Pineda Hifi Eventos

Pineda Hifi Eventos 4
Pineda Hifi Eventos 5
  • Vanessa

Vanessa Uzquiano · Se casó el 08/09/2017

Estuvimos muy a gusto. Nos acompañaron desde la ceremonia hasta el final. Un servicio impecable. Muy cercanos y nos facilitaron mucho las cosas. Un buen servicio de animación. Además de su servicios han tenido muchos detalles con nosotros. Muchas gracias por todo. Calidad precio inmejorable.

Enviada el 05/12/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, Vanesa y David, por vuestro comentario. Es fácil darse cuenta de que te encuentras ante una pareja fantástica y, así es todo más fácil para nosotros. Estamos encantados de que todo haya salido perfecto. Es verdad que lo pasamos genial, que disfrutéis ese precioso vídeo,. Os merecéis ser muy felices. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo de Pineda Hifi eventos.
  • Mario

Mario Vega · Se casó el 02/09/2017

2.0

Grandes profesionales, son unos artistas, se adaptan a lo que le pidas, la gente disfrutó un montón. Buen servicio de calidad a buen precio, no te decepcionará. Buena calidad de sonido y Manuel todo un artista. Gracias por todo.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias de todo corazon, Mario y Casandra, por confiar en nosotros y en la calidad y por vuestro comentario. Deciros que parte del merito es vuestro por la simpatía y la alegría que derrocháis y que hacéis participes a todos. Dar las gracias a vuestras familias por su acogida y cuidadlas, por favor, porque son un tesoro y a vosotros desearos la mejor de la felicidad. Un abrazo fuerte de Roberto y Manuel. Cuando recibáis el vídeo enseñadlo con orgullo por Fresgenal, a ver si volvemos.
  • Marina

Marina · Se casó el 26/08/2017

Todo salió como esperábamos. Nos gustó mucho su trabajo ya que nos acompañaron durante toda la celebración, no sólo el rato de la barra libre. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato, divertidos y profesionales. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias a los dos.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Marina y Raul por vuestros comentarios, ha sido todo un placer pasar ese día tan importante con vosotros, de verdad que formáis una pareja muy especial, me ha gustado mucho como lo habéis preparado y vivido todo, me alegro que todo haya salido como lo habíais soñado, hemos puesto el corazón en ello y ha valido la pena, me he reído con la llegada, lloré en la ceremonia, baile y canté hasta el final, casi como uno más y eso es de agradecer, gracias a tu familia y a vosotros por confiar en la calidad de Pineda Hifo, un abrazo.
    Pd: Al video le queda menos.

Maylo · Se casó el 26/08/2017

Desde esta página quiero agradecer públicamente a Pineda Hifi por haber amenizado la copa de nuestra boda, ya que se portaron fantásticamente y de manera muy profesional, llegando a gustar a todos los asistentes, los cuales nos transmitieron su bien hacer con música variada y su animación ayudándonos a pasar una tarde noche inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Maylo para nosotros fue una satisfacción volver de nuevo a vuestro pueblo y estar en vuestra boda. Muchísimas gracias de nuevo por tu recomendación y daros las gracias a vosotros, por el buen trato recibido. Pronto os enviaremos vuestro magnifico vídeo regalo para el recuerdo. Hasta pronto familia. Saludos.

Miren · Se casó el 19/08/2017

Nos quedamos muy contentas por el trabajo que hicieron en nuestra boda tanto por la música como por la animación. Muchas gracias Manuel y Roberto por hacer esa noche tan especial para nosotras, gracias.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias a vosotras por confiar en Pineda Hifi, gracias por ser dos seres maravillosos. Espero que no cambiéis nunca. Cuando estáis por aquí nos tenemos que tomar algo, ¡eh! El amor no tiene barreras y vosotras lo habéis demostrado. Un abrazo muy fuerte de Roberto y mío, que seáis muy felices de corazón. PD: El vídeo de regalo está en producción.

Silvia Ballesta · Se casó el 08/07/2017

Estoy muy contenta por haber podido contar con esta empresa el día de mi boda, ayudó a completar para que el día fuera más perfecto de mi vida. Son una gente muy cercana que se adaptan a todas las cosas que les propongas. Por no hablar de que tienen un excelente equipo de sonido e iluminación. Si tuviera que contratar este tipo de trabajo los llamaría sin duda.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Silvia y Antonio por vuestra recomendación. Fue todo un placer compartir con vosotros esa noche y día. Por poco batimos el récord de horas. El sol nos pilló pero la verdad es que se nos hizo corto, con familias así da gusto trabajar. Cuidaros mucho, estamos aquí para lo que necesitéis. Un abrazo para todos.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 01/07/2017

Llevan arte, simpatía, gracia, energía en las venas. Mi boda fue el 1 de julio del 2017, lo volvería a contratar mil veces. Te animan cualquier evento en menos de un minuto. ¡Es un artista!

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias, Estefania y Miguel. Con una familia tan encantadora es fácil trabajar. El merito sabes que es de vosotros también, hacéis sentir a la gente que está a vuestro alrededor que son algo especial, y eso ayuda mucho. Enhorabuena y que seáis todo lo felices que os merecéis. Un abrazo muy fuerte de Pineda Hifi.

Maria Del Carmen Sanchez Ochoa · Se casó el 23/06/2017

Gracias, gracias, gracias. Os recomendaríamos mil veces más. Los invitados a día de hoy nos siguen diciendo que jamás a una boda que hayan asistido había un equipo de dj/animador tan bueno como vosotros, hasta el dueño del restaurante nos lo dijo. Sois geniales y vuestro equipo de sonido y demás lo mejor de lo mejor. Gente formal, súper profesionales, genial equipo de sonido, precio estupendísimo. No podemos estar más contentos con ustedes. Gracias.

Enviada el 29/08/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Carmen y Ángel por vuestro comentario, pero en realidad el mérito es de vosotros dos, nos encantó la complicidad tan maravillosa que proyectáis con vuestra gente y claro que nosotros ponemos el mayor empeño en nuestro trabajo y hasta haciendo un poco el payaso, pero es que nos lo pasamos genial viendo como conectamos y nos divertimos todos. ¿Será ese el secreto? Esperamos que seáis muy felices, volveremos a vernos seguro, un abrazo.
    Manuel y Roberto DJS

Cristina Marin Manzano · Se casó el 17/06/2017

Magníficos profesionales y muy divertidos, supieron animar a la gente.
    Super simpáticos, todo genial. Nos hicieron un vídeo precioso que nos emocionó. Nos hicieron estar super a gusto.
    Muchas gracias.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/06/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias por todo. El trato recibido fue magnífico por todos. Fue un placer forma parte de vuestro gran día. Nosotros hacemos todo lo posible para que os sintáis lo más a gusto posible y que nuestro trabajo os emocione, tanto con la música como con los vídeos. Muchas gracias por contar con nosotros y saber valorar nuestro buen hacer. Que seáis muy, muy felices en vuestra nueva vida. Un fuerte abrazo para todos.
  • Naty

Nati Villegas · Se casó el 10/06/2017

Nos casamos el 10 de junio de 2017. Estamos muy satisfechos con la decisión que tomamos de elegir a Pineda Hifi para el día más importante de nuestra vida. No podríamos haber elegido mejor y sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Os lo pasaréis genial y vuestros invitados quedarán encantados. Diversión asegurada. Muy profesionales y siempre atentos a vuestras peticiones. Gracias por todo.
    Un saludo de Nati y Vicente. Pd: espero el video.

Enviada el 06/07/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Nati y Vicente, la verdad es que fue espectacular la noche. Nosotros intentamos hacerlo lo mejor que sabemos, pero lo importante es conectar y con vosotros fue facilísimo, una familia fantástica y cariñosa, cuidadla mucho y a vosotros os deseamos lo mejor, un abrazo para todos y a ese Floren en especial, el vídeo ya lo habrás recibido, está de lujo. Guárdalo con cariño para siempre, es vuestro regalo.