Pineda Hifi Eventos

75 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Pineda Hifi Eventos

Elizabeth · Se casa el 22/05/2021

Un equipo excelente, ¡nos lo pasamos genial! Hasta a los que no le gusta la fiesta se animaron, ¡y no es para menos! El karaoke levanta a cualquiera, si a eso sumamos que graban y fotografían los mejores momentos pasándolo bien... ¡No hay más que pedir!

Enviado el 21/04/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Elisabet por confiar en nuestra empresa y ayudarnos a seguir creciendo con tu recomendación. Con gente como vosotros todo es más fácil. Nos encantó participar en esa gran sorpresa para Paco. Estamos a tu disposición y a la de tus amigos para cualquier evento. Un abrazo. Y hasta pronto.

Maria D. · Se casó el 08/09/2019

¡Contaría con ellos mil veces más!

Profesionales al máximo y sobre todo buenas personas, ayudándote incluso en lo personal.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Maria Dolores y Antonio por vuestro comentario, esto nos ayuda a que otras parejas también confíen en nosotros, fue una tarde noche estupenda después de la incertidumbre del tiempo todo salió prefecto y vuestra elección fue la más acertada. Para nosotros es una gran satisfacción poder ayudar con nuestra experiencia unido a vuestra vuestra espontaneidad y simpatía qué más se puede pedir... Pues a disfrutar y todo rodado gracias a vuestros amigos y familiares por su acogida demostrada. Un saludo y que seáis muy felices de parte de Robert y de un servidor.
  • Maribel

Maribel A. · Se casó el 27/07/2019

Son geniales

Me encantó. ¡Superbien todo! Nos lo pasamos genial y fueron muy atentos. Tienen de todo, no falta nada. Sin duda, los volvería a contratar.

Enviado el 06/02/2020
  • Tamara

Tamara B. · Se casó el 27/07/2019

Los mejores profesionales y buenísimas personas

Son una gente que se deja la piel con lo que hacen, se nota que les gusta y además saben perfectamente cómo hacer que los novios y todos los invitados se sientan cómodos y a gusto en ese día tan especial para nosotros.

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Tamara y Rafael por este fantástico comentario,que razón tienes al decir que nos gusta nuestro trabajo y es que no tiene precio ver vuestras caras de felicidad cuando lo pasáis bien... Y de verdad que no sabemos cómo pero siempre logramos conectar de una u otra forma... Se crea una especie de magia muy bonita y vosotros con vuestra simpatía y sencillez sois también responsables. Solo desearos mucha felicidad de todo corazón de parte de Roberto y mía un fuerte abrazo y hasta otra... Pineda hifi eventos.
  • Rafael

Rafael C. · Se casó el 27/07/2019

Mejor acierto de dj imposible

Quiero agradecer a Roberto su trato personal y profesional. Contacte con él por este medio y al poco de reunirme con él supe que tenía que ser el que nos hiciese la boda. Contratamos ceremonia civil, música de ambiente para el banquete y luego la barra libre. En cada momento estuvo atento e implicado. Nos ayudó en todo lo que quisimos, y en la barra libre animó muy bien a la gente, estuvo servicial y amable con toda la gente que habló maravillas de él, le sentí como un amigo más en la boda. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Rafael y Tamara. Fue todo un placer acompañaros en ese día tan importante para vosotros, pero para nosotros también lo son todos los de las parejas que "casamos". Porque, en parte, somos los encargados y responsables como profesionales de que todo salga bien y se diviertan sin más preocupaciones, facilitando todo lo posible vuestro gran día. Agradecer la confianza depositada en Pineda Hifi Eventos y desearos mucha felicidad en compañía de vuestras familias. Un fuerte abrazo de Roberto y Manuel.

Cristina G. · Se casó el 20/07/2019

Opinión de la boda de Cristina y Rafael

Muy profesionales y muy buen servicio, todo el mundo estaba muy contento, los trabajadores muy amables.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Mil gracias, Cristina y Rafael, por dejar este comentario tan favorable. Estamos seguros de que esto ayudará a otras parejas a querer conocernos y a confiar en nosotros como vosotros lo habéis hecho. Agradecer también vuestra amabilidad y cercanía, que para nosotros es también muy importante porque facilita la conexión necesaria para que todo sea de vuestro agrado. Un fuerte abrazo de todo el personal de Pineda Hifi Eventos. Roberto.
  • Eneko

Eneko M. · Se casó el 13/07/2019

Una gran música

Superó todas nuestras expectativas, ya que consiguió que la gente disfrutara al máximo. Lo recomiendo.

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Eneko y Adela por dejar este simpático comentario. Como profesionales del sector nuestro mayor afán es conseguir que vosotros y vuestros invitados disfruten del momento al máximo y para eso ponemos todo el empeño necesario sin escatimar esfuerzo, nuestra recompensa es vuestra felicidad. Enhorabuena y muchas felicidades pareja, un abrazo muy fuerte mío y de Roberto. Pineda hifi eventos.

Luis · Se casó el 13/07/2019

La mejor opción

¡Los elegimos por su implicación aún si tener contratado nada y sin duda fue la mejor elección! Primero se contrató Dj e iluminación y nos recomendaron fotomatón. Dudamos y al final se contrató a última hora y creo que fue la mejor opción. Están pendiente de todo y Roberto, aún siendo una boda muy reducida, animó y atendió todas y cada una de las peticiones que le se hacían. Empresa de animaciones en Córdoba muchas, ¡como ellos ninguna!

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Manu y Luis, por vuestra recomendación y halagos. Sois dos seres increíbles. Me alegro de que os haya gustado nuestro trabajo. Estoy seguro que próximos clientes estarán deseando conocernos. Darle las gracias a vuestros familiares por su acogida y a vosotros desearos mucha felicidad. Un abrazo muy fuerte de parte de Roberto y mía, personal de Pineda Hifi.

Rafael J. · Se casó el 22/06/2019

¡¡Los mejores sin duda!!

La atención que nos dieron desde el primer día que nos conocimos, el trato, el estar pendientes de todo los días previos a la boda, las facilidades y la noche de la boda, todo genial, ¡tal como estaba previsto! Sin duda, volveríamos a contar con ellos. ¡Gracias!

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, Rafael y Antonio, por vuestras maravillosas palabras. No sabes cuánto me alegra escucharlas, porque después de tanto trabajo tanto por vuestra parte como por la nuestra y del catering, del empeño que ponemos en las cosa, cualquier detalle te estropea un día tan especial. Al final el trabajo bien hecho es nuestra recompensa. Gracias a vosotros por ser personas llanas y honestas. Desearos lo mejor de corazón. Un abrazo de parte de Roberto y mía. Pineda Hifi.

Jessica P. · Se casó el 25/05/2019

Boda Raúl y Pamela

Recomiendo al 100 por 100. Son unos auténticos profesionales. Yo contraté ceremonia totalmente personalizada, música en copa de bienvenida y en el convite y, claro esté, en las 4 horas de barra libre. Por último, contraté el servicio de pothocollage, que fue lo único que no disfruté, pero porque estaba atendiendo los invitados... Todas las peticiones fueron atendidas, pero lo que más nos gustó de ellos es que daba igual porque los invitados eran tratados con el mismo respeto que los novios. Así que 5 estrellas quedan cortas y lo mejor de todo fue el regalito que no me esperaba: ¡ese vídeo tan bonito que cada vez que lo veo no puedo contener mis lagrimas! Son la caña. En verdad os recomiendo.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias, Jessica y Raul, por vuestro comentario. Seguro que ayudara a otras parejas a decidirse por nosotros. Siempre intentamos dar lo mejor y no sabes cuánto me alegro que haya sido de vuestro agrado. El vídeo es solo un regalo como premio a vuestra confianza y simpatía. Con gente tan agradable todo es mucho mas sencillo. Solo queda desearos mucha felicidad de parte de Roberto y Mia. Un abrazo para los dos. Pineda Hifi.