Piano Wedding by Manuel Butrón

Piano Wedding by Manuel Butrón 4
Piano Wedding by Manuel Butrón 5

Benito Ponce , Se casó el 11/05/2019

Un virtuoso del piano

El banquete fue muy ameno con su piano de fondo. Es buenísimo con el piano, se adaptó a canciones que le habíamos propuesto y es capaz de tocar lo que le echen.

Enviada el 24/06/2019

Cristina , Se casó el 06/04/2019

Nunca prescindiría de ello

Sinceramente, fueron facilidades en todo momento para adaptarse a lo que queríamos. Solo podemos dar las gracias. Es increíble que los invitados, días después, nos hablasen de todo lo que les gustó el piano, porque no solo nosotros valoramos aquel concierto que tuvimos la oportunidad de disfrutar... Fue un punto fundamental de ese día... La relación calidad/precio es inmejorable.

Enviada el 22/05/2019

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Cristina. Fue un placer acompañaros en vuestro momento especial y sobre todo poder poner nuestro granito de arena para que todo saliera perfecto. Un abrazo.

Alicia sanchez Vazquez , Se casó el 01/11/2018

No puedo describir con palabras los momentos que vivimos tanto en la ceremonia como en el banquete acompañados en todo momento de esa simbiosis musical, fue emocionante, mágico y divertido, pasando por todos los géneros musicales posibles. Gracias a todos y cada uno de los músicos que participaron en nuestro día, y sobre todo gracias a todo el equipo Piano Wedding por hacerlo realidad. ¡Un abrazo enorme!

La boda de Alicia sanchez Vazquez y Piano Wedding by Manuel Butrón 6
    La boda de Alicia sanchez Vazquez y Piano Wedding by Manuel Butrón 7
    Enviada el 14/12/2018
  • Celia

Celia reguillo amores , Se casó el 21/09/2018

¡Maravilloso!

Se adaptó a nuestras sugerencias, es muy simpático y profesional, estuvo con nosotros desde la ceremonia hasta la discoteca. Muy contentos con la elección.

Enviada el 14/12/2018
  • ELIZABETH

Elizabeth Duran Sanchez , Se casó el 15/09/2018

Contratamos a Manuel para amenizar nuestra boda y sin lugar a dudas fue lo mejor que hicimos, creó un ambiente elegante, tranquilo y los invitados quedaron encantados con él. Recomendable 100 por 100.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchísimas gracias por tu recomendación Elizabeth, estuvimos encantados de participar en vuestro gran día. Un abrazo.

Peke Toyas , Se casó el 14/07/2018

Más allá del buen servicio

Hay cosas que solamente se pueden hacer con arte y Manuel la tiene y lo hace.

Enviada el 12/12/2018

Sandra , Se casó el 29/06/2018

Fantástico

¡No tengo nada malo que decir! Fue super bonito y me alegra muchísimo haber contado con su profesionalidad, tiene unas manos de oro y hace que tu boda sea única e irrepetible. Todo el mundo quedo encantado. ¡Gracias!

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchas gracias por vuestra recomendación Sandra, nos encantó acompañaros en un día tan especial y en un marco tan bonito. Un abrazo de todo el equipo.

Raquel Cuadra Andrada , Se casó el 02/06/2018

Recomendable 100%

Nos pudimos organizar muy fácil con él, nos ayudó a elegir la música para la iglesia. Le pedimos algunos temas especiales para nosotros. Fue genial poder contar con él en nuestro gran día, grandes momentos en los que formó parte y gracias a él será inolvidable para nosotros.

Enviada el 20/08/2018

Rafael Buzon Lopez , Se casó el 11/11/2017

Estuvo muy bien todo en la ceremonia y en el banquete, Manuel y su equipo hicieron muy ameno y fabuloso el banquete y en la ceremonia fue fantástico, os lo recomiendo, es un gran profesional, gracias Manuel.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan especial. Saludos de todo el equipo Piano Wedding.

Eva Martínez Tubio , Se casó el 11/11/2017

Muy profesionales en el servicio prestado, tanto Manolo como Alberto son grandes pianistas que hacen que la celebración sea todo un éxito. Muy recomendables. Puntuales, serios y profesionales. Recomendamos cerrar con ellos el repertorio, a nosotros nos fue bien.

Enviada el 01/12/2017

Respuesta de Piano Wedding by Manuel Butrón:

Muchas gracias por vuestra recomendación, estuvimos encantados de poder ayudaros a elegir los temas más adecuados para cada momento. Un abrazo enorme de todo el equipo Piano Wedding by Manuel Butrón.