Ponte a bailar

Ponte a bailar 5
  • Mari

Maria · Se casó el 09/11/2019

¡Impresionante!

¡Excelente! Cuando conocimos a Angel, teníamos claro que sería nuestro DJ para la boda. Todo fueron facilidades, trato inmejorable, todo son palabras de agradecimiento, todo esto de la mano también de Shey que nos amenizó el aperitivo y nos acompañó durante la boda. Ambos son gente muy buena y te ayudan en todo, hacen lo posible para que la gente de tu boda se siente lo mínimo. Angel es lo mejor, participa en todo, así que si queréis quedar bien con la música, no dudéis en contratarlos. ¡Angel y Shey son lo más!

Ponte a bailar 6
    Ponte a bailar 7
    Ponte a bailar 8
    Enviado el 21/11/2019

Laura González Canella · Se casó el 02/11/2019

¡La fiesta perfecta!

¡Ángel y Shey son los mejores! ¡Me siguen doliendo los pies de tanto bailar! Quedamos encantados. 100% recomendables. ¡Espero volver a verles pronto!

Enviado el 05/11/2019
  • Jose

Jose Manuel Gonzalez Lopez · Se casó el 12/10/2019

Una experiencia inolvidable

Bueno, pues voy a ello. Tengo claro que repetiría una y mil veces el tener que contratar a estos dos pedazos de profesionales, no cambiaríamos ni una coma ni un punto de todo lo que ocurrió ese día, fue mágico, y gracias a los dos djs que nos dijeron que no tenían hueco para poder encontrar a estos amigos, porque puedo considerarlos como tal. Son personas especiales que te hacen reír, que te amenizan la boda y te pasa volando.
    Sois unos profesionales como un pino de grande y lo diré tantas veces haga falta, saltamos como hacía años que no lo hacíamos, recordamos viejos tiempos y tengo claro que los jóvenes de hoy en día, lo siento por todos, no tienen ni idea de mover el esqueleto.
    Y sobre todo lo que es la buena música, lo siento por los reguetoneros que aunque bailamos hasta agotarnos fue apoteósico todo.
    Y ya era hora que los novios dijeran algo, pero lo bueno se hace esperar. Angel, sois la caña, y que sepáis que están esperando que haga la comunión para volver a juntarnos.
    Los invitados quedaron encantados y algunos ya te han hecho propuestas de que si bajas a Huelva, imagina. Y ya terminando y sin querer olvidarme de todo deciros que muchas gracias por vuestro trabajo y por ser como sois, nunca olvidaremos el día 12.10.2019. Fue mágico y espectacular.
    Gracias Angel y Sheyla.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias por estas bonitas palabras y todas las muestras de cariño. Nosotros también disfrutamos como nunca. Al final se hizo corto el día, pero sin duda se que todos lo recordaremos siempre con una sonrisa. Creo que toda la fiesta se podría resumir en la frase de una invitada que dijo: ¿Pero de dónde ha salido este Dj? Mil gracias por confiar en mi trabajo y en el de Shey. Esperamos veros pronto. Un beso enorme para los tres. Angel de amor & Shey revuelta.

Guzman · Se casó el 05/10/2019

Excepcional y 100% recomendable

Para nuestra boda contratamos con Ponte a Bailar la Música en Vinilos durante el aperitivo y el Dj para amenizar la fiesta. ¡Decir que todo fue excepcional y que lo recomendamos 100%! Desde el primer momento la comunicación fue excelente, siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa que necesites. Las semanas previas a la boda contactaron con nosotros para concretar las canciones que queríamos que sonasen y en qué momentos, aportando ideas y sugerencias. En nuestro caso, retocaron además la canción de nuestro baile para adaptarla a lo que necesitábamos. La animación durante la fiesta fue perfecta, siempre pendiente de los invitados, pero sin tomar protagonismo (era uno más de la fiesta) y adaptando siempre la música a los gustos de la gente que estaba en la pista en cada momento. En resumen, Kike es un gran profesional en el que confiar para amenizar la fiesta y centrarte solo en disfrutar. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Muy agradecido por tus palabras, Guzmán. Encantado de haberos acompañado en el día más importante de vuestras vidas. ¡Yo también lo disfruté muchísimo! Nuestra intención con las parejas de novios que nos contratáis es que os sintáis a gusto desde el primer día, estando en todo momento pendientes de vuestras necesidades y de las que os soliciten vuestros invitados/as. Y sí, tú lo has descrito muy bien, somos uno más de la fiesta. Daros las gracias también a los dos por haber estado en la pista durante todo el baile. Eso facilita mucho el trabajo del DJ. ¡Que seáis muy felices! Y a ver si coincidimos en otra. Un abrazo a los dos.
    La boda de Guzman y Ponte a bailar 9
    La boda de Guzman y Ponte a bailar 14
  • Covadonga

Covadonga Arguelles Menendez · Se casó el 13/09/2019

¡Los mejores!

Los contratamos en la feria de novios del Peña Mea y fue todo un acierto. Ángel animó durante toda la fiesta y Shey en el aperitivo estuvo genial. ¡100 por 100 recomendable! Si nos volviéramos a casar, os elegiríamos sin dudarlo.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias por vuestras palabras, disfrutamos muchísimo, desde el aperitivo ya se vio que iba a ser un gran día y así fue, una boda preciosa con una gran fiesta, esperamos volver a veros pronto. Un beso para todos. Angel y Shey.
    La boda de Covadonga Arguelles Menendez y Ponte a bailar 15
  • Estela

Estela · Se casó el 17/08/2019

La fiesta perfecta

Habíamos visto a Ángel trabajar en otras ocasiones y sabíamos que no nos equivocábamos, pero lo superó con creces, lo pasamos genial y nos dio una tranquilidad total ayudándonos y haciendo que nuestra boda fuera la fiesta que soñábamos, mil gracias a Ángel y a Sheila, que estuvo pendiente de todos los invitados en todo momento, estaréis presentes en nuestras celebraciones importantes seguro.

Ponte a bailar 16
    Ponte a bailar 17
    Ponte a bailar 18
    Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

La verdad que no tenemos palabras, también fue un día especial para nosotros, lo más bonito de pasar a formar parte de vuestra historia es saber que tenemos dos nuevos amigos, esperamos veros pronto. Un beso enorme. Angel y Shey.
    La boda de Estela y Ponte a bailar 19
  • Nuria

Nuria Valbuena Vega · Se casó el 20/07/2019

¡Son unos artistas!

Grandes profesionales y mejores personas, hicieron de nuestra boda una gran fiesta.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

¡Muchísimas gracias chicos! Desde el aperitivo ya se veía que iba a ser una gran noche y una gran fiesta, para nosotros, fue un verdadero placer acompañaros, esperamos veros pronto. Un besazo enorme. Shey Revuelta y Angel De Amor.
    La boda de Nuria Valbuena Vega  y Ponte a bailar 20
    La boda de Nuria Valbuena Vega  y Ponte a bailar 21
  • Silvia

Silvia Fernández Fernández · Se casó el 13/07/2019

Los mejores

Los contratamos a través de la feria del restaurante PeñaMea, y desde el primer momento supimos que Ángel sería el encargado de poner ritmo en nuestra boda. Congeniamos muy bien tanto con Ángel como con Shey como si los conociéramos de toda la vida. ¡Son unos cracks! Shey cantó durante el aperitivo y los invitados quedaron encantados (se ganó hasta su club de fans), cuando llegamos me dedicó una canción que le había comentado que me encantaba. Y Ángel lo dio todo después en la fiesta, nos puso toda la música que le pedíamos y más, animó a todo el mundo y estuvo genial. Son muy majos, profesionales y con muy buenas ideas. ¡Nosotros quedamos encantados, sin duda volveríamos a contar con ellos! ¡Muchas gracias chicos! Besos.

Ponte a bailar 22
    Ponte a bailar 23
    Ponte a bailar 24
    Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Mil gracias por todas vuestras muestras de cariño, sin duda será una boda que nunca olvidaremos, al igual que nunca os olvidaremos a vosotros. Fue un placer acompañaros en un día tan especial y pasar a formar parte de vuestra historia.

Un besazo enorme, esperamos veros pronto,
    Shey & Angel
    La boda de Silvia Fernández Fernández y Ponte a bailar 25
    La boda de Silvia Fernández Fernández y Ponte a bailar 26
  • PALOMA

Paloma Miranda Valiña · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Recomendamos 100%. Quedamos encantados tanto con Ángel como con Shey, nos lo pasamos genial Gracias ellos. ¡Muchísimas gracias chicos! Esperamos veros pronto.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias, gracias y mil gracias. Fue un verdadero placer acompañaros en este día tan especial, disfrutamos muchísimo de vuestra compañía y por supuesto que también esperamos veros pronto. Un besazo enorme para los tres. Shey Revuelta y Angel De Amor.
    La boda de Paloma Miranda Valiña y Ponte a bailar 27
    La boda de Paloma Miranda Valiña y Ponte a bailar 28

Maria · Se casó el 29/06/2019

Gran servicio. ¡100% recomendable!

Desde el primer momento congeniamos muy bien con Angel y no defraudó en el gran día. Muy profesional, animado, divertido y siempre atento de todo. Shey haciendo fotos y animando también muy bien. ¡Lo pasamos muy bien y en parte es gracias a vosotros! Muchas gracias por hacer de nuestro día, aún más especial. Sois unos grandes profesionales.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Desde que Shey empezó a cantar en el aperitivo hasta el final de fiesta disfrutamos de cada minuto, un día que siempre recordaremos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros, esperamos veros pronto. Un besazo enorme, Shey Revuelta y Angel de Amor.
    La boda de Maria y Ponte a bailar 29
    La boda de Maria y Ponte a bailar 30