Pianista para Bodas

68 opiniones | Posada De Llanera (Asturias)

Opiniones de Pianista para Bodas

Moises · Se casó el 12/09/2020

Boda Tapia

Un gran profesional, nuestra boda en tiempos de pandemia le dio un toque de elegancia y distinción que hizo, si cabe, nuestro día más especial, trato elegante, con mimo, profesionalidad y respeto. Me casaría una y mil veces con mi chico y con él... Y contaríamos con él 1000 y una vez. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Pianista para Bodas:

Muchas gracias, Moisés. Habéis sido una pareja realmente excepcional, con todos los problemas que habéis tenido con la pandemia y tirasteis para adelante. Os deseo mucha felicidad.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 05/09/2020

Impresionante

¡Contratamos a Sigfrido para nuestra boda y ha sido impresionante! Los invitados se quedaron sin palabras al verle, fue alucinante poder cenar con una música tan excelente de fondo. Además, se desplazó a Toro con su piano sin poner ni una pega. ¡No lo recomiendo al 100%, sino al 200%! ¡De verdad que no lo dudéis, el toque que da a la boda es espectacular!

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Pianista para Bodas:

Te agradezco, Nerea, tu valoración tan positiva. La verdad es que para mí fue un placer añadir el toque musical a ese día tan importante para vosotros. Os deseo mucha suerte.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/06/2020

¡Increíble!

Un gran profesional de los pies a la cabeza, nuestros invitados quedaron encantados, le pedían canciones, y se las tocaba al momento. Lo contratamos para que amenizara la comida, y fue genial. 100% recomendable, muchísimas gracias Sigfrido, ¡ha sido mágico!

Enviado el 16/09/2020

Respuesta de Pianista para Bodas:

Hola, Tamara. Te agradezco tu valoración. El placer ha sido mío y me alegro que os gustara tanto. Os deseo lo mejor.

María · Se casó el 22/02/2020

Acompañamiento y amenización

Sigfrido se adaptó perfectamente a nuestras peticiones, ¡y eso que eran bastante originales! Nos acompañó en nuestros cantos y amenizó la boda con una bonita música.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Pianista para Bodas:

Gracias, María, agradezco mucho tu valoración. Espero que lo pasarais muy bien en vuestra boda y que los invitados quedaran contentos con la música. ¡Un fuerte abrazo!
  • Carla

Carla G. · Se casó el 10/02/2020

Boda de Carla y Pelay

Desde que le oímos tocar en la jornada de puertas abiertas del Castillo de San Cucao, teníamos clarísimo que queríamos que tocase en nuestra ceremonia. ¡Y la verdad es que fue todo un acierto! Salió todo espectacular. ¡Se adaptó a la perfección a todo lo que le pedimos y la ceremonia no pudo ser más bonita! Solo podemos dar las gracias por su arte. ¡Un auténtico placer!

Enviado el 09/03/2020

Respuesta de Pianista para Bodas:

Muchísimas gracias, Carla y Pelayo, por vuestra confianza y por hacer la valoración. Sois una pareja muy especial y os deseo mucha felicidad en vuestra vida de casados.

Jessica · Se casó el 26/10/2019

Un gran acierto

Mágico, no hay más palabras que añadir. Un gran profesional, muy amable y cercano. Nos aconsejó en todo momento e incluso le propusimos una canción y la aprendió a tocar para nuestra ceremonia. Espectacular.

Enviado el 27/10/2019
  • Marian

Marian F. · Se casó el 05/10/2019

Un toque especial

Espectacular y diferente. Tocó durante la ceremonia y tiene un gran repertorio de canciones pero además tocó dos canciones más que estaban fuera y nos encanto. Volveríamos a contratarlo.

Enviado el 12/11/2019

Patricia C. · Se casó el 04/10/2019

Fantástica elección

Recomendable al 100%. Fue todo un acierto contar con un gran profesional como es Sigfrido en nuestra boda, ya que tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el ambiente conseguido con el piano durante la boda. Se adaptó a todas nuestras solicitudes de canciones para la ceremonia, logrando que el resultado fuera aún mejor de lo esperado.

Enviado el 28/10/2019

Laura S. · Se casó el 28/09/2019

Lo recomiendo 100%

Nos encantó su presencia, llamó mucho la atención entre los invitados. Nosotros lo contratamos para la ceremonia y el cóctel. Fue mágico vivir ese gran momento acompañado de canciones a piano. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 16/11/2019
  • Lindsay

Lindsay E. · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Sigfrido es increíble, nuestra boda fue más emotiva gracias a su talento. Todo lo que le hemos pedido lo ha tocado sin dar ni un sólo problema, y además es un tío encantador. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Merece la pena! Gracias Sigfri.

Enviado el 24/09/2019