Pineda Hifi Eventos

75 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi Eventos

• Esperanza

Esperanza G. · Se casó el 14/10/2017

Nuestros invitados y nosotros nos lo pasamos en grande. Todo el mundo nos felicitó por la eleccion del Dj y la animación. El montaje de sonido e iluminación es espectacular. Y los regalos que nos hicieron son un detallazo. Fue todo un acierto. Os los recomiendo.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias por tu comentario, Esperanza, porque es muy importante para nosotros que todo haya salido como esperabais. Ha sido todo un placer pasar ese rato con vosotros. Pinedahifi eventos os desea lo mejor en vuestra nueva casa en, esta nueva vida, un abrazo muy fuerte.

Laura · Se casó el 30/09/2017

100% recomendable. Muy profesionales y atentos en todo momento. Un amplio abanico de música desde los 80's a lo más actual, animación en todo momento y muy agradables y simpáticos. Enhorabuena.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias, Laura y Francisco, por vuestro comentario. Eso nos ayuda enormemente y a su vez nos agrada el saber que hemos cumplido con nuestro deber, que es contribuir a que sea el día mas feliz, en un entorno incomparable y rodeados de una familia fantástica. Daros la gracias por confiar en nosotros y desearos lo mejor, deciros que estamos preparando vuestro vídeo de regalo, que va a quedar guapísimo. Un abrazo fuerte.
  • Nuria

Nuria R. · Se casó el 09/09/2017

La experiencia con Pineda-Hifi ha sido increíble. Sin duda, los volvería a contratar para amenizar una fiesta. Estuvieron muy atentos con todo, desde las semanas antes de la boda estuvieron en contacto permanente con nosotros para organizar música y demás. Nos hicieron pasar un rato inolvidable.

Enviado el 19/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Nuria y Horacio por vuestro comentario, ha sido fantástico poder acompañaros en un día tan importante para vosotros y vuestras familias dadles las gracias por favor de nuestra parte por su acogida y simpatía y a vosotros por confiar en la calidad de Pineda Hifi, os merecéis lo mejor, nosotros también disfrutamos lo nuestro, la vida es apasionante, disfrutadla pareja, un abrazo fuerte nos vemos en la próxima. El video ya mismo está.

Maria · Se casó el 09/09/2017

Gran profesional, atento y cercano, pendiente de todo, se adapta a todas las peticiones musicales, buen ambiente y repertorio muy completo. ¡El resultado una boda muy animada! ¡Volveríamos a contratar 100%! ¡Gracias Roberto!

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchisimas gracias a vosotros por apostar por la calidad de nuestra empresa desde el principio y por creer en el buen trabajo. Con vuestra amabilidad y simpatía os merecéis lo mejor en vuestra nueva vida. Nos alegramos mucho por vuestras palabras de agradecimiento y diversión el día de la boda. Sois una familia de autentico lujo. Un fuerte abrazo y que seáis muy felices.
  • Vanessa

Vanessa U. · Se casó el 08/09/2017

Estuvimos muy a gusto. Nos acompañaron desde la ceremonia hasta el final. Un servicio impecable. Muy cercanos y nos facilitaron mucho las cosas. Un buen servicio de animación. Además de su servicios han tenido muchos detalles con nosotros. Muchas gracias por todo. Calidad precio inmejorable.

Enviado el 05/12/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, Vanesa y David, por vuestro comentario. Es fácil darse cuenta de que te encuentras ante una pareja fantástica y, así es todo más fácil para nosotros. Estamos encantados de que todo haya salido perfecto. Es verdad que lo pasamos genial, que disfrutéis ese precioso vídeo,. Os merecéis ser muy felices. Gracias por vuestra confianza. Un abrazo de Pineda Hifi eventos.
  • Mario

Mario V. · Se casó el 02/09/2017

2.0

Grandes profesionales, son unos artistas, se adaptan a lo que le pidas, la gente disfrutó un montón. Buen servicio de calidad a buen precio, no te decepcionará. Buena calidad de sonido y Manuel todo un artista. Gracias por todo.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias de todo corazon, Mario y Casandra, por confiar en nosotros y en la calidad y por vuestro comentario. Deciros que parte del merito es vuestro por la simpatía y la alegría que derrocháis y que hacéis participes a todos. Dar las gracias a vuestras familias por su acogida y cuidadlas, por favor, porque son un tesoro y a vosotros desearos la mejor de la felicidad. Un abrazo fuerte de Roberto y Manuel. Cuando recibáis el vídeo enseñadlo con orgullo por Fresgenal, a ver si volvemos.

Maylo · Se casó el 26/08/2017

Desde esta página quiero agradecer públicamente a Pineda Hifi por haber amenizado la copa de nuestra boda, ya que se portaron fantásticamente y de manera muy profesional, llegando a gustar a todos los asistentes, los cuales nos transmitieron su bien hacer con música variada y su animación ayudándonos a pasar una tarde noche inolvidable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/12/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Maylo para nosotros fue una satisfacción volver de nuevo a vuestro pueblo y estar en vuestra boda. Muchísimas gracias de nuevo por tu recomendación y daros las gracias a vosotros, por el buen trato recibido. Pronto os enviaremos vuestro magnifico vídeo regalo para el recuerdo. Hasta pronto familia. Saludos.
  • Marina

Marina · Se casó el 26/08/2017

Todo salió como esperábamos. Nos gustó mucho su trabajo ya que nos acompañaron durante toda la celebración, no sólo el rato de la barra libre. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar un buen rato, divertidos y profesionales. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias a los dos.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Marina y Raul por vuestros comentarios, ha sido todo un placer pasar ese día tan importante con vosotros, de verdad que formáis una pareja muy especial, me ha gustado mucho como lo habéis preparado y vivido todo, me alegro que todo haya salido como lo habíais soñado, hemos puesto el corazón en ello y ha valido la pena, me he reído con la llegada, lloré en la ceremonia, baile y canté hasta el final, casi como uno más y eso es de agradecer, gracias a tu familia y a vosotros por confiar en la calidad de Pineda Hifo, un abrazo.
    Pd: Al video le queda menos.

Miren · Se casó el 19/08/2017

Nos quedamos muy contentas por el trabajo que hicieron en nuestra boda tanto por la música como por la animación. Muchas gracias Manuel y Roberto por hacer esa noche tan especial para nosotras, gracias.

Enviado el 04/09/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias a vosotras por confiar en Pineda Hifi, gracias por ser dos seres maravillosos. Espero que no cambiéis nunca. Cuando estáis por aquí nos tenemos que tomar algo, ¡eh! El amor no tiene barreras y vosotras lo habéis demostrado. Un abrazo muy fuerte de Roberto y mío, que seáis muy felices de corazón. PD: El vídeo de regalo está en producción.

Silvia B. · Se casó el 08/07/2017

Estoy muy contenta por haber podido contar con esta empresa el día de mi boda, ayudó a completar para que el día fuera más perfecto de mi vida. Son una gente muy cercana que se adaptan a todas las cosas que les propongas. Por no hablar de que tienen un excelente equipo de sonido e iluminación. Si tuviera que contratar este tipo de trabajo los llamaría sin duda.

Enviado el 31/08/2017

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Silvia y Antonio por vuestra recomendación. Fue todo un placer compartir con vosotros esa noche y día. Por poco batimos el récord de horas. El sol nos pilló pero la verdad es que se nos hizo corto, con familias así da gusto trabajar. Cuidaros mucho, estamos aquí para lo que necesitéis. Un abrazo para todos.