Promusic
Calixto Fernandez de la torre 6 47001 Valladolid (Valladolid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Promusic

María Ruiz Santos · Se casó el 21/12/2019

Una de las mejores decisiones de la boda

Contar con Pablo ha sido lo mejor que podíamos hacer. Simpático y muy profesional, supo en todo momento "leer" a los invitados y pinchar la música correcta; muchos se nos acercaron durante y después de la boda para decirnos que era una maravilla. Nos lo pasamos de locura. Mega, mega recomendable: contratamos la música y el equipo de iluminación de cabezas móviles.

Enviado el 24/12/2019

Respuesta de Promusic:

Mil gracias chicos. Se ponen los pelos de punta al veros disfrutar y ver vuestra satisfacción. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
  • Toño

Toño · Se casó el 12/10/2019

¡Insuperable!

Desde que nos vimos la primera vez, captó enseguida nuestro gusto y cuadró todo para convertir nuestra boda en un momento inolvidable. ¡Gracias Pablo!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias, Toño. ¡Es grandioso conseguir esa química y que todo vaya fenomenal! Abrazos a los 2. Volveremos a vernos.
  • Carlos

Carlos Rojo de la Fuente · Se casó el 28/09/2019

¡Muy satisfechos y 100% recomendable!

Nos casamos el 28 de septiembre en Valladolid y tuvimos la gran suerte de que Pablo López fuera nuestro DJ. Desde que nos pusimos en contacto con él todo fueron facilidades y buena disponibilidad. Se preocupó en todo momento por conocer nuestros gustos musicales, indicarnos cuáles eran las diferentes opciones y lo que debería ser imprescindible. El resultado final fue espectacular. Además, lleva un equipo de luces y de sonido que estaba genial. En todo momento mide la reacción de los invitados y va alternando las canciones de modo que el show nunca para. Todos nuestros amigos nos felicitaron por haber contado con un DJ como Pablo que, además de ser un excelente profesional, es una persona amable, cercana y comprensiva, algo fundamental para organizar un día tan importante como una boda. Sin duda, se lo recomendaría a mis mejores amigos y por tanto a todas las personas que estén buscando poner una banda sonora inolvidable para uno de los días más felices de su vida. ¡Gracias, Pablo! Un abrazo.

Enviado el 03/01/2020

Respuesta de Promusic:

¡Muchas gracias Carlos! Fue un placer recibir vuestra confianza y veros disfrutar brutalmente. ¡Un fuerte abrazo! Volveremos a vernos.

Ana... · Se casó el 28/09/2019

Mejor, imposible. ¡En todos los aspectos!

Pablo es un crack, como persona y profesional. Nos ayudó a todo desde el primer momento, siempre dispuesto a solucionarnos las dudas y a escuchar nuestras sugerencias inspirando toda nuestra confianza. Tanto para mi pareja como para mí, el tema de la música era crucial y somos muy exigentes. Pablo cumplió con nuestras expectativas haciendo que tanto nosotros como nuestros invitados lo pasáramos genial y bailáramos como si no hubiera un mañana. ¡Gracias, Pablo! Contaríamos contigo una y mil veces.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Promusic:

Me dejas sin palabras Ana (lagrimita). Miles de gracias. ¡Un fuerte abrazo para los dos y volveremos a vernos! ¡Gracias!
  • Estefanía

Estefanía Vallejo Ortega · Se casó el 07/09/2019

Estefanía y Pablo

Todo salió genial, música variada, todos los invitados lo pasaron genial y Pablo fue muy flexible y profesional tanto en la preparación como en la boda. Estuvo todo el día pendiente de nosotros. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias, Estafanía. Fue genial y momentos muy emotivos. ¡Disfruté mucho! ¡Abrazos grandes para los dos!

Lara Teran Sanchez · Se casó el 24/08/2019

¡Todo perfecto!

Muy buen profesional, lo volvería a contratar sin duda.
    Con Pablo han sido todo facilidades y ha entendido lo que buscábamos desde el primer momento. Muchas gracias.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias Lara. Es un privilegio conseguir ese feeling con vosotros y haberos podido ayudar en todo lo que necesitaseis. Hasta la próxima. ¡Un abrazo!
  • Alina

Alina Radu · Se casó el 17/08/2019

¡Superfiesta!

Lo nuestro fue mezcla de música rumana y española, pero salió genial y Promusic se adaptó fenomenal. ¡Muchas gracias, lo hemos pasado genial!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Promusic:

Me alegro Alina. ¡Fuisteis un público maravilloso y elegiste canciones muy apropiadas para el cachondeo! Besos para ti y Julio.
  • Ramon

Ramon Lopez · Se casó el 17/08/2019

Profesionales

Nos ayudaron tanto con la Ceremonia, el cóctel y el banquete en la elección musical y fue todo un acierto. Por no hablar del baile que no pararon de bailar los invitados. Muy recomendados. Gracias.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Promusic:

Gracias a vosotros por vuestra disposición chicos. Salió todo fenomenal y ése es nuestro propósito. ¡Un fuerte abrazo a los dos!

Leticia · Se casó el 10/08/2019

¡La mejor elección!

Solo tengo palabras buenas para Pablo, estuvo pendiente de nosotros desde que le elegimos, nuestros gustos, nos ayudó en todo momento, es un profesional que sin duda sabe como tratar a los novios. En la boda la gente no paró de bailar, ¡sabía qué pinchar en cada momento! ¡Mil millones de gracias!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Promusic:

¡Mil gracias, Leti y Jesús! Lo distéis todo y fue un placer haber conectado y conseguir ese feeling desde que nos conocimos. Gracias por confiar en mí y enhorabuena por el bodorrio. ¡Volveremos a vernos!

Patricia Garcia · Se casó el 27/07/2019

Maravilloso trabajo. ¡Muy contentos!

Elegimos Promusic para la música de la ceremonia, banquete y barra libre y fue genial. Pablo es muy profesional, se adaptó a todo lo que le pedimos y los invitados se lo pasaron en grande con todos los temas. ¡Un placer y muy recomendable!

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias Patri y Gon. ¡Nos emocionamos mucho! ¡Sois una pareja fantástica! Mis mejores deseos en vuestro matrimonio. ¡Muchos besos!