Opiniones de Rockadelia

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Daniel
    Daniel C. Se casó el 18/09/2021

¡Acierto total!

¡Fue maravilloso! Superó nuestras expectativas con creces. Queríamos un toque especial para abrir la barra libre y lo conseguimos: montamos un buen fiestón. Todos quedamos encantados. A destacar el trato impecable durante todo el proceso: en todo momento accesible y dispuestos. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Rockadelia:

Daniel, ¿sabes quiénes pusieron ese toque especial? Pues sinceramente decimos que Izaskun y Dani, porque sois dos personas ejemplares y sin vosotros la fiesta no hubiera tenido ese aire tan chulo, tan divertido y tan amigable. Se nos queda grabado en nuestros corazones rockeros la imagen de vosotros saltando y riendo junto a amigos y familiares que también fueron, sin duda, parte responsable del fiestón. Para todos/as ellos/as, un abrazo grande. Para vosotros, ¡uno gigante!
    Iris Se casó el 11/09/2021

El grupo moló un montón

El grupo moló un montón ha sido una de las frases que más nos han dicho después de la boda. ¡Un acierto! Son geniales, animan, son simpáticos, se adaptaron a todo. Ni una pega.

¡Vaya novios enrollados!
    Muchas gracias por esas palabras, Iris. Para nosotros fue un placer poner música a una boda tan divertida, en una ubicación tan especial.
    ¡Abrazos, pareja!
  • Shekiná
    Shekiná Se casó el 15/08/2021

¡Diversión y buen rollo asegurados!

Sabíamos que Rockadelia era un acierto porque ya los habíamos visto actuar, pero superaron nuestras expectativas.
    El trato previo a la boda fue excelente. Tuvimos que hacer varios cambios de fecha y hora por la pandemia, y en todo momento se adaptaron, nos facilitaron la organización e intentaron ayudarnos en lo posible. Con respecto a la boda solo tengo palabras de agradecimiento porque hicieron que tanto los novios como absolutamente todos los invitados lo pasáramos genial de principio a fin. ¡Diversión asegurada!

Respuesta de Rockadelia:

¡Gracias por tus palabras, Shekiná! Sin duda, la pandemia dejó la motivación por los suelos y la incertidumbre en la cima, pero siempre hemos procurado acompañaros en todo el proceso para que sintáis que estamos ahí. Fue un placer aportar el sonido y la música en la ceremonia, banquete y barra libre. Guardamos el recuerdo de una gran pareja, que supo guardar la ilusión para el gran día. Os deseamos lo mejor, un abrazo, Álvaro y Shekiná.
    Jose Se casó el 14/08/2021

Espectáculo y diversión aseguradas

¡El mejor grupo que puedes contratar para disfrutar de tu gran día! Volveríamos a repetir sin dudarlo. Desde que comenzaron y hasta el final conectando con la gente, sabiendo cómo animar a todos y con un gran repertorio. El trato excelente, adaptándose a todas las peticiones y circunstancias. ¡Sois muy grandes!

Respuesta de Rockadelia:

Qué alegría leer esas palabras, Jose. Para nosotros fue un auténtico placer poner música a vuestro día. El trato fue inmejorable y el ambiente genial. ¡Muchas gracias por confiar en Rockadelia!
  • Cinta
    Cinta Se casó el 31/07/2021

Geniales y cercanos

Han sido un acompañamiento fantástico, en todo momento accesibles a nuestras peticiones. En su actuación interactúan con el público, y se los llevan de calle. Fiesta asegurada.

Respuesta de Rockadelia:

¡Acompañamiento único fue el que tuvisteis vosotros en vuestro día! Vaya equipazo de bailarines/as, jaja Ya en la ceremonia nos encantó que los peques (ya no tan peques) os dedicaran las piezas de oboe y travesera. Entre eso, lo bien que lo pasamos y lo bien que nos trató todo el mundo, ¡solo podemos decir gracias y gracias! Un abrazo, familia bonita.
    Ana E. Se casó el 17/07/2021

¡Geniales!

¡Lo que más me gustaría destacar de este grupo es que han sido superamables y profesionales en todo momento y superdivertidos! Nosotros llevábamos mucha gente joven a nuestra boda y no queríamos escatimar en buena música. ¡Hicieron que bailáramos sin parar y lo dieron todo! ¡Volvería a repetir con ellos sin duda alguna!

Respuesta de Rockadelia:

Ana e Isaías, ahora en serio, ¿sabéis que vuestra celebración fue todo un fiestón gracias sobre todo a vosotros? Sin duda, Ricardo estuvo magnífico manejando la mesa de DJ, y con todo ese contexto disfrutar de lo que hacemos es mucho más fácil y agradecido. ¡Nos encantó veros saltar y disfrutar! Fue un placer llegar hasta Úbeda y encontrarse con una boda así. Gracias por tus palabras, ¡sed muy felices, pareja!
    Sara B. Se casó el 03/07/2021

Gracias, Rockadelia. ¡Fuisteis un éxito en nuestra boda!

¡Si dudáis si contratar a un grupo de música o no, contratad a Rockadelia! Sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar. ¡Rockadelia inició la barra libre el día de nuestra boda y la gente alucinaba! Tenían un rollo increíble, conexión con el público, la gente no dejaba de bailar, tanto jóvenes como mayores. Todo el mundo comentaba al día siguiente lo bien que se lo pasaron con el grupo de música, cómo sonaba y lo enrollados que eran. El trato con ellos desde el primer momento fue genial, muy cercano y disponibles en todo momento. ¡Repetiríamos mil veces más, Rockadelia! Sara y Andrés.

Respuesta de Rockadelia:

¡Mil gracias, Sara y Andrés! Siempre decimos que, si los invitados son de pata negra, el resultado es más bien gracias a vosotros y a ellos, por haber disfrutado tanto y tan bien de vuestro gran día. Sin duda, fue un conciertazo, la gente allí era muy simpática y con ganas de mucha juerga. Nuestra visita a tierras cacereñas mereció la pena, ¡y mucho! Os deseamos una vida llena de música y amor. Un abrazo, pareja.
    Maria C. Se casó el 26/06/2021

Como de la familia

No sabría por dónde empezar, te hacen sentir como en casa desde el primer momento, los conocimos en la boda de unos amigos, contactamos con ellos y desde entonces nos han acompañado durante todo este duro camino por el que nos ha ido llevando este año, han estado ahí acompañándonos y adaptándose a cualquier cambio que hiciéramos (y fueron varios), preocupándose en todo momento por cómo estábamos y por cómo lo estábamos llevando, y qué decir de su brillante trabajo, son unos verdaderos artistas, amantes de su trabajo, los invitados quedaron encantados y nosotros mil veces más. Solo podemos daros gracias, gracias y más gracias por ser como sois y porque ya formáis parte de nosotros. Teníamos claro que si cambiábamos de fecha por las circunstancias, éramos un pack, ellos tenían que venir con nosotros. ¡Un abrazo enorme, grandes!

Respuesta de Rockadelia:

¡Qué bonito, María! Muchas gracias por tus palabras. Nosotros sentimos que las parejas del 2020 debían tener mucho refuerzo positivo y darle la tranquilidad de que todo lo peor pasaría y llegaríamos por fin al gran día, listos para disfrutar. Durante esos meses de incertidumbre, incluso hicimos un vídeo cantando con vosotros y nos encantó. Sin duda alguna, "don't worry, be happy!". Fue un placer tocar durante vuestro aperitivo, María y Moisés. ¡Un abrazo infinito!
    Eduardo E. Se casó el 19/06/2021

U2 deberían ser sus teloneros

Ni lo dudes. Vaya musicazos. Excelentes profesionales y unos tipos espectaculares. Y oliendo a Atkinson y Brumel...

Respuesta de Rockadelia:

Jeje, gracias por tus palabras, Eduardo. Pocas veces pasa que cuando descuelgas el teléfono por primera vez a un cliente, ya sabes que todo va a ir sobre ruedas. La simpatía y la confianza aquí no se mide, simplemente fluye. Ha sido infinito el gusto de haber participado en la comunión de Bruno, y de haber compartido con vosotros una fiesta donde el baile no faltó ni un segundo. ¡Gracias de corazón, ¡os guardamos en nuestras almas rockadélicas!
  • Jesus
    Jesus S. Se casó el 12/06/2021

Contratamos una enciclopedia musical

Esta empresa cuenta con equipo que sabe lo que hace, muy profesionales, flexibles y con conocimientos para las peticiones más raras.

Respuesta de Rockadelia:

Muchas gracias por tus palabras, Jesús. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y nos encanta leer valoraciones así. Para nosotros fue un auténtico placer poder poner música a unos momentos tan especiales. Con parejas como vosotros se hace muy fácil el trabajo. ¡Un abrazo!