Ponte a bailar

Ponte a bailar 5
  • Covadonga

Covadonga Arguelles Menendez · Se casó el 13/09/2019

¡Los mejores!

Los contratamos en la feria de novios del Peña Mea y fue todo un acierto. Ángel animó durante toda la fiesta y Shey en el aperitivo estuvo genial. ¡100 por 100 recomendable! Si nos volviéramos a casar, os elegiríamos sin dudarlo.

Enviada el 03/10/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias por vuestras palabras, disfrutamos muchísimo, desde el aperitivo ya se vio que iba a ser un gran día y así fue, una boda preciosa con una gran fiesta, esperamos volver a veros pronto. Un beso para todos. Angel y Shey.
    La boda de Covadonga Arguelles Menendez y Ponte a bailar 6
  • Estela

Estela · Se casó el 17/08/2019

La fiesta perfecta

Habíamos visto a Ángel trabajar en otras ocasiones y sabíamos que no nos equivocábamos, pero lo superó con creces, lo pasamos genial y nos dio una tranquilidad total ayudándonos y haciendo que nuestra boda fuera la fiesta que soñábamos, mil gracias a Ángel y a Sheila, que estuvo pendiente de todos los invitados en todo momento, estaréis presentes en nuestras celebraciones importantes seguro.

La boda de Estela y Ponte a bailar 7
    La boda de Estela y Ponte a bailar 8
    La boda de Estela y Ponte a bailar 9
    Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

La verdad que no tenemos palabras, también fue un día especial para nosotros, lo más bonito de pasar a formar parte de vuestra historia es saber que tenemos dos nuevos amigos, esperamos veros pronto. Un beso enorme. Angel y Shey.
    La boda de Estela y Ponte a bailar 10

Nuria Valbuena Vega · Se casó el 20/07/2019

¡Son unos artistas!

Grandes profesionales y mejores personas, hicieron de nuestra boda una gran fiesta.

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

¡Muchísimas gracias chicos! Desde el aperitivo ya se veía que iba a ser una gran noche y una gran fiesta, para nosotros, fue un verdadero placer acompañaros, esperamos veros pronto. Un besazo enorme. Shey Revuelta y Angel De Amor.
    La boda de Nuria Valbuena Vega  y Ponte a bailar 11
    La boda de Nuria Valbuena Vega  y Ponte a bailar 12
  • Silvia

Silvia Fernández Fernández · Se casó el 13/07/2019

Los mejores

Los contratamos a través de la feria del restaurante PeñaMea, y desde el primer momento supimos que Ángel sería el encargado de poner ritmo en nuestra boda. Congeniamos muy bien tanto con Ángel como con Shey como si los conociéramos de toda la vida. ¡Son unos cracks! Shey cantó durante el aperitivo y los invitados quedaron encantados (se ganó hasta su club de fans), cuando llegamos me dedicó una canción que le había comentado que me encantaba. Y Ángel lo dio todo después en la fiesta, nos puso toda la música que le pedíamos y más, animó a todo el mundo y estuvo genial. Son muy majos, profesionales y con muy buenas ideas. ¡Nosotros quedamos encantados, sin duda volveríamos a contar con ellos! ¡Muchas gracias chicos! Besos.

La boda de Silvia Fernández Fernández y Ponte a bailar 13
    La boda de Silvia Fernández Fernández y Ponte a bailar 14
    La boda de Silvia Fernández Fernández y Ponte a bailar 15
    Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Mil gracias por todas vuestras muestras de cariño, sin duda será una boda que nunca olvidaremos, al igual que nunca os olvidaremos a vosotros. Fue un placer acompañaros en un día tan especial y pasar a formar parte de vuestra historia.

Un besazo enorme, esperamos veros pronto,
    Shey & Angel
    La boda de Silvia Fernández Fernández y Ponte a bailar 16
    La boda de Silvia Fernández Fernández y Ponte a bailar 17
  • PALOMA

Paloma Miranda Valiña · Se casó el 06/07/2019

Grandes profesionales

Recomendamos 100%. Quedamos encantados tanto con Ángel como con Shey, nos lo pasamos genial Gracias ellos. ¡Muchísimas gracias chicos! Esperamos veros pronto.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias, gracias y mil gracias. Fue un verdadero placer acompañaros en este día tan especial, disfrutamos muchísimo de vuestra compañía y por supuesto que también esperamos veros pronto. Un besazo enorme para los tres. Shey Revuelta y Angel De Amor.
    La boda de Paloma Miranda Valiña y Ponte a bailar 18
    La boda de Paloma Miranda Valiña y Ponte a bailar 19
  • Pedro

Pedro Morchon · Se casó el 29/06/2019

Extraordinario dj

Extraordinario. Muy profesional. Hizo que todo el mundo disfrutara muchisimo. ¡Gracias Kike!

La boda de Pedro Morchon y Ponte a bailar 20
    Enviada el 19/07/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias por tus palabras Pedro. Fue un verdadero placer acompañaros y formar parte del día más importante de vuestras vidas. ¡Una boda diez!
    ¡Que seáis muy muy felices!
    Un abrazo. Kike Reigada.
    La boda de Pedro Morchon y Ponte a bailar 21
    La boda de Pedro Morchon y Ponte a bailar 22
    La boda de Pedro Morchon y Ponte a bailar 23

Maria · Se casó el 29/06/2019

Gran servicio. ¡100% recomendable!

Desde el primer momento congeniamos muy bien con Angel y no defraudó en el gran día. Muy profesional, animado, divertido y siempre atento de todo. Shey haciendo fotos y animando también muy bien. ¡Lo pasamos muy bien y en parte es gracias a vosotros! Muchas gracias por hacer de nuestro día, aún más especial. Sois unos grandes profesionales.

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Desde que Shey empezó a cantar en el aperitivo hasta el final de fiesta disfrutamos de cada minuto, un día que siempre recordaremos. Muchísimas gracias por confiar en nosotros, esperamos veros pronto. Un besazo enorme, Shey Revuelta y Angel de Amor.
    La boda de Maria y Ponte a bailar 24
    La boda de Maria y Ponte a bailar 25