Pep Poblet - Saxofonista

101 opiniones | Girona (Girona)

Opiniones de Pep Poblet - Saxofonista

• Alicia

Alicia · Se casó el 03/07/2021

El alma de la fiesta

Entenderse con Pep fue facilísimo. Nos entendió a la primera. Fue una sorpresa para los invitados y todos coincidieron que fue espectacular. Increíble su saxo, su rollo.

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Alicia y Daniel, encantadísimo de participar en vuestro gran día. Salud, felicidad y besos.
  • Zandra

Zandra · Se casó el 02/07/2021

¡Top top top!

¡Pep! ¡Tenerte en nuestra boda ha sido una maravilla! ¡Pero qué grande eres como persona y como profesional! ¡Eres un espectáculo! ¡Te queremos!

Enviado el 29/07/2021
  • Silvia

Silvia · Se casó el 23/06/2021

¡Pep es el alma de la fiesta!

A parte de ser un gran saxofonista es una persona muy carismática.
    ¡Hizo que nuestro aperitivo fuera único!
    Todos los invitados quedaron encantados con su música y con él.
    ¡Sin duda marcó la diferencia!
    Moltes gràcies per tot Pep!

Enviado el 16/07/2021
  • Anna

Anna T. · Se casó el 05/06/2021

1000 veces sí

Pep es irrepetible, una fuente de talento y energía increíble. Lo vimos tocar en la boda de unos amigos hace 2 años y supimos instantáneamente que queríamos tenerlo también en nuestra celebración. El día de nuestra boda sobrepasó nuestras expectativas. A nuestros invitados les encantó, y a día de hoy, algunos todavía nos comentan lo bien que estuvo. ¡Muchas gracias Pep!

Enviado el 15/07/2021

Respuesta de Pep Poblet - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Anna. Encantadísimo de formar parte del equipo que trabajamos para que vuestro gran día fuera especial. Salud y felicidad por mil.
    -----------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Anna. Encantadíssim de formar part de l'equip que vàrem treballar perquè el vostre gran dia fos especial. Salut i felicitat per mil.

Elena · Se casó el 08/05/2021

La alegría de la fiesta

A pesar del problema del covid, hizo que la boda fuera una fiesta. Dio alegría y mucha fiesta. Fue una placer tenerlo en la boda. Estamos encantados.

-----------------------------------------------

Tot i haver-hi el problema del covid, va fer que el casament fos una festa. Va donar molta alegria i molta festa. Va ser un plaer tenir-lo al casament. Estem encantats

Enviado el 16/07/2021
  • Simona

Simona I. · Se casó el 20/09/2020

¡Profesional!

¡Impresionante, espectacular, profesional, una apuesta segura! Ha creado un ambiente inmejorable, lo hemos disfrutado muchísimo. Gracias, Pep por tu saxo.

Enviado el 05/12/2020
  • Miquel

Miquel · Se casó el 19/10/2019

Fuimos a la Jornada de Puertas abiertas del Serrat del Figaró y él estaba tocando su saxo, enseguida nos interesamos por si podía estar en nuestra boda y, sin pensarlo, nos volvimos a decidir por él. Su acompañamiento hizo redondear la ceremonia civil y, durante el aperitivo, la música hizo que todo el mundo estuviera animado. Tiene un repertorio muy amplio, se adapta a todos los estilos con un punto personal muy agradable, además si le propones alguna canción, intenta adaptarla al saxo. Una gran propuesta, despreocupada pero a la vez elegante.

-------------------------------------- Vam anar a la Jornada de Portes obertes del Serrat del Figaró i ell estava tocant el seu saxo, de seguida ens interessar per si podia estar en el nostre casament i, sense pensar-ho, ens tornaríem a decidir per ell. El seu acompanyament va fer arrodonir la cerimònia civil i durant l'aperitiu, la música va fer que tothom estigués animat. Té un repertori molt ampli, s'adapta a tots els estils amb un punt personal molt agradable, a més si li proposes alguna cançó, intenta adaptar-la al saxo. Una gran proposta, despreocupada però alhora elegant.

Enviado el 31/10/2019

Ariadna · Se casó el 05/10/2019

¡Espectacular!

Una suerte haber podido contar con Pep, creó un ambiente divertido y con muchas sorpresas. Lo recomendamos 100%. Eduardo y Ariadna.
    -------------------------------------------------------
    Una sort haver pogut comptar amb en Pep, va crear un ambient divertit i amb moltes sorpreses. El recomanem 100%. Eduard i Ariadna.

Enviado el 25/11/2019
  • Deborah

Deborah D. · Se casó el 21/09/2019

Fantástico

¡Un gran profesional! Quedemos maravillados de la magia y el gran trabajo que hizo en un día tan especial.

Enviado el 03/11/2019
  • Clara

Clara · Se casó el 15/09/2019

Espectáculo en estado puro

Todo el mundo quedó encantado con su actuación. Nosotros, aún más. Amenizó durante todo el aperitivo de una manera muy divertida, interactuando con los invitados y tocando una amplísima variedad de temas. Recomendable 100%.

Enviado el 06/10/2019