Pep Poblet - Saxofonista

Relación calidad/precio

Respuesta

74 de 74 novios lo recomiendan

Cesar, Se casó el 22/10/2017

Pep es un gran profesional con una dilatada carrera que se palpa desde la primera nota que emana de su saxo, es una prolongación de su cuerpo... La experiencia de tenerlo en nuestra boda... ¡fue increíble!. Él y solo él consigue que todo el mundo participe creando un momento mágico a su alrededor. Nosotros miramos otras opciones pero cuando escuchas a Pep, lo tienes claro. Sobre todo si quieres que tu boda sea especial.
    ¡ERES MUY GRANDE PEP, UN GRAN PROFESIONAL!.
    Mil gracias por cada una de tus canciones.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias Cesar por tus palabras y por vuestro trato, tanto la preparación de la boda como la buena onda en el día de la boda, felicidades.

• Irene

Irene Garrido Reinaldos, Se casó el 07/10/2017

Es el mejor acierto para sorprender a tus invitados. Desde el primer momento nos entendimos con Pep a la perfección, nos guió hacía el estilo de música que buscábamos y antes del gran día nos hizo una demostración en la que quedamos asombrados y encantados de que este músico formara parte del equipo de nuestra boda. Si quieres que tu boda sea diferente, con él consigues un toque de distinción y calidad.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias Irene y Alejo, me encantó estar en vuestra boda, y muy contento de que os gustara mi actuación, fue un placer participar.

• Ruth

Ruth, Se casó el 23/09/2017

Conocimos a Pep Poblet en otra boda. Al plantearnos contratarlo para nuestra boda, el pasado 23/09/2017, el primer contacto telefónico ya fue muy fácil y ágil. De inmediato, nos pasó precios y explicaciones. Fuimos a su estudio: y quedó confirmado que es un encanto de persona. Además, claro está, de que toca el saxo fantásticamente, se mezcla con los invitados, ameniza la fiesta. Es un excelente profesional. No sólo tocando sino también que es puntual, discreto y nos solucionó un problema causado por el incompetente DJ que habíamos contratado. A resumidas cuentas: excelente saxofonista, muy profesional, pero además de trato muy agradable, humano y sencillo. Lo recomendamos al 100%

Enviada el 08/10/2017

Jordi I Eli, Se casó el 16/09/2017

Fue increíble tener a Pep con nosotros a nuestro lado, no solo por disfrutar de su música sino por todo lo previo y ayuda en nuestro enlace. Perfecto todo a su lado y si me volviera a casar volvería a contactar con siempre. ¡Gracias Pep por todo!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Para mí, ¡ofrecer mi música a gente tan predispuesta a pasarlo bien es del todo un privilegio! Felicitats Jordi & Eli.

Jordi Farrés / Elisenda Perez, Se casó el 16/09/2017

Enviada el 18/09/2017

Marc I Montse, Se casó el 16/09/2017

Fue espectacular poder contar con Pep Poblet en nuestra boda. Fue la guinda perfecta para el aperitivo y la ceremonia. Todos los invitados estuvieron encantados con él. Sin duda el aperitivo no hubiera sido tan animado sin él, sabe crear el clímax y como animar a los invitados. Es un gran profesional, que da un toque diferente a la boda.

Se preocupa mucho de todos los detalles, días antes de la boda nos reunimos con él y nos ayudó a escoger las canciones para los momentos especiales de nuestra boda. Ahora es escuchar alguna de aquellas canciones y es difícil no emocionarse.

Sin duda nuestra boda no habría sido lo mismo sin él.

Enviada el 16/10/2017

Diversión asegurada

Laura Carrasco Sánchez, Se casó el 09/09/2017

Pep dio color a nuestra boda. Hizo la ceremonia y el catering muy ameno. Incluso los invitados y nosotros los novios, nos animamos a bailar. Tiene un repertorio impresionante de canciones. Alegre, amable y muy simpático. Sin duda, si me volviera a casar contaría nuevamente con Pep. ¡Hace que la boda sea excelente!

Enviada el 12/02/2018
  • Almudena

Almudena, Se casó el 02/09/2017

Desde que lo escuché por primera vez estuve convencida de que lo quería en mi boda. Tengo que recomendar sin duda a este increíble músico. Hizo que nuestra boda fuese mucho más especial aún y todo el mundo quedó encantado. Es muy cercano y muy muy profesional.

Enviada el 31/10/2017

Sarapd, Se casó el 26/08/2017

Sin duda, no podemos estar más contentos de haber contado con Pep en nuestro día. ¡100% recomendable! Pep dio un toque mágico y diferente en nuestra ceremonia y aperitivo. Es una pasada porque parece que el saxo sea una parte más de él. Con él todo han sido facilidades, desde la preparación hasta el mismo día de la celebración. Se adapta totalmente a nuestras sugerencias e ideas, además de aconsejarte en todo momento. Es muy cercano y con él es todo muy fácil. Todos los invitados quedaron maravillados con él. Contentísimos de haber podido contado con él y repetiríamos mil veces más.

Enviada el 17/09/2017
  • Lluisa

Lluisa Llorca Alomar, Se casó el 14/07/2017

Sólo puedo decir maravillas de Pep. No me arrepiento para nada de haber tomado la decisión de contratarlo. Los invitados, quedaron más que encantados y.maravillados. Profesionalidad y encanto. Es una inversión para el día de tu boda.

Enviada el 26/07/2017