Producciones Llorente
Calle Arias Dávila, 2 40197 San Cristobal De Segovia (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Producciones Llorente

Beatriz Alonso · Se casó el 06/07/2019

¡A bailar!

¡Todo fue perfecto el día de la boda y la preparación anterior!
    Mario se preocupa de saber los gustos de los novios para preparar los temas (sí, se puede bailar y darlo todo sin Reggaeton jajjaaj) y Diego, que fue el DJ que estuvo en la boda, superatento y profesional.
    Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 08/07/2019
  • Tania

TANIA · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Contratamos música en el cóctel, banquete y barra libreno. Salió todo de lujo, todo un acierto. Encantados.

Enviada el 30/07/2019
  • Rubén

Rubén Moreno · Se casó el 08/09/2018

DJ de la boda

Todo fue rápido y a pedir de boca. Máxima flexibilidad, precios sin competencia y la mejor calidad.

Enviada el 19/09/2018
  • Mélanie.

Melanie Puebla Bluriot · Se casó el 01/09/2018

Música perfecta y animación a tope

Mario fue muy atento a todo, disponible para quedar y así conocernos y hablar de todo lo que queríamos en nuestra boda. El DJ estuvo mejor imposible, aunque hubo un par de problemillas en algún momento, pero nada que no se pudiese solucionar. En cuanto a la animadora que contratamos con ellos para los niños, fue todo un acierto. Sin duda, los padres estuvieron tranquilos sabiendo que sus peques estaban pasándolo pipa con la animadora. Os lo recomiendo al 100%.

Enviada el 26/09/2018

Ewelina Wasilewska · Se casó el 23/06/2018

Un trato fabuloso

Al final todos buscamos que nuestros invitados se lo pasen bien en nuestra boda y con este equipazo de profesionales esto está asegurado. Desde el primer momento nos pusieron todo tipo de facilidades, dejándonos que siempre eligiéramos qué queríamos hacer y cómo hacerlo. Además si tienes dudas te aconsejan o te proponen cosillas para que puedas elegir. El dj que pinchó en nuestra boda fue un chico súper animado y consiguió que los invitados disfrutaran hasta el último minuto. Resumiendo, ¡les volvería a contratar una y mil veces! ¡100% recomendables!

Enviada el 31/07/2018

Noelia Martin · Se casó el 19/08/2017

La verdad es que no nos conocíamos en persona pero fue una elección fabulosa. En todo momento pendiente de nosotros y de nuestras peticiones, hasta el final haciéndonoslo pasar bien. El contacto con él fue estupendo, en todo momento disponible. Lo recomiendo 100%. Una elección segura. ¡Muchas gracias Mario!

Enviada el 05/10/2017

Pablo y Laura · Se casó el 29/07/2017

Si en el día de tu boda una de las cosas más importantes es la música y la iluminación y la que más trastornos te ocasiona contratando a producciones Llorente puedes estar totalmente tranquilo porque tienes el éxito asegurado ya que desprenden seguridad, cercanía y profesionalidad. También te aconseja y te da muchas ideas para la selección de las canciones. El resultado no pudo ser mejor metiendo la música en cada momento, escuchándose perfecta y estando pendientes y atentos en todo momento y en relación calidad y precio inmejorable.
    En definitiva, lo recomendamos con total seguridad, quien lo contrate se va a tener que despreocupar de ello. Muchas gracias por tu servicio y darnos tanta seguridad.

Enviada el 03/08/2017

Beatriz G · Se casó el 22/07/2017

Conocíamos Llorente Producciones de otras bodas a las que asistimos como invitados y nos gustó tanto que no dudamos en contratarlos, no miramos más opciones. Lo pasamos en grande en el baile, adaptan las listas un poco a tu gusto contando siempre con los temas del momento y de toda la vida que han triunfado y son básicos en cualquier fiesta. Fue genial poder contar con vosotros chicos, todo el mundo lo pasó en grande y fue el broche de oro para un día magnífico. Muchas gracias.

Enviada el 12/08/2017
  • Esther

Esther Fb · Se casó el 01/07/2017

Contactamos con Producciones Llorente a través de bodas.net y no podemos haber elegido mejor empresa para la animación. Nos atendieron y ayudaron encantados con todo, en nuestro caso no solo queríamos la música para la fiesta, sino también en el cocktail y en la comida donde queríamos canciones para momentos especiales (ramo, tarta, etc.), ellos nos dieron ideas y nosotros les fuimos también contando lo que queríamos hacer y cómo nos gustaría que quedara la música para las sorpresas, etc. y todo salió genial. Además contratamos también con ellos el candy bar y quedó precioso, volaron las chuches y la bollería. La gente disfrutó muchísimo la fiesta y nos comentaron lo majo y atento a todo que estaba el dj. Sin duda os recomiendo Producciones Llorente si estáis buscando animación para vuestra boda. Además el precio está genial y se adaptan también a tus necesidades ya que tienen paquetes/ofertas, etc. ¡Un 10!

Enviada el 05/07/2017
  • Antonio

Antonio Moreno · Se casó el 24/06/2017

Fue una persona muy muy simpática y agradable. Fue muy atento en todo momento, y respondió perfectamente a lo que yo le solicité. Un buen sonido en volumen y calidad. Mis invitados salieron muy contentos. Además fue un buen speaker y animó mucho a la gente. Lo recomiendo al 100 %. ¡Y otra cosa! Fue un tipo muy sencillo, cosa que agradezco bastante, ya que eso te hace sentir que estás como en familia, y no simplemente una persona que viene a llevarse el dinero y ya.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Producciones Llorente:

Gracias Antonio, gracias a vosotros por dejar trabajar a nuestro equipo de esta manera, eso hace que fluya el buen rollo y hasta nosotros nos lo pasemos bien. Enhorabuena por tu boda y por tu fiesta, fue genial. Saludos.