Opiniones de Pianobar

Pianobar

Barcelona

• O
    Olga F. Enviado el 27/10/2023

Bona música i moments inoblidables

¡Qué gran idea fue contratar a estos maravillosos músicos para nuestra boda! Realmente fue un rato muy chula y que todos disfrutamos mucho. Todos los invitados quedaron fascinados y maravillados con su ritmo, su profesionalidad y su buen rollo.

¡De los mejores aciertos de nuestra boda sin dudarlo! Siga igual y no cambie nunca! ¡Muchas gracias por todo!!
    Quina gran idea va ser contractar aquests meravellosos músics pel nostre casament! Realment va ser una estona molt xula i que tots en vam gaudir molt. Tots els convidats van quedar fascinats i meravellats amb el seu ritme, la seva professionalitat i el seu bon rotllo.

Dels millors encerts del nostre casament sense dubtar-ho! Seguiu igual i no canvieu mai! Moltes gràcies per tot!!
    Ana P. Enviado el 12/06/2023

Impresionante!!

Dieron un toque único al aperitivo de nuestra boda. Divertidos, profesionales, y únicos. La voz de Abril cautivó a nuestros invitados y se echaron unos buenos bailes al ritmo del pianobar durante el aperitivo! De diez!!
  • Ro
    Ro Enviado el 28/10/2022

Músicos increíbles, rollazo brutal

Pianobar es el “culpable” del diseño de toda nuestra boda. Nos enamoramos de ellos a través de un vídeo de instagram y los situamos en el centro de nuestro aperitivo. Si por internet son una pasada, esperad a disfrutarlos en directo.

Además, queremos agradecerles la flexibilidad para montar el pack de cócteles que ofrecimos. Quisimos darle a cada cóctel el nombre de uno de nuestros gatos y se adaptaron a la perfección y nos lo hicieron a medida.

¡Sois la caña!

Hola Rocío!
    Que genial saber que os gustó!! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber de primera mano que música y cócteles encajaron con lo que buscabais!
    Felices de participar de vuestro día especial y de vuestro amor (también gatuno).
    ¡Mil gracias!

Guillermo K. Enviado el 04/02/2023

Excelente animacion para el coctel

Nuestra boda fue estilo coctel, sin puestos asignados para la comida. Tener a Pianobar sento el animo y el ambiente desde el principio, e hizo la boda aun mas memorable. Recomendado

Hola Guillermo,
    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    Nos alegra mucho que la actuación fuera un éxito y que crease un ambiente agradable durante vuestro cóctel.
    La organización con vosotros fue muy rápida y ágil. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.
  • Mabel
    Mabel S. Enviado el 14/09/2022

Alegría para tu evento

¡Los recomiendo encarecidamente, soy músico y tenía muy claro que lo quería durante el aperitivo de la boda! Eso si, no es económico, pero le da un toque vintage y original a tu evento.
  • Jorge y Ana
    Jorge C. Enviado el 19/03/2022

¡Marcaron la diferencia!

Nos casamos el 18 de diciembre y lo celebramos en El Gasco. ¡Una boda navideña! ¡Nos apetecía mucho dar una sorpresa a todos nuestros invitados y Pianobar nos pareció una idea genial! ¡La gente alucinó! La música es de tipo Swing y le dieron el toque navideño que queríamos sin que quedase nada hortera ni forzado. ¡Nos decantamos por cocktails sin alcohol y volaron! ¡Estaban de muerte! ¡No pudo ser más perfecto para dar la bienvenida a todos nuestros invitados! ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
    Silvia J. Enviado el 13/01/2022

Desde que los vimos actuar hace años, que supimos que los queríamos contratar para nuestra boda. Los músicos son fenomenales, tocan de maravilla y la cantante tiene una voz fabulosa. El repertorio de canciones también es genial. Crean un ambiente muy animado que da pie a romper el hielo y que todo el mundo termine bailando en el aperitivo. ¡Muy recomendable!
  • Alberto
    Alberto G. Enviado el 18/09/2021

Impresionante

Si lo que quieres es impresionar a tus invitados, Pianobar no puede faltar jamás.

Respuesta de Pianobar:

Muchas gracias, Alberto. Fue un placer acompañaros en el día de vuestra boda. Una actuación muy especial para una pareja muy especial.
  • Mercè
    Mercè Enviado el 23/06/2021

Piano bar siempre excelente

¡Pianobar es una apuesta segura! Nunca defrauda. Su música en directo es genial y ameniza en el cóctel con sus combinados y su música. Además, la cantante (Clara, creo) canta como los ángeles. Nos felicitaron muchísimo los invitados, ¡encantó a todo el mundo!
    Diego P. Enviado el 17/08/2021

El perfecto "aperitivo"

Un regalo para los oídos y el paladar estar disfrutando de tu boda con este tipo de música. Nuestros invitados se lo pasaron pipa con ellos. Cómo animaban durante todo el aperitivo era una delicia de ver, por no decir los cócteles tan ricos que servían para refrescar esa tarde tan maravillosa y que recordaremos por siempre.