PreMière Chic Musique

21 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de PreMière Chic Musique

• Marin+A

Marina H. · Se casó el 26/09/2020

Llegó el día

Como en muchas cosas referentes a la boda, las decidimos un poco por intuición, pero con PreMière acertamos al 200%. Nos han acompañado en toda nuestra aventura, han sido parte de ella. Se han adaptado a todos nuestros cambios y, luego, cuando llegó el día, lo hicieron muy, muy especial. Nos aconsejaron siempre muy bien, respetando nuestros gustos. La gente aún nos sigue recordando lo bien que lo hicieron. La verdad es que estamos encantados, los recomendamos sin duda alguna. Héctor, Isabel, equipo... ¡Gracias!

Enviado el 16/11/2020
  • Ana AM

Ana A. · Se casó el 28/09/2019

Fenomenal.

Gustaron mucho a los invitados, me han escrito diciéndome lo bien que lo hicieron. Gracias por aprenderos canciones. Gracias por todo.

Enviado el 29/09/2019

Sara A. · Se casó el 27/07/2019

La banda sonora de nuestro día

Desde el primer día en que quedamos con ellos para tratar la idea que teníamos para la boda supimos que habíamos acertado. Son grandísimos músicos y mejores personas. Nos aconsejaron y respetaron totalmente el estilo que buscábamos. Estuvieron acompañándonos tanto en la ceremonia religiosa como en el cóctel y desde luego hicieron que fuesen momentos realmente maravillosos. Nosotros somos una pareja que pensamos que la música en directo cambia totalmente lo que se siente en ciertos momentos, pero dar con aquellos que transmitan magia a un día tan especial se nos antojaba complicado por lo "raros" que podemos llegar a ser cada uno, pero Premiere hizo que se nos erizara el bello y que los invitados se quedasen embelesados con su música.

Enviado el 16/08/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 29/06/2019

Increíbles

Lo que comenzó en una búsqueda por Internet de un grupo de música en directo para nuestra boda terminó siendo una gran amistad y como unos miembros más de la familia ese día. Grandes profesionales, que ya lo sabíamos después de verlos tocar, pero sobre todo grandes personas humanas que hacen que tu día aún sea más especial si cabe. Los recomendamos 100%, y os aseguramos que superarán todas vuestras expectativas, desde entonces somos parte de la familia PreMière Chic. Millones de gracias.

Enviado el 02/10/2019

Ivan · Se casó el 23/03/2019

Un toque muy especial

Muy profesionales. Héctor lo organizó muy guay, estuvieron con todo montado mucho antes de la hora, prepararon temas que habíamos pedido. En escena una pasada, la gente flipaba con la voz de Sabi, versiones propias con mucho estilo, el equipo sonaba genial, muy variado y ameno. El cóctel tuvo un aire especial, con mucho estilo. Un regalo para los novios.

Enviado el 07/04/2019

Sonia · Se casó el 29/12/2018

Cuando ves que tus invitados se lo están pasando muy bien y están disfrutando con la música. Y además, están bailando no solo aquellos que les gusta bailar si no también a los que no esperabas que iban a bailar eso es porque Première Chic Musique ha llegado a despertar el ritmo musical de cada uno de los invitados. Muchísimas gracias por compartir con nosotros este día tan especial, nuestra boda. Sonia y Kevin Fox.

Enviado el 13/01/2019

Juan · Se casó el 21/12/2018

Perfecto. Muy recomendable

Espero con ellos para el año que viene. Perfecto en todos los sentidos. Me encantaron.

Enviado el 26/12/2018
  • Adrián

Adrián B. · Se casó el 13/10/2018

Profesionales

Héctor e Isabel son un encanto. Un equipo de primera que deslumbró tanto en la ceremonia como en el cóctel. Nosotros y los invitados disfrutamos de la música de Premiere Chic Musique a lo largo de todo el día. Son muy profesionales y con un trato muy cercano.

Enviado el 07/12/2018

Elena S. · Se casó el 13/10/2018

Conocimos a Isabel y Héctor a través de esta página y desde el primer momento quisimos que formasen parte de nuestro día. Se encargaron de todo, ceremonia y cóctel con una composición de tres, y posteriormente para la fiesta, música en directo con una banda y Dj al finalizar. Todo personalizado y pudiendo elegir las canciones que sonaron en los momentos más especiales. La gente quedó impresionada con la voz de Isabel y la calidad de todos los músicos. La banda, en especial su cantante, animó muchísimo la fiesta. Lo recomendamos al 100%. ¡Muchas gracias a Première Chic Musique por hacer que la banda sonora de nuestra boda dejase tan buen recuerdo a todos los asistentes!

Enviado el 27/11/2018