Promusic

Promusic 5
  • Toño

Toño · Se casó el 12/10/2019

¡Insuperable!

Desde que nos vimos la primera vez, captó enseguida nuestro gusto y cuadró todo para convertir nuestra boda en un momento inolvidable. ¡Gracias Pablo!

Enviada el 14/10/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias, Toño. ¡Es grandioso conseguir esa química y que todo vaya fenomenal! Abrazos a los 2. Volveremos a vernos.

Ana... · Se casó el 28/09/2019

Mejor, imposible. ¡En todos los aspectos!

Pablo es un crack, como persona y profesional. Nos ayudó a todo desde el primer momento, siempre dispuesto a solucionarnos las dudas y a escuchar nuestras sugerencias inspirando toda nuestra confianza. Tanto para mi pareja como para mí, el tema de la música era crucial y somos muy exigentes. Pablo cumplió con nuestras expectativas haciendo que tanto nosotros como nuestros invitados lo pasáramos genial y bailáramos como si no hubiera un mañana. ¡Gracias, Pablo! Contaríamos contigo una y mil veces.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Promusic:

Me dejas sin palabras Ana (lagrimita). Miles de gracias. ¡Un fuerte abrazo para los dos y volveremos a vernos! ¡Gracias!
  • Estefanía

Estefanía Vallejo Ortega · Se casó el 07/09/2019

Estefanía y Pablo

Todo salió genial, música variada, todos los invitados lo pasaron genial y Pablo fue muy flexible y profesional tanto en la preparación como en la boda. Estuvo todo el día pendiente de nosotros. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 08/09/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias, Estafanía. Fue genial y momentos muy emotivos. ¡Disfruté mucho! ¡Abrazos grandes para los dos!

Lara Teran Sanchez · Se casó el 24/08/2019

¡Todo perfecto!

Muy buen profesional, lo volvería a contratar sin duda.
    Con Pablo han sido todo facilidades y ha entendido lo que buscábamos desde el primer momento. Muchas gracias.

Enviada el 25/08/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias Lara. Es un privilegio conseguir ese feeling con vosotros y haberos podido ayudar en todo lo que necesitaseis. Hasta la próxima. ¡Un abrazo!
  • Ramon

Ramon Lopez · Se casó el 17/08/2019

Profesionales

Nos ayudaron tanto con la Ceremonia, el cóctel y el banquete en la elección musical y fue todo un acierto. Por no hablar del baile que no pararon de bailar los invitados. Muy recomendados. Gracias.

La boda de Ramon Lopez y Promusic 6
    Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Promusic:

Gracias a vosotros por vuestra disposición chicos. Salió todo fenomenal y ése es nuestro propósito. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Alina

Alina Radu · Se casó el 17/08/2019

¡Superfiesta!

Lo nuestro fue mezcla de música rumana y española, pero salió genial y Promusic se adaptó fenomenal. ¡Muchas gracias, lo hemos pasado genial!

Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Promusic:

Me alegro Alina. ¡Fuisteis un público maravilloso y elegiste canciones muy apropiadas para el cachondeo! Besos para ti y Julio.

Leticia · Se casó el 10/08/2019

¡La mejor elección!

Solo tengo palabras buenas para Pablo, estuvo pendiente de nosotros desde que le elegimos, nuestros gustos, nos ayudó en todo momento, es un profesional que sin duda sabe como tratar a los novios. En la boda la gente no paró de bailar, ¡sabía qué pinchar en cada momento! ¡Mil millones de gracias!

La boda de Leticia y Promusic 7
    La boda de Leticia y Promusic 8
    La boda de Leticia y Promusic 9
    Enviada el 12/08/2019

Respuesta de Promusic:

¡Mil gracias, Leti y Jesús! Lo distéis todo y fue un placer haber conectado y conseguir ese feeling desde que nos conocimos. Gracias por confiar en mí y enhorabuena por el bodorrio. ¡Volveremos a vernos!

Patricia Garcia · Se casó el 27/07/2019

Maravilloso trabajo. ¡Muy contentos!

Elegimos Promusic para la música de la ceremonia, banquete y barra libre y fue genial. Pablo es muy profesional, se adaptó a todo lo que le pedimos y los invitados se lo pasaron en grande con todos los temas. ¡Un placer y muy recomendable!

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias Patri y Gon. ¡Nos emocionamos mucho! ¡Sois una pareja fantástica! Mis mejores deseos en vuestro matrimonio. ¡Muchos besos!

Eva. · Se casó el 20/07/2019

¡Todo genial!

¡Pablo (Promusic) es genial! Muy profesional, sabe qué música poner en cada momento para que la fiesta no decaiga. Lo recomiendo al 100%. ¡Además he coincidido con él en otras bodas y siempre ha estado de 10! ¡Gracias por todo!

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Promusic:

¡Muchas gracias Eva por vuestra confianza! ¡Un placer y más cuando valoran tu trabajo! ¡Buen viaje, volveremos a vernos en más bodas!

Maria Mangú

El DJ acepta sugerencias. Nos puso toda la música que queríamos y se adaptó a nuestras necesidades. La música muy variada y en nuestro caso, muy bailable. Persona agradable y nos trató muy bien. Recomendable porque no tuvimos ni un problema con la música ni con el equipo, ya que ese día quieres que todo salga bien. Persona muy resolutiva.

Enviada el 09/02/2017