Pep Poblet - Saxofonista

Respuesta

• Gerard

Gerard Rosell Balada , Se casó el 08/09/2018

Weddingsax en nuestra boda

Conocimos a Pep en las puertas abiertas de Masia Vilasendra y entre el entorno idílico, el buen ambiente y la canción Jubel de Kinglade, nos conquistó. El trato siempre ha sido perfecto, visitamos su estudio para decidir qué canciones tocaría y en qué momentos y el día de la boda fue todo genial. A la gente le encantó escuchar música de lo más actual versionada con un saxofonista, ideal para el aperitivo y los postres. Pep Poblet es un gran profesional y ofrece un servicio diferente, original y de calidad.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Gracias Gerard, fue todo un placer formar parte del staff de vuestra magnifica boda, guardo un grato recuerdo de ese gran día.

• Pere

Pere , Se casó el 25/08/2018

¡Da un toque increíble a la boda!

Nos hacía muchísima ilusión que Pep tocara en nuestra boda y sin duda fue un acierto. Hizo que cada momento fuera más. Más bonito, más especial, más alegre... ¡más todo! ¡La gente quedó encantada con él! Es un diez como profesional y como persona.

Enviada el 22/09/2018

Joan Carles Salmeron , Se casó el 11/08/2018

Podría decir muchas cosas buenas de Pep Poblet, pero con 75 carácteres no tengo suficiente. Por eso, resumiré la actuación en una palabra: espectacular. Gracias, Pep, por hacerlo todo increíble.
    -------------------------------------------------------
    Podria dir moltes coses bones d'en Pep Poblet, però amb 75 caràcters no en tinc suficient. Per això resumiré l'actuació en una paraula: espectacular. Gràcies, Pep, per fer-ho tot increible.

Enviada el 17/09/2018

Cristina Massot Berna , Se casó el 21/07/2018

Un toque elegante que marca la diferencia

Pep es súper atento y profesional. Su intervención en la boda marcó la diferencia, es un gran músico que se involucra en la ceremonia. La música en directo acompañando cada momento crea un ambiente muy cálido y personal.

Enviada el 21/08/2018
  • Noemi

Noemi Castillo , Se casó el 14/07/2018

¡Sin palabras!

Mi novio (ahora ya marido) me propuso contratar a Pep para que tocara en nuestra boda y... ¡no pudo ser mejor elección!. Tuvimos una entrevista con él donde pudimos pedirle todo lo que queríamos, qué canciones nos gustaban más e incluso nos preparó una canción típica peruana para la familia que nos visitaba de allí y fue un momentazo. Solo tengo palabras de agradecimiento por todas las facilidades que nos dio y por lo buen profesional que es. Amenizó el aperitivo y a todo el mundo le encantó. ¡Solo me arrepiento de no haberle pedido que tocara también en la ceremonia!. Moltes i moltes gràcies, Pep.

La boda de Noemi Castillo y Pep Poblet - Saxofonista 1
    La boda de Noemi Castillo y Pep Poblet - Saxofonista 2
    Enviada el 04/09/2018

Marc Letosa Bagué , Se casó el 16/06/2018

¡Excelente saxofonista! Gran sorpresa para todos los invitados

Totalmente recomendable y más si se quiere hacer algo especial y diferente.
    Lo consideramos uno de los mejores saxofonistas del país. Amenizó todo el aperitivo de nuestra boda dando mucha vida a aquella rato y con una excelente selección de conocidas canciones traídas por él al saxo.
    Ninguno de nuestros invitados se lo esperaba, tener música en directo y la entrada 'apoteósica' que hicimos para el aperitivo a ritmo del 'Viva la vida' de Coldplay con su saxo y él dándolo todo...
    Tocando con su energía y carisma se movía entre la gente... Fue un gran rato.
    Gracias, Pep, por estar ese día con nosotros, hacerlo especial y sentir como vivos la música con tu saxo.
    Recuerdos y un abrazo, Esther y Marc (del 16/06/18 en la Torre del Pino de Premià de Dalt).
    -----------------------------------------------------
    Totalment recomanable i més, si es vol fer algo especial i diferent.
    El considerem un dels millors saxofonistes del país. Va amenitzar tot l'aperitiu del nostre casament donant molta vida a aquella estona i amb una excel·lent sel·lecció de conegudes cançons portades per ell al saxo.
    Cap dels nostres convidats ho esperava, tenir música en directe i l'entrada 'apoteòsica' que vam fer per l'aperitiu a ritme del 'Viva la vida' de Coldplay amb el seu saxo i ell donant-ho tot...
    Tocant amb la seva energia i carisma es movia entre la gent... Va ser una gran estona.
    Gràcies, Pep, per estar aquell dia amb nosaltres, fer-ho especial, i sentir com vius la música amb el teu saxo.
    Records i una abraçada, Esther i Marc (del 16/06/18 a la Torre del Pi de Premià de Dalt).

Enviada el 13/09/2018
  • Molinero

Molinero , Se casó el 19/05/2018

Maravilloso

Fantástico, una persona en quien confiar. Muy profesional. Lo hizo muy bien, los invitados encantados.

Enviada el 31/08/2018
  • Lorena

Lorena Moreno Agustí , Se casó el 18/03/2018

¡Qué gran acierto!

Qué decir de este maestro. Desde que lo vimos tocar en la Fira de Nuvis lo tuvimos claro: era un toque emocionante, divertido y muy personal con el que dotar a nuestra boda de profesionalidad.
    Ha estado pendiente de nosotros desde el minuto 0: desde que pedimos el presupuesto, pasando por la quedada antes de la boda y el mismo día del evento.
    Los invitados han quedado encantados con él. Animó muchísimo el aperitivo y la ceremonia quedó preciosa acompañada con su saxo. Tuvo un gran éxito y nosotros quedamos encantados con su cercanía, su talento y su gran profesionalidad.
    ¡Un 10 para Pep! ¡Hizo que nuestra boda fue lo que siempre habíamos soñado!
    No podemos estar más contentos con la decisión que tomamos de contratarlo.
    Novios/as, si queréis una boda especial, mágica y divertida, no busquéis más: Pep es la respuesta.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchas gracias Lorena, empezar la temporada con una boda como la vuestra es un augurio de que lo pasaremos bien. Salud y felicidad.

Cesar , Se casó el 22/10/2017

Pep es un gran profesional con una dilatada carrera que se palpa desde la primera nota que emana de su saxo, es una prolongación de su cuerpo... La experiencia de tenerlo en nuestra boda... ¡fue increíble!. Él y solo él consigue que todo el mundo participe creando un momento mágico a su alrededor. Nosotros miramos otras opciones pero cuando escuchas a Pep, lo tienes claro. Sobre todo si quieres que tu boda sea especial.
    ¡ERES MUY GRANDE PEP, UN GRAN PROFESIONAL!.
    Mil gracias por cada una de tus canciones.

Enviada el 10/11/2017

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias Cesar por tus palabras y por vuestro trato, tanto la preparación de la boda como la buena onda en el día de la boda, felicidades.

• Irene

Irene Garrido Reinaldos , Se casó el 07/10/2017

Es el mejor acierto para sorprender a tus invitados. Desde el primer momento nos entendimos con Pep a la perfección, nos guió hacía el estilo de música que buscábamos y antes del gran día nos hizo una demostración en la que quedamos asombrados y encantados de que este músico formara parte del equipo de nuestra boda. Si quieres que tu boda sea diferente, con él consigues un toque de distinción y calidad.

Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias Irene y Alejo, me encantó estar en vuestra boda, y muy contento de que os gustara mi actuación, fue un placer participar.