Producciones Llorente

Opiniones de Producciones Llorente

• Jorge

Jorge Martín Pomeda e Isabel Ruiz Rodriguez · Se casó el 02/11/2019

¡Juan, eres increíble!

Si eres un melómano empedernido y quieres que en tu boda suene todo como debe de sonar, Producciones Llorente es tu elección. Todo lo que pedimos (alguna no era ni conocida) sonó con una calidad excelente y no tardó nada en encontrarla. ¡Hasta una jota que pedimos y bailamos! Mil gracias, Juan.

Enviado el 08/11/2019
  • Rosa

Rosa · Se casó el 05/10/2019

Dj boda pueblo

Muy buen servicio, muy contentos quedamos todos, muchas gracias, estamos muy agradecidos con el servicio.

Enviado el 24/10/2019

Sandra · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Mario es simplemente increíble, no solo porque es un gran profesional, sino por el trato personal. Sin duda, su carisma no tiene precio. Desde el primer momento se involucra con la pareja y se desvive para que cada detalle quede reflejado en "el gran día". Mención especial a Diego, que gracias a su buen carácter nos hizo sacar muchas sonrisas y buenos momentos en la boda. Ha sido un verdadero honor contar con vosotros. ¡Gracias infinitas por vuestro mimo y profesionalidad!

Enviado el 31/12/2019

Beatriz Alonso · Se casó el 06/07/2019

¡A bailar!

¡Todo fue perfecto el día de la boda y la preparación anterior!
    Mario se preocupa de saber los gustos de los novios para preparar los temas (sí, se puede bailar y darlo todo sin Reggaeton jajjaaj) y Diego, que fue el DJ que estuvo en la boda, superatento y profesional.
    Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 08/07/2019
  • Tania

TANIA · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Contratamos música en el cóctel, banquete y barra libreno. Salió todo de lujo, todo un acierto. Encantados.

Enviado el 30/07/2019
  • Rubén

Rubén Moreno · Se casó el 08/09/2018

DJ de la boda

Todo fue rápido y a pedir de boca. Máxima flexibilidad, precios sin competencia y la mejor calidad.

Enviado el 19/09/2018
  • Mélanie.

Melanie Puebla Bluriot · Se casó el 01/09/2018

Música perfecta y animación a tope

Mario fue muy atento a todo, disponible para quedar y así conocernos y hablar de todo lo que queríamos en nuestra boda. El DJ estuvo mejor imposible, aunque hubo un par de problemillas en algún momento, pero nada que no se pudiese solucionar. En cuanto a la animadora que contratamos con ellos para los niños, fue todo un acierto. Sin duda, los padres estuvieron tranquilos sabiendo que sus peques estaban pasándolo pipa con la animadora. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 26/09/2018

Ewelina Wasilewska · Se casó el 23/06/2018

Un trato fabuloso

Al final todos buscamos que nuestros invitados se lo pasen bien en nuestra boda y con este equipazo de profesionales esto está asegurado. Desde el primer momento nos pusieron todo tipo de facilidades, dejándonos que siempre eligiéramos qué queríamos hacer y cómo hacerlo. Además si tienes dudas te aconsejan o te proponen cosillas para que puedas elegir. El dj que pinchó en nuestra boda fue un chico súper animado y consiguió que los invitados disfrutaran hasta el último minuto. Resumiendo, ¡les volvería a contratar una y mil veces! ¡100% recomendables!

Enviado el 31/07/2018

Noelia Martin · Se casó el 19/08/2017

La verdad es que no nos conocíamos en persona pero fue una elección fabulosa. En todo momento pendiente de nosotros y de nuestras peticiones, hasta el final haciéndonoslo pasar bien. El contacto con él fue estupendo, en todo momento disponible. Lo recomiendo 100%. Una elección segura. ¡Muchas gracias Mario!

Enviado el 05/10/2017

Pablo y Laura · Se casó el 29/07/2017

Si en el día de tu boda una de las cosas más importantes es la música y la iluminación y la que más trastornos te ocasiona contratando a producciones Llorente puedes estar totalmente tranquilo porque tienes el éxito asegurado ya que desprenden seguridad, cercanía y profesionalidad. También te aconseja y te da muchas ideas para la selección de las canciones. El resultado no pudo ser mejor metiendo la música en cada momento, escuchándose perfecta y estando pendientes y atentos en todo momento y en relación calidad y precio inmejorable.
    En definitiva, lo recomendamos con total seguridad, quien lo contrate se va a tener que despreocupar de ello. Muchas gracias por tu servicio y darnos tanta seguridad.

Enviado el 03/08/2017