Promusic
Calixto Fernandez de la torre 6 47001 Valladolid (Valladolid) Ver mapa

Opiniones de Promusic

Maria Mangú , Se casa el 13/07/2019

El DJ acepta sugerencias. Nos puso toda la música que queríamos y se adaptó a nuestras necesidades. La música muy variada y en nuestro caso, muy bailable. Persona agradable y nos trató muy bien. Recomendable porque no tuvimos ni un problema con la música ni con el equipo, ya que ese día quieres que todo salga bien. Persona muy resolutiva.

Enviada el 09/02/2017

Carla , Se casó el 27/04/2019

Inmejorable

Gran profesionalidad, superó las las expectativas. Sonido de excelente calidad, así como el equipo de iluminación. Sin ninguna duda, lo recomendaría y volvería a contratarlo para futuros eventos.

Enviada el 03/05/2019

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias Carla por tu confianza. Fue un día grande. ¡Un abrazo para los dos! ¡Me enorgulleció verte dándolo todo!

Diego , Se casó el 08/09/2018

Recomendable 100%

Genial Pablo. Increíble cómo sabe en cada momento qué canciones poner para que la gente se mantenga activa en todo momento. Sus equipos son de primerísima calidad y la atención es inmejorable. Acertamos eligiéndolo.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Promusic:

Infinitas gracias, Diego. Yo también disfruté mucho. Fue un fiestón por ambas partes. Mis mejores deseos.

Eva María Antolin , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable Promusic

Excelente trato y profesionalidad. No solo se encargó a la perfección de la música del evento, a pesar de la poca antelación con la que le contratamos y facilitamos las canciones que deseábamos para determinados momentos, sino que nos ayudó con otras cuestiones, como por ejemplo la elaboración del Powerpoint que queríamos presentar. Muy recomendable, tanto como profesional, como persona.

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias, Eva. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos en vuestra nueva etapa. Nos volveremos a ver seguro.

Silvia Gomez , Se casó el 25/08/2018

¡Celebración y baile genial!

¡Una noche genial! Le mandamos unos cuantos títulos y entendió lo que queríamos sin explicar nada más. Pablo estuvo dispuesto en todo momento y nos echó una mano en todo lo que pudo. Y la música durante la celebración, no pudo estar mejor, nos editó una canción para que nos cuadrara el tiempo de la entrada y quedó preciosa. Solo puedo decir... ¡Gracias!

Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Promusic:

Gracias Silvia! Yo también disfruto viéndoos pasarlo bien. Gracias por vuestra confianza. Un fuerte abrazo.

• Hectorberrocal

Héctor Pascual Berrocal , Se casó el 28/07/2018

Totalmente recomendado

Nos gustó su amabilidad y profesionalidad. Muchas gracias, Pablo, por ambientar nuestra boda. Totalmente recomendado.

Enviada el 17/09/2018

Marisol , Se casó el 30/06/2018

Encantadisima de la vida

Me a encantado el servicio, siempre ayudándole, sin estar pendiente del reloj nos sentimos muy muy a gusto, recomendable 100 por 100. Seriedad, profesionalidad factores muy a tener en cuenta quedó genial.

Enviada el 02/07/2018

Respuesta de Promusic:

Muchas gracias, Marisol, por vuestra confianza y trato cercano desde el principio. Disfruté viéndoos disfrutar. ¡Un abrazo!

Vanesa , Se casó el 09/06/2018

El precio fue económico en comparación con otras ofertas que había recibido. Servicio bueno en principio aunque algunos amigos dicen que no aceptó peticiones de música. Por lo demás servicio aceptable.

Enviada el 23/06/2018

Respuesta de Promusic:

Vanesa, me sorprende mucho tu valoración. Cuando terminamos las 6 horas de baile y te pregunté, tu respuesta fue “muy satisfecha” por lo animada que había estado la fiesta. Y para tu información, se atendieron la mayoría de peticiones. No entendemos esta diferencia. Un saludo.

• Esteban

Esteban , Se casó el 10/02/2018

Recomendadísimos

La verdad que nos han facilitado todo desde es principio: ceremonia, megafonía, cóctel, baile... Han mostrado seriedad e interés desde el principio. Los invitados han quedado encantados y nosotros también. Recomendables, sin duda. Gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 13/02/2018

Cristina , Se casó el 14/10/2017

Estamos muy contentos de haber contado con Pablo en un día tan especial, todo un profesional. Supo amenizar y animar el baile en todo momento. La pista de baile estaba llena y había un ambientazo. La verdad que fue súper divertido. ¡Muchísimas Gracias, Pablo!

Enviada el 13/10/2017