Rockadelia

55 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Rockadelia

• Ángel

Ángel S.

Increíbles (y aún no nos hemos casado)

Solo por su predisposición a todo, son increíbles. Le ponen muchas ganas a todo lo que hacen. No hemos podido casarnos este año por la pandemia que tenemos encima, no tuvieron ningún problema en buscar una fecha nueva, y siempre están dispuestos a todo para que no falte ningún detalle.

Enviado el 07/12/2020

Respuesta de Rockadelia:

Muchas gracias queridos, Ángel y Ángela, es nuestro deber daros soluciones a las posibles adversidades. Podéis estar tranquilos y guardando fuerzas para el gran día, que nosotros estaremos preparados para saltar con vosotros y brindar. Seguiremos en contacto para todo aquello que necesitéis, ¡un abrazo!

Ana

¡Por el momento un servicio genial!

En mi caso, hemos tenido que posponer la boda como consecuencia del Covid-19. En todo momento nos han puesto facilidades en la elección de una nueva fecha y, aunque por el momento ese día no ha llegado, no dudo que cuando llegue la hora lo darán todo en el escenario, ¡y los novios también!

Respuesta de Rockadelia:

Sin duda, Ana, deseamos que este año 2020 se vaya rapidito y comencemos a respirar aire fresco a partir de 2021. No dudamos que será el año del retorno de las bodas, las celebraciones y, cómo no, de la buena música en directo. Por nuestra parte estamos preparados para darlo todo cuando toque. ¡Gracias y un abrazo a los dos!

Irene

¡Son geniales, un rollo supercañero y dispuestos!

¡Nosotros hemos tenido que posponer la boda en dos ocasiones este 2020, finalmente será en noviembre de 2021, o eso esperamos! Ellos desde el primer momento fueron muy atentos en el momento de la contratación, organizando reuniones en fechas y horas extrañas por motivos de viajes y trabajos en el extranjero, pero ellos siempre en contacto y atentos a todas nuestras peticiones. ¡Cuando tuvimos que posponer, no hubo problema, reorganizaron todo y listo! Cuando tuvimos que volver a posponer... Ya fue un trago amargo para nosotros, pero ellos siempre han estado ahí con palabras de aliento y su buen rollo. Son estupendos, cercanos y en directo en el Ginger son geniales. Solo lo mejor para estos chicos y con ganas de verles actuar en nuestra boda el próximo año. ¡2021 será un gran año y ellos estarán ahí para celebrarlo con nosotros! Y nosotros encantados de poder contar con ellos.

Respuesta de Rockadelia:

Nuestra querida pareja, Irene y Pedro, que pasamos casi a diario por vuestro barrio de camino a la nave y nos acordamos siempre de vosotros. ¡Qué de tragos amargos ha traído consigo 2020, como tú dices! Gracias a vuestra energía y positividad, nosotros también hemos cogido fuerzas y estamos más preparados que nunca. Sin duda, este año que entra promete más felicidad, más bodas y más celebraciones. Os queremos, pareja, un abrazo rockadélico.

Francisco J. · Se casó el 26/09/2020

Boda de Laura y Fran

He tenido la oportunidad de escucharlos en directo. Increíbles. No hemos podido casarnos este año pero Rockadelia nos deleitará en el 2021. Dispuestos a todo y te aconsejan muy bien. Gracias a los 4.

Respuesta de Rockadelia:

Muchas gracias por los comentarios, Fran. Laura y tú nos habéis transmitido orden y tranquilidad, dos factores clave para sobrellevar la pandemia. Sé que algunas veces la desesperación ha llamado a tu puerta, pero para eso tienes el teléfono de Rockadelia. Nuestro deber es daros opciones, escuchar y mejorar. Os esperamos con las camisas hawaianas ya planchadas para poder alzar las copas en 2021 y brindar durante la barra libre. ¡Un abrazo grande, como vosotros!

Izaskun J. · Se casó el 05/09/2020

¡Fantástico!

Atención impecable y muy flexibles dadas las circunstancias. Con ganas de que llegue el día y poder disfrutarlos.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Rockadelia:

Uf, ganas, muchas ganas. Eso es lo que tenemos guardado para vosotros. Muchas gracias por valorarnos así. El gran día llegará, y estaremos dando el 101% para que desde el primer segundo nos olvidemos de la pandemia y disfrutemos bailando y cantando. Izaskun y Daniel, os acompañamos ahora y siempre. ¡Hasta pronto, pareja!
  • Rocio

Rocio N. · Se casó el 05/09/2020

¡Son la caña!

Geniales, en mayúsculas. Estuvieron pendientes de todo, la ceremonia con las canciones espectacular, en los cambios de micro de familiares estuvieron pendientes de limpiarlos... A pesar de las circunstancias actuales, animaron mucho y nos hicieron pasar un rato muy divertido. Espero verlos muy pronto.
    Tenemos que destacar su calidad humana. Nos han apoyado, animado y acompañado en todo momento y en todo el proceso, incluso cuando no teníamos decidido si seguir o no con la fecha inicial de la boda. Nos alegramos muchísimo que formaran parte de nuestra boda.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Rockadelia:

Para quien no lo sepa, Rocío y Ángel tienen un corazón que no les cabe en el pecho, lo decimos con toda la sinceridad. Una pareja bonita, simpática y con ganas de pasarlo bien se merecen lo mejor. Nuestro trabajo siempre ha sido y será vuestra tranquilidad y disfrute, ¡eso procuramos! Siempre recordaremos esta boda de una manera muy especial. Solo queda deciros que os invitamos a unas cañas cuando queráis. Un abrazo muy grande a los dos. ¡Sed felices siempre!

Antonio C. · Se casó el 11/07/2020

Boda de Almudena y Pachi

Encantados con el grupo. Muy buenos profesionales. Nos hicieron sentir superbién durante toda la boda.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Rockadelia:

Muchísimas gracias Antonio, Almudena. Compartir con vosotros un día tan especial en un momento tan especial ha sido sin duda una experiencia muy positiva. Deciros que vuestros familiares y amigos fueron un ejemplo a seguir.
    ¡Un abrazo a los dos y que seáis muy felices!

Marta A. · Se casó el 26/10/2019

Son unos cracks

Si quieres que los invitados de tu boda se vuelvan locos, contrátalos porque el éxito es seguro.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Qué gustazo da leer tus palabras! ¡Volver loco al personal en el buen sentido es uno de los objetivos principales, así que lo conseguimos! Un abrazo para esta pareja tan maravillosa. Conectamos desde la primera cerveza en aquella reunión, así que muchas gracias por el trato recibido y por querer que estos locos hawaianos animen vuestra celebración. ¡Feliz viaje!

Teresa N. · Se casó el 19/10/2019

¡Impresionante!

¡Buenas! ¡Nos acompañaran durante la ceremonia y el cóctel! Cuando reservé ya no tenían disponible barra libre... Fue una pena... no exagero si digo que ha sido el mayor acierto de nuestra boda. Sin ellos no habría sido lo mismo, son superamables y lo solucionan todo. Mi dj llegó tarde y ellos se esperaron y hasta me pusieron hasta la música del baile. ¡Así que no puedo decir otra cosa que todo con ellos de 10! Simplemente maravillosos. ¡Gracias!

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Rockadelia:

¡Ais! La verdad es que hay parejas bonitas y luego os hemos conocido a vosotros. ¡Qué maravilla de pareja! Cuando la simpatía se mezcla con la bondad, el resultado sois vosotros. Nuestro trabajo es que las parejas queden satisfechas con el resultado, no solo musical, sino también humano y pensamos que es casi la otra mitad del trabajo. De corazón os deseamos todo lo mejor y ojalá podamos hacer otra fiesta, esta vez animando la barra libre en algún cumpleaños, despedida etc. ¡Si nos vemos por la calle, a esa invita Rockadelia! ¡Un abrazo pareja bonita!
  • Carmen

Carmen · Se casó el 05/10/2019

¡Los mejores!

Ya habíamos estado en otras bodas en las que ellos habían tocado. ¡Lo tuvimos claro! Son unos autentico profesionales. Si quieres que ese día salga todo perfecto, ¡ellos son tu opción! La atención y disponibilidad desde el principio es inmejorable y saben perfectamente captar los gustos de los novios. Conectan con la gente y crean un gran ambiente en el que la diversión esta asegurada. ¡Muchas gracias por formar parte de ese gran día! ¡Nunca lo olvidaremos!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Rockadelia:

Rafa y tú sois alegría pura. Si empezamos por ahí, haciendo una descripción breve de esta pareja, entonces ya se entiende que la fiesta estaba asegurada. Organizasteis una boda de esas que dan envidia. Nos encanta llevarnos un gran recuerdo de vosotros, vuestras familias y amigos. Muchas gracias por haber confiado en nuestro trabajo, Carmen. El placer fue nuestro. ¡Un abrazo, pareja!