Ponte a bailar

17 opiniones | Mieres (Asturias)

Opiniones de Ponte a bailar

Lucia · Se casó el 29/08/2020

¡Espectacular!

¿Qué decir de Ángel y Shey? ¡Son los mejores, aparte de unos profesionales como la copa de un pino! Se han convertido en amigos. Supercercanos. Todo salió perfecto. Los volveríamos a contratar mil veces y los recomendamos al 100%. A pesar de haberlos contratado en plena cuarentena y con todo a la carrera, ¡salió todo genial! Infinitas gracias.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Ponte a bailar:

We are in love! Al final y después de una larga espera, dudas e incertidumbre, llegó el gran momento... Todos dimos lo mejor que teníamos dentro y eso hizo que desde el principio la boda se convirtiera en un día único y especial, igual que nuestros novios. Gracias y mil gracias por compartir esta historia con nosotros. Gracias y mil gracias por confiar en nosotros. Ahora toca relajarse y disfrutar de un merecido descanso y, por supuesto, nos vemos a la vuelta. Ángel & Shey.
  • LUCIA

Lucia S. · Se casó el 22/08/2020

Gran profesionalidad. Desde el primer momento se adaptaron por completo a nosotros y nos solucionaron todos aquellos problemas que pudieron surgir debido a las circunstancias actuales. No era tarea fácil, ya que solo éramos 30 personas, y gracias al buen hacer de Kike Reigada salió todo a pedir de boca. Fue uno más del evento, y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con él. Si tengo que repetir, sin duda, lo volvería a escoger. En este caso, nos tocó con Kike, pero sé por otras ocasiones que Angel y Sheila son espectaculares también.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchísimas gracias por tus palabras, Lucía. Fue un placer acompañaros en el día más importante de vuestras vidas. Para nosotros no hay diferencia entre bodas pequeñas o grandes. Nuestra misión es siempre la misma: que todos los eventos sean una gran fiesta y que el público se lleve un bonito recuerdo de ellos.
    ¡Mil gracias de nuevo a los dos y que seáis muy felices! Kike Reigada.
  • Javier

Javier M. · Se casó el 14/08/2020

Recomendable 100%

La música genial, gran variedad, sabe levantar a la gente de las mesas, música para todos los gustos, y fue genial. Con ellos los volvería a contratar.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Ponte a bailar:

¡Muchísimas gracias, Junior! Nos lo pasamos genial con todos vosotros. Esperamos veros pronto. Tenemos una cita pendiente. ¡Un abrazo enorme, familia!
  • Vanessa

Vanessa F. · Se casó el 01/08/2020

Los mejores

Sheyla y Ángel hicieron de nuestra boda los momentos más cómicos y más mágicos a su vez. No tengo duda de que son maravillosas personas y profesionales en su trabajo. Si queréis variedad, confianza y cercanía, ellos tienen que estar en vuestra boda. ¡Si tuviera otro evento, no dudaría en volver a llamaros! Gracias, gracias y gracias por compartir este día con nosotros. ¡Sois la bomba!

Enviado el 15/08/2020

Respuesta de Ponte a bailar:

Nos quedamos sin palabras... Gracias a vosotros por todo. Unos invitados maravillosos, una familia espectacular y una pareja muy especial. Desde que os conocimos encontramos a unos nuevos amigos. La fiesta más esperada se convirtió en la más inesperada y divertida. Esperamos veros muy, muy pronto.
    ¡Lo que une la gasolina, que no lo separe el hombre! ¡Vivan mis novios! Un besazo enorme. Angel & Shey.
  • Isabel

Isabel F. · Se casó el 04/07/2020

Son geniales

Los recomendaría sin dudar, son maravillosos. Nuestros invitados no eran muy animados, pero nosotros nos lo pasamos genial y pasamos un día inolvidable. Muchísimas gracias por haberlo hecho también.

Enviado el 22/01/2021

Respuesta de Ponte a bailar:

¡Vosotros sí que sois geniales! Disfrutamos muchísimo de vuestro gran día y fue un verdadero placer acompañaros. Un abrazo enorme.

Carlos · Se casó el 16/05/2020

Nuestra mejor elección

Muy majos y trato cercano. Profesionalidad indiscutible tanto de Kike como de Ángel y Sheila. Si lo estáis pensando, no lo dudéis.

Enviado el 22/07/2020

Respuesta de Ponte a bailar:

Muchísimas gracias por tus palabras, fue un verdadero placer acompañaros y poder compartir este día con vosotros, vuestros familiares y amigos. Sin duda, una boda de 10. ¡Un abrazo enorme, chicos!
  • Mari

Maria · Se casó el 09/11/2019

¡Impresionante!

¡Excelente! Cuando conocimos a Angel, teníamos claro que sería nuestro DJ para la boda. Todo fueron facilidades, trato inmejorable, todo son palabras de agradecimiento, todo esto de la mano también de Shey que nos amenizó el aperitivo y nos acompañó durante la boda. Ambos son gente muy buena y te ayudan en todo, hacen lo posible para que la gente de tu boda se siente lo mínimo. Angel es lo mejor, participa en todo, así que si queréis quedar bien con la música, no dudéis en contratarlos. ¡Angel y Shey son lo más!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias a vosotros por hacernos disfrutar tanto, desde el principio conectamos con vosotros, y supimos que sería un fiestón, se nos hizo corto el día, guardamos unos recuerdos maravillosos, y pudimos conocer a unas personas maravillosas.

Un beso enorme,
    Angel y Shey.

Laura G. · Se casó el 02/11/2019

¡La fiesta perfecta!

¡Ángel y Shey son los mejores! ¡Me siguen doliendo los pies de tanto bailar! Quedamos encantados. 100% recomendables. ¡Espero volver a verles pronto!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias por tus palabras, nosotros también disfrutamos muchísimo, la verdad es que no paramos de reír, cantar y bailar. Esperamos repetir pronto.

Un beso enorme,
    Angel y Shey.
  • Jose

Jose M. · Se casó el 12/10/2019

Una experiencia inolvidable

Bueno, pues voy a ello. Tengo claro que repetiría una y mil veces el tener que contratar a estos dos pedazos de profesionales, no cambiaríamos ni una coma ni un punto de todo lo que ocurrió ese día, fue mágico, y gracias a los dos djs que nos dijeron que no tenían hueco para poder encontrar a estos amigos, porque puedo considerarlos como tal. Son personas especiales que te hacen reír, que te amenizan la boda y te pasa volando.
    Sois unos profesionales como un pino de grande y lo diré tantas veces haga falta, saltamos como hacía años que no lo hacíamos, recordamos viejos tiempos y tengo claro que los jóvenes de hoy en día, lo siento por todos, no tienen ni idea de mover el esqueleto.
    Y sobre todo lo que es la buena música, lo siento por los reguetoneros que aunque bailamos hasta agotarnos fue apoteósico todo.
    Y ya era hora que los novios dijeran algo, pero lo bueno se hace esperar. Angel, sois la caña, y que sepáis que están esperando que haga la comunión para volver a juntarnos.
    Los invitados quedaron encantados y algunos ya te han hecho propuestas de que si bajas a Huelva, imagina. Y ya terminando y sin querer olvidarme de todo deciros que muchas gracias por vuestro trabajo y por ser como sois, nunca olvidaremos el día 12.10.2019. Fue mágico y espectacular.
    Gracias Angel y Sheyla.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Gracias por estas bonitas palabras y todas las muestras de cariño. Nosotros también disfrutamos como nunca. Al final se hizo corto el día, pero sin duda se que todos lo recordaremos siempre con una sonrisa. Creo que toda la fiesta se podría resumir en la frase de una invitada que dijo: ¿Pero de dónde ha salido este Dj? Mil gracias por confiar en mi trabajo y en el de Shey. Esperamos veros pronto. Un beso enorme para los tres. Angel de amor & Shey revuelta.

Guzman · Se casó el 05/10/2019

Excepcional y 100% recomendable

Para nuestra boda contratamos con Ponte a Bailar la Música en Vinilos durante el aperitivo y el Dj para amenizar la fiesta. ¡Decir que todo fue excepcional y que lo recomendamos 100%! Desde el primer momento la comunicación fue excelente, siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa que necesites. Las semanas previas a la boda contactaron con nosotros para concretar las canciones que queríamos que sonasen y en qué momentos, aportando ideas y sugerencias. En nuestro caso, retocaron además la canción de nuestro baile para adaptarla a lo que necesitábamos. La animación durante la fiesta fue perfecta, siempre pendiente de los invitados, pero sin tomar protagonismo (era uno más de la fiesta) y adaptando siempre la música a los gustos de la gente que estaba en la pista en cada momento. En resumen, Kike es un gran profesional en el que confiar para amenizar la fiesta y centrarte solo en disfrutar. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Ponte a bailar:

Muy agradecido por tus palabras, Guzmán. Encantado de haberos acompañado en el día más importante de vuestras vidas. ¡Yo también lo disfruté muchísimo! Nuestra intención con las parejas de novios que nos contratáis es que os sintáis a gusto desde el primer día, estando en todo momento pendientes de vuestras necesidades y de las que os soliciten vuestros invitados/as. Y sí, tú lo has descrito muy bien, somos uno más de la fiesta. Daros las gracias también a los dos por haber estado en la pista durante todo el baile. Eso facilita mucho el trabajo del DJ. ¡Que seáis muy felices! Y a ver si coincidimos en otra. Un abrazo a los dos.