Playsound Canarias
Las Palmas de Gran Canaria 35013 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Playsound Canarias

Playsound Canarias 1
Playsound Canarias 2
Playsound Canarias 3
Playsound Canarias 4
Playsound Canarias 5

Javier Carmona , Se casó el 27/04/2019

¡Playsound es el mejor proveedor de iluminación y sonido para bodas!

Fue fantástico trabajar con Playsound en nuestra boda. La comunicación con Roberto y Bentejui fue genial desde el primer día. Celebramos nuestra boda en casa y ellos se pasaron varias veces para planear todo y estuvieron muy pendientes de todos los detalles. Captaron perfectamente lo que queríamos, y en comparación con otros proveedores que consultamos, ellos nos plantearon un presupuesto mucho más adecuado a lo que buscábamos para la iluminación y el sonido, y el resultado fue inmejorable. Además de fantásticos profesionales son gente majísima, y sin duda recomendaría trabajar con ellos a cualquier pareja que quiera organizar una boda 10 como fue la nuestra.

La boda de Javier Carmona y Playsound Canarias 6
    Enviada el 18/05/2019

Aída Deniz , Se casó el 01/12/2018

Buen servicio, profesionalidad y trato excelente

Contamos con Playsound casi por casualidad, pero será que éstas existen. Fue todo un acierto. Nunca imaginé que nuestro lugar de celebración quedaría tan bonito y tan elegante. Gracias a los chicos, Bentejui y su compañero por asesorarnos. Flexibles en todo momento y pacientes cuanto más. Profesionales 100%.

Enviada el 16/01/2019

Raquel , Se casó el 24/11/2018

Buena música

La fiesta fue fenomenal gracias a la profesionalidad del DJ. En todo momento supo qué canción era la ideal para que las personas se animaran y siguieran bailando. Muy atento. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 04/12/2018

Beatriz , Se casó el 20/10/2018

Profesionales del sonido e iluminación

Estamos muy satisfechos con el servicio y asesoramiento ofrecido en todo momento. Siempre pendiente que todo este bien. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 28/10/2018
  • Judith

Judith , Se casó el 20/10/2018

Profesionales de 10

Perfecto trabajo,grandes profesionales no tenemos nada malo que decir ha sido un placer haber contado con ustedes en este gran día.

Enviada el 29/10/2018

Elena Giménez , Se casó el 05/10/2018

¡Lo mejor de lo mejor!

El tema de la música era una cosa que nos preocupaba muchísimo ya que es de lo más importante y a nosotros nos gusta mucho la música. Después de buscar y buscar dimos con Playsound, y el trato desde el principio marcó la diferencia. Bentejui y Roberto desde el minuto uno estuvieron muy atentos con nuestras peticiones ajustándose a nuestro presupuesto al máximo, aconsejándonos sobre que poner y que no y dándonos la tranquilidad que se necesita para ese día. Nos pusimos de acuerdo con el dj para hacer la lista de música e íbamos enviándoles propuestas y él a nosotros también para hacer una súperlista adecuada al evento. Los invitados lo pasaron en grande, la música del cóctel fue increíble y la de la fiesta también. Además Roberto estuvo el día del evento para garantizar que todo estaba correcto, y salía según lo previsto. Además como son expertos en luces les alquilamos también focos y linea de luces chulísimas con bombillas en forma de corazón increíbles. Los volvería a contratar, no solo por la relación calidad precio sino por el trato de ellos. ¡Muchas gracias, fue de 10!

Enviada el 11/04/2019
  • B.a.p.

Bris , Se casó el 25/08/2018

Profesionales 100%

Totalmente recomendables, acierto seguro. La iluminación quedó preciosa, se adaptan a todo. Con Bente diversión asegurada, además de buen profesional es un encanto, tiene todo tipo de música y se adapta a todo lo que le piden los novios e invitados, no pudimos elegir mejor.

La boda de Bris y Playsound Canarias 7
    Enviada el 02/09/2018
  • Nacho

Nacho Romero , Se casó el 18/08/2018

Salvago y el bosque encantado

Visitamos varios proveedores de iluminación y sonido pero nos decantamos por Playsound porque desde el primer día nos transmitieron muy buen rollo. Muy profesionales, implicadísimos, aceptaban todas nuestras propuestas y siempre nos daban posibilidades y alternativas a todas nuestras ideas por muy descabelladas que parecieran. ¿Su trabajo? Simplemente espectacular; contratamos sus servicios tanto para iluminación de la finca (que se convirtió en un precioso bosque encantado) como para el sonido, que fue muy bueno en la ceremonia e increíble en la pista de baile (tanto que nuestros invitados nos felicitaron y comentaban que la ceremonia había sido muy emotiva pero que lo mejor había sido la celebración que había sido de lo más divertida, parte de la culpa fue de Playsound).

La boda de Nacho Romero y Playsound Canarias 8
    La boda de Nacho Romero y Playsound Canarias 9
    Enviada el 22/08/2018
  • Vanessa

Vanessa Suarez , Se casó el 11/08/2018

Nos encantó la profesionalidad y tranquilidad recibir a por parte de esta empresa en nuestra boda. En especial darle la gracias a Betenjui por ser nuestro Dj y ser un gran profesional con nosotros. Nos gustó mucho todo y salió la boda muy bien y por parte de ellos perfecto. Recomendable al 100%. Saludos.

Enviada el 06/09/2018
  • H

Patricia , Se casó el 04/08/2018

Totalmente recomendable

Me casé el sábado pasado y contraté a Playsound tanto para el tema de la música, como de la iluminación. Un acierto total, Bentejui estuvo muy atento conmigo y el día de la boda salió todo estupendo. Sin duda, volvería a contar con ellos para otro evento.

Enviada el 12/08/2018