Pineda Hifi Eventos

Pineda Hifi Eventos 3
Pineda Hifi Eventos 4
Pineda Hifi Eventos 5

Elizabeth

Un equipo excelente, ¡nos lo pasamos genial! Hasta a los que no le gusta la fiesta se animaron, ¡y no es para menos! El karaoke levanta a cualquiera, si a eso sumamos que graban y fotografían los mejores momentos pasándolo bien... ¡No hay más que pedir!

Enviada el 21/04/2016

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias Elisabet por confiar en nuestra empresa y ayudarnos a seguir creciendo con tu recomendación. Con gente como vosotros todo es más fácil. Nos encantó participar en esa gran sorpresa para Paco. Estamos a tu disposición y a la de tus amigos para cualquier evento. Un abrazo. Y hasta pronto.

Maria Dolores Fernandez Carmona · Se casó el 08/09/2019

¡Contaría con ellos mil veces más!

Profesionales al máximo y sobre todo buenas personas, ayudándote incluso en lo personal.

Enviada el 24/09/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias Maria Dolores y Antonio por vuestro comentario, esto nos ayuda a que otras parejas también confíen en nosotros, fue una tarde noche estupenda después de la incertidumbre del tiempo todo salió prefecto y vuestra elección fue la más acertada. Para nosotros es una gran satisfacción poder ayudar con nuestra experiencia unido a vuestra vuestra espontaneidad y simpatía qué más se puede pedir... Pues a disfrutar y todo rodado gracias a vuestros amigos y familiares por su acogida demostrada. Un saludo y que seáis muy felices de parte de Robert y de un servidor.
    La boda de Maria Dolores Fernandez Carmona y Pineda Hifi Eventos 6
    La boda de Maria Dolores Fernandez Carmona y Pineda Hifi Eventos 15
    La boda de Maria Dolores Fernandez Carmona y Pineda Hifi Eventos 16
  • Rafael

Rafael Carlos · Se casó el 27/07/2019

Mejor acierto de dj imposible

Quiero agradecer a Roberto su trato personal y profesional. Contacte con él por este medio y al poco de reunirme con él supe que tenía que ser el que nos hiciese la boda. Contratamos ceremonia civil, música de ambiente para el banquete y luego la barra libre. En cada momento estuvo atento e implicado. Nos ayudó en todo lo que quisimos, y en la barra libre animó muy bien a la gente, estuvo servicial y amable con toda la gente que habló maravillas de él, le sentí como un amigo más en la boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 16/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Rafael y Tamara. Fue todo un placer acompañaros en ese día tan importante para vosotros, pero para nosotros también lo son todos los de las parejas que "casamos". Porque, en parte, somos los encargados y responsables como profesionales de que todo salga bien y se diviertan sin más preocupaciones, facilitando todo lo posible vuestro gran día. Agradecer la confianza depositada en Pineda Hifi Eventos y desearos mucha felicidad en compañía de vuestras familias. Un fuerte abrazo de Roberto y Manuel.
    La boda de Rafael Carlos y Pineda Hifi Eventos 17
    La boda de Rafael Carlos y Pineda Hifi Eventos 18
    La boda de Rafael Carlos y Pineda Hifi Eventos 19
    La boda de Rafael Carlos y Pineda Hifi Eventos 20
    La boda de Rafael Carlos y Pineda Hifi Eventos 21

Cristina Gómez Arribas · Se casó el 20/07/2019

Opinión de la boda de Cristina y Rafael

Muy profesionales y muy buen servicio, todo el mundo estaba muy contento, los trabajadores muy amables.

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Mil gracias, Cristina y Rafael, por dejar este comentario tan favorable. Estamos seguros de que esto ayudará a otras parejas a querer conocernos y a confiar en nosotros como vosotros lo habéis hecho. Agradecer también vuestra amabilidad y cercanía, que para nosotros es también muy importante porque facilita la conexión necesaria para que todo sea de vuestro agrado. Un fuerte abrazo de todo el personal de Pineda Hifi Eventos. Roberto.
    La boda de Cristina Gómez Arribas y Pineda Hifi Eventos 22
    La boda de Cristina Gómez Arribas y Pineda Hifi Eventos 27
    La boda de Cristina Gómez Arribas y Pineda Hifi Eventos 28

Luis · Se casó el 13/07/2019

La mejor opción

¡Los elegimos por su implicación aún si tener contratado nada y sin duda fue la mejor elección! Primero se contrató Dj e iluminación y nos recomendaron fotomatón. Dudamos y al final se contrató a última hora y creo que fue la mejor opción. Están pendiente de todo y Roberto, aún siendo una boda muy reducida, animó y atendió todas y cada una de las peticiones que le se hacían. Empresa de animaciones en Córdoba muchas, ¡como ellos ninguna!

Enviada el 16/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Manu y Luis, por vuestra recomendación y halagos. Sois dos seres increíbles. Me alegro de que os haya gustado nuestro trabajo. Estoy seguro que próximos clientes estarán deseando conocernos. Darle las gracias a vuestros familiares por su acogida y a vosotros desearos mucha felicidad. Un abrazo muy fuerte de parte de Roberto y mía, personal de Pineda Hifi.
    La boda de Luis y Pineda Hifi Eventos 29
    La boda de Luis y Pineda Hifi Eventos 30
    La boda de Luis y Pineda Hifi Eventos 31
    La boda de Luis y Pineda Hifi Eventos 32
    La boda de Luis y Pineda Hifi Eventos 33
    La boda de Luis y Pineda Hifi Eventos 34

Rafael Jiménez · Se casó el 22/06/2019

¡¡Los mejores sin duda!!

La atención que nos dieron desde el primer día que nos conocimos, el trato, el estar pendientes de todo los días previos a la boda, las facilidades y la noche de la boda, todo genial, ¡tal como estaba previsto! Sin duda, volveríamos a contar con ellos. ¡Gracias!

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchas gracias, Rafael y Antonio, por vuestras maravillosas palabras. No sabes cuánto me alegra escucharlas, porque después de tanto trabajo tanto por vuestra parte como por la nuestra y del catering, del empeño que ponemos en las cosa, cualquier detalle te estropea un día tan especial. Al final el trabajo bien hecho es nuestra recompensa. Gracias a vosotros por ser personas llanas y honestas. Desearos lo mejor de corazón. Un abrazo de parte de Roberto y mía. Pineda Hifi.
    La boda de Rafael Jiménez y Pineda Hifi Eventos 35
    La boda de Rafael Jiménez y Pineda Hifi Eventos 40
  • Teresa

Teresa · Se casó el 25/05/2019

Profesional y muy atento

Nos encantó contratar Pineda hiffi, Roberto muy profesional y cercano.
    Equipos de calidad, fotomatón muy divertido.
    Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias, Teresa y Lorenzo, por vuestro comentario. Además de profesionalidad, también hay que de facilitar las cosas con el mejor agrado y simpatía. Este es siempre nuestro cometido, porque en un día tan importante no puede fallar nada, por eso hay que dedicar mucho tiempo y atención y encontrar a gente tan sencilla y agradable ayuda. Os deseamos todo lo mejor del mundo. Un fuerte abrazo de Roberto y mío. Pineda Hifi Eventos.
    La boda de Teresa y Pineda Hifi Eventos 41
    La boda de Teresa y Pineda Hifi Eventos 42
    La boda de Teresa y Pineda Hifi Eventos 43
    La boda de Teresa y Pineda Hifi Eventos 44
    La boda de Teresa y Pineda Hifi Eventos 45
    La boda de Teresa y Pineda Hifi Eventos 46

Jessica Pamela Indacochea Bonifaz · Se casó el 25/05/2019

Boda Raúl y Pamela

Recomiendo al 100 por 100. Son unos auténticos profesionales. Yo contraté ceremonia totalmente personalizada, música en copa de bienvenida y en el convite y, claro esté, en las 4 horas de barra libre. Por último, contraté el servicio de pothocollage, que fue lo único que no disfruté, pero porque estaba atendiendo los invitados... Todas las peticiones fueron atendidas, pero lo que más nos gustó de ellos es que daba igual porque los invitados eran tratados con el mismo respeto que los novios. Así que 5 estrellas quedan cortas y lo mejor de todo fue el regalito que no me esperaba: ¡ese vídeo tan bonito que cada vez que lo veo no puedo contener mis lagrimas! Son la caña. En verdad os recomiendo.

La boda de Jessica Pamela Indacochea Bonifaz y Pineda Hifi Eventos 47
    Enviada el 15/08/2019

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias, Jessica y Raul, por vuestro comentario. Seguro que ayudara a otras parejas a decidirse por nosotros. Siempre intentamos dar lo mejor y no sabes cuánto me alegro que haya sido de vuestro agrado. El vídeo es solo un regalo como premio a vuestra confianza y simpatía. Con gente tan agradable todo es mucho mas sencillo. Solo queda desearos mucha felicidad de parte de Roberto y Mia. Un abrazo para los dos. Pineda Hifi.
    La boda de Jessica Pamela Indacochea Bonifaz y Pineda Hifi Eventos 48
    La boda de Jessica Pamela Indacochea Bonifaz y Pineda Hifi Eventos 55
    La boda de Jessica Pamela Indacochea Bonifaz y Pineda Hifi Eventos 56

Beatriz Garrido Millán · Se casó el 27/04/2019

Boda 15/06/19

Encantados con ellos desde el primer momento, gracias por hacer nuestra boda más especial con vuestra música y dejarnos tantos maravillosos recuerdos con el photocall. ¡Disfrutamos con vosotros al máximo! Sois grandes profesionales.

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Muchísimas gracias, Beatriz y Benito, por dejar este simpatiquísima recomendación. Como profesionales es nuestra obligación contribuir al máximo en el éxito de una día tan especial, pero contar con gente tan agradable nos pone las cosa mucho mas fáciles. Felicitaros a vosotros y a vuestras familias por su acogida. Es lo mínimo que podemos hacer. ¡Que seáis muy felices de parte mía y de Roberto! Un abrazo Pineda Hifi.
    La boda de Beatriz Garrido Millán y Pineda Hifi Eventos 57
    La boda de Beatriz Garrido Millán y Pineda Hifi Eventos 62
  • Rocio

Rocio Pérez Cárdenas · Se casó el 17/11/2018

Perfecto

Son los mejores: atentos, profesionales, amables... Sin duda, volvería a repetir con ellos.

Enviada el 13/12/2018

Respuesta de Pineda Hifi Eventos:

Gracias Rocio y Juan por vuestro comentario, los mejores ya es mucho para nosotros. Sí es verdad que ponemos el corazón en cada evento y eso se nota al fin de cuentas. Fuimos a Jaén con mucha ilusión y allí nos encontramos gente maravillosa desde vosotros, familiares, invitados y trabajadores del precioso Hotel GAC y no podíamos defraudar. Os deseamos que seáis muy felices y si nos necesitáis para algo no nos importaría volver. Un abrazo fuerte de Roberto y mío, Pineda HiFi.
    La boda de Rocio Pérez Cárdenas y Pineda Hifi Eventos 63
    La boda de Rocio Pérez Cárdenas y Pineda Hifi Eventos 64