Penny Lane Djs

Opiniones de Penny Lane Djs

• Amaia

Amaia · Se casó el 31/07/2020

¡Una dj estupenda!

Nos casábamos en medio de la pandemia, tuvimos que cancelar la boda y Zuriñe nos facilitó desde el primer momento a cambiarnos la fecha del servicio sin problemas, algo que se agradece muchísimo en esos momento complicados para una pareja y la organización de su boda. Fue facilísimo hacer la playlist a nuestro gusto junto a ella, además de elegir las canciones para los momentos especiales. ¡El día de la ceremonia salió todo perfecto! ¡Fue una profesional! Los invitados se lo pasaron superbien y destacaron la música que hubo. Sin duda, ¡un acierto para tu gran día! No lo dudéis, volvería a elegirla.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Penny Lane Djs:

¡Gracias por tu valoración, Amaia! La verdad es que éste 2020 está siendo un año duro tanto para los proveedores de boda como para las parejas, así que no nos queda otra que unir nuestras energías y ganas para que todo salga lo mejor posible. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Raul Otaolea · Se casó el 22/02/2020

Fantástico

Llamamos a Penny con muy poco tiempo de antelación. Incluso les pasamos la canción del baile en el mismo día de la boda. Se amoldaron perfectamente a la situación. Fueron muy eficientes y profesionales en poquísimo tiempo. Y el baile y la fiesta (6h) tras la boda fue un exitazo total, bailando hasta el último minuto. Eskerrik asko, Penny Lane!

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Penny Lane Djs:

Muchas gracias, chicos. Un placer haber pinchado en vuestra boda. Qué animado estuvo todo y qué gente más encantadora. ¡Que seáis muy felices!

Javi Pg · Se casó el 16/11/2019

Increíble música en nuestra boda

Desde el inicio hasta el final, Penny ha estado a nuestra disposición y siempre con ánimo de ayudar y hacer que nuestro día fuera perfecto, dando con la tecla exacta para hacer de nuestro día una auténtica fiesta.

Enviado el 19/11/2019
  • Natalia

Natalia Hernández Gómez · Se casó el 09/11/2019

¡Que siga la fiesta!

¡Vaya fiestón! Todo el mundo ha quedado encantado con la música de nuestra boda, algo a lo que dábamos mucha importancia, ya que es una de las partes que más tiempo ocupa el día de la boda. La gente lo dio todo con los temazos variados que pincharon. Debido a un contratiempo contactamos con ellas dos días antes de la boda y nos solucionaron todo con muchísima agilidad, ateniendo las idea que queríamos para ese día e incluso haciendo un remix especial en tiempo récord. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Penny Lane Djs:

¡Gracias, chicos, por vuestra confianza en nosotras! Fue un placer poder sacaros del apuro bodil. ¡Lo pasamos genial!
  • O

Oihane · Se casó el 26/10/2019

Son geniales, un placer trabajar con ellas, ¡yo las volvería a elegir seguro!

Enviado el 31/10/2019

Alba · Se casó el 19/10/2019

Recomendada si buscas buena música

Somos una pareja que desde el primer día decidimos que un punto importante para nuestra boda sería la selección de la música porque puede arruinar tu día una mala elección. Nos recomendaron a Zuriñe y la verdad que no podemos estar más agradecidos, desde el primer día estuvo en contacto con nosotros creando una lista con nuestros gustos, nos pidió indispensables y las prohibidas y la verdad que todo un acierto el resultado. Tanto el momento del cóctel donde puso una lista de reproducción con una selección genial, como la hora del baile donde hizo que todos los invitados movieran el esqueleto durante toda la noche.
    Se agradece encontrar gente tan profesional y poder disfrutar de tu día sin preocuparte de nada. Si te gusta la música, contrata a Penny porque no te equivocaras.

Enviado el 01/11/2019

María Jesús · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección para la música de nuestro día

¡Lo tenemos claro, repetiríamos! Para nosotros la música es fundamental y ella nos pinchó la mejor banda sonora de nuestro día. Se adapta a todos los gustos, sin perder de vista la esencia de los novios.

Enviado el 30/10/2019

Maitane Narezo · Se casó el 21/09/2019

¡Sara y Zuriñe son lo más!

Las recomiendo 100%. Desde el principio, escuchando sus listas yo lo tenía clarísimo. Sin embargo, aunque no te guste el indie, ofrecen de todo. Son encantadoras, profesionales y nos lo hicieron pasar genial! Literalmente, la pista de baile estuvo llena de 7 a 1 de la mañana. Son un 10/10 en todos los aspectos.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Penny Lane Djs:

¡Gracias por tus palabras, Maitane! Vuestra boda fue de lo más divertida y con un ambiente indescriptible. ¡Gracias por confiar en nosotras!

Laura y Ramon Halle Urretxaga · Se casó el 14/09/2019

Excelente DJ - 100% recomendable

Zuriñe es una grandísima profesional y una persona encantadora. La dedicación a la hora de seleccionar los temas y mezclarlos, y la intuición de lo que le gusta a la gente no solo a la hora de bailar sino durante el día de la boda hacen de Penny Lane DJ una decisión inmejorable. Salió un día acompañado de música que encantó tanto a nosotros como a todos los invitados, y eso en una boda vasco alemana! ¡Gran trabajo y muchísimas gracias!

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Penny Lane Djs:

Mil gracias por vuestra opinión, fue un día estupendo y vuestra gente encantadora, todo un reto pinchar para vuestros invitados alemanes. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotras!
  • Crazycat

Crazycat · Se casó el 07/09/2019

Sara increíble

Increíble la fiesta que nos montó. Todos encantados con la selección musical. Y con invitados pasados de rosca tuvo una paciencia infinita.

Enviado el 08/09/2019