Pep Poblet - Saxofonista
Girona 17004 Girona (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pep Poblet - Saxofonista

• Miquel

Miquel · Se casó el 19/10/2019

Fuimos a la Jornada de Puertas abiertas del Serrat del Figaró y él estaba tocando su saxo, enseguida nos interesamos por si podía estar en nuestra boda y, sin pensarlo, nos volvimos a decidir por él. Su acompañamiento hizo redondear la ceremonia civil y, durante el aperitivo, la música hizo que todo el mundo estuviera animado. Tiene un repertorio muy amplio, se adapta a todos los estilos con un punto personal muy agradable, además si le propones alguna canción, intenta adaptarla al saxo. Una gran propuesta, despreocupada pero a la vez elegante.

-------------------------------------- Vam anar a la Jornada de Portes obertes del Serrat del Figaró i ell estava tocant el seu saxo, de seguida ens interessar per si podia estar en el nostre casament i, sense pensar-ho, ens tornaríem a decidir per ell. El seu acompanyament va fer arrodonir la cerimònia civil i durant l'aperitiu, la música va fer que tothom estigués animat. Té un repertori molt ampli, s'adapta a tots els estils amb un punt personal molt agradable, a més si li proposes alguna cançó, intenta adaptar-la al saxo. Una gran proposta, despreocupada però alhora elegant.

Enviado el 31/10/2019

Ariadna · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Una suerte haber podido contar con Pep, creó un ambiente divertido y con muchas sorpresas. Lo recomendamos 100%. Eduardo y Ariadna.
    -------------------------------------------------------
    Una sort haver pogut comptar amb en Pep, va crear un ambient divertit i amb moltes sorpreses. El recomanem 100%. Eduard i Ariadna.

Enviado el 25/11/2019
  • Deborah

Deborah Diro · Se casó el 21/09/2019

Fantástico

¡Un gran profesional! Quedemos maravillados de la magia y el gran trabajo que hizo en un día tan especial.

Enviado el 03/11/2019
  • Clara

Clara · Se casó el 15/09/2019

Espectáculo en estado puro

Todo el mundo quedó encantado con su actuación. Nosotros, aún más. Amenizó durante todo el aperitivo de una manera muy divertida, interactuando con los invitados y tocando una amplísima variedad de temas. Recomendable 100%.

Enviado el 06/10/2019
  • Paola

Paola · Se casó el 14/09/2019

¡Sensacional!

Elegir a Pep fue de las mejores decisiones que tomamos en la boda y sin duda la más alabada por los asistentes. Pep es muy accesible, muy fácil de trabajar con él, se adapta totalmente a la boda que hayas pensado y si alguna canción no la tiene en su listado, se la aprenderá en 15 minutos. Todos los invitados quedaron encantados con su ambientación del aperitivo y ceremonia. Sin duda en futuros acontecimientos especiales que tengamos contaremos de nuevo con él. ¡Gràcies Pep!

Enviado el 21/12/2019

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Trabajar con y para vosotros fue realmente fácil y a la vez muy emocionante participar en la ceremonia, y en el festivo aperitivo, ¡menudo festival! Salud y... ¡Seguimos!
  • Aloma

Aloma · Se casó el 14/08/2019

¡El toque de calidad para tu boda!

¡No podemos estar más agradecidos a Pep por haber aportado a nuestra boda el toque de calidad! Fue un superhonor tenerte. Mi pareja no estaba muy convencido de contratarle, pero yo era muy fan y le convencí. ¡Ahora siempre comenta que fue una de las mejores inversiones de la boda! Pep era una sorpresa para todos los invitados, pero principalmente para mis padres y cuando mi padre le vio se emocionó un montón. Además, Pep, sabiendo que mi padre era un gran admirador suyo, tuvo el detalle de traerle su último disco y regalárselo dedicado. ¡Los invitados aún hablan de lo bien que se lo pasaron en el aperitivo con el saxo! Para decíroslo rápido, terminamos el aperitivo bailando, dándolo todo y haciendo una conga. ¡Pep supo ponerse a todos los invitados en el bolsillo! ¡De verdad, escogedlo porque es un toque excepcional! Pep, ja t'ho vam dir en el seu dia, però de cor gràcies per aportar color i vida a la nostra boda amb la teva música! Ets excepcional!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

¡Muchas gracias! Por mi parte ya vi desde el primer contacto con vosotros que vuestra boda seria todo un festival! Muy, muy agradecido por todo lo recibido por vuestra parte, detallistas, especiales y únicos. Encantado de formar parte de este gran festival.

---------------------------- Molt i molt agrait per tot lo rebut per part vostra, detallistes, especials i únics. Encantat de formar part d'aquest gran festival!
  • Elisenda

Elisenda Arnijas · Se casó el 20/07/2019

¡Gran artista y profesional!

Nos casamos el pasado 20 de julio 2019 en Mas d'Osor. Conocimos a Pep el día de las puertas abiertas de allí. Tuvimos claro desde el minuto 1 que debía formar parte de nuestra boda. Aquel Saxo llevaba un ritmo, una alegría, un buen rollo, que no nos podía faltar. Y efectivamente el día de nuestra boda, lo dio todo.
    La comunicación con Pep ha sido muy fluida, nos ha facilitado la elección de las canciones, el trato, muy amable, atento y cercano.
    El recomendamos 100%. Ha sido una experiencia inolvidable haber compartido nuestro día con él.
    ¡Un placer!

------------------------------------------------------

Ens vam casar el passat 20 de juliol 2019 a Mas d'Osor. Vam conèixer en Pep el dia de les portes obertes d'allà. Vam tenir clar des del minut 1 que havia de formar part del nostre casament. Aquell Saxo portava un ritme, una alegría, un bon rollo, que no ens podia faltar. Y efectivament el dia del nostre casament, ho va donar tot.
    La comunicació amb en Pep ha sigut molt fluida, ens ha facilitat la tria de les cançons, el tracte molt amable, atent i proper.
    El recomanem 100%. Ha sigut una experiència inoblidable haver compartit el nostre dia amb ell.
    Un plaer!

Enviado el 08/11/2019
  • Ferran

Ferran · Se casó el 13/07/2019

Pep Poblet marca la diferencia

Un gran profesional, implicado desde el primer día y una experiencia muy recomendable. Tanto nosotros como los invitados acabamos encantados con su actuación.

Enviado el 21/07/2019

Anna · Se casó el 22/06/2019

Marca la diferencia

Estuvo con nosotros en la ceremonia y el aperitivo y le dio un encanto indescriptible. Es un genio en lo que hace. Hay muchos saxofonistas pero, sin duda, él es el saxofonista. Sólo puedo decir por los novios que se planteen contratarlo que no duden, es una gran elección que marcará la diferencia en su enlace.
    ---------------------------------------------------------
    Va estar amb nosaltres a la cerimònia i l'aperitiu i li va donar un encant indescriptible. És un geni en què fa. Hi ha molts saxofonistes però, sens dubte, ell és el saxofonista. Només puc dir pels nuvis que es plantegin contractar-lo que no dubtin, és una gran elecció que marcarà la diferència en el seu enllaç.

Enviado el 18/07/2019
  • O

Olga I Cesc · Se casó el 08/06/2019

¡Gran profesional!

Por nosotros ha sido un lujo que nos acompañara en un día tan especial. Sin duda que lo recomendaríamos, es un gran profesional. Nos asesoró en la elección de los temas y fue un acierto. Además, es una persona muy próxima y apacible que se implica al 100%. ¡La mejor elección!
    ---------------------------------------------------------
    Per nosaltres ha estat un luxe que ens acompanyés en un dia tan especial. Sens dubte que el recomanaríem, és un gran professional. Ens va assessorar en l'elecció dels temes i va ser un encert. A més és una persona molt propera i afable que s'implica al 100%. La millor elecció!

Enviado el 06/11/2019