Opiniones de Riba Soul

Tamarite De Litera, Huesca

• Mar
    Mar Se casó el 04/07/2021

¡Excelente música con Riba Soul! Nos casamos el 04-07 2021

Totalmente recomendable, al 100%. Ester hizo que nuestra boda fuera un acontecimiento mágico y acogedor con su piano y, sobre todo, con su voz.
    Tiene un repertorio amplio y además nos ayudó y orientó con las canciones adecuadas para cada momento de la ceremonia.

Respuesta de Riba Soul:

¡Muchas gracias por vuestras palabras, pareja! Me gustó mucho poder compartir ese día con vosotros y me alegro de que os gustara mi acompañamiento en la ceremonia. Fue un placer poderos ayudar y aconsejar para que todo saliera a vuestro gusto en ese día. ¡Gracias por confiar en Riba Soul!
    Ana Se casó el 18/10/2020

Una ceremonia inolvidable gracias a Riba Soul

Debido a la situación especial que vivimos por el Covid, nosotros decidimos seguir adelante con nuestra boda. Eso sí, con un grupo muy reducido de personas que nos acompañasen. Pero teníamos claro que la música no podía faltarnos en ese día. Los familiares que nos acompañaron, nos manifestaron que quedaron impresionados y emocionados de lo bonita y emotiva que resultó la ceremonia gracias a la música y la profesionalidad de Esther. Ella te da un repertorio bastante variado sobre el cual puedes elegir. Incluso se esfuerza en preparar peticiones especiales de los novios. Y pone un mimo tal, que hace que el resultado sea sorprendente. Muchas gracias, Esther, porque nuestra boda habría distado bastante diferente de lo que resultó si no hubieses estado con nosotros.

Respuesta de Riba Soul:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Me encantó encontrar el repertorio adecuado para vuestro día y hacerlo realidad. Fue muy emocionante poderos acompañar en ese día tan especial (y peculiar debido a la situación). ¡Gracias por confiar en Riba Soul!
    Nuria Se casó el 13/07/2019

¡Excelente música con Riba Soul!

¡Totalmente recomendable 100%! Elegimos Riba Soul tanto para nuestra boda civil como para amenizar el aperitivo en el restaurante, y no pudimos escoger mejor. Esther es una gran profesional, con una voz impresionante. Se interesó desde el primer momento por nuestros gustos, estilo de ceremonia... Y así podernos aconsejar mejor. Tiene un gran repertorio de diferentes estilos para poder escoger, pero no te preocupes por si no encuentras tu canción soñada, ella hará todo lo posible por cantarla en tu día. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados. Sin duda la volveríamos a contratar mil veces más. ¡Muchas gracias por hacer de este día y parte de "noche" fuese todavía más especial!

Respuesta de Riba Soul:

¡Gracias por vuestras palabras Nuria y Albert! Me encantó formar parte de la preparación de vuestro día, y gracias a la tregua que nos dio el tiempo, pudimos todos disfrutar de esos momentos especiales que teníais preparados. Me alegro que mi música os acompañara para que así fueran. ¡Enhorabuena y gracias por dejar que Riba Soul musicalizara vuestro día especial! P.D.: nunca me imaginé llevando mi música a lo alto de una montaña. ¡Gracias por la oportunidad!
    Laura C. Se casó el 30/03/2019

Mi boda con Riba Soul

Ha sido todo un éxito con Riba Soul, me encanta su voz y como toca el piano. La recomiendo mucho.

Respuesta de Riba Soul:

¡Muchas gracias por tus palabras Laura! Me alegro que os gustara mi trabajo, porque fue un placer acompañaros en una ceremonia tan emotiva. ¡Gracias por confiar en Riba Soul!
  • Marcos
    Marcos B. Se casó el 21/04/2018

¡Excepcional músico!

¡Increíble en todos los sentidos! ¡Disponibilidad absoluta, facilidad en el trato y en las solicitudes, recomendable 100%! ¡Esperamos un futuro muy próspero para Riba Soul! Tenemos la sensación de que parte de la ceremonia no hubiese sido lo mismo si ella no hubiese estado acompañándonos.

Respuesta de Riba Soul:

¡Muchas gracias por vuestras palabras pareja! Me encantó poder formar parte de vuestro día y prepararlo con vosotros. ¡Gracias por contar con Riba Soul para vuestro enlace!
    Laura G. Se casó el 14/04/2018

Riba Soul recomendable 100%

Esther es una excelente profesional, se lo recomiendo a todo el mundo. Tiene una voz y una forma de cantar que deleita a cualquiera. Quedamos realmente contentos con su trabajo. Además, nos ayudó y nos orientó a la hora de elegir qué tipo de música podía encajar más tanto en el cóctel como en la ceremonia. Si queréis voz in vivo en vuestra boda, aquí la tenéis. Recomendable al 100%.

Respuesta de Riba Soul:

¡Muchísimas gracias Laura! Fue un placer poderos ayudar y aconsejar para que todo saliera a vuestro gusto en ese día. Fue un lujo para mí cantar en ese entorno tan mágico y para unos novios tan especiales como vosotros. ¡Gracias nuevamente y hasta pronto! ¡Besos!
  • Ainhoa
    Ainhoa Se casó el 14/04/2018
    Fue el detalle que hizo que nuestra boda fuera absolutamente mágica. Esther creó un ambiente acogedor, supo adaptarse a nosotros a pesar del poco tiempo que teníamos para el evento. Esther no solamente es una profesional sino que es una persona muy cercana. Muchísimas gracias por poner ese toque final, para que todo saliera perfecto.

Respuesta de Riba Soul:

Muchísimas gracias por tus palabras Ainhoa. Me alegro mucho de que os gustara mi trabajo. Para mí fue un placer formar parte de vuestro día, disfrutar del maravilloso entorno y de vosotros. Besos.
    Anag Se casó el 12/08/2017
    Una voz impresionante. A todo el mundo le gustó cómo lo hizo. Además, tiene un repertorio muy amplio, de todo tipo de música, toca y canta muy bien, muy profesional y a la vez trato muy cercano. Se le puede pedir canciones y se adapta. No me arrepiento de haberla contratado.

Respuesta de Riba Soul:

Hola Ana. Muchas gracias por tus palabras, ¡qué emoción! Fue un placer formar parte de vuestro día especial y prepararlo con vosotros.
    Gracias por contar con Riba Soul.
    Laura T. Se casó el 23/07/2016
    Acierto seguro para tu boda. Nosotros no lo dudamos ni un momento y no pudimos escoger mejor. Muy profesional y con una voz increíble. Además, su repertorio cuenta con una gran variedad de canciones. Quedamos encantados y nuestros invitados también.

Respuesta de Riba Soul:

Muchísimas gracias a vosotros por contar conmigo. Me encantó compartir con vosotros ese día y que os gustara el repertorio. Besos.
  • TOM
    Tom L. Se casó el 17/10/2015
    Elegimos Riba Soul para nuestra boda civil y estamos muy satisfechos de la elección. Amenizó la ceremonia con mucha clase, profesionalidad, y elegancia. A todos nos encantó, quedamos sorprendidos de su bonita voz ¡Gracias, Esther!

Respuesta de Riba Soul:

Gracias a vosotros por contar conmigo. Me encantó poder compartir con vosotros ese día y los preparativos del repertorio. ¡Besos!