Playsound Canarias
Las Palmas de Gran Canaria 35013 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Playsound Canarias

Playsound Canarias 5
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

¡Fue un lujo contar con Bentejuí y su gran equipo para nuestra boda! Nos los habían recomendado y tras una simple conversación telefónica con Bente, no lo dudamos, ¡y qué gran acierto! La calidez humana, la profesionalidad, la flexibilidad en todo momento (organizamos todo por e-mail y WhatsApp) y sobre todo el nivel del sonido y de la música, y de la decoración que nos pusieron (un neón hermoso con bombillas), valen oro para un día tan importante. No podríamos haber elegido un mejor equipo para nuestro gran día y estaremos para siempre agradecidos. ¡Les queremos chicos! Un millón de gracias de corazón.

Enviada el 10/10/2019
  • Demetrio

Demetrio Samuel Gutierrez Artiles · Se casó el 21/09/2019

Sonido e iluminación de nuestra boda

Desde que contactamos con ellos, superagradables. Quedamos con ellos para ver lo que necesitábamos y nos aconsejaron con todo. Fue divino todo lo que nos pusieron y siempre pendientes de que todo saliera bien, qué canciones nos gustaban y demás. Espectacular. Volveríamos a contratarlos.

Enviada el 25/09/2019
  • Aday

Victor Aday Hernandez Falcon · Se casó el 14/09/2019

Una garantía de éxito

Sin duda, la mejor opción posible para el sonido y la iluminación de tu boda. El trato con el cliente fue exquisito. Soluciones a medida, capacidad de adaptarse y, por supuesto, un trabajo súper profesional el día del evento. Nuestra experiencia fue realmente buena. ¡De diez!

Enviada el 18/09/2019
  • Marcos

Marcos González González · Se casó el 27/07/2019

Profesionales excepcionales

Desde la primera reunión que mantuvimos con Bentejuí ya nos transmitió una tranquilidad inusual, han sabido adaptarse a nuestras exigencias incluso habiendo cambios en el último momento. Agradecer tanto a Borja como a Roberto el estar atentos a todo y pinchar muy buena música. Muchísimas gracias.

Enviada el 28/07/2019

Rayco Pérez Sicilia · Se casó el 06/07/2019

Impresionante

Todo muy bien, espectacular y como lo queríamos. Si tenemos que poner una pega, es solo que el tiempo se nos hizo corto para poder seguir disfrutando.

Enviada el 16/07/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 06/07/2019

Profesionalidad y flexibilidad

Fue todo un acierto acudir a PlaySound para la música e iluminación del evento. Desde un principio dieron solución a todas nuestras ideas y nos ofrecieron los medios para conseguir lo que queríamos.
    Muchas gracias a Bentejuí por sus consejos, profesionalidad y paciencia. Un acierto.
    Muchas gracias.

Enviada el 17/07/2019
  • Celeste

Celeste Sosa Diaz · Se casó el 06/07/2019

Boda de ensueño

Todo lo que imaginamos se hizo realidad. Todo fue posible gracias a vuestra ayuda. Saben cómo plasmar las ideas y ambiente para que todo se plasme como soñábamos. Lo recomiendo 100% porque todo salió perfecto.

Enviada el 31/07/2019
  • Y

Yasira · Se casó el 05/07/2019

Volveríamos a repetir sin dudarlo

Nuestra boda fue el 5 de julio y tuvimos la gran suerte de contar con Playsound, sobre todo con Bentejui. En todo momento nos transmitió confianza, tranquilidad, etc. Las veces que quedamos siempre nos decía que llegado el día de la boda no nos preocupáramos por nada... Que tanto él como catering se hacían cargo de todo, con el tema de los tiempos para cada cosa... Y así fue... La música muy variada... De los ochenta y de actualidad. El sonido perfecto. No hubo nunca error a nada. La iluminación quedó perfecta también. Sin duda fue el mejor día de nuestras vidas... La gente quedó muy contenta. En parte gracias a ellos por su gran profesionalidad. Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo. Muchas gracias por todo.

La boda de Yasira y Playsound Canarias 6
    La boda de Yasira y Playsound Canarias 7
    La boda de Yasira y Playsound Canarias 8
    Enviada el 20/07/2019

Sara Pancaldi · Se casó el 30/06/2019

Muy buen servicio

Son profesionales y te contestan a cualquier duda. ¡Lo aconsejo! Y Bentejuí es muy, muy amable.

Enviada el 16/07/2019

Javier Carmona · Se casó el 27/04/2019

¡Playsound es el mejor proveedor de iluminación y sonido para bodas!

Fue fantástico trabajar con Playsound en nuestra boda. La comunicación con Roberto y Bentejui fue genial desde el primer día. Celebramos nuestra boda en casa y ellos se pasaron varias veces para planear todo y estuvieron muy pendientes de todos los detalles. Captaron perfectamente lo que queríamos, y en comparación con otros proveedores que consultamos, ellos nos plantearon un presupuesto mucho más adecuado a lo que buscábamos para la iluminación y el sonido, y el resultado fue inmejorable. Además de fantásticos profesionales son gente majísima, y sin duda recomendaría trabajar con ellos a cualquier pareja que quiera organizar una boda 10 como fue la nuestra.

La boda de Javier Carmona y Playsound Canarias 9
    Enviada el 18/05/2019