Pianista para Bodas
Torre de San Cucao 33425 Posada De Llanera (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pianista para Bodas

María · Se casó el 22/02/2020

Acompañamiento y amenización

Sigfrido se adaptó perfectamente a nuestras peticiones, ¡y eso que eran bastante originales! Nos acompañó en nuestros cantos y amenizó la boda con una bonita música.

Enviado el 24/02/2020
  • Carla

Carla Gomez Garcia · Se casó el 10/02/2020

Boda de Carla y Pelay

Desde que le oímos tocar en la jornada de puertas abiertas del Castillo de San Cucao, teníamos clarísimo que queríamos que tocase en nuestra ceremonia. ¡Y la verdad es que fue todo un acierto! Salió todo espectacular. ¡Se adaptó a la perfección a todo lo que le pedimos y la ceremonia no pudo ser más bonita! Solo podemos dar las gracias por su arte. ¡Un auténtico placer!

Enviado el 09/03/2020

Jessica · Se casó el 26/10/2019

Un gran acierto

Mágico, no hay más palabras que añadir. Un gran profesional, muy amable y cercano. Nos aconsejó en todo momento e incluso le propusimos una canción y la aprendió a tocar para nuestra ceremonia. Espectacular.

Enviado el 27/10/2019
  • Marian

Marian Fernandez · Se casó el 05/10/2019

Un toque especial

Espectacular y diferente. Tocó durante la ceremonia y tiene un gran repertorio de canciones pero además tocó dos canciones más que estaban fuera y nos encanto. Volveríamos a contratarlo.

Enviado el 12/11/2019

Patricia Cue Anta · Se casó el 04/10/2019

Fantástica elección

Recomendable al 100%. Fue todo un acierto contar con un gran profesional como es Sigfrido en nuestra boda, ya que tanto nosotros como los invitados quedaron encantados con el ambiente conseguido con el piano durante la boda. Se adaptó a todas nuestras solicitudes de canciones para la ceremonia, logrando que el resultado fuera aún mejor de lo esperado.

Enviado el 28/10/2019

Laura Suarez · Se casó el 28/09/2019

Lo recomiendo 100%

Nos encantó su presencia, llamó mucho la atención entre los invitados. Nosotros lo contratamos para la ceremonia y el cóctel. Fue mágico vivir ese gran momento acompañado de canciones a piano. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviado el 16/11/2019
  • Lindsay

Lindsay Escribano · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso

Sigfrido es increíble, nuestra boda fue más emotiva gracias a su talento. Todo lo que le hemos pedido lo ha tocado sin dar ni un sólo problema, y además es un tío encantador. ¡Lo recomendamos 100%! ¡Merece la pena! Gracias Sigfri.

Enviado el 24/09/2019

Patricia · Se casó el 13/09/2019

Pianista de lujo

Sig es genial, y como pianista para amenizar la boda un artista. Todo un acierto.

Enviado el 14/09/2019
  • Juan

Juan Carlos Valella Alvarez · Se casó el 07/09/2019

Magnífico todo un maestro

Un acierto haber elegido lo servicios de Sigfrido,persona atenta y un profesional espectacular. En todo momento pendiente de cumplir con nuestras expectativas y con nuestras peticiones musicales ,aunque con el amplio repertorio que tiene es imposible no encontrar lo que buscas. Un maravilla de principio a fin.

Enviado el 15/09/2019
  • Miriam

Miriam Dominguez · Se casó el 06/09/2019

La mejor elección

Desde el primer momento que escuchamos a Sig, teníamos claro que queríamos que estuviese presente en nuestro día. Porque no es un solo un pianista al uso: hace adaptaciones chulísimas de canciones modernas, sabe de clásico que no veas, es amable, sencillo y sabe orientarte. El cariño y el disfrute que pone tocando, se nota y te transforma un momento bonito en algo precioso. ¡Os lo recomiendo 250%, gracias Sig!

Enviado el 19/09/2019