Píxel y Decibelio

Píxel y Decibelio 1
  • Alicia

Alicia Noriega Tato , Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Todo perfecto. Volveríamos a contratarlo sin dudarlo. Hizo caso de todas nuestras propuestas y nos aconsejó. No nos tuvimos que preocupar de nada con respecto a la música. Muchas gracias Juan.

Enviada el 08/10/2018
  • Carolina

Carolina Oña - Rubén González , Se casó el 09/09/2017

Supo mantener la fiesta animada durante toda la noche, y se amoldó a los gustos de los invitados. Tanto la puesta en escena como su selección musical estuvieron fenomenal. La verdad que lo pasamos fenomenal.

Enviada el 28/10/2017

Cristina Fernandez Perez , Se casó el 15/09/2016

Son encantadores y pinchan para todos los públicos, escuchan la peticiones de los invitados, pero sin salirse de la linea que le han dicho los novios.
    Hacen que tu día sea perfecto y en precio correcto.
    Sin duda lo recomiendo y volvería a contratarlo para otro tipo de evento.

Enviada el 25/10/2016

Angela , Se casó el 10/09/2016

Muchas gracias a Juan. Su entusiasmo es contagioso. La pista estuvo llena en todo momento, la música enganchaba a todo el mundo (nuestros tíos mayores nos lo repitieron varias veces que era la primera boda donde se sentían tan integrados en el baile). De 10.

Enviada el 11/09/2016

Cristina Martinez Fernández , Se casó el 03/09/2016

Con lo especial que soy yo con la música, hicisteis que me pasara toda la noche bailando sin parar. Supiste animar a la gente en todo momento y variado para que nadie se marchará sin escuchar algo que les gustará. Gracias de corazón.

Enviada el 08/09/2016

Alex Karnatowski , Se casó el 03/09/2016

¡Wow! Hemos acertado 100% con la contratación de Juan para nuestra boda. Hemos tenido una boda muy internacional: 120 personas de 11 países y no era fácil de satisfacer a todos, ¡pero Juan lo ha conseguido!
    Es un profesional que se involucra desde la primera llamada hasta el último minuto de la noche. Todos los invitados estaban muy contentos y muchos nos han dicho que era el mejor Dj que han visto en una boda.
    Hemos estado en más de 10 bodas en toda España y nunca hemos visto nada parecido. Aunque hemos empezado la parte de "discoteca" a las 8 de la tarde, a las 2 de la mañana más de 50 personas seguían bailando. Lo único que nos ha parado es la guardia civil ¡que ha venido 2 veces!
    Aparte de contratar un DJ, consideramos que hemos ganado un amigo... tenemos claro que vamos a contratar Juan para cualquier fiesta en futuro.

La boda de Alex Karnatowski y Píxel y Decibelio 2
    Enviada el 01/11/2016
  • Zaira

Zaira Prado , Se casó el 30/07/2016

Un gran profesional. Juan animó muchísimo a nuestros invitados. Un trato exquisito tanto con nosotros como con los invitados. Nos ayudó con todo el tema de la música. Y muy muy atento. Sin duda lo recomiendo. Relación calidad precio muy bien. Es un gran profesional simpático, amable y no es un simple dj que pone música hace que la gente se mueva. Súper recomendable.

Enviada el 29/08/2016

Marina , Se casó el 24/07/2016

Juan es un gran profesional y Dj. Desde la primera llamada no nos puso ningún problema, toda la boda quedó encantada con la música que puso. Como en mi boda se bailaba primero fuera y luego dentro, trajo dos equipos de música y, además, nos sorprendió alquilando una máquina de humo, que dio un puntazo a la fiesta. ¡Le contrataría de nuevo sin duda!

Enviada el 25/08/2016

Ana Alba , Se casó el 02/07/2016

Nosotros nos casamos de día y se encargó de la música del cóctel y del baile. Tuvo en cuenta a todos los invitados a la hora de escoger la música, por lo que todo el mundo estaba encantado. Además te pone las cosas muy fáciles y conectas con él desde el principio. Es un gran profesional. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviada el 14/09/2016

Leticia , Se casó el 11/04/2016

Nuestra celebración fue algo diferente a lo habitual y fue todo un acierto contar con Pixel y decibelio para amenizar nuestra fiesta. Diversión, seriedad y profesionalidad garantizada. Encantados con su servicio.

Enviada el 13/09/2016