Rock & Troll Band
Avenida de las Camachas, s/n 14550 Montilla (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Rock & Troll Band

Fernando García Lara , Se casó el 09/03/2019

¡Un acierto total!

La música en directo que ofrecen es genial. No solo se limitan a cantar, también interactúan con los invitados (les invitan a que canten, bailen, se suban con ellos al escenario...) y animan. Todos los comentarios de nuestros invitados al respecto fueron en la misma linea: el grupo muy bueno y animó un montón. Sobra decir la predisposición que ofrecen a cualquier cosa que se les proponga (aprenderse alguna canción, modificar sus pases...) y el trato y facilidad de contacto y comunicación que nos ofrecieron. Un acierto total su contratación.

Enviada el 31/03/2019

Manolo , Se casó el 21/04/2018

Profesionales y animación 100%

Genial grupo formado por seis músicos que, sin duda, sorprenderá a vuestros invitados con la mejor música en directo. Repertorio para todos los gustos, con una animación perfecta para la barra libre, y luz y sonido a tope. Son muy atentos y se encargan de todo. Volvería a contar con ellos una y otra vez. Gracias por contribuir a que todo saliera perfecto.

Enviada el 30/07/2018

Maria De La Villa , Se casó el 08/12/2017

Los elegimos para nuestra boda, tras asistir unos meses antes a la boda de unos amigos y nos gustó tanto que lo tuvimos claro. El resultado fue genial, todos nuestros invitados disfrutaron muchísimo y nos lo pasamos divinamente. 100% recomendables.

Enviada el 29/12/2017

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchas gracias por tu valoración, María. Para nosotros fue un placer tocar en un sitio tan chulo y con tan buen ambiente. Espero que todo os vaya genial! Un abrazo!

Rosa , Se casó el 30/09/2017

Diversión y espectáculo asegurado, cercanía con el público y gran calidad musical. Adaptan su repertorio al público al que se dirigen. Flexibilidad en horario. Son detallistas y muy profesionales. Recomiendo 100%.

Enviada el 17/02/2016
  • Sonia

Sonia Cl , Se casó el 23/09/2017

¡Fantásticos! ¡Los recomiendo! Un repertorio de música muy bueno. Un ambiente genial para los invitados. Con opciones de elegir temas. El sonido muy bueno. Nos encantó el momento con ellos. ¡Sois fantásticos! ¡Mil gracias!

Enviada el 26/09/2017
  • Sonia

Sonia Prieto Jiménez , Se casó el 26/08/2017

¡Grupo de nuestra boda!

Cien por cien recomendables, nos lo pasamos genial en la boda, son grandes profesionales, animan mucho, te dejan elegir canciones, se adaptan a ti, lo recomiendo, no dudaría en volver a contratarlos.

Enviada el 12/07/2018

Jesus Torres , Se casó el 08/07/2017

Tienen un espectáculo que anima mucho, con mucha calidad y buen sonido. Vocalistas geniales y un repertorio perfecto para nostálgicos de los 80.
    Les pedimos unos temas con anterioridad y se los prepararon a la perfección.

Enviada el 13/12/2017
  • Virginia

Virginia Castillo Gomez , Se casó el 13/05/2017

Superaron totalmente nuestras expectativas el día de nuestra boda. Nos lo pasamos en grande cantando y bailando, animan muchísimo, lo recomiendo 100%. Muchas gracias chicos por hacernos pasar un rato tan divertido.

Enviada el 31/05/2017

Cristóbal Quesada , Se casó el 18/03/2017

En mi boda quería poner algo diferente, no el típico dj con música enlatada, por lo que opté por un grupo en directo, después de tiempo buscando, y con precios bastante caros, me encontré con este grupo, al que tuve la oportunidad de ver en directo, y nos encantaron.

Qué decir, un directo espectacular con 2 voces (hombre y mujer), y los músicos brillan por su profesionalidad, puedo decir que fue la parte de la boda en la que más acertamos y todo el.mundo quedó encantado. Precio bastante económico, y muy flexibles para todo. Sergio gracias por todo, mandadme vídeos.

Enviada el 16/04/2017

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchas gracias, Cristóbal. La verdad es que la boda fue un éxito de principio a fin. Nos alegramos de que os gustara. En cuanto tengamos vídeos editados los tendréis. ¡Un abrazo!

Carmen Mª Baena Podadera , Se casó el 29/10/2016

¡Geniales! Un directo muy bueno. Simpáticos, buenos músicos y muy profesionales. Desde el primer momento muy atentos y formales. Una amiga pidió cantar una canción en el mismo momento de la actuación (no estaba ni incluida en el set list) y ellos no tuvieron ningún problema en interpretarlo y aceptaron a la primera. Además, salió perfecto y fue una gran sorpresa, ya que era de mi grupo favorito. Los recomiendo para disfrutar de buena música en directo, divertirse y bailar mucho.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Rock & Troll Band:

Muchísimas gracias Carmen. ¡Qué gran boda y qué simpáticos sois! Lo pasamos super bien y nos sentimos como en familia. ¡Enhorabuena a los dos y que os vaya todo genial.