abrazo, pareja!
  • Ana Romero
    Ana Se casó el 14/05/2022

La mejor elección

Tuvimos la suerte de contar con Rockadelia en nuestra boda, uno de los días más importantes de nuestra boda y ellos, sin duda alguna, lograron hacerlo aún más especial. Grupo superatento y entregado. Hicieron disfrutar a todos los invitados, sin excepción! Fue un superacierto; lo recomendaría 100% y repetiría 200%.
    ¡Sois unos cracks, chicos! Ojalá nos veamos pronto en otra.

Respuesta de Rockadelia:

¡Qué bonitas palabras, Ana! Fue un auténtico placer para nosotros poner banda sonora a vuestra celebración. Fue realmente gratificante ver lo bien que os lo pasasteis y vuestros invitados no se quedaron atrás. Mil gracias por confiar en Rockadelia. ¡Que seáis muy felices, pareja!