Opiniones de Pop'N'Roll

Pop'N'Roll Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Sergio L. Se casó el 28/05/2022

Increíbles

Contar con ellos fue la diferencia entre una boda y una boda increíble. Se enfrentaron a un público difícil, pero supieron levantar el ánimo de todos y cada uno de los asistentes. Su sonido es brutal, y su trato muy cercano. Volveríamos a contratarlos sin dudar.

Respuesta de Pop'N'Roll:

¡Grande, Sergio! Mil gracias por darnos tantas facilidades. Fue una pasada formar parte de vuestra boda.
    Esperamos que vaya genial en Punta Cana.

¡A disfrutarlo!
  • Tim-Oliver
    Tim-Oliver W. Se casó el 07/05/2022

Banda increíble

Estamos muy contentos de haber reservado Pop'n'Roll para la boda. Rocanrolearon y entretuvieron a toda la multitud y llevaron la boda a otro nivel. Incluso pudimos cantar con ellos y nos sentimos como estrellas de rock. ¡Increíble, increíble, increíble! ¡Qué recuerdos!
    -----------------------------------------------------
    We are so happy that we booked Pop'n'Roll for wedding. They rocked and entertained the whole crowd and brought the wedding to a whole other level. We even could sing with them and felt like rockstars ourselves. Amazing, amazing, mazing! What memories!

• Sven
    Sven M. Se casó el 09/10/2021

Increíble y perfecto

Nos casamos el 21/05/2022, ¡y tenerlos ha sido mágico! La gente no paraba de preguntarnos que dónde les habíamos encontrado. Han encendido la fiesta de una forma espectacular. Suenan superbién en vivo y tienen una superenergía. ¡Mil gracias!

Respuesta de Pop'N'Roll:

Sven y Bárbara, muchas gracias por comentar. Fue una pasada estar en una boda tan chula y con tan buena energía. ¡El lugar fue maravilloso también!

Esperamos que pronto podáis iros de viaje a seguir celebrando.

¡Un abrazo muy grande!
    Javi Se casó el 02/10/2021

¡Brutal!

Pues eso, fue brutal, uno de los momentazos del día. Lo pasamos genial y todo el mundo nos lo recuerda. El repertorio es superamplio, todo el mundo bailó y lo pasó bien. Desde los más pequeños a los mayores. ¡Van tocando temas de todas las épocas del rock/pop hasta acabar con un final apoteósico! Por lo demás, trato profesional y muy flexibles, dispuestos a ayudar. ¡Recomendado 100% si quieres una buena fiesta el día de tu boda!
    Elisabet Se casó el 04/09/2021

Brutal y espectacular

Pop&Roll amenizó (¡y cómo!) nuestra boda en Caves Codorniu, y fue el mejor concierto y guinda a un día memorable. Aparte de unos grandes músicos tocando un repertorio espectacular, se adaptan a todo, generan superbuen ambiente y sonorizan todo lo que necesites. ¡Todos nuestros invitados, que no eran pocos, y de todas las edades, quedaron encantados, y nosotros más!

Respuesta de Pop'N'Roll:

¡Eli y Albert! Muchísimas gracias por vuestro comentario. Formar parte de un día tan especial siempre es una enorme satisfacción. Mira que hemos tocado en distintos lugares, pero fue una boda memorable. ¡Os enviamos un fuerte beso a los dos!
    Marc S. Se casó el 24/07/2021

¡Insuperables!

Simplemente un espectáculo, no podríamos haber tomado mejor decisión que contar con Pop 'N' Roll para nuestra boda. ¡Todos los invitados disfrutaron muchísimo y quedaron encantados con su actuación! Saben conectar con la gente, ¡y aportan una dosis de buen rollo que hace que la fiesta sea insuperable! Además, superatentos desde el primer momento en el que contactamos con ellos, y con total predisposición para adaptarse a los cambios que tuvimos por los horarios. En definitiva, ¡repetiríamos mil veces más!
    -----------------------------------------------------
    Simplement un espectacle, no podríem haver pres millor decisió que comptar amb Pop ‘N’ Roll per la nostra boda. Tots els convidats van gaudir moltíssim i van quedar encantats amb la seva actuació! Saben connectar amb la gent, i aporten una dosi de bon rotllo que fa que la festa sigui insuperable! A més a més, superatents des del primer moment en el qual vam contactar amb ells, i amb total predisposició per adaptar-se als canvis que vam tenir pels horaris. En resum, repetiríem mil cops més!

Respuesta de Pop'N'Roll:

¡Marc y Silvia, guapos! ¡Muchas gracias por resta review! ¡Lo pasamos genial en La Boscana! ¡Vaya lugar! Fue superchulo ver como todo el mundo participaba de la celebración y del concierto. Nos han chivado que estáis de luna de miel, ¡así que a disfrutarla!
    Marta M. Se casó el 19/09/2020

¡No puedo describir con palabras lo geniales que son!

Kiku y su equipo serán la mejor elección si quieres elevar la fiesta el día de tu boda. Como he dicho, no puedo expresar con palabras lo que significaron para nosotros ese día. Bailamos y cantamos sin parar, y ya estamos pensando en organizar otra fiesta para poder escucharlos de nuevo. ¡Geniales!

Respuesta de Pop'N'Roll:

¡Marta, muchas gracias por tu review! La verdad es que fue un concierto superdivertido también para nosotros. ¡Es un placer participar en ceremonias con tan buen rollo y tan buena predisposición de pasarlo bien! Esperamos volver a veros pronto.
  • Y
    Yesica Se casó el 27/06/2020

Increíbles

¡Kiko y su banda son increíbles! Su buen rollo se transmite desde el primer momento que empiezan a tocar, imposible dejar de bailar y cantar, en ningún momento, teniendo siempre ganas de más... Su amplio repertorio, su profesionalidad y buena energía no dejó a nadie indiferente. Sin duda, un gran descubrimiento que recomiendo 100%. Ganas de volver a coincidir.

Respuesta de Pop'N'Roll:

¡Yes, muchas gracias por tu review! Da gusto compartir ceremonias tan bien preparadas y tan al detalle como la tuya. Sabemos que estás por tierras gallegas, así que a disfrutar del verano. Esperamos volver a verte pronto por aquí. ¡Un abrazo!
    Elisabeth Se casó el 02/05/2020

¡Los mejores!

Una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda. Queríamos música rock en directo, y Pop'N'Roll superó todas nuestras expectativas. Suenan increíble, y son muy genuinos, pedazo de concierto, nuestros invitados, encantados, y nosotros emocionados de cómo tocaron nuestra canción para abrir el baile. Además el repertorio de canciones que tocaron muy bien elegido para nuestra boda que era internacional. Ojalá tengamos oportunidad de volver a escucharlos muchas veces más porque son muy buenos y tienen muy buen rollo. Si estás buscando música en directo de calidad y con estilo, ¡Pop'N'Roll es tu grupo!
    Le estamos muy agradecidos a Kiko por su cariño, su paciencia y comprensión con el cambio de fechas debido a la pandemia. ¡100% recomendables!