Opiniones de Promaster - Discotecas Móviles

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Herenia
    Herenia Se casó el 21/09/2019

Supercontentos

Nuestro DJ, Nacho, estuvo de 10. Es un profesional, lo elegí por recomendación y sin duda fue un acierto. Estuvo muy bien eligiendo las canciones para pasárnoslo bien. Se adaptó al ambiente de la fiesta y lo clavó con la música para que todos estuviesen contentos y bailaran. Estuvo perfecto de animador, no habló de más ni de menos. Estuvo muy profesional animando a la gente con el micrófono cosa que agradezco mucho porque se lo hizo pasar muy bien a todos. Muchas gracias a Promaster y en especial a Nacho. Estamos agradecidos y contentos por animar la boda. Lo recomendaré a familiares, amigos y conocidos.
  • Alba
    Alba Se casó el 07/09/2019

Los volvería a elegir una y mil veces

Los volvería a elegir una y mil veces si me volviera a casar, se encargaron de ponernos las letras luminosas también. Todos los invitados y nosotros quedamos encantados con la música y con el Dj Nacho que se encargó de animarnos las fiesta.
  • Paula
    Paula B. Se casó el 27/07/2019

Si quieres que los invitados bailen, Promaster

Manual Naranjo es una persona amable y cercana que sabe lo que unos novios necesitan para que la pista de baile sea un éxito el día de su boda. En nuestra primera conversación ya tuvo claro qué tipo de música nos gustaba y eligió para nosotros un Dj fantástico, Alejandro. Supo en todo momento alternar los temas que le pedimos con otros de su repertorio, hizo que la pista estuviese todo el tiempo llena. Amigos que nunca bailan, esa noche no pararon. Realmente se nos hizo corto. Es una empresa seria con personal que tiene mucha experiencia. Destacar lo bien arreglado que iba Alejandro, parecía un invitado más,. ¡Gracias!
  • Tere
    Tere S. Se casó el 22/06/2019

Profesionalidad y cercanía

Confiamos en ellos para la música de nuestra ceremonia. Antes, durante y el día de la boda fueron muy, muy profesionales. Son cercanos, se adaptan a todo lo que les pides y no cometen ni el más mínimo fallo. Al terminar la ceremonia se acercan a los novios y ten hacen sentir que todo vale la pena con gente como ellos. Admirables. Orlando y Tere, así nos llamamos. Y así queremos agradecerles todo. Gracias Manolo, a ti y a tus chicos.
  • Cruz
    Cruz M. Se casó el 22/09/2018

Excelente profesional y trabajo impecable

Manolo y todo su equipo son la bomba. ¡Unos grandes profesionales! ¡Se entregan al cien por cien! Todo lo que está en su mano lo hace y el trabajo impecable.
  • Superhelen26
    María E. Se casó el 03/02/2018

Los mejores

Manolo y todo su equipo son estupendos. Muy buena gente, muy profesionales, siempre atentos a las peticiones de los novios. Su calidad es excelente y los recomiendo 100% porque no hay nadie mejores que ellos.
  • Sheila
    Sheila E. Se casó el 03/11/2017

Profesionalidad

Estuvo toda la música perfecta, la música, focos, pompas de jabón. Todo como queríamos y más. Muy bien.
    Elea C. Se casó el 07/10/2017
    Promaster es garantía de éxito. Un trato súper atento y personalizado y muy profesionales. Puedes hablar con ellos y quedarte con la sensación de que todo va a salir genial. Aprovecho para darles las gracias tanto a Manolo, como a Javi (dj) que nos acompañó ese día.
  • Fausto
    Fausto Y. Se casó el 30/09/2017
    Contratamos con ellos el servicio de iluminación y los equipos necesarios, tanto de la ceremonia, como de la celebración; y fue todo un acierto. En todo los aspectos, fuimos complacidos por el buen hacer y la gran experiencia de estos profesionales. Personal profesional, a la par que muy cercanos y flexibles, 10/10.
  • Nayra
    Nayra R. Se casó el 15/07/2017
    Excepcional, no, lo siguiente. Organización y profesionalidad. Nos casamos y lo celebraremos en el mismo lugar y nos hicieron un montaje de música y luces espectacular. El dj Alejandro es encantador y hace perfecto su trabajo. Todo el mundo bailó y se lo pasó genial. Y las luces extras las recomiendo. Nuestro salón era un poco soso y con aquellas luces era otro. Manolo es muy cercano y profesional. No fallas seguro.

Respuesta de Promaster - Discotecas Móviles:

Muchas gracias, pareja, todo el equipo de dj promaster les desea de corazón toda la felicidad del mundo. Gracias, de corazón, por vuestra confianza en nosotros. Eso nos hace seguir trabajando cada día más y mejor, un fuerte abrazo.