Opiniones de Rafa Ortuño

Rafa Ortuño

Farigola, Girona

Pedro U. Enviado el 16/03/2024

Profesionalidad

Nosotros somos colombianos y venezolanos en su mayoría y buscábamos un DJ que se involucrase con nuestra música.
    Rafa nos demostró que podríamos confiar en él para la música de nuestra boda y el resultado fue excelente. Desde el primer día se mantuvo en contacto con nosotros para la planificación de la boda. Siempre pendiente de todo. Los invitados acabaron muy contentos y nosotros también. Acertamos plenamente en su elección. Recomendable al 100%.

Respuesta de Rafa Ortuño:

Pedro, agradezco tu comentario, el cual motiva a seguir adelante ofreciendo el mejor servicio en las bodas.
    Vosotros hicísteis que mi labor fue cómoda y amena teniendo en cuenta la brevedad del tiempo para planificarla.
    Os mando un abrazo y deseo lo mejor en vuestro proyecto.
  • Jennifer
    Jennifer M. Enviado el 28/02/2024

¡¡Superrecomendable!!

Rafa es un profesional incuestionable. Enseguida entiende a la primera lo que quieres, es totalmente flexible y se vuelca de pleno en la fiesta. No hay palabras suficientes de agradecimiento. Contaré con él para próximos eventos. Sabe hacer disfrutar a la gente con la música y la percepción de la fiesta es que fue corta. Con todo ello, ¿cómo no le vamos a recomendar?

Respuesta de Rafa Ortuño:

Muchas gracias Jenny por valorar mis servicios.
    La celebración estuvo fenomenal y, parte de ello, ha sido vuestra perfecta planificación, la fluidez en la comunicación y mucho humor.
    Hasta pronto.
  • Aisha
    Aisha C. Enviado el 19/09/2023

A la altura

Gabo y yo estamos muy satisfechos con el servicio de Rafa, fui una novia muy exigente ya que soy venezolana y la cultura musical en la boda es algo que tenia como prioridad ya que éramos en su mayoría venezolanos y el siempre fue muy comprensivo y me dio la seguridad que necesitaba. Le dimos las listas de reproducción y las pautas de las canciones en los momentos que necesitábamos y lo siguió como instruido. Lo recomiendo.

Respuesta de Rafa Ortuño:

¡Hola Aisha! Tus palabras me emocionan al ver que habéis quedado satisfechos con mis servicios. Mi experiencia también ha sido totalmente satisfactoria al haberos conocido tanto a Gabo y a ti como a todos tus invitados. Os mando un enorme abrazo y espero tener una nueva ocasión de saludarnos. Muchas gracias

C P Enviado el 20/03/2024

Lo recomendamos 100%

Muy contentos con todo! Es un bellísima persona, super profesional.
    Ha alegrado mucho la boda.
    Muuuy recomendable!!!
    Lo recomendamos 100%
  • Giulia
    Giulia R. Enviado el 07/08/2023

Compromiso

Desde la primera entrevista con Rafa hasta finalizar nuestra boda, nos ha encantado su servicio y su compromiso con nuestro proyecto.
    Notamos que tiene experiencia en bodas, estuvo atento con todo el mundo. Además, trabajó a la perfección junto con los otros proveedores, algo imprescindible para nosotros y nuestros invitados italianos.
    Sin duda alguna, recomendamos a Rafa. Grazie mille.
    R F Enviado el 20/03/2024

¡Infinitas gracias!

Agradecemos todo el esfuerzo y dedicación en nuestra boda. Rafa hizo que nuestro día especial lo fuese aún más, preocupándose desde el principio hasta el fin de cada detalle. Gracias Rafa por darle tanto sentimiento y compromiso a cada uno de los momentos y por regalarnos ese brutal fin de fiesta. No podemos estar más contentos del trabajo bien hecho. ¡Infinitas gracias! ¡Recomendadísimo!
  • Rashida
    Rashida F. Enviado el 05/06/2023

¡Increíble fiesta de bodas!/Amazing wedding party!

Rafa es muy profesional en su trabajo. Estamos encantados con el trato y como ha quedado todo. El equipo sonaba muy bien y las luces estaban muy animadas a la hora del baile. Mis invitados nos estuvieron repitiendo durante toda la boda que la música estaba muy acertada para cada momento, ya que dejamos en sus manos la elección de la música. ¡Muchas gracias, Rafael!
    ------------------------------------------------------
    Rafa is very professional in his work. We are delighted with the deal and how everything turned out. The equipment sounded very good and the lights were very lively at the time of the dance. My guests were repeating to us throughout the wedding that the music was very successful for each moment, since we left the choice of music in their hands. Thanks so much, Rafa!
    Amelia P. Enviado el 09/04/2023

¡Profesionalidad!

El excelente trato con Rafa, tanto a nivel profesional como a nivel personal, hizo que todo sea sencillo y perfecto.
    Estuvo pendiente de todo y atendió las peticiones de mi gente.
    A la hora del baile, nos dio mucho ritmo y ampliamos un par de horas e hizo un final de fiesta espectacular.
    Tanto mis invitados como nosotros estamos totalmente satisfechos con su servicio, lo cual lo aconsejamos a todo el mundo.
    Joan E. Enviado el 02/02/2023

Excelencia/Excel·lència

Quisimos hacer la boda con temática 80s y nos recomendaron a Rafa. Contactamos, le propusimos la idea y enseguida nos quiso ayudar y aportar ideas. Finalmente, con su repertorio musical, nos hizo toda la boda con música de los 80. Fue brutal, memorable y nos demostró su cultura musical y su creatividad. Se ganó a todos mis invitados. Sin duda, lo recomendamos. ¡Gracias, Rafa!
    -----------------------------------------------------
    Vam voler fer el casament amb temàtica 80s i ens van recomanar en Rafa. Vam contactar, li vam proposar la idea i de seguida ens va voler a ajudar i a aportar idees. Finalment, amb el seu repertori musical, ens va fer tot el casament amb música dels 80. Va ser brutal, memorable i ens va demostrar la seva cultura musical i la seva creativitat. Es va guanyar a tots els meus convidats. Sens dubte, el recomanem. Gràcies, Rafa!

Respuesta de Rafa Ortuño:

Muchas gracias por tu comentario. Ha sido una fantástica experiencia conoceros y compartir ratos divertidos preparando vuestra boda. ¡Saludos y hasta pronto!
    ----------------------------------------------
    Moltes gràcies pel teu comentari. Ha sigut una fantàstica experiència conèixer-vos i compartir estones divertides preparant el vostre casament. Salutacions i fins aviat!
    Nica P. Enviado el 19/02/2023

Profesionalidad

Desde la primera vez que contacté con Rafa, ya me generó confianza y seguridad. Nos asesoró durante todo el tiempo, nos dio ideas, nos aconsejó. Preparó nuestra boda junto con la wedding planner y, el día de la boda, trabajaron sincronizados, todo en su momento y siempre comprometido con nuestra celebración. En el baile, nos montó un fiestón y ampliamos las horas de baile. Menuda marcha. Estaremos eternamente agradecidos por su entrega, su compromiso. Muchas gracias Rafa!!

Respuesta de Rafa Ortuño:

Qué motivador es tu comentario, el cual anima a seguir trabajando y ofrecer el mejor servicio posible.
    Vosotros, junto con la wedding planner, hicísteis que mi labor fuese fàcil. En nuestra memoria tendremos momentazos inolvidables. ¡Saludos y hasta pronto!