Opiniones de Recover

Recover Ver más información

• Míriam
    Míriam M. Se casó el 05/05/2017
    Increíble. Unos auténticos profesionales. Los invitados han quedado encantados. Un dúo que harán de tu boda un día más especial. Nosotros miramos muchos grupos de música, pero no nos decidíamos hasta que un día vimos videos de Recover y nos decidimos al instante. Nos ha encantado la selección de temas que cantaron en nuestra boda.
    Elisabeth C. Se casó el 26/11/2016
    Si queréis marcar la diferencia en vuestra boda, no lo dudéis, ellos son la clave. Una de las mejores apuestas que hicimos para nuestro día. Cantan con el corazón y esto se nota. Todo el mundo quedó fascinado con este dueto. Además, se adaptan a todos los registros y el resultado es perfecto. La mejor elección si quereis música en directo. Además, son encantadores. Cristhian y Eli
    Cris Se casó el 15/10/2016
    ¡Qué buenos sois, José y Benji! Todos se enamoraron de vuestra música. Vuestra mejor publicidad es regalar interpretaciones como las que hacéis. Disteis un toque distintivo a ese día que, si ya de por sí es especial, con vuestra música se convirtió en espectacular. Me volvería a casar solo para volver a disfrutar de vuestra música y compañía. Un cariñoso abrazo y nos volveremos a ver, seguro.
  • Aleksandrs
    Aleksandrs D. Se casó el 04/10/2016
    Recover, Recover, Recover,... ¿Qué decir de estos chicos? Este grupo compuesto por dos personas maravillosas, amables y profesionales nos alegraron el aperitivo de nuestra boda. ¡Todos los invitados han quedado muy sorprendidos! La atención de ellos hacia nosotros ha sido muy buena, incluso nos dijeron para quedar unos meses antes en persona para así saber más sobre nosotros y la música que nos gusta. Vimos una conexión muy buena entre nosotros desde el primer instante, ya que nosotros también somos unos fans de la música y todo fue fácil. La elección de la música y la calidad fue altísima. Recomiendo a todos este grupo y espero en un futuro volver a verles.
  • Ignacio
    Ignacio F. Se casó el 16/09/2016
    Contratamos los servicios de Recover para el aperitivo. Estuvieron dos horas y fue todo un éxito. Los invitados quedaron encantados y su gran voz y su música animaron y dieron calidez a los invitados. Gracias por hacer de este día algo tan especial.
  • Vanessa
    Vanessa M. Se casó el 10/09/2016
    Fue una experiencia increíble contar con ellos, unos profesionales de verdad. Además un placer que toda la gente viniera a decirnos qué bien lo hacían y qué especial hacían el ambiente, y es que crearon una atmósfera increíble donde todos disfrutamos muchísimo. ¡Sin duda muy, muy recomendables!
    Jordi S. Se casó el 03/09/2016
    Increíbles. No hay invitado que no nos haya felicitado por los músicos. Los contratamos tanto para la ceremonia como para el aperitivo. Vimos sus vídeos y nos encantaron. Y cumplieron con creces con las expectativas. Temas en inglés de música actual. Tras contactar con ellos fuimos a verlos un día a Terrassa y nos cantaron alguna canción. Muy amables al trato. Les pedimos un tema en concreto para la entrada de la novia fuera de su repertorio y nos lo prepararon sin problema.
    Montse Se casó el 28/07/2016
    Grandes personas y sobre todo grandes profesionales. Todo fueron facilidades,los contratamos a menos de 1 semana de nuestra boda. Ya por video nos encantaban y en directo todavía más. Les seguiremos.
    Sara D. Se casó el 16/07/2016
    Fueron geniales, a todos los invitados les sorprendió la música que hacen y el cantante (José) es espectacular, una voz buenísima, no te cansas de oírlos. Son geniales. Repetiría con ellos sin duda ninguna. Muchísimas gracias a ambos por hacer tan especial ese día.
    Marta Se casó el 01/07/2016
    ¡Son geniales! Les felicitamos por el magnífico trabajo que realizan, quedamos muy muy contentos, no pudo salir mejor la experiencia con ellos. El trato, la música. Todo perfecto.
    ¡Mil gracias!