Piano de boda

Opiniones de Piano de boda

1 foto de usuarios

• Carmen

Carmen · Se casó el 21/09/2019

La guinda de nuestro banquete

Emilio es un gran profesional. Se adaptó perfectamente a nosotros y estuvo genial en nuestro día. Los invitados quedaron asombrados al encontrar un piano de cola al entrar a los aperitivos. Lo recomiendo 100%. Todo un acierto.

Enviado el 15/10/2019
  • Fátima

Fátima · Se casó el 24/08/2019

Amenizaron nuestra boda

Amenizaron nuestra ceremonia. Y luego nuestro banquete más la barra. Un trato inmejorable, y muy buenos profesionales.

Loli González · Se casó el 23/08/2019

Nos encantó

Muy agradables y profesionales. Emilio, al piano, creó un ambiente mágico. Muchas gracias por estar con nosotros y por hacer de este día algo tan especial.

• Cecilia

Cecilia Morillo Lobo · Se casó el 07/06/2019

Una cena muy especial

Emilio estuvo atento a mis peticiones desde el principio, ¡sin poner ni una pega! Tocó junto con Juan Carlos al saxo durante la cena. Fue mágico, nuestros invitados quedaron impresionados, incluso aplaudían y cantaban. ¡Lo recomiendo, sin dudarlo!

Enviado el 15/07/2019
  • Inma

Inma Venegas · Se casó el 06/10/2018

Excelentes profesionales

Los contraté para mi boda el pasado sábado día 6, y fue un acierto total. Atentos desde el minuto cero, y profesionales como la copa de un pino. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Piano de boda:

Qué ilusión nos hace recibir estos comentarios de parejas que han confiado en nosotros para su día especial. Mil gracias Inma porque esto nos da fuerza para seguir mejorando cada día y para ponerle toda la pasión que podemos a nuestro trabajo. Os deseamos todo lo mejor del mundo porque sois una pareja ejemplar, os portasteis genial con nosotros y os merecéis ser muy, muy felices.

Maria Gil · Se casó el 31/08/2018

¡Nos encantó!

Se adaptó a nuestras necesidades y tocó exactamente lo que quisimos, aprendiéndose varias nuevas que no estaban en su repertorio para la ocasión. ¡Sin duda volveríamos a contratarlos de nuevo!

Enviado el 18/09/2018
  • Macarena

Macarena Fdez Garcia · Se casó el 18/08/2018

Los mejores

No tengo palabras del trato que nos dieron. Unas bellísimas personas que nos ayudaron en todo momento, hacen un trabajo de 10, o incluso me atrevería a decir de 12, y unos precios muy asequibles. Os recomiendo al 100%, gracias por ayudar a que un día tan especial sea aun más maravilloso.

Enviado el 24/02/2019
  • Ana María

Ana Mª Clemente Falcón · Se casó el 23/06/2018

Buenos aunque con peros

Estuvieron muy bien, aunque la canción de baile de novios salió muy acelerada y decían que era la versión que yo les había mandado y no era así, aunque al final quedó bien. La verdad es que, por lo menos al principio, la gente estaba bastante animada, pero hubo juegos que la gente no siguió mucho.

Enviado el 26/06/2018

Mari Carmen Utrera · Se casó el 08/04/2018

Profesionales como pocos

Mi boda fue perfecta gracias al servicio del genial pianista que amenizó nuestra boda muy bien. Cuando celebre las bodas de plata, los volveré a contratar sin dudarlo. En cuanto al dj, lo mejor de lo mejor, música para bailar sin parar.

Mª José González Gómez · Se casó el 17/03/2018

Excelente Piano de Boda

A nosotros nos encantó el trato dado, el servicio, las canciones que tocó, el vídeo que posteriormente nos proyectó sobre nosotros dos. En general la relación calidad-precio es buena, el servicio es inmejorable y terminamos encantados con Piano de boda.

Enviado el 23/03/2018

Respuesta de Piano de boda:

Muchas gracias María José y Juan por vuestra opinión de nosotros. Para nosotros ha sido un verdadero placer actuar en vuestra boda, por vuestro trato con nosotros siempre atento y entusiasta y por vuestro agrado en todo momento, así como el buen ambiente y bien montado todo. Os deseamos muchas felicidades, hasta pronto pareja.