Opiniones de Playsound Canarias

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Varinia
    Varinia S. Se casó el 16/10/2021

¡Lo mejor!

¡Gracias, gracias, y gracias! Por su profesionalidad, por respetar mis gustos musicales. ¡La guirnalda era preciosa! El DJ. Todo salió perfecto. Los volveríamos a contratar sin duda.
  • SILVIA
    Silvia Se casó el 10/07/2021

Muy profesionales

Desde el primer minuto supieron entender lo que queríamos y se adaptaron a nuestros gustos al 100%. Además de nosotros, los invitados quedaron supercontentos tanto con la música como con la iluminación del evento.
  • Paula
    Paula L. Se casó el 24/07/2020

Una atención y servicio estupendos

Contacté con ellos a última hora, a dos o tres semanas del evento. No pusieron ninguna pega, me atendieron de maravilla. La comunicación fue fluida, y la atención muy buena. El día de la boda, prestaron el mejor servicio que se puede prestar: yo ni me fijé en el DJ hasta el final, pero la música siempre estaba cuando tenía que estar, respetaron las peticiones y las canciones de los momentos especiales, y no me dieron ni un solo problema. Volvería a contar con ellos, sin duda. La calidad del sonido perfecta. Muchas gracias.
  • Yuli
    Yuli O. Se casó el 01/11/2019

Perfecto y atento

Bentejui es una persona increíble que se ocupa de todo quitándote un gran peso de encima, atento a hacer de cada momento de la boda algo maravilloso y perfecto, el trato es muy cercano y su trabajo, intachable y perfecto. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un recuerdo precioso.
    Yuli&Michael
    Vicky R. Se casó el 26/10/2019

Grandes profesionales y grandes personas

Playsound ha sido un equipo estupendo, profesional y cercano. No nos equivocamos con ellos.
    Miriam Se casó el 19/10/2019

La alegría de mi boda

Mi experiencia con Bentejui ha sido excelente, se preocupa desde el detalle más mínimo, te resuelve problemas al instante y hace que todo vaya sobre ruedas. Mi boda fue muy emotiva en parte gracias a él, y la celebración la animó desde el primer momento, no sólo es una gran persona sino un grandísimo profesional, puedes confiar con los ojos cerrados en él, hará que tu boda sea muy divertida e inolvidable, ¡sólo tengo que darle las gracias lo elegiría una y mil veces más!
  • Rubén
    Rubén T. Se casó el 12/10/2019

Ilumina tu boda

Nuestra boda fue nocturna, y la iluminación fue la clave para que todos quedaran alucinando tanto en el cóctel como en la cueva durante la cena. Realizamos camino de luces, varias cascadas, focos, letras iluminadas, cartel personalizado, proyección, y además sonido ambiente en cóctel, cena y DJ durante la fiesta. Fueron grandes colaboradores para que la boda fuera un auténtico éxito y la disfrutaran todos nuestros invitados y nosotros por supuesto. 100% recomendado.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

¡Fue un lujo contar con Bentejuí y su gran equipo para nuestra boda! Nos los habían recomendado y tras una simple conversación telefónica con Bente, no lo dudamos, ¡y qué gran acierto! La calidez humana, la profesionalidad, la flexibilidad en todo momento (organizamos todo por e-mail y WhatsApp) y sobre todo el nivel del sonido y de la música, y de la decoración que nos pusieron (un neón hermoso con bombillas), valen oro para un día tan importante. No podríamos haber elegido un mejor equipo para nuestro gran día y estaremos para siempre agradecidos. ¡Les queremos chicos! Un millón de gracias de corazón.
    Patricia Se casó el 04/10/2019

Grandes profesionales

Desde el primer minuto, Bentejuí nos facilitó mucho las cosas. Grandes profesionales que pusieron todo de su parte para que la parte musical de la boda saliera a la perfección. Muchísimas gracias por todo. Los recomendaría sin dudarlo.
  • Demetrio
    Demetrio S. Se casó el 21/09/2019

Sonido e iluminación de nuestra boda

Desde que contactamos con ellos, superagradables. Quedamos con ellos para ver lo que necesitábamos y nos aconsejaron con todo. Fue divino todo lo que nos pusieron y siempre pendientes de que todo saliera bien, qué canciones nos gustaban y demás. Espectacular. Volveríamos a contratarlos.