Retroversión Orquesta Pop-Rock
Cádiz 11100 Cádiz (Cádiz) Mapa

Opiniones de Retroversión Orquesta Pop-Rock

Maria Jose Sanmartin · Se casó el 19/06/2020

Geniales como siempre

Ya son muchas las veces que lo hemos contratado y esta no iba a ser menos.
    Grandes profesionales y música inmejorable. Para que la celebración salga espectacular no pueden faltar ellos. Recomendables 100%.

Enviado el 23/06/2020
  • Yaye

Yaye Martínez Vidal · Se casó el 28/09/2019

La música más personalizada para tu boda

Mi historia con Retroversión empezó en la feria de Écija, mi pueblo, donde conocimos al grupo 2.0 tocando en una caseta. Nos gustó tanto que les pedimos la tarjeta sin haber hablado todavía de casarnos. Y luego al comprometernos los llamamos y finalmente la broma de contratarlos si algún día nos casábamos se hizo realidad. Lo gestionamos todo con Fernando Ramos, el gerente de la empresa, un gran músico y encanto de persona. Los chicos de 2.0 pusieron la banda sonora a toda nuestra boda porque nos pusieron música grabada para la ceremonia civil, el cóctel y el banquete y luego hicieron un estupendo directo. Tocaron muy bien y tuvieron mucha paciencia con el retraso en empezar el directo para la barra libre. Si lo que queréis es buena música de verdad, principalmente de los 80 y 90, con un repertorio muy amplio y personalizable 100%, ésta es vuestra empresa. Son muy profesionales y encantadores en el trato. ¡¡Merecen la pena mucho!! ¡¡Un abrazo, chicos!!

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias Yaye, el flechazo contigo y con Francisco fue mutuo, sois una pareja encantadora y os deseamos que os vaya fenomenal, un abrazo y a ver si nos vemos de nuevo en otra feria o concierto.

Borja Mc · Se casó el 21/09/2019

¡Gran grupo!

Un acierto el contar con este gran grupo que animó muchísimo, con una extensa lista de canciones que te dan para personalizar la boda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

¡Hola Borja! Ir a animar vuestra boda también fue un acierto, vuestra gente se portó de maravilla. Muchas gracias a vosotros por contar con Retroversión y que os vaya genial.

Miriam Martín Toro · Se casó el 14/09/2019

Espectaculares

Buena música y 100% profesionales. Un éxito asegurado. Supieron solucionar el imprevisto de la lluvia de forma muy rápida y manteniendo el ambiente en todo momento.

Enviado el 16/09/2019

Ana agudelo · Se casó el 08/09/2019

Estupendos

Estamos muy contentos con ellos, nos animaron mucho la boda y se portaron genial. Tocaron toda la tarde y noche. ¡Gracias chicos!

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias a ti, Ana, fuisteis encantadores en todo momento con nosotros, ¡esperamos que os vaya genial!

NURIA · Se casó el 13/07/2019

Profesionalidad y diversión

Profesionalidad desde el primer día, con listado de canciones a elegir. Grupo encantador y muy animador. Superó nuestras expectativas, novios e invitados, bailaron sin parar en boda Nuria y German 2019. Nuevamente gracias por salvarnos de otros impresentables que corren en el sector musical.

Patricia · Se casó el 06/07/2019

Son geniales

¡Son fantásticos! La actuación fue todo un éxito y lo pasamos bomba. Muchas gracias chicos, os llamaremos seguro para próximas celebraciones

Jose Luis Medina · Se casó el 06/07/2019

¡Superó con creces lo que queríamos!

Gran grupo, profesionales y buenas personas y suenan de lujo. ¡Repetiría seguro!

Juan · Se casó el 29/06/2019

A mover el esqueleto

No defraudaron. La combinación de música pop-rock en directo y dj en nuestra boda fue un acierto. Estuvieron fenomenal y nos hicieron bailar y cantar en la barra libre. Se adaptaron a lo que les pedimos y nos pusieron muchas facilidades para que no tengas que preocuparte por nada de ellos el día de tu boda.

Enviado el 07/08/2019

Rosa · Se casó el 01/06/2019

Boda 1 de junio 2019

Excelentes profesionales. Ofrecen un gran repertorio, para todos los gustos.
    Suenan muy bien y son cercanos con el público.

Enviado el 20/06/2019