Retroversión Orquesta Pop-Rock

Respuesta

• Alicia

Alicia Domínguez Benítez, Se casó el 24/03/2018

Es un concierto

¡Son geniales! Desde el primer momento que empiezan están animando y haciéndose con el público. Muy profesionales, simpáticos y divertidos, te lo ponen muy fácil para que tu boda te salga de 10. Y por supuesto cantan de maravilla.

La boda de Alicia Domínguez Benítez y Retroversión Orquesta Pop-Rock 1
    Enviada el 14/05/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

¡Hola, Alicia! Nos alegra saber de ti. Allí vosotros también lo disteis todo, para que fuera un éxito hasta acompañándonos encima del escenario. ¡Un abrazo!

Julian Vera, Se casó el 04/11/2017

¡Buenísimos! El directo mejora con creces los vídeos que pude ver de ellos en Youtube. Animaron muchísimo la fiesta e incluso nos adaptaron a la perfección la canción del baile nupcial. Recomendados.

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias Julián por tu comentario, ¡fue un placer actuar en vuestra boda! Por cierto, nos acordamos recientemente de la canción del baile, ya que también sirvió como homenaje anticipado a la cantante de "The Cranberries". ¡Un abrazo y que os vaya muy bien!

Raquel Marín Macías, Se casó el 14/10/2017

Nosotros nos casamos en octubre del pasado año, y los contratamos para nuestra boda. Fue un acierto total, quedamos encantados. Así que los recomiendo 100% a todo el que le guste la buena música y quiera pasárselo bien.

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias Raquel por tu comentario y por el trato excelente que nos dispensasteis allí en vuestra boda. ¡Un abrazo para ti y para Felipe!

Marga Berdun, Se casó el 09/09/2017

¡Excelentes músicos! Nos hicieron disfrutar muchísimo de nuestra celebración de boda, muy recomendados, todos los invitados nos felicitaron por el gran grupo que amenizó la fiesta. ¡Buena música y buen ambiente! Un 10 para Retroversión.

Enviada el 30/11/2017

Juan Gallardo, Se casó el 09/09/2017

¡Excelentes músicos! Todos en la boda disfrutamos de su música y de su calidad. Nos felicitaron por lo buena elección del grupo. Repertorio excelente y variado. Muy recomendado. Un 10 para Retroversión.

Enviada el 30/11/2017
  • José

José Manuel, Se casó el 26/08/2017

Una muy buena banda de música en directo, muy recomendables por su profesionalidad y atención en todo momento. Si tuviéramos un evento similar sin lugar a duda contaría con ellos, porque a su excelente resultado final le añaden un trato personal insuperable. Una banda de 10.

Enviada el 04/12/2017

Matilde Fernández, Se casó el 12/08/2017

¡Más que recomendable!

Contratamos a Retroversión para tocar en nuestra boda y resultó genial. La gente encantada con la música y el buen rollo que generan. Tienen un repertorio muy amplio y flexible. Además pudimos disponer de su equipo en todo momento, nos facilitaron muchísimo las cosas. Volveríamos a repetir sin ninguna duda.

Enviada el 26/04/2018

Respuesta de Retroversión Orquesta Pop-Rock:

Muchas gracias por tu opinión, Matilde, nos encantó ir a Saelices a compartir vuestro gran día con vosotros. ¡Un abrazo para ti y para Daniel!

Maria Ramirez Gutierrez, Se casó el 29/07/2017

¡Grandes profesionales! Inmejorables en todo, sonido, diversidad de temas, amabilidad, se adaptan a cualquier modificación y en cualquier momento. Repetiría, sin duda, con este grupo, de hecho, tras mi boda, muchos invitados preguntaban su datos para otros eventos. No lo dudéis, éxito asegurado. Maria y Javi.

Enviada el 01/12/2017

Antonio Gómez Sánchez, Se casó el 23/06/2017

Desde el principio que nos pusimos en contacto con Retroversión ha sido de un trato exquisito y comprometido. Jamás nos pidieron dinero por adelantado, solo el necesario para el cumplimiento del contrato. El día de la boda fue todo genial y los invitados quedaron muy satisfecho. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad y total compromiso.

Enviada el 15/09/2017

Isabel Rodriguez, Se casó el 17/06/2017

Contactamos con varios grupos y todo eran inconvenientes... Que si necesitaban camerino, que si no pasaban el setlist... Encontrar a Retroversión fue una gozada, pues te lo ponen todo muy fácil, da gusto encontrar a gente tan profesional. Todo el mundo en la boda se lo pasó en grande. Los recomendaríamos una y mil veces. Con Retroversión os aseguramos que acertareis, no solo por las facilidades, sino porque son grandes personas y músicos.

Enviada el 23/06/2017