Peiko Cj
Barreruela, 28 - 2 14550 Montilla (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Peiko Cj

Cristina Valdivia Biedma , Se casó el 06/10/2018

Calidad - precio

Paco nos gestionó toda la música de la boda. Buen servicio calidad y precio.

Enviada el 04/11/2018

Respuesta de Peiko Cj:

Hola Cristina, desde nuestra empresa queremos darle las gracias por haber contado con nuestros servicios. Reciban nuestras cordiales felicitaciones.
    Un saludo cordial.

La boda de Cristina Valdivia Biedma y Peiko Cj 6
  • David

David Bachot , Se casó el 28/07/2018

Inmejorable

Ofrece muchísimo por un precio muy ajustado. Se adapta a todo perfectamente y es muy completo. A nosotros nos montó desde el sonido de la ceremonia (música de entrada, micrófonos para los discursos, música de fondo, etc.), música de entrada al salón, música ambiental del banquete, música de las sorpresas de la boda, hasta la música del baile y la barra libre, con luces, pantalla, lleva una cabina muy chula... Y todo perfecto en cada momento, con el volumen en su justa medida. Un gran acierto su contratación.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias a vosotros, por haber contado con nuestros servicios. Fue una boda muy especial y espectacular. Muchas felicidades.

María José Pérez , Se casó el 28/07/2018

Buen profesional que disfruta con su trabajo y se adapta a ti en todo

Peiko Cj es un gran profesional. Desde el principio se adaptó a nosotros, que queríamos un tipo de música especial y diferente. Es más, la mayoría de música que sonó en nuestra boda la seleccionamos nosotros. Nuestra boda era temática de música, y qué mejor manera que hacerlo al 100%. El dj no nos puso ninguna pega, incluso nos recomendó algún tema para ciertas sorpresas y momentos.
    Todo fue perfecto. Su mesa, stand, luces que monta... ¡Alucinante el equipo que tiene! Buen precio y una gran profesionalidad. ¡Enhorabuena Paco por formar parte de nuestro día y gracias por tu gran trabajo!

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Peiko Cj:

Gracias a vosotros por haber contado con nosotros y poder haber estrenado la nueva cabina de dj en vuestra boda. Ha sido todo un placer, gracias de corazón.

Marisol , Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100%

Nuestra experiencia con Paco no ha podido ser mejor. Desde que contactamos con él se prestó a cualquier idea o posibilidad que le planteamos y, durante la celebración, estuvo pendiente de todos los detalles relacionados con la música que le habíamos pedido. En la barra libre fue la animación perfecta para nuestros invitados. Salió todo genial. Gracias.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias. Nos complace en que disfrutasteis, y os lo pasarais muy bien en vuestra boda. Nos alegramos muchísimo.

• Carmen

Carmen , Se casó el 23/06/2018

Muy buen profesional

Queríamos darle las gracias porque cuatro días antes de nuestra boda nos quedamos sin dj, decir que nos lo pasamos genial tanto los invitados como nosotros, tiene de toda clase de música y se adaptó perfectamente a lo que los invitados querían en cada momento. Paco es un buen profesional y nos alegramos mucho de que estuviese con nosotros ese día. Lo contrataríamos de nuevo sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo! Un saludo

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias a los dos. Os saqué de un gran apuro, sin lugar a dudas. Lo importante es que salió todo muy bien y celebrasteis vuestra boda sin ningún problema. ¡A disfrutar!

Dolores , Se casó el 22/06/2018

Excelente genial

Hola, nos lo pasamos genial desde el minuto 0, es un chico encantador os lo recomiendo para cualquier evento. Gracias Paco por todo mejor imposible nunca me lo había pasado tan bien. ¿Y la próxima para cuándo?

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias a vosotros por confiar en mí, me alegro mucho que haya sido de vuestro agrado. Un saludo.

• CATY

Caty Toril , Se casó el 02/06/2018

Un excelente profesional

Paco es un profesional como la copa de un pino. Desde el primer momento estará a vuestra disposición, facilitando las cosas y organizando el evento para que los novios no tengan que preocuparse de nada. Él se encarga de todo el tema de sonido durante todo el evento, y animará a vuestros invitados sabiendo en todo momento lo que necesita la pista. Estamos muy contentos con su servicio. Sin duda, ha subido el nivel del evento.

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias Caty y Diego, nos ha alegrado muchísimo que haya salido muy bien todo. Os deseamos lo mejor, saludos.

Maria Zafra , Se casó el 31/12/2016

¡Totalmente recomendable! Es un profesional super cualificado, se presta a todo lo que le propongas y no tiene problema con horas. ¡Nos encanta Paco! Si me casara o hiciera una despedida de nuevo, no dudaría en volver a hacerlo. Chicos, ¡no os lo penséis!

Enviada el 10/02/2017

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias a tí María. Nos halaga tus palabras. Una boda de fin de año increíble y especial. Nos gusta mucho que haya sido de vuestro agrado.

• Daoíz

Daoíz Zamora Pérez , Se casó el 24/09/2016

Genial, nos preparó un baile a medida y todo perfecto. La calidad del equipo de música fue muy buena y se acomodó al transcurso de la boda durante todo el día (y toda la noche), siempre acorde al momento del día.

Enviada el 06/11/2016

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias a tí Daoiz, nos llena de felicidad el poder haber compartido con vosotros, este gran día. El mix de vuestro baile fue increíble, y los comensales se lo pasaron genial. ¡Esperamos veros muy pronto!

• Marisol

Marisol Bellido García , Se casó el 10/09/2016

Trato magnífico, siempre pendiente de los invitados y poniendo toda la música que se le pedía. Música de todos los tiempos y de todos los estilos. Un gran profesional al que recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Peiko Cj:

Muchas gracias a ti Marisol y a Pedro. Nos encantó muchísimo vuestro enlace, en especial el baile nupcial, toda la gente se quedó asombrada.
    Os deseamos todo lo mejor para vosotros.