Plas Eventos

95 opiniones | Trigueros (Huelva)

Opiniones de Plas Eventos

Maria · Se casó el 08/05/2021

Letras de corcho para boda

Compramos las letras de corcho para nuestra boda y quedaron genial. Preciosas y económicas.

Enviado el 16/05/2021

Respuesta de Plas Eventos:

Muchas gracias por tu comentario, María José. Nos alegra mucho que te gustara nuestro trabajo, ponemos el 100% de cariño en todo lo que hacemos y estos comentarios nos hacen seguir adelante con una enorme sonrisa. Muchas gracias, pareja.
  • Merchi

Merchi D.

Muy recomendable

Somos dos chicas que vivimos fuera de España, y nos casamos en nuestro pueblo en septiembre. La cosa esta siendo muy complicada con esto de la Covid, pero, a pesar de la incertidumbre y del miedo de lo que pueda llegar a pasar, ellos se preocupan por ti, e intentan adaptarse y ayudarte para poder estar algo más tranquila. Nosotras estamos muy contentas por la elección, por el momento, no tenemos ninguna queja.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias, Merchi. Lo que estamos pasando es algo que nadie quiere y comprendemos el sinvivir que tienen las parejas. Por eso nosotros intentamos tranquilizar la situación todo lo posible y ayudar en todo lo que esté en nuestras manos. Pero ya verás como llegará el día y saldrá todo genial. Un abrazo.

Rosana

Empresa maravillosa

Aunque no hemos podido celebrar este año nuestra boda, sigo contando con ellos para el año que viene, son unos profesionales y las personas que más me aconsejaron cuando tuve que aplazar, todavía no he podido disfrutar de su trabajo pero sin duda solo por el trato los volvería a elegir, así que animaros y contad con Plas Eventos para vuestro gran día sin dudarlo. Deseando que llegue el 23/10/2021.

Angela T.

Muy ilusionados con Plas Eventos

Hemos tenido que aplazar nuestra boda para octubre del 2021. A pesar de todo, han sido muy comprensivos con la situación que estamos sufriendo todos y muy majos. Están siempre pendiente de cualquier duda que tengamos y responden rapidísimo. Muy amables. Mi novio y yo estamos deseando de poder disfrutar nuestro gran día con el espejo mágico.

• Engracia

Engri

Profesionalidad y cercanía de la mano

No podíamos haber elegido mejor para nuestra boda, son atentos y entienden perfectamente que es lo que quieres en tu boda. Por el Covid, hemos tenido que aplazar la boda un año, la cuarentena fue justo una semana antes de celebrar nuestra boda. Pues, le comunicamos que queríamos aplazar, y fueron muy comprensibles, aplazamos sin problemas, aun siendo una gran pérdida para ellos, evidentemente, siempre se han puesto en nuestra piel y dándonos apoyo siempre con una sonrisa. Tenemos unas ganas enormes de celebrarla junto a Plas Eventos, que sabemos que nos van a dar los mejores bailes de nuestra vida.

Adara

¡Los mejores!

Por desgracia, hemos tenido que aplazar nuestra boda, y, tanto durante el confinamiento, para planear el plan B, como cuando tomamos la decisión de aplazarla, solo han sido facilidades, cariño y comprensión. Ya los conocía de la boda de mi amiga, y no he podido elegir mejor, como profesionales y como personas, se merecen todo lo mejor.

• Cris y Jorge

Cristina P. · Se casó el 14/11/2020

Letras gigantes

Hice un grupo con novias para coger una oferta. Nos hizo la oferta, nos personalizó como quisimos los packs, y a mí me hizo un detalle. Las letras quedaron a la perfección en la boda. Mil gracias.

Enviado el 23/11/2020
  • Isabel

Isabel M. · Se casó el 26/09/2020

Letras de corchos

Superprofesional, llegó todo en perfecto estado, y todo como lo pedí, a todo el mundo le gustaron.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de Plas Eventos:

¡Olé, qué bien te quedó todo! Nos encanta. Nosotros las hicimos, pero sin el toque que le habéis dado, no sería lo mismo. Enhorabuena, pareja.
  • Aroa

Aroa P. · Se casó el 05/09/2020

Mediante un grupo de Facebook compramos un pack de letras gigantes y frases, ¡todo estuvo perfecto! Totalmente recomendable. PD: Nosotros añadimos luces a las letras.

Enviado el 09/10/2020