Opiniones de Pep Poblet - Saxofonista

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Janette
    Jeannette R. Se casó el 15/05/2022

¡Sin palabras!

Junto con mi pareja teníamos claro desde el primer día que queríamos que Pep formara parte de un día tan especial, lo habíamos visto y escuchado en otras ocasiones y nos tenía enamorados. La manera que toca, y disfruta tocando, lo que trasmite cuando está tocando el saxo es mágico. Todo esto lo sabíamos, pero cuando llegó el día, y lo vimos y disfrutamos en nuestras carnes, madre mía, ¡no hay palabras para describir lo grande que es Pep Poblet! Lo profesional que es, la energía que tiene y que transmite, la potencia, las ganas, es todo un conjunto que hace que sea algo muy especial. Es, sin duda, la mejor decisión que hemos tomado juntamente con mi pareja, la de contar con Pep en nuestra boda. ¡Fue mágico, los invitados quedaron alucinando con el potencial que tiene, lo crack que llega a ser! ¡Contratarlo para un día tan especial debería estar obligado! ¡Es el mejor! ¡Gracias, Pep, para querer formar parte de esta aventura y para hacer que nuestro enlace no hiciera más que mejorar con tu música, tu energía y tu carácter! ¡Gracias!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies, Pep, per voler formar part d'aquesta aventura i per fer que el nostre casament no fes més que millorar amb la teva música, la teva energia i el teu caràcter! Gràcies!
  • Núria
    Núria F. Se casó el 30/04/2022

Adaptaciones a saxo espectaculares

Elegir a Pep Poblet para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos tomar. Además de ser un excelente músico, es una persona encantadora y atenta. Tiene muchas tablas y una apuesta segura para confiarle la música de vuestra boda. Las adaptaciones a saxo para la ceremonia quedan preciosas y el punto de show en el aperitivo es brutal. Guardamos un maravilloso recuerdo de la colaboración con él.
  • Pere
    Pere G. Se casó el 10/09/2021

Debería ser un fijo en todas las bodas

Pep Poblet convirtió nuestra fiesta en algo muy especial. Cercano desde los preparativos hasta la última pieza tocada, profesional como pocos y aportando un valor añadido difícil de encontrar. ¡Un 10!

Núria B. Se casó el 17/07/2021

¡Espectacular!

Elegir a Pep fue un gran acierto. Tenía muy claro que el día que me casara lo quería en mi boda y fue maravilloso, mágico, original y espectacular. La ceremonia y el aperitivo con música en directo y en este caso con Pep, le dio un aire personalizado y único a la boda. ¡Además es todo un profesional! Lo contraté sin que nadie lo supiera, ni el novio, y todo el mundo quedó muy contento y disfrutó de su música. En este caso él me ayudó a la hora de seleccionar las canciones por cada momento.
    ¡Una experiencia 100% recomendable!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 16/07/2021

Gran professional

Pep contribuyó a que el día fuera todavía más especial. Hizo del aperitivo un momento mágico, la gente quedó supercontenta (incluso nos han pedido el teléfono por otro enlace) y dio un ambiente muy bonito. Puede tocar todo lo que le pidas, es un gran profesional. Un 10 no, un 11. Perfecto. ¡Contratar a Pep para la boda es un éxito asegurado! ¡Gracias, Pep!
    -------------------------------------------------------------
    En Pep va contribuir a que el dia fos encara més especial. Va fer de l'aperitiu un moment màgic, la gent va quedar supercontenta (inclús ens han demanat el telèfon per un altre casament) i va donar un ambient molt maco. Pot tocar tot el que li demanis, és un gran professional. Un 10 no, un 11. Perfecte. Contractar al Pep pel casament és un èxit assegurat! Gràcies, Pep!
  • Alicia
    Alicia Se casó el 03/07/2021

El alma de la fiesta

Entenderse con Pep fue facilísimo. Nos entendió a la primera. Fue una sorpresa para los invitados y todos coincidieron que fue espectacular. Increíble su saxo, su rollo.

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Alicia y Daniel, encantadísimo de participar en vuestro gran día. Salud, felicidad y besos.
  • Zandra
    Zandra Se casó el 02/07/2021

¡Top top top!

¡Pep! ¡Tenerte en nuestra boda ha sido una maravilla! ¡Pero qué grande eres como persona y como profesional! ¡Eres un espectáculo! ¡Te queremos!
    Irene Se casó el 26/06/2021

¡Increíble!

Fue un auténtico placer contar con Pep el día de nuestra boda, nos entendió perfectamente lo que queríamos e hizo disfrutar a todos los invitados. Queríamos que el aperitivo fuera una fiesta, y así fue. Bailamos, reímos y lo pasamos en grande. Pep es un gran profesional, y hace que tu día sea mágico e inolvidable con su toque especial. Repetiríamos con él sí o sí, ¡una y mil veces! ¡Gracias!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 23/06/2021

¡Pep es el alma de la fiesta!

A parte de ser un gran saxofonista es una persona muy carismática.
    ¡Hizo que nuestro aperitivo fuera único!
    Todos los invitados quedaron encantados con su música y con él.
    ¡Sin duda marcó la diferencia!
    Moltes gràcies per tot Pep!
  • Anna
    Anna T. Se casó el 05/06/2021

1000 veces sí

Pep es irrepetible, una fuente de talento y energía increíble. Lo vimos tocar en la boda de unos amigos hace 2 años y supimos instantáneamente que queríamos tenerlo también en nuestra celebración. El día de nuestra boda sobrepasó nuestras expectativas. A nuestros invitados les encantó, y a día de hoy, algunos todavía nos comentan lo bien que estuvo. ¡Muchas gracias Pep!

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Anna. Encantadísimo de formar parte del equipo que trabajamos para que vuestro gran día fuera especial. Salud y felicidad por mil.
    -----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Anna. Encantadíssim de formar part de l'equip que vàrem treballar perquè el vostre gran dia fos especial. Salut i felicitat per mil.