Pianista para Bodas

Pianista para Bodas 3
Pianista para Bodas 4
Pianista para Bodas 5

Beatriz , Se casó el 11/07/2019

Lo recomendamos 100%. Es muy profesional y toca el piano de maravilla. Lo contratamos para la ceremonia y el cóctel. Nos encantó, salió todo a la perfección.

Enviada el 11/07/2019

Belén Rodríguez Loredo , Se casó el 22/06/2019

Simplemente, perfecto

Siempre tuve claro tener un pianista en mi boda, pero lo que jamás imaginé fue que Sigfrido iba a hacer de nuestra boda algo tan especial. Era una boda con temática de cine y preparó una banda sonora que nada tiene que envidiar a los grandes compositores conocidos. Un acierto seguro, y la profesionalidad está tan a la altura como el calor humano y cercanía que muestra, implicándose 100%. No dudaría en repetir (aunque ya en otras bodas, no en una mía obviamente, jeje)

La boda de Belén Rodríguez Loredo y Pianista para Bodas 6
    Enviada el 23/06/2019
  • Susana

Susana Ruidiaz , Se casó el 08/06/2019

Quedamos contentos

Estuvo muy bien, no hubo problema para que tocara la canciones que le pedimos. Muy profesional, muy cercano. Lo recomiendo, y le doy las gracias.

Enviada el 24/06/2019
  • W

Wamba , Se casó el 24/11/2018

Perfecto para acompañar el coctel

Es maravilloso oírlo tocar en vivo, incluso aceptó peticiones fuera del repertorio e interpretó nuestra lista de temas seleccionados. Los invitados quedaron encantados. Muy recomendable.

Enviada el 02/12/2018

Dary , Se casó el 10/11/2018

Perfecto servicio

Lo contratamos para nuestra boda y inmejorable, muy majo y muy profesional.

Enviada el 15/11/2018
  • Nerea

Nerea Antón García , Se casó el 13/10/2018

¡Una pasada! Gustó mucho, tocó canciones que se les pidieron... ¡espectacular! Nada malo que decir.

Enviada el 14/10/2018

Susana , Se casó el 29/09/2018

¡¡Recomendadísimo 100% excelente!!

Recomendadísimo 100% hiperprofesional, enamoró a todos los invitados con su manera de tocar, y lo mejor una gran persona que te da todas las facilidades del mundo.

Enviada el 18/11/2018

Elena Alonso Otero , Se casó el 15/09/2018

Recomendable al 100 por 100

Un gran profesional, amenizó a la perfección nuestra cena y nos ayudó con muchísimas peticiones de canciones. No puedo más que dar un 10 a Sigfrido, recomendable totalmente.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Pianista para Bodas:

Gracias Elena por tu valoración, fue un placer tocar vuestras peticiones de canciones, os deseo lo mejor.

Eva Molino , Se casó el 14/09/2018

Profesionalidad y elegancia

Desde el momento en el que contactamos con Sigfrido supimos que él sería el encargado de poner música a nuestra ceremonia y aperitivo. El toque especial que queríamos para nuestra boda lo puso él con su piano blanco. Todo fueron facilidades. Nos orientó sobre los momentos en los que debía sonar una canción y todas las peticiones que hicimos las cumplió de 10. Pero no sólo las nuestras, sino que durante el aperitivo varios invitados le propusieron varias canciones y él las tocó sin problema. Recomendamos totalmente a Sigfrido por su profesionalidad y el toque de elegancia que le da a un momento como éste. No pudimos quedar más contentos con él. Si nos volviéramos a casar, sin duda lo volveríamos a llamar.

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Pianista para Bodas:

Gracias, Eva, por esta estupenda crítica, la verdad que me alegra muchísimo que quedarais tan satisfechos con el servicio de piano. ¡Llamarme para las bodas de plata! Un fuerte abrazo.

• Chantal

Chantal Barros Perez , Se casó el 01/09/2018

Música de película

La verdad es que fue muy fácil elegir las canciones, aunque la mañana que quedamos con el no teníamos ni idea. Nos ayudó mucho y en seguida elegimos la música. Sonaron canciones inspiradas en bandas sonoras de películas. Fue muy emocionante llegar al altar con la música de "La bella y la bestia".

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Pianista para Bodas:

¡Gracias, Chantal. Para mí es muy importante averiguar cuáles son los gustos musicales de los novios y asesorarles lo mejor que pueda para que recuerden siempre la música de su boda. Os deseo mucha felicidad, y gracias nuevamente.