Opiniones de Perversiones CoverBand

Perversiones CoverBand Ver más información

María S. Enviado el 23/10/2023

Es-pec-ta-cu-lar

No pudimos tomar mejor decisión en nuestra boda que contratar a un grupo de música en directo, y contar en particular con este grupo fue lo mejor que pudimos hacer!! Unos pedazo de profesionales, nos lo pusieron todo suuuuper fácil, se marcaron un pedazo de espectáculo con un nivel altísimo y la gente lo disfrutó muchísimo!!! Incluso días después la gente me preguntaba quiénes eran y que había sido genial :) Además en contacto siempre, disponibilidad inmediata para cualquier duda que pudiéramos tener, de verdad, la mejor decisión de la boda!! Muchísimas gracias por todo chicos, estamos infinitamente agradecidos

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchísimas gracias por tus palabras, María. Sois una pareja maravillosa, y vuestros invitados una reunión vitamina, de esas que dan lo mejor. ¡Cuánto disfrutamos vuestra boda! ¡Vaya lote de bailar nos pegamos, eh?! Os deseamos una vida plena en matrimonio y que la nueva etapa que ahora comenzáis os traiga toda la felicidad que os merecéis. Gracias por contar con Perversiones para vuestro gran día!

Y fueron felices......
    Beatriz Enviado el 22/09/2023

Fantástico

Muy recomendables. Profesionales que saben dar a cada evento el toque especial que necesita. Encantados de haber podido contar en nuestra boda con ellos.

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchísimas gracias por tu valoración, Bea, y por contar con Perversioines para amenizar la celebración de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo en la nueva vida que ahora comenzáis. Sois una pareja de película. Larga vida al amor

Ana D. Enviado el 17/08/2023

Mejor grupo para nuestra boda

Animó a mis invitados al máximo!! Atentos 100% y muy muy profesionales! Recomendable para bodas

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchísimas gracias por tu valoración, Ana. La verdad es que fue una noche muy animada, en donde vuestros invitados conectaron rápidamente con nuestro espectáculo. Os deseamos a Pablo y a ti un feliz matrimonio.....y esperamos volver a trabajar juntos en el futuro.

Un beso
    Jose L. Enviado el 18/07/2023

Una noche fantástica

Pasamos una noche de escándalo con este grupo, repasamos todos los hits iconicos 80/90 y disfrutamos mucho de la noche. Una noche muy animada, totalmente un acierto contar con ellos.

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchísimas gracias, José Luis. Fue una boda súper animada y donde se respiraba amor del bueno. El escenario fue pura energía y allí disfrutamos mucho, entre otras cosas, del espontáneo que se arrancó por Manolo García....fue un momentazo!!!!. Os deseamos muchísima felicidad en vuestro matrimonio. Gracias por confiar en PerVersiones. Un abrazo.
    Francisco N. Enviado el 13/07/2023

Sin duda, el mejor grupo para una boda, unos cracks!

Cantan y suenan ¡De escándalo! Geniales!. En nuestra boda pusieron a la gente a 1000% y nos hicieron la celebración de la boda, ¡Mágica! Todo el mundo bailando y cantando, ¡Todos! Lo pasamos genial. Se merecen un 100 sobre 10!

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchísimas gracias por vuestras palabras, francisco y mónica. Como sabes, el mayor deseo de perversiones es contribuir a la felicidad y el disfrute de nuestros clientes. Nos llena de satisfacción y alegría comprobar que lo logramos!
    Nos llevamos un gran recuerdo de vuestro enlace, donde todos disfrutamos!
    Gracias por vuestro cariño y generosidad.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo.
    María B. Enviado el 14/06/2023

Perversiones en mi boda

Muy buen rollo,buena música,lo que buscábamos para celebrar un día tan especial como el de nuestra boda,mi marido y yo lo recomendamos al 100% gracias chicos por animar y compartir con nosotros un buen rato

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Mil gracias por tu valoración, Belén. Fuisteis los anfitriones perfectos y vuestros invitados lo dieron todo desde primera hora. Esperamos volver a coincidir pronto. ¡¡Feliz matrimonio, pareja!!
    Fernando M. Enviado el 31/05/2023

Fieston, muy recomenbdables

Convirtieron su actuación en uno de los mejores momentos de la noche , animaron muchísimo y se mostraron súper cercanos con todos nosotros, los vídeos promocionales se quedan cortos tienen un gran directo

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchísimas gracias por tu valoración, Fernando. Fue un placer desplegar toda nuestra energía en vuestra celebración, y veros disfrutar así no tiene precio. Tus invitados eran todo pasión, cantando y bailando sin parar.
    Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver a coincidir. Un abrazo!
    José A. Enviado el 29/05/2023

Muy recomendable

Amenizaron nuestra boda con mucho ritmo y con conexión con nuestros invitados. Lo tendremos en cuenta para eventos diferentes de nuestro grupo de amigos.

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchísimas gracias, José Antonio. Fue un placer contribuir al disfrute y la diversión de vosotros y vuestros invitados. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Estaríamos encantados de volver a trabajar para vosotros.

Gracias por confiar en PerVersiones. Un saludo.
  • Antonio
    Antonio G. Enviado el 08/05/2023

Una banda Genial

Tuvimos la suerte de disfrutar de un concierto de Perversiones en nuestra boda y la verdad es que fue todo un acierto. Suenan de lujo y saben como animar de verdad al personal. Además nos dieron el gusto de acceder a todas nuestras peticiones para que todo estuviera a nuestro gusto. Recomendables al 100%. Larga vida al Rock 'n Roll.

Respuesta de Perversiones CoverBand:

Muchas gracias por tus palabras, Antonio. Fuisteis unos anfitriones de lujo. Nuestro cometido no es otro que hacer de vuestro día aún más inolvidable, y parejas como la vuestra hacen que también lo sea para nosotros.
    Os deseamos una larga vida llena de felicidad!!