Pep Poblet - Saxofonista

Pep Poblet - Saxofonista 5
  • Xavi

Xavi Vilana i Laura Garcia , Se casó el 01/06/2019

Perfecció y excel·lència

¿Qué decir del gran maestro Pep Poblet? Una larga trayectoria profesional, que lo consolida como el mejor saxofonista del país. Y poder contar con él para una celebración privada? Un lujo. Pep consiguió que nuestra boda, pasara de ser genial, a excelente. Contamos con él para la ceremonia civil y para amenizar el picoteo. Una persona implicada, profesional, perfeccionista, cercano, sencillo, amable, y un largo, etc., de cualidades, que desgraciadamente no me caben en este post. La gente quedó entusiasmada con su actuación. No sólo ameniza, sino que anima, implica y divierte a los invitados. Una persona de talento extremo, que es capaz de tocar todos los estilos musicales sin desafinar ni una sola nota durante horas. Un gran músico, una gran persona. Nos hizo sentir especiales en todo momento, dando un plus de calidad y de distinción a nuestra fiesta. A los futuros novios: es la mejor opción que pueden elegir si desean una boda única e inolvidable. Déjense asesorar por él en la elección de los temas en los momentos especiales, no fallará. Muchas gracias, Pep, por todo, eres una persona encantadora. Mucha suerte en todos tus proyectos.
    Un fuerte abrazo, de todo corazón.

Xavi (bodaXL19 - Xavi & Laura - 01/06/19)

------------------------------------------ Què dir del gran mestre Pep Poblet? Una llarga trajectòria professional, que el consolida com el millor saxofonista del nostre país. I poder comptar amb ell per una celebració privada? Un luxe. Pep va aconseguir que el nostre casament, passés de ser genial, a excel·lent. Vam comptar amb ell per la cerimònia civil i per amenitzar el pica-pica. Una persona implicada, professional, perfeccionista, proper, senzill, amable, i un llarg etc., de qualitats, que malauradament no m'hi caben en aquest post. La gent va quedar entusiasmada amb la seva actuació. No només amenitza, sinó que anima, implica i diverteix als convidats. Una persona de talent extrem, que és capaç de tocar tots els estils musicals sense desafinar ni una sola nota durant hores. Un gran músic, una gran persona. Ens va fer sentir especials en tot moment, donant un plus de qualitat i de distinció a la nostra festa. Als futurs nuvis: és la millor opció que podeu escollir si voleu un casament únic i inoblidable. Deixeu-vos assessorar per ell en l'elecció dels temes en els moments especials, no fallarà. Moltes gràcies Pep per tot, ets una persona encantadora. Molta sort en tots els teus projectes. Una forta abraçada, de tot cor.

Xavi (bodaXL19 - Xavi&Laura - 01.06.19)

La boda de Xavi Vilana i Laura Garcia y Pep Poblet - Saxofonista 6
    La boda de Xavi Vilana i Laura Garcia y Pep Poblet - Saxofonista 7
    La boda de Xavi Vilana i Laura Garcia y Pep Poblet - Saxofonista 8
    La boda de Xavi Vilana i Laura Garcia y Pep Poblet - Saxofonista 9
    La boda de Xavi Vilana i Laura Garcia y Pep Poblet - Saxofonista 10
    Enviada el 05/06/2019

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

¡Muchísimas gracias! Ya os lo dije allí mismo que hubo feeling desde el primer contacto y os lo agradezco mucho, las ganas y la predisposición para darme toda la confianza. ¡A disfrutar, amigos!
    --------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies! Ja us ho vaig dir allà mateix que hi va haver-hi feeling des del primer contacte i us ho agraeixo molt, les ganes i la predisposició per donar-me tota la confiança. A disfrutar, amics!

• Gerard

Gerard Rosell Balada , Se casó el 08/09/2018

Weddingsax en nuestra boda

Conocimos a Pep en las puertas abiertas de Masia Vilasendra y entre el entorno idílico, el buen ambiente y la canción Jubel de Kinglade, nos conquistó. El trato siempre ha sido perfecto, visitamos su estudio para decidir qué canciones tocaría y en qué momentos y el día de la boda fue todo genial. A la gente le encantó escuchar música de lo más actual versionada con un saxofonista, ideal para el aperitivo y los postres. Pep Poblet es un gran profesional y ofrece un servicio diferente, original y de calidad.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Gracias Gerard, fue todo un placer formar parte del staff de vuestra magnifica boda, guardo un grato recuerdo de ese gran día.

• Pere

Pere , Se casó el 25/08/2018

¡Da un toque increíble a la boda!

Nos hacía muchísima ilusión que Pep tocara en nuestra boda y sin duda fue un acierto. Hizo que cada momento fuera más. Más bonito, más especial, más alegre... ¡más todo! ¡La gente quedó encantada con él! Es un diez como profesional y como persona.

Enviada el 22/09/2018

Joan Carles Salmeron , Se casó el 11/08/2018

Podría decir muchas cosas buenas de Pep Poblet, pero con 75 carácteres no tengo suficiente. Por eso, resumiré la actuación en una palabra: espectacular. Gracias, Pep, por hacerlo todo increíble.
    -------------------------------------------------------
    Podria dir moltes coses bones d'en Pep Poblet, però amb 75 caràcters no en tinc suficient. Per això resumiré l'actuació en una paraula: espectacular. Gràcies, Pep, per fer-ho tot increible.

Enviada el 17/09/2018

Cristina , Se casó el 21/07/2018

Un toque elegante que marca la diferencia

Pep es súper atento y profesional. Su intervención en la boda marcó la diferencia, es un gran músico que se involucra en la ceremonia. La música en directo acompañando cada momento crea un ambiente muy cálido y personal.

Enviada el 21/08/2018
  • Noemi

Noemi Castillo , Se casó el 14/07/2018

¡Sin palabras!

Mi novio (ahora ya marido) me propuso contratar a Pep para que tocara en nuestra boda y... ¡no pudo ser mejor elección!. Tuvimos una entrevista con él donde pudimos pedirle todo lo que queríamos, qué canciones nos gustaban más e incluso nos preparó una canción típica peruana para la familia que nos visitaba de allí y fue un momentazo. Solo tengo palabras de agradecimiento por todas las facilidades que nos dio y por lo buen profesional que es. Amenizó el aperitivo y a todo el mundo le encantó. ¡Solo me arrepiento de no haberle pedido que tocara también en la ceremonia!. Moltes i moltes gràcies, Pep.

La boda de Noemi Castillo y Pep Poblet - Saxofonista 11
    La boda de Noemi Castillo y Pep Poblet - Saxofonista 12
    Enviada el 04/09/2018

Marc Letosa Bagué , Se casó el 16/06/2018

¡Excelente saxofonista! Gran sorpresa para todos los invitados

Totalmente recomendable y más si se quiere hacer algo especial y diferente.
    Lo consideramos uno de los mejores saxofonistas del país. Amenizó todo el aperitivo de nuestra boda dando mucha vida a aquella rato y con una excelente selección de conocidas canciones traídas por él al saxo.
    Ninguno de nuestros invitados se lo esperaba, tener música en directo y la entrada 'apoteósica' que hicimos para el aperitivo a ritmo del 'Viva la vida' de Coldplay con su saxo y él dándolo todo...
    Tocando con su energía y carisma se movía entre la gente... Fue un gran rato.
    Gracias, Pep, por estar ese día con nosotros, hacerlo especial y sentir como vivos la música con tu saxo.
    Recuerdos y un abrazo, Esther y Marc (del 16/06/18 en la Torre del Pino de Premià de Dalt).
    -----------------------------------------------------
    Totalment recomanable i més, si es vol fer algo especial i diferent.
    El considerem un dels millors saxofonistes del país. Va amenitzar tot l'aperitiu del nostre casament donant molta vida a aquella estona i amb una excel·lent sel·lecció de conegudes cançons portades per ell al saxo.
    Cap dels nostres convidats ho esperava, tenir música en directe i l'entrada 'apoteòsica' que vam fer per l'aperitiu a ritme del 'Viva la vida' de Coldplay amb el seu saxo i ell donant-ho tot...
    Tocant amb la seva energia i carisma es movia entre la gent... Va ser una gran estona.
    Gràcies, Pep, per estar aquell dia amb nosaltres, fer-ho especial, i sentir com vius la música amb el teu saxo.
    Records i una abraçada, Esther i Marc (del 16/06/18 a la Torre del Pi de Premià de Dalt).

Enviada el 13/09/2018
  • Molinero

Molinero , Se casó el 19/05/2018

Maravilloso

Fantástico, una persona en quien confiar. Muy profesional. Lo hizo muy bien, los invitados encantados.

Enviada el 31/08/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí , Se casó el 18/03/2018

¡Qué gran acierto!

Qué decir de este maestro. Desde que lo vimos tocar en la Fira de Nuvis lo tuvimos claro: era un toque emocionante, divertido y muy personal con el que dotar a nuestra boda de profesionalidad.
    Ha estado pendiente de nosotros desde el minuto 0: desde que pedimos el presupuesto, pasando por la quedada antes de la boda y el mismo día del evento.
    Los invitados han quedado encantados con él. Animó muchísimo el aperitivo y la ceremonia quedó preciosa acompañada con su saxo. Tuvo un gran éxito y nosotros quedamos encantados con su cercanía, su talento y su gran profesionalidad.
    ¡Un 10 para Pep! ¡Hizo que nuestra boda fue lo que siempre habíamos soñado!
    No podemos estar más contentos con la decisión que tomamos de contratarlo.
    Novios/as, si queréis una boda especial, mágica y divertida, no busquéis más: Pep es la respuesta.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchas gracias Lorena, empezar la temporada con una boda como la vuestra es un augurio de que lo pasaremos bien. Salud y felicidad.

Melody Espín , Se casó el 23/12/2017

¡Repetiría mil veces más!

Fue la mejor elección y hubo feeling desde el primer momento. Nos hizo todo fácil y con cariño. Jamás me había costado tanto escoger una lista de temas para que tocase y además nos añadió alguno especial que le pedimos. Es un encanto y un gran profesional y eso es lo que desprende. Los invitados estaban alucinados. Un acierto total. Contaré con él siempre que pueda. ¡Muchas gracias Pep!

Enviada el 06/06/2019