Opiniones de Plan B Eventos

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Hugo
    Hugo B. Se casó el 25/09/2022

Han hecho de la barra libre un Instagram particular

Nos han ayudado con la música de la ceremonia y los pinchos, además de animar la barra libre con un fotomatón y un neón que causaron sensación toda la noche. Han sido un gran acierto y gran equipo de trabajo
  • Silvia
    Silvia Se casó el 17/09/2022

Mejor, imposible

Nos casamos ayer y encantados con plan B. Contratamos el servicio de DJ, fotomatón y letras y fue todo genial. ¡Nuestros invitados lo pasaron genial! Iván fue genial desde el minuto 1 y nos puso todas las facilidades del mundo, y se adaptó 100% a todo. ¡Repetiríamos con ellos 1000 veces!
    Andrea Se casó el 03/09/2022

¡Trato increíble y fotomatón inmejorable!

Nos casamos el 03/09/2022 y a una semana de la boda estábamos sin fotomatón por un malentendido. Nos pusimos en contacto con Ivan, y desde el minuto 1 nos facilitó las cosas de una manera increíble, trato inmejorable y empatía a tope. Nos salvó la situación. El fotomatón estuvo maravilloso ese día, y los invitados disfrutaron de él muchísimo. Sin duda lo recomiendo por 1000.

• Estela
    Estela C. Se casó el 27/08/2022

Insuperable

No tengo palabras para describir lo bonito que fue nuestro día, por encima de nuestras expectativas. La verdad que sin ellos, Plan B, no sería lo mismo. Sin lugar a duda, cuando tenga otro evento, volveré a repetir. Gracias, gracias y mil veces gracias.
  • SARA
    Sara B. Se casó el 20/08/2022

Elección perfecta

Nuestra experiencia con Sasy fue maravillosa, muy atento, se adaptó a nuestros gustos musicales e hizo de nuestra boda, una gran fiesta. Recomendable 100%.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 20/08/2022

Increíbles

Superprofesionales y atentos. Iván interactuó en todo momento con los invitados y la fiesta estaba asegurada. Nos lo hemos pasado genial, fiestón con el DJ y preciosas las letras XXL en formato madera y el corazón, superbonitos, nos ha encantado todo. También contratamos con ellos el fotomatón, otro éxito entre los invitados. Tienen además, servicio de monitores, los niños se lo pasaron en grande. ¡Excelentes profesionales, os recomendaría mil veces más! Gracias por todo.
  • Paula
    Paula Se casó el 12/08/2022

Inmejorable

Sin duda, me casaría 2000 veces más solo por la fiesta y el ambiente que se formó gracias a ellos. ¡Son unos auténticos cracks!
    Lucía C. Se casó el 06/08/2022

Animación maravillosa para nuestra boda en o Abeiro da Loba

Nos los recomendaron a través de Treixada Eventos y quedamos encantados. Tanto el contacto con Iván cómo en el evento que amenizó Sandy.
    Nos fue guiando para que momentos necesitaba que seleccionásemos canciones según nuestra preferencia y si no encontrábamos él encontraba alguna apropiada. Le pasamos un listado con un montón de canciones para la ceremonia, entrega de detalles y barra libre que él fue combinando. El resultado fue una fiesta en la que todo el mundo no paró de bailar.
  • Julián
    Julián V. Se casó el 16/07/2022

Boda el 16 de julio de 2022

El servicio prestado por Plan B fue espectacular, todo empezó en la boda de unos primos en la que los conocimos, y a partir de ahí contactamos con Iván, quien nos creó un paquete a medida de nuestras necesidades y muy competitivo en precio. Posteriormente, nos asignó la persona encargada de nuestro evento (Sasi), cuyo trato fue supercercano, cargado de recomendaciones y para terminar de poner la guinda al pastel, tuvo una tremenda conexión con los invitados, satisfaciendo las peticiones que estos le hacían, pero sin dejar de lado las directrices musicales que le habíamos marcado. En resumen, Plan B, y en particular Sasi, fueron los encargados de que la barra libre de nuestra boda fuera un auténtico fiestón. Además, gracias al servicio de photocall, que hay que destacar que es una pasada, tenemos recuerdo de absolutamente todo. Los volveríamos a contratar mil veces más.
  • Aida
    Aida O. Se casó el 09/07/2022

Sencillamente, recomendables

Quedamos satisfechos con la contratación de Plan B Eventos, siempre respondían rápidamente a todas las dudas que nos iban surgiendo y fueron muy amables. Siempre habíamos tratado con Iván, y al final vino a la boda Sasi, pero he de decir que amenizó muy bien la fiesta y quedamos muy contentos. Además de la música, les alquilamos un corazón con leds, las letras gigantes, etc. Me parece muy buena opción porque, además del servicio de DJ, ofrecen decoración, animación infantil, algo de iluminación... Aunando en un proveedor varios frentes. ¡Gracias, chicos!