Party Sound

53 opiniones | Málaga (Málaga)

Opiniones de Party Sound

• Eva

Eva R. · Se casó el 16/01/2021

¡Todo genial!

Muy atento desde el primer momento para hacer nuestro día muy especial. Variedad de música, ¡lo recomiendo sin lugar a duda!

Enviado el 18/01/2021
  • Judit

Judit G. · Se casó el 24/10/2020

¡Grandes profesionales!

Los contratamos tan solo un par de semanas antes de la boda y se han adaptado a todo lo que les pedimos. La música acordé en cada momento y el trato y la profesionalidad excelentes. ¡Solicitamos un karaoke ya que "no se puede bailar" y triunfó! ¡Gracias por poner todo tipo de canciones, incluso las de los invitados más extravagantes! ¡Si volviéramos a hacer nuestra boda contaríamos con ellos sin duda!

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de Party Sound:

Muchas gracias, Judit y Cristian. A pesar de la situación actual, fue una boda maravillosa y estuvo genial. Que seáis muy felices.

Víctor · Se casó el 12/09/2020

Boda de Víctor y Maribel

Rápida respuesta, flexibilidad y excelente predisposición. Altamente recomendable.

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Party Sound:

Muchas gracias, Victor. Para nosotros fue un honor estar en su boda. Nos alegra saber que todo salió genial.
  • Jaime

Jaime · Se casó el 05/09/2020

Posiblemente en calidad precio es el mejor

Paco es un profesional increíble, que en los días previos a nuestra boda siempre estaba disponible para todo lo que se le decía. El mismo día de la boda, demostró lo que vale. Muy recomendable.

Enviado el 13/10/2020

Respuesta de Party Sound:

Muchas gracias por vuestra opinión, Jaime. Disfrutamos mucho en vuestra boda a pesar de las medidas rigurosas frente al Covid-19. Nos sentimos como unos más.
  • Lucía

Lucía · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad y atención personalizada

Encantados con el servicio recibido. En todo momento fueron superatentos con nosotros viendo qué queríamos e incluso dándonos ideas para nuestro gran día. Todas las peticiones que les hicimos las aceptaron y trabajaron para que nuestro día fuera mágico.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Party Sound:

La verdad es que fue un placer trabajar con vosotros. A pesar de las circunstancias siempre intentamos dar lo mejor para que os sintáis a gusto en vuestro día. ¡Que seáis muy felices!
  • Itziar

Itziar · Se casó el 18/07/2020

Gran profesional

Nos casamos el 18 de julio, y son un encanto. Siempre pendientes de la música que queríamos, nos lo pusieron superfácil. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Party Sound:

Muchísimas gracias, itziar, el placer fue nuestro de compartir ese momento con vosotros. ¡Os deseamos lo mejor!

Marta M. · Se casó el 05/01/2020

Recomendables

¡Paco es muy simpático y atento en todo momento! Lo pasamos en grande y bailamos hasta que se nos hizo de día. ¡Muy recomendable!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Party Sound:

¡Muchas gracias, Marta! Nos sentimos muy a gusto en su evento. Fue un placer formar parte de ese día tan especial.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 28/12/2019

¡Superecomendable!

Paco es superapañado y muy simpático. Lo contratamos para el tema de la música durante el cóctel, convite y la barra libre. Fue superatento y la música de 10. Le pedí el mismo día que pusiera la canción de cumpleaños feliz para mi marido y lo apañó para que fuera una sorpresa. Confiamos plenamente en él y la verdad es que salió todo perfecto y muy bien sincronizado todo. Os lo recomendamos totalmente.

Enviado el 30/12/2019

Respuesta de Party Sound:

Muchas gracias, Silvia, por vuestra recomendación. La verdad es que el placer fue mío de asistir a vuestra boda. ¡Me sentí supercómodo en todo el evento y como uno más de la familia! Os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis.
    ¡Felicidades, pareja!

Jose E. · Se casó el 14/12/2019

Boda de José y Beatriz

Es el día más feliz de tu vida y con ellos muchísimo más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/12/2020