Opiniones de Penny Lane Djs

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Victoria
    Victoria Se casó el 27/11/2021

¡Menudo fiestón!

Tanto mi marido como yo estamos encantados con Zuriñe, con Penny Lane. Entendió muy bien nuestros gustos musicales y supo qué poner y cuándo. Y nos consiguió las fuentes de fuego frío que queríamos que la verdad fueron una pasada. Lo pasamos genial, y montamos un fiestón gracias a ella en parte y la iluminación y efectos que nos recomendó y consiguió.
    Ana M. Se casó el 09/10/2021

Recomendables 100%

Entendieron desde el minuto uno lo que queríamos y nos recomendaron genial en todas las dudas que tuvimos. Durante todo el día la música fue de 10, tanto en el aperitivo, ceremonia como en el baile. ¡Todo el mundo lo dio todo gracias a los temazos que nos puso Joseba y la ayuda de Zuriñe! Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.

Respuesta de Penny Lane Djs:

¡Gracias, chicos, por ser tan disfrutones y valorar nuestro trabajo! Esperamos que seáis superfelices.
    Sandra F. Se casó el 02/10/2021

Diversión asegurada

Con muy pocas palabras parecía que nos conocíamos de siempre, supieron el estilo de música que nos encajaba en todo momento, ¡y fue espectacular! Recomendables al 1000%.
  • Borja
    Borja M. Se casó el 02/10/2021

Del 1 al 10... ¡100!

Profesional 100%. Su objetivo en todo momento fue que estuviéramos a gusto tanto preparando como en el día de la boda. Todo facilidades (se adaptó a todos los timings, a nuestros gustos musicales...). Nos asesoró con el tema iluminación y luego el día D, salió a la perfección en todo momento (música de ceremonia, cóctel, fiesta...). ¡Los invitados también encantados! ¡Recomendable 100%!
  • Paula
    Paula Se casó el 18/09/2021

Boda de Iker & Paula

Quedamos muy contentos con el resultado. Son muy profesionales y cercanas. Sin duda, volveríamos a elegir a PennyLane para nuestra boda.
  • Izas
    Izas Se casó el 24/07/2021

¡Todo un acierto!

Nos casábamos un par de semanas después de que empezara el confinamiento. No tuvieron ningún problema en reservarnos el día las 3 veces que cambiamos la nueva fecha, Zuriñe siempre ha estado en contacto y revisando las ideas que teníamos para la ceremonia, los regalos y el baile. Finalmente, celebramos nuestra boda este verano, nos pinchó Sara, y la gente se lo pasó increíble. Todo un acierto. ¡Gracias, chicas!
    Iñigo G. Se casó el 17/07/2021

Boda en tiempos de pandemia

A pesar de las dificultades que nos pusieron en la celebración, con división de invitados por zonas en la última semana, todo fue genial. Nos supieron ofrecer una solución que hizo que la gente pudiera disfrutar de la música.
    Nerea A. Se casó el 19/06/2021

¡Más que un DJ!

Su gusto por la música es lo que nos hizo contactar directamente con ellas y la verdad es que no nos defraudaron. Nos ayudaron a elegir la música de todos los momentos de la boda: entradas, ceremonia, cóctel... Y esto es muy difícil si no tienes cultura musical y ellas lo tienen. Además, debido a que estaba previsto que iba a llover se acercaron unos días al Akebaso (lugar donde celebramos la boda) para saber dónde ubicar los equipos para que todo se escuchase perfecto, aunque finalmente y menos mal no cayó ninguna gota). Un placer haber podido contar con vosotras el día de nuestra boda.
    Leire Se casó el 12/06/2021

¡Superrecomendables Penny Lane Djs!

¡Zuriñe y Sara son geniales! Nos lo pusieron muy fácil desde la primera vez que hablamos con ellas, pendientes de los detalles, pudimos disfrutar de cada momento sin preocuparnos por nada. Reconozco que les dimos guerra con música y actuaciones que quisimos hacer pero lo gestionaron todo estupendamente. ¡Superrecomendables! ¡Son genias! ¡Gracias por todo!