Quinteto Recuerdo

9 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Quinteto Recuerdo

Marta · Se casó el 11/06/2021

Muy profesionales, cercanos y con un gusto musical magnífico. Nuestra boda fue todo un éxito con ellos.

Enviado el 14/06/2021
  • Carmen

Carmen V. · Se casó el 05/06/2021

Sin palabras

Hemos contratado para la música eclesiástica en el Parador de Santo Estevo de Ribas de Sil y ha sido toda una sorpresa. Grandes profesionales, y cantan que hacen aflorar todos los sentimientos en ese momento tan especial. 100% recomendado.

Enviado el 07/06/2021

Marta M. · Se casó el 10/04/2021

¡La mejor elección!

¡Contar con Quinteto Recuerdo para nuestra boda fue, sin duda, una de las mejores decisiones! Julio nos aconsejó durante todos los preparativos y estuvo siempre disponible. La ceremonia fue preciosa y todos los invitados quedaron tan encantados y emocionados como nosotros. ¡Un acierto!

Enviado el 20/04/2021

Laura R. · Se casó el 03/04/2021

Hicieron que mi boda fuese inolvidable

Son todos superartistas y profesionales. La soprano es espectacular y el pianista estuvo increíble.

Enviado el 21/04/2021
  • Lorena

Lorena T. · Se casó el 20/02/2021

La BSO de mis sueños para mi boda

Volvería a confiar una parte tan importante como la banda sonora de mi boda a Julio. Fue una recomendación de unos amigos y, sin duda, ¡un gran acierto! Sencillez, clase y profesionalidad.

Enviado el 21/04/2021
  • José

José M. · Se casó el 14/11/2020

La mejor decisión

Me habían hablado del Quinteto Recuerdo para encargarse de la música durante la ceremonia y fue un éxito. Todos los invitados nos felicitaron por la música de la iglesia y, desde el Quinteto Recuerdo, se adaptaron a nuestro repertorio poniéndonos facilidades para elegir la música. 100% recomendable.

Enviado el 03/12/2020

Alba · Se casó el 28/08/2020

¡BSO perfecta!

Nos casamos en agosto, ¡no teníamos mucha idea de música para ceremonias y Julio lo consiguió! Hizo de nuestra ceremonia la más bonita del mundo. Solo nos queda el agradecimiento y el recomendarlo a todos nuestros amigos, sin duda, el mejor acierto.

Enviado el 25/02/2021

Juan F. · Se casó el 26/10/2019

Tremendo, Quinteto Recuerdo

Contratamos al Quinteto Recuerdo para nuestra boda y no pudimos haber hecho una mejor elección. Siempre fue un placer hablar con Julio (el tenor del grupo) para ver las diferentes posibilidades que ofrecían, cuáles eran su recomendaciones, etc. Fue un auténtico éxito y todos nuestros invitados se quedaron impresionados con el nivel del grupo. Fue realmente un acierto que hizo del día de nuestra boda, una fecha aún más inolvidable. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Enviado el 02/01/2020

María B. · Se casó el 07/09/2019

Gracias, ¡hasta la Salve nos encantó!

Quisiera daros las gracias a través de unas breves líneas. La ceremonia fue preciosa, para nosotros será inolvidable y vuestra música acompañó en los momentos preciosos de una manera muy especial. Fue todo estupendo. Hasta la Salve quedó preciosa. No me puedo imaginar una celebración más bonita. Un millón de gracias y un abrazo enorme.

Enviado el 02/01/2020