Playsound Canarias
Lomo cuesta blanca, 50 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Playsound Canarias

• Paula

Paula Lissón · Se casó el 24/07/2020

Una atención y servicio estupendos

Contacté con ellos a última hora, a dos o tres semanas del evento. No pusieron ninguna pega, me atendieron de maravilla. La comunicación fue fluida, y la atención muy buena. El día de la boda, prestaron el mejor servicio que se puede prestar: yo ni me fijé en el DJ hasta el final, pero la música siempre estaba cuando tenía que estar, respetaron las peticiones y las canciones de los momentos especiales, y no me dieron ni un solo problema. Volvería a contar con ellos, sin duda. La calidad del sonido perfecta. Muchas gracias.

Enviado el 30/07/2020
  • Yuli

Yuli Osorio · Se casó el 01/11/2019

Perfecto y atento

Bentejui es una persona increíble que se ocupa de todo quitándote un gran peso de encima, atento a hacer de cada momento de la boda algo maravilloso y perfecto, el trato es muy cercano y su trabajo, intachable y perfecto. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por hacer de nuestra boda un recuerdo precioso.
    Yuli&Michael

Enviado el 03/11/2019

Vicky Rodríguez · Se casó el 26/10/2019

Grandes profesionales y grandes personas

Playsound ha sido un equipo estupendo, profesional y cercano. No nos equivocamos con ellos.

Enviado el 02/12/2019

Miriam · Se casó el 19/10/2019

La alegría de mi boda

Mi experiencia con Bentejui ha sido excelente, se preocupa desde el detalle más mínimo, te resuelve problemas al instante y hace que todo vaya sobre ruedas. Mi boda fue muy emotiva en parte gracias a él, y la celebración la animó desde el primer momento, no sólo es una gran persona sino un grandísimo profesional, puedes confiar con los ojos cerrados en él, hará que tu boda sea muy divertida e inolvidable, ¡sólo tengo que darle las gracias lo elegiría una y mil veces más!

Enviado el 31/10/2019
  • Rubén

Rubén Tauroni Gil · Se casó el 12/10/2019

Ilumina tu boda

Nuestra boda fue nocturna, y la iluminación fue la clave para que todos quedaran alucinando tanto en el cóctel como en la cueva durante la cena. Realizamos camino de luces, varias cascadas, focos, letras iluminadas, cartel personalizado, proyección, y además sonido ambiente en cóctel, cena y DJ durante la fiesta. Fueron grandes colaboradores para que la boda fuera un auténtico éxito y la disfrutaran todos nuestros invitados y nosotros por supuesto. 100% recomendado.

Enviado el 12/11/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

¡Fue un lujo contar con Bentejuí y su gran equipo para nuestra boda! Nos los habían recomendado y tras una simple conversación telefónica con Bente, no lo dudamos, ¡y qué gran acierto! La calidez humana, la profesionalidad, la flexibilidad en todo momento (organizamos todo por e-mail y WhatsApp) y sobre todo el nivel del sonido y de la música, y de la decoración que nos pusieron (un neón hermoso con bombillas), valen oro para un día tan importante. No podríamos haber elegido un mejor equipo para nuestro gran día y estaremos para siempre agradecidos. ¡Les queremos chicos! Un millón de gracias de corazón.

Enviado el 10/10/2019

Patricia · Se casó el 04/10/2019

Grandes profesionales

Desde el primer minuto, Bentejuí nos facilitó mucho las cosas. Grandes profesionales que pusieron todo de su parte para que la parte musical de la boda saliera a la perfección. Muchísimas gracias por todo. Los recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 21/10/2019
  • Demetrio

Demetrio Samuel Gutierrez Artiles · Se casó el 21/09/2019

Sonido e iluminación de nuestra boda

Desde que contactamos con ellos, superagradables. Quedamos con ellos para ver lo que necesitábamos y nos aconsejaron con todo. Fue divino todo lo que nos pusieron y siempre pendientes de que todo saliera bien, qué canciones nos gustaban y demás. Espectacular. Volveríamos a contratarlos.

Enviado el 25/09/2019
  • Aday

Victor Aday Hernandez Falcon · Se casó el 14/09/2019

Una garantía de éxito

Sin duda, la mejor opción posible para el sonido y la iluminación de tu boda. El trato con el cliente fue exquisito. Soluciones a medida, capacidad de adaptarse y, por supuesto, un trabajo súper profesional el día del evento. Nuestra experiencia fue realmente buena. ¡De diez!

Enviado el 18/09/2019
  • Marcos

Marcos González González · Se casó el 27/07/2019

Profesionales excepcionales

Desde la primera reunión que mantuvimos con Bentejuí ya nos transmitió una tranquilidad inusual, han sabido adaptarse a nuestras exigencias incluso habiendo cambios en el último momento. Agradecer tanto a Borja como a Roberto el estar atentos a todo y pinchar muy buena música. Muchísimas gracias.

Enviado el 28/07/2019