Opiniones de Píxel y Decibelio

1 foto de usuarios

• Alicia
    Alicia N. Se casó el 25/08/2018

Todo perfecto

Todo perfecto. Volveríamos a contratarlo sin dudarlo. Hizo caso de todas nuestras propuestas y nos aconsejó. No nos tuvimos que preocupar de nada con respecto a la música. Muchas gracias Juan.
  • Carolina
    Carolina O. Se casó el 09/09/2017
    Supo mantener la fiesta animada durante toda la noche, y se amoldó a los gustos de los invitados. Tanto la puesta en escena como su selección musical estuvieron fenomenal. La verdad que lo pasamos fenomenal.
    Cristina F. Se casó el 15/09/2016
    Son encantadores y pinchan para todos los públicos, escuchan la peticiones de los invitados, pero sin salirse de la linea que le han dicho los novios.
    Hacen que tu día sea perfecto y en precio correcto.
    Sin duda lo recomiendo y volvería a contratarlo para otro tipo de evento.
    Angela Se casó el 10/09/2016
    Muchas gracias a Juan. Su entusiasmo es contagioso. La pista estuvo llena en todo momento, la música enganchaba a todo el mundo (nuestros tíos mayores nos lo repitieron varias veces que era la primera boda donde se sentían tan integrados en el baile). De 10.
    Alex K. Se casó el 03/09/2016
    ¡Wow! Hemos acertado 100% con la contratación de Juan para nuestra boda. Hemos tenido una boda muy internacional: 120 personas de 11 países y no era fácil de satisfacer a todos, ¡pero Juan lo ha conseguido!
    Es un profesional que se involucra desde la primera llamada hasta el último minuto de la noche. Todos los invitados estaban muy contentos y muchos nos han dicho que era el mejor Dj que han visto en una boda.
    Hemos estado en más de 10 bodas en toda España y nunca hemos visto nada parecido. Aunque hemos empezado la parte de "discoteca" a las 8 de la tarde, a las 2 de la mañana más de 50 personas seguían bailando. Lo único que nos ha parado es la guardia civil ¡que ha venido 2 veces!
    Aparte de contratar un DJ, consideramos que hemos ganado un amigo... tenemos claro que vamos a contratar Juan para cualquier fiesta en futuro.
    Cristina M. Se casó el 03/09/2016
    Con lo especial que soy yo con la música, hicisteis que me pasara toda la noche bailando sin parar. Supiste animar a la gente en todo momento y variado para que nadie se marchará sin escuchar algo que les gustará. Gracias de corazón.
  • Zaira
    Zaira P. Se casó el 30/07/2016
    Un gran profesional. Juan animó muchísimo a nuestros invitados. Un trato exquisito tanto con nosotros como con los invitados. Nos ayudó con todo el tema de la música. Y muy muy atento. Sin duda lo recomiendo. Relación calidad precio muy bien. Es un gran profesional simpático, amable y no es un simple dj que pone música hace que la gente se mueva. Súper recomendable.
    Marina Se casó el 24/07/2016
    Juan es un gran profesional y Dj. Desde la primera llamada no nos puso ningún problema, toda la boda quedó encantada con la música que puso. Como en mi boda se bailaba primero fuera y luego dentro, trajo dos equipos de música y, además, nos sorprendió alquilando una máquina de humo, que dio un puntazo a la fiesta. ¡Le contrataría de nuevo sin duda!
    Ana A. Se casó el 02/07/2016
    Nosotros nos casamos de día y se encargó de la música del cóctel y del baile. Tuvo en cuenta a todos los invitados a la hora de escoger la música, por lo que todo el mundo estaba encantado. Además te pone las cosas muy fáciles y conectas con él desde el principio. Es un gran profesional. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
    Leticia Se casó el 11/04/2016
    Nuestra celebración fue algo diferente a lo habitual y fue todo un acierto contar con Pixel y decibelio para amenizar nuestra fiesta. Diversión, seriedad y profesionalidad garantizada. Encantados con su servicio.