Opiniones de ProDj Madrid

ProDj Madrid

San Sebastian De Los Reyes, Madrid

Irene Z. Enviado el 28/01/2024

Excelente DJ

Dani se portó súper bien. Fue la persona más profesional del Parador. Se preocupó de ponerse en contacto con nosotros con suficiente tiempo para hablar de la música y nos llamó unos días antes para corroborar algunos detalles. Nos dio sugerencias, puso música que se adaptaba a los invitados y consiguió que todos tuviésemos un baile estupendo.

Hola Pareja!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegra mucho leer estas palabras. Fue una boda espectacular, y en la fiesta lo pasamos de maravilla.

Muchas gracias por el trato recibido.
    Alicia B. Enviado el 08/10/2023

Estupendo Dj

Les elegimos por las buenas opiniones que tenian y no nos equivocamos. La música fue perfecta tanto en la ceremonia como el banquete y especialmente la fiesta. Calidad en el sonido y todo perfectamente coordinado. Muchas gracias a Rodrigo por el trabajazo.

¡Hola, Alicia y Javier!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Daros nuestra más sincera enhorabuena. Lo pasamos genial! Daros también las gracias por habernos dejado participar un poquito de vosotros.

Un abrazo
    Equipo Prodjmadrid
    Israel F. Enviado el 03/10/2023

Bodorriol isra y juanki

El mejor dj que he conocido, nos hizo disfrutar y que nuestro día fuese perfecto, superó nuestras expectativas, le doy un 11, súper recomendable, es más el recomendable, sois lo mas

Respuesta de ProDj Madrid:

Muchísimas gracias, Israel y Juanki, por vuestra valoración.

Nos ha alegrado mucho recibirla. Estamos encantados de haberos acompañado en un día tan especial. Sabemos que para vosotros era muy muy importante la fiesta y la música.

Gracias también por el trato y facilidad en todo desde el primer momento. Ya que nos habéis hecho sentir uno mas.

¡Un abrazo muy fuerte, pareja!

• Adrian
    Adrian J. Enviado el 26/09/2023

Boda espectacular!

Queríamos dejar una reseña a este equipazo de profesionales, nos casamos el sábado 23 de Septiembre y nos hicieron todo lo que pedimos a nivel de música, tuvimos muy buenos momentos de música, ambiente, etc….saben perfectamente llevar la situación son 100% recomendables. Sonido muy bueno, amabilidad y atentos siempre, Juan Carlos fue quien organizó mi boda y lo hizo fenomenal dando todas las indicaciones correspondientes al Dj Rodri!! Encantados con vosotros, gracias.

Hola, Elena y Adrián!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Ya hemos trasladado a nuestro DJ Rodrigo. Nos alegramos muchísimo de que os haya gustado nuestro servicio.

También queríamos daros las gracias por el trato recibido.
  • Alberto
    Alberto M. Enviado el 13/09/2023

Montaron la fiesta y el día que queríamos

La verdad que estamos encantados con vosotros. En todo momento el trato recibido y vuestra respuesta ha sido excelente, poniendo todo de vuestra parte para que saliera todo como ha salido, Fenomenal.

Además del servicio y la comunicación en general, volver a dar las gracias a David, que fue nuestro dj. Estuvo atento en todo momento. Se coordinó fenomenal con la gente de la finca y con los amigos que llevaban la ceremonia. Nos dio la fiesta que queríamos y todo el mundo quedó encantado con él, con su trato, con su música y con toda la ayuda que nos ha prestado a nosotros y a nuestros invitados en todo momento!!! Y con el buen rollo que transmitía que hacía que la gente se lo pasase mejor y bailase más.

Tened por seguro que os vamos a recomendar para los que vengan los siguientes.

Respuesta de ProDj Madrid:

Muchísimas gracias, Laura y Alberto, por vuestra valoración.

Nos ha alegrado mucho recibirla. Estamos encantados de haberos acompañado en un día tan importante y especial.

¡Y, sobre todo, saber que lleváis un gran recuerdo! Gracias también por el trato y facilidad en todo desde el primer momento.
  • Alvaro
    Alvaro P. Enviado el 13/09/2023

Muy recomendables nos alegraron la boda!

Muy cuidadosos y siguieron al pie lo expuesto en un formulario que nos enviaron con mucho detalle. Que nos gusta, que no, que canciones no pueden faltar… ademas hicimos en dos momentos minishow estando los novios con el dj para subir el animo de la gente aún más
    Increíble
    Mil gracias equipo

Hola, Laura y Alvaro!!!

Muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos alegra mucho leer estas palabras. Sois una pareja genial. Fue una boda increíble, y en la fiesta lo pasamos de maravilla. Nos llevamos un grandísimo recuerdo

Muchas gracias por el trato recibido.

¡Un abrazo! Equipo ProDj Madrid.
    Irene F. Enviado el 17/07/2023

Un día acompañado de la mejor música

La organización de la música para todo el evento ha sido súper sencillo. Nos han guiado en todo momento con recomendaciones de las mejores opciones en cada momento. Se oía todo super bien, el discurso durante la ceremonia, en el cóctel super tranquilos y durante la cena también atentos a los momentos en los que necesitamos música. La discoteca la abrimos con un baile y en seguida continuo la música y la gente comenzó a bailar al momento, la fiesta estuvo arriba en todo momento y la música estupenda, siguiendo el estilo que habíamos sugerido. Muchas gracias por acompañarnos en ese gran día!

Hola, Irene y Eduardo!

Muchísimas gracias por vuestra valoración tan bonita. Nos alegra mucho leer estas palabras. Sois una pareja genial. Muchas gracias a vosotros por el trato y amabilidad recibida.

¡Un abrazo! Equipo ProDj Madrid.
    Juan A. Enviado el 26/09/2023

Profesionalidad y calidad humana

Estamos muy agradecidos por la extraordinaria experiencia de haber contratado para nuestra Boda a la empresa ProDj Madrid y especialmente con su Fundador Carlos Gonzalez, quien se ocupó personalmente de poner música en el coctel, cena y fiesta posterior a nuestro Enlace que incluyó DJ, ambientación con luces, humo y un divertidísimo Karaoke.
    No dudamos en recomendarlo a los Novios que os estéis planteando contratar un DJ para amenizar uno de los días mas importantes de nuestra vida, como fue nuestro caso.
    Muchas Gracias Carlos!

Respuesta de ProDj Madrid:

Muchísimas gracias, Marta y Juan, por vuestra bonita valoración.

¡Y, sobre todo, saber que lleváis un gran recuerdo!

Gracias también por el trato y facilidad en todo desde el primer momento. Os llevamos en el corazón!!!

¡Un abrazo muy fuerte, pareja!
    Lilián C. Enviado el 20/06/2023

Nos ha encantado el servicio. Carlos concretó una reunión por zoom con nosotros para contarnos cómo trabajan y nos pareció majísimo. Para asegurarse de que cumplía con nuestros gustos, rellenamos un word con canciones imprescindibles que tenían que sonar, que canciones queríamos para cada momento de la boda, así como una lista para que más o menos supiera nuestro gusto musical. Atendió todas nuestras peticiones e incluso nos hizo una modificación que pedimos en una canción. Contesta muy rápido a los mails/whatsapp. Nos dió mucha tranquilidad y aunque no vino él a la boda, su compañero cumplió con nuestras expectativas, estuvo muy atento y la música fue inmejorable. Nos ha encantado a todos. Lo recomendamos enormemente.

¡Hola Lilian y Roberto!

Ha sido todo un honor formar parte de vuestro gran día y nos ha encantado leer vuestros comentarios. Muchas gracias por el trato recibido. Desde luego que sois geniales.

Os enviamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo Prodjmadrid. ¡Os deseamos qué seáis muy felices!
    Maria Enviado el 04/01/2024

¡100% recomendado!

Fue genial contar con los servicios de ProdjMadrid el día de nuestra boda. Nos apoyaron en los distintos momentos de nuestra celebración (un poco a nuestra manera): "ceremonia" con discursos y música en directo, cóctel, baile con limbo final y barra libre (y fiesta por nuestra cuenta). Se adaptaron a la perfección a las características de la finca Casa Motta y a las condiciones del entorno natural en el que está ubicada. Todo fueron facilidades. Incluso nos alquilaron un altavoz para que pudiéramos continuar con la fiesta con nuestro Spotify un poquito más tras el fin de la barra libre del catering. ¡Solo podemos recomendarlo porque tenemos la seguridad de que será un acierto! Nosotros volveríamos a elegirlos.