Opiniones de R Deluxe Eventos

R Deluxe Eventos Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Tania A. Se casó el 21/05/2022

Excelencia garantizada

Profesional de 100, con disponibilidad siempre que se necesite. Muy buen servicio.
    Diego F. Se casó el 14/05/2022

Gracias por ese día tan especial que nos hiciste pasar. Muchas gracias, eres un crack

Un excelente trabajo, y excelente persona. Lo recomiendo 100 por 100, no os vais a arrepentir. Lo volvería a contratar 1 y 1000 veces más. Muchas gracias por todo, haces un trabajo increíble. Muchas gracias.

Respuesta de R Deluxe Eventos:

Muchas gracias, Sandra y Diego, ¡un enorme placer haber podido estar y aportar nuestro granito de arena en vuestro día!
  • Daniel
    Daniel B. Se casó el 16/04/2022

Día increíble gracias a un gran profesional

El mejor profesional y una persona increíble. ¡Hizo que el día fuese perfecto en todos los sentidos! ¡Tanto todos los invitados como nosotros quedamos encantados con el pedazo de fiestón que nos había montado! ¡Siempre atento a todo y un trato inmejorable! Gracias por todo, RDeluxe. 16 de abril, Paula y Dani.

Respuesta de R Deluxe Eventos:

¡Muchísimas gracias! ¡Una enorme satisfacción después de tanto tiempo de espera que hayamos podido celebrar y agradecido de poder estar en vuestro día!
    Elena Q. Se casó el 25/02/2022

Simplemente…¡Increíble!

No tenemos palabras para describir el gran día que pasamos. ¡Rober hizo que un día especial, fuese simplemente perfecto e inolvidable para todos! ¡Como profesional un 10, pero como persona un 20! Sin duda, nos volveremos a ver. Todos los invitados quedaron alucinados con su profesionalidad y con el trato recibido. Quedamos encantados con todo desde la ceremonia hasta la fiesta final. Fue simplemente perfecto.

Respuesta de R Deluxe Eventos:

¡Muchísimas gracias! ¡El placer ha sido mío, poder conoceros y participar en la celebración vuestro gran día!
  • Patry-san
    Patry-San@Hotmail.com Se casó el 27/11/2021

Mejor, imposible

Dar las gracias a Roberto por su entusiasmo, su involucración en todos los detalles, y animando en todo momento. Sin duda, recomendable al 100%.
    Marcos S. Se casó el 23/10/2021

Auténtico crack

Un auténtico crack, en nuestro caso fue una contratación exprés (a 24 horas de la boda) donde recibimos una atención magnífica y una respuesta aun mayor. ¡Animó a los invitados desde el minuto uno del banquete, y qué decir de la barra libre, quedamos encantados! Totalmente recomendable y volveríamos a repetir con él sin pensarlo!
  • David
    David U. Se casó el 28/08/2021

David y Raquel

Trabajo realizado de forma sublime. Ideal para un gran evento. Atención minuciosa y flexible. Trato excelente.

Respuesta de R Deluxe Eventos:

Muchísimas gracias a vosotros y a toda vuestra gente, haber podido realizar nuestro trabajo y aportar nuestro granito de arena junto al resto de profesionales que nos acompañaron en vuestro excelente día, ¡un fuerte abrazo!
    Pablo F. Se casó el 21/08/2021

Si quieres tener una boda animada, este es vuestro dj.

Nos ayudó mucho desde el primer momento. A elegir las canciones adecuadas para cada instante, a animar a la gente, a preocuparse de todo detalle. Con un profesional como él todos los invitados se irán con un gran recuerdo del día de vuestra boda.

Respuesta de R Deluxe Eventos:

¡Muchísimas gracias, Pablo! ¡Muy agradecido a todos, y en especial a Celsa y a ti, por haber confiado y darme la oportunidad en vuestro esperado y gran día! ¡Un fuerte abrazo!
  • Nuria
    Nuria V. Se casó el 15/08/2021

Muy profesional, cercado y divertido. Increíble

Creo que ha sido la mejor elección que podríamos hacer. Superprofesional, atento y cercano. Lo recomiendo 100%, con él no va a faltar diversión. Todos los invitados han alucinado y están supercontentos con el trato. Muchísimas gracias, Roberto, por todo.

Respuesta de R Deluxe Eventos:

¡Muchísimas gracias, Nuria! ¡Un placer enorme haber podido estar en vuestra celebración! ¡Un grupo superanimado, artistas y, sobre todo, muy buena gente, repetiremos seguro! ¡Un fuerte abrazo y muchas gracias por tanto!
  • Ada
    Alberto C. Se casó el 07/08/2021

¡Éxito asegurado!

Qué decir... No tenemos palabras suficientes para describir el trabajo de Roberto... Ha sido impresionante... Hizo de nuestro día una experiencia increíble y creó un recuerdo imborrable en nuestra mente y corazones... Y no hablo solo de nosotros, los novios, después de casi 2 meses del día B la gente sigue felicitándonos por haber contado con él para todo el evento (ceremonia, cóctel, banquete y baile). Le apasiona lo que hace, lo vive, y lo hace con mucho cariño, cercanía y dedicación... y mira que le metí en algún berenjenal... ¡Recomendable 200%! ¡No podíamos haber escogido mejor! ¡Superagradecidos!

Respuesta de R Deluxe Eventos:

Muchísimas gracias, Alberto, vuestras palabras me llenan de emoción, grandísimo recuerdo me llevo de unas personas enormes como vosotros, de toda vuestra gente e invitados y de un día tan especial, emocionante y espectacular como el vuestro. Sois unos amores. Un fuerte abrazo para Adita y para ti.