Píxel y Decibelio

novios recomiendan Píxel y Decibelio

Valoración total:

Recomendaciones de Píxel y Decibelio

• Se casó el 15/09/2016 Por Cristina Fernandez Perez

Son encantadores y pinchan para todos los públicos, escuchan la peticiones de los invitados, pero sin salirse de la linea que le han dicho los novios.
    Hacen que tu día sea perfecto y en precio correcto.
    Sin duda lo recomiendo y volvería a contratarlo para otro tipo de evento.

Enviada el 25/10/2016
  • Se casó el 10/09/2016 Por Angela

Muchas gracias a Juan. Su entusiasmo es contagioso. La pista estuvo llena en todo momento, la música enganchaba a todo el mundo (nuestros tíos mayores nos lo repitieron varias veces que era la primera boda donde se sentían tan integrados en el baile). De 10.

Enviada el 11/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Cristina Martinez Fernández

Con lo especial que soy yo con la música, hicisteis que me pasara toda la noche bailando sin parar. Supiste animar a la gente en todo momento y variado para que nadie se marchará sin escuchar algo que les gustará. Gracias de corazón.

Enviada el 08/09/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Alex Karnatowski

¡Wow! Hemos acertado 100% con la contratación de Juan para nuestra boda. Hemos tenido una boda muy internacional: 120 personas de 11 países y no era fácil de satisfacer a todos, ¡pero Juan lo ha conseguido!
    Es un profesional que se involucra desde la primera llamada hasta el último minuto de la noche. Todos los invitados estaban muy contentos y muchos nos han dicho que era el mejor Dj que han visto en una boda.
    Hemos estado en más de 10 bodas en toda España y nunca hemos visto nada parecido. Aunque hemos empezado la parte de "discoteca" a las 8 de la tarde, a las 2 de la mañana más de 50 personas seguían bailando. Lo único que nos ha parado es la guardia civil ¡que ha venido 2 veces!
    Aparte de contratar un DJ, consideramos que hemos ganado un amigo... tenemos claro que vamos a contratar Juan para cualquier fiesta en futuro.

Enviada el 01/11/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Zaira Prado

Un gran profesional. Juan animó muchísimo a nuestros invitados. Un trato exquisito tanto con nosotros como con los invitados. Nos ayudó con todo el tema de la música. Y muy muy atento. Sin duda lo recomiendo. Relación calidad precio muy bien. Es un gran profesional simpático, amable y no es un simple dj que pone música hace que la gente se mueva. Súper recomendable.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 24/07/2016 Por Marina

Juan es un gran profesional y Dj. Desde la primera llamada no nos puso ningún problema, toda la boda quedó encantada con la música que puso. Como en mi boda se bailaba primero fuera y luego dentro, trajo dos equipos de música y, además, nos sorprendió alquilando una máquina de humo, que dio un puntazo a la fiesta. ¡Le contrataría de nuevo sin duda!

Enviada el 25/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Ana Alba

Nosotros nos casamos de día y se encargó de la música del cóctel y del baile. Tuvo en cuenta a todos los invitados a la hora de escoger la música, por lo que todo el mundo estaba encantado. Además te pone las cosas muy fáciles y conectas con él desde el principio. Es un gran profesional. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviada el 14/09/2016
  • Se casó el 11/04/2016 Por Leticia

Nuestra celebración fue algo diferente a lo habitual y fue todo un acierto contar con Pixel y decibelio para amenizar nuestra fiesta. Diversión, seriedad y profesionalidad garantizada. Encantados con su servicio.

Enviada el 13/09/2016
  • Se casó el 12/12/2015 Por Carlos y Vero

Un auténtico profesional. Nuestra boda era bastante complicada porque además de ser muy quisquillosos con la música, venía gente de diferentes países, pues aun así, superó nuestras expectativas. Recomendable para todos los que quieran disfrutar de una boda única.

Enviada el 04/02/2016
  • Se casó el 12/12/2015 Por María Sánchez Ruiz

Pixel y Decibelio fue un gran acierto. Nosotros celebramos nuestra boda el doce de diciembre y quedamos supercontentos. La seriedad y el entusiasmo que ponen en el día más importante de tu vida es fantástico. Lo recomiendo a todo el mundo. Gracias.

Enviada el 04/02/2016

Mis sellos