Rafa Gonzalez Dj y Animador

20 opiniones | Chiclana De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Rafa Gonzalez Dj y Animador

• Carmen

Carmen V. · Se casó el 07/09/2019

Excelente, divertido y variado

Muy buen profesional, animación divertidísima y música variada, ofrece diversidad de actividades, espectacular en líneas generales.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

Muchas gracias por tus palabras. Es fácil cumplir objetivos con una familia como la vuestra. Gracias a los dos y ojalá coincidamos más veces.
  • Nono

Nono F. · Se casó el 06/09/2019

Gran profesional

Todo un profesional con animaciones y música de lo más actual. ¡Recomendado!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

Gracias guapetón, sin ninguna duda que repetiría una y mil veces más, espero que disfrutarais tanto como lo hice yo, viva los novios.

Rocio R. · Se casó el 31/08/2019

Lo volveríamos a elegir mil veces

Es el mejor coreógrafo del mundo mundial, fue un placer ponernos en sus manos.

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

Gracias, bonita, por tus palabras. La verdad es que lo pasamos mejor de lo que pensábamos y la coreo salió increíble. Ole por vosotros.
  • Juan

Juan T. · Se casó el 31/08/2019

¡Increíble!

Buenas, decir a los novios que estén pensando en un DJ animador, que Rafa es la persona que buscáis. Un gran profesional que ambienta la fiesta como nadie y gran persona. No lo dudéis y dad el paso, no os equivocaréis.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

Mil gracias Juan. El placer ha sido mío. Un abrazo bien fuerte y disfrutad mucho del viaje y todo lo que venga. Os merecéis lo mejor.

Carmen · Se casó el 24/08/2019

Increíble y espectacular

Rafa para mí fue un placer conocerlo, nos dio ideas para nuestra boda y todo fue genial, lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

Muchas gracias bonita. Para mí fue todo un placer. Ojalá coincidamos alguna vez más. Gracias de verdad.

Ana · Se casó el 06/07/2019

Buenas tardes. Rafa Gonzales es un pedazo de profesional. Animó muchísimo en mi boda. Si tuviera que elegir no dudaría en volverlo a contratar. Os lo recomiendo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

La verdad es que lo pasamos increíble, gracias por todo por confiar en mí y por bailar y estar en la boda a tope, con novios como vosotros es fácil sois increíbles.

María ?. · Se casó el 08/06/2019

Baile + photocall

Mi marido y yo quedamos encantando con el trato y servicio que nos hizo Rafa y su mujer en nuestra boda. Nos ayudó muchísimo para que el baile saliera bien, ensayo tras ensayo, y el photocall les encantó a todos los invitados. Sin duda alguna lo volvería a contratar.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

Muchas gracias, para nosotros fue todo un placer y todo salió a pedir de boca. Gracias por vuestra recomendación, parejita.

Carmen B. · Se casó el 08/09/2018

Diversión garantizada

Ayudarme a pesar de tener varios servicios, nosotros solo contratamos la música y su particular animación. La diversión está garantizada, su amabilidad dice mucho de él y está atento a las canciones y al ambiente en todo momento. Nosotros sin duda alguna lo recomendamos.

Enviado el 13/09/2018
  • David

David L. · Se casó el 20/07/2018

Sin duda, la mejor elección

¡Fue todo un acierto contratar tus servicios y dejarlo todo en tus manos! Increíble la tranquilidad que nos ha transmitido desde el primer momento, haciendo que no tuviéramos que preocuparnos de nada. Además, contratar el resto de servicios (no únicamente DJ y Animador) fue la mejor decisión, ¡¡resultaron ser todo un éxito!! Los invitados no dejaron de bailar en ningún momento, los peques encantados con las palomitas y el algodón de azúcar... y el fotomatón fue la guinda del pastel! Sin duda ha sido la mejor decisión que tomamos para nuestra boda. ¡Gracias, Rafa, por cuidarnos, ¡quitarnos un peso de encima y encargarte de que todo saliera perfecto!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Rafa Gonzalez Dj y Animador:

Todo un placer siempre coincidir con unos novios encantadores y que saben disfrutar en cada momento. Gracias por la confianza y por dejarme compartir ese momento tan especial. Mil besos a los dos.
  • Rosario

Charo P. · Se casó el 16/06/2018

No puedo hablar más que maravillas de él, lo pasamos en grande gracias a él. Es un máquina como animador, no hay quien se siente con sus bailes, y como persona, excepcional. Totalmente recomendable, un diez.

Enviado el 18/10/2016