Opiniones de Rebel Eventos

Opiniones

98% Las parejas lo recomiendan

Edu Enviado el 26/02/2024

Muy recomendable.

Muy contentos con todo! Es una bellísima persona, super profesional.
    Ha alegrado mucho la boda.
    Muuuy recomendable!!!
    Lo recomendamos 100%.
    Gracias por tu trabajo Víctor.
  • Alexandra
    Alexandra Enviado el 26/02/2024

Boda inmejorable

Desde el primer momento que nos comunicamos con Victor para nuestra boda, supimos que habíamos tomado la decisión correcta. Fue increíble tratar con él de principio a fin y Victor fue un DJ increíble. Todos mis invitados lo felicitaron en la boda y se lo pasaron muy bien gracias a él ¡Estoy encantada de haberte escogido y muchas gracias por hacer que nuestro día fuese increíble!
    Francisco J. Enviado el 19/02/2024

Una boda unica

El show fue un auténtico éxito: el sonido, voces, luces, puesta en escena… , desde aquí queremos agradecer a Rebel Eventos Animación por la boda que nos han regalado, queríamos hacer algo diferente y con ellos lo hemos clavado... siendo el dinero mejor invertido y merece muchísimo la pena, lo repetiríamos una y 100 veces más.

Mención especial a Victor que nos ha ayudado desde el primero momento a diseñar y organizar el evento, preocupándose por todo tipo de detalles.

Gracias por la conexión, por entender lo importante que es la música para nosotros y plasmarlo con total profesionalidad y cariño.

100% Recomendable!!! y hasta la la próxima...

• K
    Katherine Enviado el 19/02/2024

Nuestra boda.

Contamos con ellos para nuestra boda. Hicimos el baile de dirty dancing para abrir la barra libre. Y lo mejor de la noche fue la barra libre porque el dj era animador e hizo un trabajo espectacular! Los recomendamos!.
  • Nandy
    Nandy M. Enviado el 19/02/2024

Fiesta de 10

Persona muy agradable,se adapta a la música que le pedimos, anima la fiesta, yo volveré a contratar.
    Marina E. Enviado el 19/02/2024

Un evento perfecto!

Acierto total. desde el principio estuvo atento a todo, nuestros gustos, cada detalle, todo. Animo la fiesta de principio a fin, y todo el mundo nos dio la enhorabuena por el fiestón que prepararon. Repetiríamos una y mil veces!.
    Teresa Enviado el 21/02/2024

Un Trabajo de 10!

No puedo estar más feliz de haber contado con ellos en mi boda! Fue un día de 10, Victor capto nuestra esencia en minutos y la barra libre fue increíble! Muchas gracias por hacer que nuestro día fuese único y perfecto!
    Mario. Enviado el 21/02/2024

¡Lo mejor! ¡Fue increíble!

¡Lo mejor! Fue increíble. Se lo pasan bien y hacen pasarlo bien a la gente. Para cualquier evento volvería a contar con ellos.

Lo contratamos con bastante tiempo respecto a la boda (más de un año de antelación), tuvimos un pequeño acercamiento al comienzo (una entrevista presencial) donde te explican perfectamente el dossier y como trabajan (durante todo el proceso de la boda e incluso ese mismo día). Días anteriores a la boda estábamos bastantes nerviosos (cómo es lógico) y ellos nos ayudaron/apoyaron en todo lo que íbamos cambiando/planificando. Todo lo que habíamos hablado con ellos en la entrevista: que canciones poner (especiales), los tiempos de las canciones, ayudas con microfonia y altavoces, pantalla para un video... todo lo hicieron perfecto. En el momento del cocktail y disco habíamos elegido únicamente 5 canciones para poner que queriamos que no faltaran, todas las demás las iban poniendo ellos. Recuerdo que me dijo confias en mi? y les dijimos que sí, y no nos defraudo, lo contrario, supero las expectativas.

El día de la boda salió todo perfecto y fue gracias a ellos.
    Andrea G. Enviado el 19/02/2024

Muy recomendable

100% Recomendable. La puesta en escena y las opciones que ofrecen son geniales. Los fuegos fríos que nos pusieron durante el primer baile le dan un plus especial al momento. Nos ofrecieron hacer una hora loca, facilitando todo: material, música, elementos lumínicos... Disfruté las ocho horas de fiesta como el que más, y consiguieron involucrar en ella, a todas las personas que formaban parte de la boda, desde los más pequeños, hasta los más mayores. Muchos amigos me lo resumieron como "fiestón" todo el rato que nos acompañaron. Repetiría sin dudar con Rebel eventos animación, profesionales, atentos y pendientes de nuestros gustos y preferencias, haciendo mención especial a Víctor, gran artífice de esta inolvidable experiencia.
    Eduardo D. Enviado el 06/01/2024

Una boda para recordar

Inmejorable el trabajo que realizo, Victor en nuestra boda se encargo de la amenizacion de la ceremonia hasta la barra libre, con una profesionalidad impecable no dudariamos en recomendarlo y muy seguro de que volveremos a contar con el.

Responde en 24 horas