Opiniones de Plas Eventos

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
    María D. Enviado el 20/06/2024

La mesa de mezclas más fiable

Ángel DC, más que un Dj, es un profesional de los pies a la cabeza. Trato exquisito y cercano, empático y comprensivo, a poco de ser un wedding planning. Siempre tiene un sabio consejo que darte y una solución para todo.
    150% recomendable.

Respuesta de Plas Eventos:

¡Muchas gracias por tus palabras María del Rosario! Me alegra muchísimo leer que disfrutaste tanto de mi trabajo. Me encanta poder hacer que cada evento sea especial y único para mis parejas.
    Tu opinión significa mucho para mí. Me motiva a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible.
    ¡Un abrazo pareja!
  • Palmira
    Palmira G. Enviado el 24/05/2024

¡Un acierto!

Ha sido todo un acierto contratar a Ángel y sus servicios. Hemos acabado muy contentos y ha sabido hacernos disfrutar de la barra libre y de sus servicios de sonorizacion durante toda la celebración, haciendo que cada momento fuese aún más especial y único.
    Gracias por guiarnos con tu experiencia para que todo saliese genial.
    El fotomatón también muy guay. Han salido unas fotos súper chulas.
    Sin duda, ¡volveríamos a elegirte!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Palmira. Qué alegría me da leer tu mensaje, fue una boda muy bonita y con mucho sentimiento. Tuvisteis muchos contratiempos, pero al final conseguimos tener ese gran día. Un abrazo familia.
    Carlota Enviado el 08/05/2024

Tengo que elegir que Angel es una buenísima persona y como profesional el número 1 hizo una súper feiata en mi boda y el se encargo de que todo saliera perfecto todo precioso y súper atento a cada momento a sido la mejor decisión que pude tomar al contratarlo sin duda el mejor 👏

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Carlota. Fue una boda muy bonita y me alegra mucho el poder haber participado en ella. Al final logramos hacer esa boda soñada, os lo merecéis. Un abrazo parejita

Manuel A. Enviado el 21/04/2024

Pedazo de profesional Angel y siempre atento desde el primer día, da mucha tranquilidad organizar tu boda con el esta atento de que todo el mundo disfrute y la fiesta no termine.
    100% recomendable!!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Manuel. Me alegra leer tu comentario, lo fundamental es que ese día sea inolvidable para vosotros, por eso todo tenía que salir bien. Por eso me implico en todo y sobre todo el momento de la fiesta, es lo que más me gusta y es lo que tiene que ser un gran fiestón. Un abrazo pareja.
    Emilio V. Enviado el 09/04/2024

Muy Profesional y amable , atento en todo momento a la demanda de los invitados y novios animando la pista en todo momento lo recomendamos sin duda alguna

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Emilio. Me alegra muchísimo que tuvierais esa boda soñada, una boda muy divertida. Un abrazo pareja.
    Cristina D. Enviado el 19/03/2024

Todo perfecto gracias a Plas Eventos

Todo un profesional que se adapta a tus gustos y sabe siempre como adaptar tu boda a vosotros y buscar salidas para todo.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Cristina. Fue todo un placer y muy contento por hacer que ese día sea aún más especial. Un abrazo pareja.
    Laura R. Enviado el 12/03/2024

Día de mi boda

Me lo recomendaron unos amigos que ya lo habían visto trabajar, y la verdad que fue espectacular, todo lo que se le pedía el te lo daba, lo tenía todo bajo control. Bastante profesionalidad, marcaba los tiempos, sabía lo que mis invitados querían, etc.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Laura. Fue una boda espectacular en todos los acpectos…invitados con muchas ganas de diversión, muchas sorpresa y buen ambiente. Un abrazo pareja
    Cristina G. Enviado el 20/02/2024

Un acierto!

Buenas,un placer estar por aquí después de 136 días casados,el 7 de octubre fue nuestra boda ,un día maravilloso en el que tuvo parte de culpa de que todo saliera a pedir de boca ,nuestro amigo Angel,no pudo comportarse mejor con nosotros,desde el minuto uno que lo contratamos casi un año y medio antes del enlace,atento en todo momento,resolviéndonos veinte mil dudas que nos surgían y dándonos ideas …contratamos un pack maravilloso que nos incluía todo respectó a la animación y nos olvidamos de buscar nada más con un proveedor y con otro!
    Estaremos eternamente agradecidos y sin ninguna duda repetiríamos la experiencia 100% con Plas Eventos ¡grandes profesionales! No dudéis en contratarlos porque no vais ha arrepentiros!
    Un saludo

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Cristina por tus bonitas palabras. Tu boda fue muy animada, divertida y espectacular. Yo la volví a repetir, porque también me lo pasé genial. Muchísimos besos pareja.
    Juan A. Enviado el 28/01/2024

Un acierto total!

Ángel y su equipo son unos grandes profesionales. Todo facilidades y a un precio bastante acorde. Los invitados quedaron muy contento con su trato y el resultado fue genial.

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias Juan Antonio. Tú sabes que tu boda le tenía muchas ganas y sabes porque. Me sentí como en casa y yo fui el primero que lo disfruté. Me alegra que tuvierais vuestro día soñado, os lo merecíais. Un beso enorme pareja.
    Maria Enviado el 21/01/2024

Recomendable 100%

Gracias a Ángel , que se implicó desde el primer momento , se preocupó por conocernos y conocer el lugar para que todo fuera perfecto a pesar de la distancia.
    La sonorización, música de ceremonia ,animación , letras gigantes con luces , photomaton todo quedó genial.

Fue todo un acierto elegirlo para nuestra Boda !!

Respuesta de Plas Eventos:

Muchísimas gracias María. Yo también estoy muy contento por haber hecho vuestra boda, primero porque gracias a eso, os he podido conocer y ver las grandes personas que sois. Y segundo, el privilegio de hacer la boda donde elegisteis, un sitio espectacular. Un beso enorme pareja.

Responde en 24 horas