Opiniones de Plas Eventos

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Monica Enviado el 19/01/2024

Maravillosos todo un espectáculo

Son estupendos yo me casé el día 4 de noviembre del 2023 y lo pasamos super bien yo y todos los invitados, son super responsables de su trabajo, muy simpáticos y super animados , ya sabéis no dudar en contratarlo para vuestros eventos lo recomiendo 100%100.

Respuesta de Plas Eventos:

Oohhhh que bonito Mónica. Pasamos un día maravilloso, de esos días que no se quieren que termine, yo repetiría. Muchas gracias por todo chichas.
    Maria B. Enviado el 19/01/2024

Un acierto 100%

Si lo que buscáis es q los invitados disfruten y se lo pasen bien, con buena música, Plas Eventos es lo que estáis buscando.
    Desde que hable con ellos supe q todo iba a salir bien . Son grandes profesionales y estan pendientes de adaptar la fiesta a tus gustos. Ademas, puedes contratar el foomatón y otras muchas cosas para que tu boda sea inolvidable.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchas gracias María. En tu boda lo pasamos muy bien, tuvimos una animación especial con ese koala que nadie esperaba jeje. Un beso enorme pareja.
    Maria B. Enviado el 19/01/2024

Una boda mágica

Contamos con los servicios de Plas Eventos para nuestra boda y fue todo de maravilla.
    Nuestros invitados lo pasaron fenomenal en el vídeomatón y fotomatón.
    El equipo fue muy amable y cercano con todos lo invitados.
    Destacar el trato de Ángel, un gran profesional al que se le nota que le gusta lo que hace.
    Te asesora desde primera hora, se adapta a tus necesidades, te transmite confianza y tranquilidad, algo muy importante en ese gran dia.
    Sin duda volvemos a contar con ellos para otros eventos. 100% recomendable!!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias María. Afortunadamente cuento con un equipo que pone las mismas ganas que yo y por eso el resultado es tan bueno. Me alegra muchísimo que tu boda fue genial, es lo merecéis. Un fuerte abrazo pareja.

Juan A. Enviado el 28/01/2024

Un acierto total!

Ángel y su equipo son unos grandes profesionales. Todo facilidades y a un precio bastante acorde. Los invitados quedaron muy contento con su trato y el resultado fue genial.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Juan Antonio. Tú sabes que tu boda le tenía muchas ganas y sabes porque. Me sentí como en casa y yo fui el primero que lo disfruté. Me alegra que tuvierais vuestro día soñado, os lo merecíais. Un beso enorme pareja.
    Esperanza Enviado el 20/01/2024

Recomendado 100x 100

Nos casamos en octubre y como todo novio viendo precios al final nos de cantamos Ángel plas evento y fue lo mejor que pudimos hacer..... Una persona entregada a su trabajo, atento en todo momento, sabe hacer disfrutar a los invitados y la verdad que lo tuvimos en nuestra boda.... Por que nos ayudo lo más grande(gracias que estabas ahí)....para cualquier evento que tenga en el futuro contaremos con el seguro y si aún no sabes que DJ elegir.... Ni te lo pienses habla con Plas Eventos recomendado 100x100....

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Esperanza. Me alegra mucho leer lo que dices de nosotros y más, cuando un compañero os recomendó, ya sé que no defraudé a ninguno. Espero vernos en otro evento, que ya sé que hay uno pronto. Un beso enorme pareja.
    Ana C. Enviado el 19/01/2024

Todo un acierto

El trato con Ángel fue super cercano. Todos nuestros invitados estaban encantados con el fotomatón y el 360º pero sobre todo con el trato y la simpatía de los chicos que estaban de responsables. Fue todo un acierto eligiéndolos a ellos para el día de nuestra boda. Super agradecida con ellos.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Ana. Agradecidos estamos nosotros por contar con nosotros y por estas bonitas palabras. Nos alegramos mucho que todo fuese genial, os lo merecéis. Un beso enorme pareja.
    Gloria Enviado el 20/01/2024

Muy bueno, una persona muy amable

Lo recomiendo 100%................. nos ayudó muchísimo ..........................

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Gloria. Para eso estamos, para ayudaros a conseguir un día inolvidable. Un beso enorme pareja.
    Laura R. Enviado el 12/12/2023

100% recomendables

Muy buena experiencia con Ángel, se implicó mucho desde el primer momento para que todo saliera genial. La música, el dj, la sonorización de la ceremonia, el fotomatón, todo de 10. Y por supuesto, muy contentos con Fran que fue quien nos acompañó en la boda. Estuvo muy pendiente de que estuviéramos a gusto, muy atento y cercano. Millones de gracias a los dos!!!!

Respuesta de Plas Eventos:

Me encanta Laura, muchísimas gracias por tus palabras y muy contento al leerte, saber que tuviste una boda de 10, nos alegra mucho. Enhorabuena pareja, besos para los dos.
  • Paula
    Paula V. Enviado el 08/12/2023

Un servicio espectacular y muy profesional

Conocimos a Ángel en una feria de bodas y no dudamos en contratar sus servicios, sin duda, fue todo un acierto. Profesional, cercano, simpático y disfrutón!! El trabajo con él ha sido muy bueno desde el minuto 0 y además nos dio todos los recuerdos el mismo día de la boda!! Sin duda, repetiría cualquier evento con él!
    Acabamos súper contentos con su trabajo!!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Paula por tus palabras, me alegra saber que lo hicimos bien. Yo volvería a repetir vuestra boda, nos divertimos mucho. Un beso pareja.
    Ivan Enviado el 08/12/2023

¡Gran profesional y súper atento a todo!

Hemos quedado muy satisfechos con su servicio y más aún, con el trato personalizado y el cariño que le pone a todo. ¡Muchas gracias, Ángel!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias a vosotros, para mí fue todo un placer ser partícipe en vuestro gran día y ver el amor que se vivió en vuestra boda. Yo la repetiría una y otra vez. Un beso enorme pareja.

Responde en 24 horas