Qualitydjs

Qualitydjs 5
  • Pamela

Pamela Muñoz García · Se casó el 24/08/2019

Nacho, el mejor Dj

Nacho fue este sábado 24 de agosto 2019 nuestro Dj en Masia ca N'illa, lo recomendamos al 100%, es el mejor, hizo que nuestra boda fuera inolvidable, nos encantó cómo trabaja. La profesionalidad sin duda que tiene se soprepasa de 10. Mil gracias, Nacho.

Enviada el 26/08/2019
  • Noelia

Noelia Carrillo Llamas · Se casó el 17/08/2019

Música especial para un día especial

Nos casamos el día 17 de agosto y en nuestro caso primero hablamos con Nacho, pero él no pudo venir y vino Óscar, lo cual no fue ningún inconveniente ya que nos hizo disfrutar de una noche maravillosa y nos lo hizo todo perfecto, sin ninguna duda los recomendaría.

Enviada el 01/09/2019
  • Virginia

Virginia · Se casó el 10/08/2019

¡Maravilloso!

Nos casamos el pasado 10 de agosto y tuvimos la gran suerte de contar con este equipo de profesionales. En nuestro caso fue Nacho quien se ocupó de todo el audio de la boda y le estamos tremendamente agradecidos porque todo fue perfecto. ¡Un 10!

La boda de Virginia y Qualitydjs 6
    Enviada el 12/08/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 02/08/2019

Profesionales y atentos

Nacho se encargó de la organización de toda la música durante nuestra boda, algo que para nosotros era muy importante ya que somos de esas personas que le ponen música a todo, y un evento tan especial requiere una canción para cada momento. Nacho supo entender nuestros gustos y adaptarlos a toda la ceremonia, banquete y barra libre, tal y como le pedimos. Juan Carlos también participó del evento con la misma atención y profesionalidad. ¡Muchas gracias!

Enviada el 21/08/2019

Ariadna Gámez · Se casó el 28/07/2019

Perfecta elección

Fue un placer contar con Nacho para el día de nuestra boda. Desde el principio lo hizo todo muy fácil y no nos puso ningún problema en nada. Recomendable al 200%. Está dispuesto a lo que le propongas y nunca tiene una mala idea, solo recomendaciones muy acertadas. Fue una brillante elección.

Enviada el 25/08/2019
  • Marc

Marc Verdaguer Ribas · Se casó el 13/07/2019

Muy profesionales

El servicio fue una pasada. Nacho estuvo muy atento desde el principio y todo fueron facilidades. Muy profesionales, recomendables 100%.

Enviada el 13/07/2019
  • Helena

Helena Paños Garcia · Se casó el 13/07/2019

Buenos, salvo un detalle

Nacho y su compañero son muy accesibles y comprenden a la primera lo que buscas y te lo ponen todo muy fácil, e incluso te aconsejan ellos mismos si tienes dudas o no sabes qué irá mejor en cada parte de la celebración. El día de la boda nos atendió su compañero y todo fue bien, la música sonó cuando tocaba y todo fue muy fluido. La única pega fue a la hora del baile: ellos nos habían dicho que no aceptaban sugerencias de canciones por parte de los invitados a no ser que tuvieran el permiso de los novios, para evitar problemas o sorpresas y me pareció algo correctísimo, muy profesional, pero cuál fue mi sorpresa cuando la 3a o la 4a canción que pusieron fue una que solo conocemos mis amigos y yo y que en ningún momento habíamos incluido en la lista de canciones y estilos pactada. Durante toda la noche aceptó sugerencias de los invitados en cuanto a canciones, cosa que había prometido no hacer. A nosotros más o menos nos da igual, ya que tenemos amigos muy buenos y en ningún momento pidieron nada problemático, pero no me parece correcto que te prometan una cosa y luego hagan otra, y menos sabiendo que a veces hay invitados problemáticos que pueden arruinar una fiesta con cosas como esa. A parte de esto, lo demás fue rodado.

Enviada el 07/09/2019
  • Sheila

Sheila · Se casó el 12/07/2019

La música que buscas, sin preocupaciones

Gracias a Nacho pudimos disfrutar de un día especial y maravilloso que fue sobre ruedas en todo momento. Nacho quedó con nosotros para hablar sobre nuestros gustos y planes para el día de la boda y fue tanto profesional como cercano. No habíamos oído de nadie que tuviera un trato tan personalizado con su dj, así que 10 se queda corto para la valoración de su empresa. ¡100% la mejor elección!

La boda de Sheila y Qualitydjs 7
    La boda de Sheila y Qualitydjs 8
    La boda de Sheila y Qualitydjs 9
    Enviada el 01/09/2019

Laura · Se casó el 05/07/2019

3.8

Buen profesional

Estamos encantados con el dj que nos vino a la boda, estuvo atento en todo momento y no faltó detalle. Amenizó momentos y cualquier duda nos preguntaba. ¡Gracias!

Enviada el 07/07/2019
  • Manuel

Manuel · Se casó el 05/07/2019

Olvídate de la música

Básicamente, con sentarte un par de veces con ellos (y ni eso) captan tus necesidades y qué quieres. A partir de ahí hacen lo que saben hacer, encargarse de toda la música del día de tu enlace, cumpliendo todas tus solicitudes o demandas. Profesionales y formales, totalmente recomendables.

Enviada el 14/07/2019